ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado


Volver arriba Ir abajo


13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  LALF Jue Nov 05, 2009 4:45 pm

Me es grato observar que a pesar de la nueva normativa que ha impuesto el Sr. Admin istrador de este foro, existe gente que sigue participando en
él. Agradezco muy sinceramente el apoyo de todas estas personas, especialmente a Pegaso por su gran participación en este foro
desde el primer momento y como no, al resto también que no voy a mencionar porque seguro que me dejo alguno en el tintero.
Luis López, uno de los afectados por la ............................., entre otras razones.
LALF

LALF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Como est Jue Nov 05, 2009 4:47 pm

Cuando cumple el plazo para que se pronuncien sobre el recurso de alzada? Tenednos informados por favor, así nosotros nos encargaremos te tener a la gente de dentro al corriente de lo que va pasando. Entre todos no dejaremos que nadie se olvide de lo que pasó un fatidico mes de julio.
¡¡ Animo!!
Como esta el patio

Como est
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Jue Nov 05, 2009 4:48 pm

EDITADO: Las alusiones personales con juicios de valor no tienen valor alguno en el Foro sobre el ERE de la empresa IVECO. El resto del mensaje esta repetido varias veces y no aporta nada nuevo.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Jue Nov 05, 2009 4:50 pm

EDITADO: Las alusiones personales no aportan nada al Foro sobre el ERE; por favor, no repetir los contenidos.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 4:51 pm

No me lo puedo creer, si Alamán ni pincha ni corta.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

Como esta el patio escribió:Cuando cumple el plazo para que se pronuncien sobre el recurso de alzada? Tenednos informados por favor, así nosotros nos encargaremos te tener a la gente de dentro al corriente de lo que va pasando. Entre todos no dejaremos que nadie se olvide de lo que pasó un fatidico mes de julio.
¡¡ Animo!!


El plazo cumple hoy, pero el pasado día 20 ya resolvieron y lo desestimaron. Creo que el próximo plazo es el 21 de Diciembre. Puedes verlo en el blog de Manolo.

PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 4:53 pm

La desestimación del recurso de alzada dice, entre otras cosas:

Respecto a los vicios del acuerdo, niega la existencia de dolo dado que los trabajadores se encontraban representados por el comité de empresa y los mismos han declarado ante la inspección de trabajo conocer todo el proceso negociador.

Me gustaría que alguien de Comisiones Obreras o de la Unión General de Trabajadores me explique como pueden representar a unos trabajadores que llevaban más de 20 años en la empresa, a los que les correspondería 3,5 años de salario bruto de indemnización sin retenciones y les han despedido con 1,75 años o menos, con retenciones, sabiendo que Iveco ganó en 2008 unos 80 millones de Euros y en el primer semestre del 2009 sólo perdía 5 millones de Euros.

Una vez que me lo expliquéis, se lo explicaré yo al Sr. Corbacho al Sr. Mendez y al Sr. Fernández en alguno de los programas de coloquio a los que últimamente acuden.

Angelines, Cándido, ¿Ya no os gusta el foro, que veo que últimamente no escribís?
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Cándido Jue Nov 05, 2009 4:54 pm

PEGASO escribió:La desestimación del recurso de alzada dice, entre otras cosas:

Respecto a los vicios del acuerdo, niega la existencia de dolo dado que los trabajadores se encontraban representados por el comité de empresa y los mismos han declarado ante la inspección de trabajo conocer todo el proceso negociador.

Me gustaría que alguien de Comisiones Obreras o de la Unión General de Trabajadores me explique como pueden representar a unos trabajadores que llevaban más de 20 años en la empresa, a los que les correspondería 3,5 años de salario bruto de indemnización sin retenciones y les han despedido con 1,75 años o menos, con retenciones, sabiendo que Iveco ganó en 2008 unos 80 millones de Euros y en el primer semestre del 2009 sólo perdía 5 millones de Euros.

Una vez que me lo expliquéis, se lo explicaré yo al Sr. Corbacho al Sr. Mendez y al Sr. Fernández en alguno de los programas de coloquio a los que últimamente acuden.

Angelines, Cándido, ¿Ya no os gusta el foro, que veo que últimamente no escribís?


Hola Pegaso
Sí escribimos, pero el administrador nos está anulando nuestras intervenciones.
Angelines ha escrito 3 veces más y yo esta misma mañana, y me lo ha cancelado.
Ya ves, libertad de expresión.
Esperemos que podamos entrar en otro foro para poder expresarnos sin censuras. De ser así lo comunicaremos.
Un saludo a todos
Cándido

Cándido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Como est Jue Nov 05, 2009 4:55 pm

Respecto a los vicios del acuerdo, niega la existencia de dolo dado que los trabajadores se encontraban representados por el comité de empresa y los mismos han declarado ante la inspección de trabajo conocer todo el proceso negociador.


Pues está claro que no podemos fiarnos de ellos para nada, decian que no conocian las listas de la genete de los anexos, parece ser que al inspector le han dicho que lo sabian todo, Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA.
Como esta el patio

Como est
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  rosa Jue Nov 05, 2009 4:56 pm

Qué pasa Angelines y Cándido, os habéis cansado de escribir?????, pues no deberíais
rosa

rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  IVECOÑ Jue Nov 05, 2009 4:57 pm

Angelines,¡¡¡ no puede ser que te hayas rendido!!!!
IVECOÑ

IVECOÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  CUENCA Jue Nov 05, 2009 4:58 pm

Luis UGT Renault Valladolid escribió:En primer lugar mi más absoluta solidaridad con los 13 despedidos, vuestro ERE 364 asicomo se han llevado a cabo los despidos es conocido en el sector, pienso que 13 personas se podían haber negociado de otra manera. También pienso que los compañeros de los sindicatos lo habrán luchado pero no se el porqué al final se firmó así. Lo que si es cierto, os lo puedo asegurar, que en la mayoría de los casos los sindicatos luchan por los intereses de los trabajadores. Si en este caso pensais que no es así denunciarlo en los tribunales y ante los organos superiores de los sindicatos.
Un abrazo


Cuando hablamos de los “órganos superiores de los sindicatos” se refiere a que en la división de los sindicatos se encuentran las secciones sindicales de empresa (en este caso Iveco) de UGT, por poner un ejemplo, y por encima tienen la “ejecutiva” del Metal que a su vez tiene la “ejecutiva” provincial. Por último están las “ejecutivas” a nivel estatal, (el Méndez para entendernos). Por lo que se refiere a que pueden presentar una queja a cualquiera de las ejecutivas que tiene por encima, en todo caso tendría algo más de fuerza si alguno de los que la presentan es afiliado, ya que el sindicato pasaría. Mi opinión: El presentar una queja puede servir de algo? De NADA. Es como presentar una queja a Zapatero por algo que hace un ministro. En este caso sería quejarse (en el caso de UGT) al Secretario General de Madrid (Ricardo… no se que) o al Secretario General (Candido Méndez). Vamos que les entra la risa a cualquiera de ellos. Serviría de algo a nivel legal? De NADA de NADA.
CUENCA

CUENCA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  IVECOÑ Jue Nov 05, 2009 5:00 pm

Dice Manolo Enguita en su libro-blog:

…Luís – El de la postventa y de la guardería, que se ha dedicado a despedir a todos los ángeles: tres…

1. Ángel Bailador – Con 58 años de edad y por lo tanto susceptible de haberse podido prejubilar con el actual ERE.
2. Mª de los Ángeles Atienza – Afectada con una minusvalía
3. Mª de los Ángeles Crespo – Con baja médica por una enfermedad muy grave.

¿Qué os parece? INCREIBLE, PERO CIERTO
IVECOÑ

IVECOÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:02 pm

Seguramente a nadie le interese que Iveco España, Iveco Spa. y Fiat se hayan salvado con el despido de estos trece trabajadores, mientras Ferrari paga más de 45 millones de Euros al año al tipo frio.
Última edición por PEGASO el Vie Oct 30, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:03 pm

El lunes pasado, Pegaso CF - 5 - Supermercados Plaza - 3. Manolo no dio pie con bola salvo el taconazo de lujo, falló dos goles a puerta vacía, o con el portero tirado, Filippo metió tres goles y se llevó el balón. A ver con que pelota juega Adolfo cuando venga. Aún no le hemos visto.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:03 pm

Declaraciones de Fructuoso de ayer mismo a dos de los trece despedidos:

"No sé de que os quejáis, si no estáis afiliados a ningún sindicato y no habéis ido a ninguna manifestación".

Creo que Fructuoso, tendría que cambiarse el nombre, ya que no hace honor al mismo (Que da fruto o utilidad) y que tendría que dimitir como presidente del Comité de Empresa de Iveco y desafiliarse del sindicato de CCOO y quedarse como simple trabajador de Iveco, y no ir a ninguna manifestación más. Para que vea lo que se siente, si es que se atreve.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:04 pm

Séptimo consejo para los sindicatos:

7.- En la próxima manifestación tomad el nombre de los asistentes uno a uno, comprobad luego quién ha asistido que no está afiliado, ofrecedles la afiliación a un precio de oferta.

Octavo consejo:

8.- Estableced la lista de los trabajadores en función de lo que les vayáis a defender. Por ejemplo:

Trabajador con más de 40 años de afiliación y más de 30 asambleas en sus carnes, no se le despide.
Trabajador con 20 años de afiliación que no ha ido a ninguna asamblea, se le despide pero se le reincorpora.
Trabajador sin afgiliarse, que va a alguna asamblea, 28 días de regulación mensuales para que aprenda y se afilie.
Trabajador sin afiliarse y que no va a las asambleas, ya no quedan y si queda alguno se le despide con poco dinero.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:06 pm

Sr. Fructuoso, sería usted tan amable de comunicarnos en este foro la fecha y lugar de la próxima manifestación, que le prometo que me presentaré allí con los trece despedidos.

Un saludo

Pegaso

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  IVECOÑ Jue Nov 05, 2009 5:07 pm

Dice Manolo Enguita en su libro-blog:

…Luís – El de la postventa y de la guardería, que se ha dedicado a despedir a todos los ángeles: tres….

1. Ángel Bailador – Con 58 años de edad y por lo tanto susceptible de haberse podido prejubilar con el actual ERE.
2. Mª de los Ángeles Atienza – Afectada con una minusvalía
3. Mª de los Ángeles Crespo – Con baja médica por una enfermedad muy grave.

¿Qué os parece? INCREIBLE, PERO CIERTO

Se repite la historia. Dios echo al demonio del Cielo y el Demonio ha echado a los ángeles del Infierno (IVECO)
IVECOÑ

IVECOÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:11 pm

PEGASO escribió:Sr. Fructuoso, sería usted tan amable de comunicarnos en este foro la fecha y lugar de la próxima manifestación, que le prometo que me presentaré allí con los trece despedidos.

Un saludo

Pegaso


Sr. Fructuoso, ¿Se pueden afiliar ahora los trece? y si es que sí, que les ofrece.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Como est Jue Nov 05, 2009 5:12 pm

Bueno chicos, habeis perdido la primera batalla pero no la guerra. No os desanimeis y seguid luchando. El desanimo es lo que espera la empresa, para que todo se olvide.
Como esta el patio

Como est
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Como est Jue Nov 05, 2009 5:13 pm

Por cierto, los del Comité están desaparecidos, estamos a dos meses de terminar el año, y nadie dice nada sobre el convenio. ¿ que sorpresa nos estarán preparando?
Como esta el patio

Como est
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  wiki Jue Nov 05, 2009 5:14 pm

EDITADO: Las alusiones o descalificaciones personales son innecesarias y no aportan nada.
wiki

wiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 5:15 pm

wiki escribió:EDITADO: Las alusiones o descalificaciones personales son innecesarias y no aportan nada.



Hola Wiki.
¿Por cuál de los siguientes puntos crees tú que han despedido a los trece?:

1.- No les querian los jefes.
2.- Se han amortizado los puestos de trabajo.
3.- Ganaban mucho dinero.
4.- No trabajaban bien

Hay una frase en el blog de Manolo que viene al pelo: "Se humilde y haz autocrítica antes de criticar a los demás"

¿Tú que eres wiki? .
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  wiki Jue Nov 05, 2009 5:16 pm

PEGASO escribió:
wiki escribió:EDITADO: Las alusiones o descalificaciones personales son innecesarias y no aportan nada.



Hola Wiki.
¿Por cuál de los siguientes puntos crees tú que han despedido a los trece?:

1.- No les querian los jefes.
2.- Se han amortizado los puestos de trabajo.
3.- Ganaban mucho dinero.
4.- No trabajaban bien

Hay una frase en el blog de Manolo que viene al pelo: "Se humilde y haz autocrítica antes de criticar a los demás"

¿Tú que eres wiki? .


Pues yo creo que en algunos casos coincidian las cuatro opciones que das y en otros solamente se cumple una de ellas.
wiki

wiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 9 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.