ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado


Volver arriba Ir abajo


13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty 13 despedidos ayer en IVECO

Mensaje  angy Jue Dic 17, 2009 11:28 pm

PEGASO escribió:
PEGASO escribió:
A propósito de Álvaro:

Hemos visto que no tiene ni idea y que echa la culpa a los demás, muy transparentemente, eso sí.

1.- Resulta que por ley a todos los que ha despedido con más de 55 años, Iveco tiene que pagarles las cuotas destinadas a la financiación de un convenio especial con la Seguridad Social hasta la fecha en que puedan jubilarse. Groso modo tenía que haber depositado en la Seguridad Social unos 150.000 Euros antes de noventa días, para cumplir la ley con cuatro de los trece trabajadores. Los noventa días cumplían el pasado 8 de Octubre y que se sepa, o presuntamente, Iveco España no ha cumplido la ley, ya que los trabajadores implicados, que tenían que tener un recibo sellado por la Seguridad Social justificando el depósito por parte de la empresa, me dicen que no lo han recibido.

A.- ¿Sabrán los jefes de Álvaro que hay que pagar este dinero?.

B.- Si no lo saben, ¿será capaz Álvaro de ingeniárselas para pagarlo sin que se enteren?

C.- ¿Sérá capaz Álvaro de obviar esta disposición de ley, esperando que cuando la ley lo exija, el ya no esté en Iveco?

D.- ¿Lo habrá pagado Iveco y Álvaro sólo quiere rejoder a los despedidos, y por eso no les da el justificante?

C.-Álvaro no tiene ni idea

Yo creo que es la C, ya que normalmente esto se negocia con una compañia de seguros que es la que se encarga de gestionarlo y no parece que haya sido así.

Ya sé que esta pregunta era muy difícil, pero os voy a dar una pista:

Álvaro ha enviado un burofax a cada uno de los implicados diciendo:
Hemos consultado a la Seguridad Social y tenéis que enviarme vuestra vida laboral y me tenéis que decir cuando se os acaba el paro, ya que cuando se os acabe tenemos que ir juntitos de la mano, empresa y trabajador, para solicitar el subsidio, pagando la empresa su parte.

Álvaro, ¿le has contado la consulta a la Seguridad Social a los que tienen que soltar la pasta?

Ya sé que eres joven, que esta empresa te está estrujando, que te ha prometido una carrera profesional envidiable, pero si quieres un consejo, lee este foro y toma nota de lo que hacen los que más ganan en esa empresa, los de la "guarde", es decir nada que pueda molestar a los italianos, o mejor nada, como Adolfo, que no en vano te triplica el sueldo.

Pegaso, las personas a las que deben pagar el Convenio Especial con la Seguridad Social, son CINCO. Les está saliendo más caro de lo que planearon, estoy seguro que al final les saldrá CARI...........SIMO.
Angy

angy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  yo Vie Dic 18, 2009 10:28 am

yo estoy totalmente de acuerdo que debería estar prohibido aceptar cestas aunque no lleven jamones. Pero el que esté libre de culpa...ya sabes.
Propongo que empiecen los de la guarde que son los que tienen que dar ejemplo. Y sigo insistiendo en el jueguecito a ver quien se lleva la palma.

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Vie Dic 18, 2009 1:08 pm

angy escribió:
PEGASO escribió:
PEGASO escribió:



Pegaso, las personas a las que deben pagar el Convenio Especial con la Seguridad Social, son CINCO. Les está saliendo más caro de lo que planearon, estoy seguro que al final les saldrá CARI...........SIMO.
Angy

Hola Angy, carissima,

Pués si son 5 en vez de 4, otros 38.000 Euros que tiene que pagar Álvaro y contárselo a Cleopatra.

Además he visto el blog de Manolo y está claro que la Comunidad de Madrid les tiene que retirar las ayudas por incumplimiento del compromiso de Iveco con Madrid.

Os recomiendo leer con detenimiento Madrid me mata y Madrid me recuerda del Blog de
Manolo. Os dejo los dos enlaces seguidos, no tiene desperdicio.


http://docs.google.com/fileview?id=0B1whhLItYdUINWQ2NjFmMDctYzY3MS00YWRjLWJiY2EtOTJkOGI2OTZkZTI5&hl=es

http://docs.google.com/fileview?id=0B1whhLItYdUIMzc4OTg1MDYtYjhhMi00NDNjLTljYmYtNmRkMDk3MjE0MTdm&hl=es
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Roma no paga traidores

Mensaje  AUGUSTO Vie Dic 18, 2009 1:18 pm

Ánimo Marco Antonio, no tiembles al contárselo a tu amada, como no temblaste al despedir a los trece.

Y prepárate para tu despido inminente, prepárate como lo hiciste cuando te tuviste que ir de Termomix.

¿Te despidieron a tí también?

AUGUSTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Miedo y Entreguismo

Mensaje  Angelines Vie Dic 18, 2009 2:22 pm

(Basado en el artículo Vidas Paralelas / Pedro G. Gurtango)

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT pasaran a la historia de la lucha obrera de IVECO (antigua PEGASO) como ejemplo de Sindicatos entregados, que se rinden ante el más fuerte.

Me da la impresión de que estos, mal llamados representantes de los trabajadores, han sido hipnotizados por la multinacional a la que rinden pleitesía como si fueran vasallos de un señor feudal.

Lo primero que han hecho CCOO y UGT, en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 en IVECO ESPAÑA, S.L., es aliarse con la empresa, renunciando a defender los derechos de 13 trabajadores del Área Comercial de Madrid, plegándose a todas las imposiciones del grupo FIAT.

UGT y CCOO están totalmente entregados a la causa, hasta el punto de actuar como cómplice del despido de 13 personas sin tener en cuenta edad, antigüedad ni trayectoria profesional.

El entreguismo de CCOO y UGT recuerda las oscuras maniobras de los Sindicatos Verticales para desestabilizar los logros de los trabajadores y convencer a la adormecida plantilla de IVECO de que los despedidos eran personas INDEFENDIBLES.

Estos sindicatos han traicionado la posición de la izquierda respecto al derecho de TODOS los trabajadores, optando por hacer el juego a una multinacional absoluta que exige como medida irrenunciable el despido de 13 trabajadores.

La dignidad de estas 13 personas contrasta con el servilismo de CCOO y UGT, que carecen de explicación lógica, porque lo único que han conseguido es que IVECO se crezca y humille a toda una plantilla.

CCOO y UGT tendrán que responder algún día por esta mezcla de indignidad y cobardía. Todavía no han pronunciado las únicas palabras que tendrían que haber salido de los responsables de estos sindicatos: Que IVECO está violando los derechos de 13 trabajadores.

Erich Fromm escribió que el entreguismo es una variante del miedo. No sé que pasa por las cabezas por los miembros del Comité de Empresa de CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, pero su fascinación por la empresa demuestra que NO deberían seguir siendo miembros del mismo.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Otra vez CCOO y UGT

Mensaje  Cándido Sáb Dic 19, 2009 1:13 am

Post de Pobrecito hablador en el foro de Barcelona


Iveco en Barcelona.

La factoría de Barcelona tiene un ERE ampliado hasta el próximo 31 de marzo de 2.010.

Queda visto para sentencia el juicio celebrado el pasado jueves dia 3 en relación a los despidos individuales y objetivos de 14 compañeros de Iveco Barcelona – Ingenieria de Motores....

Nueva cagada de los sindicatos CCOO y UGT......!!!no paran los tíos!!!

Iveco en Barcelona.

La factoría de Barcelona tiene un ERE ampliado hasta el próximo 31 de marzo de 2.010.

Queda visto para sentencia el juicio celebrado el pasado jueves dia 3 en relación a los despidos individuales y objetivos de 14 compañeros de Iveco Barcelona – Ingenieria de Motores.

14 de los 15 de los despedidos (todos afiliados a CC.OO y UGT) decidieron que la denunicia la llevara un bufete de abogados independiente y ajenos a las secciones sindicales. La razón de ello son las sensaciones de haber sido vendidos y abandonados por sus propios sindicatos y por ello la confianza era nula.

El trasfondo de la denuncia son los despidos individuales con 20 dias por año, primer vez que sucede en Iveco-Pegaso, se ha pedido a la jueza que declare el juicio nulo, y sino en cualquier caso improcedente.

Ahora digo yo.
Esta gente ha perdido el concepto de aquello que se llama LUCHA DE CLASES, se limitan a salvar su culete y luego creen que con ir a una manifestación ya es suficiente para declarar su idea de luchadores de los trabajadores, (FRUCTUOSO ¿recuerdas lo que me dijiste aquel desafortunado día?..... "es que nunca os he visto en ninguna manifestación" ), que hipócritas sois.
Ya se ha dicho bastante de vosotros aquí, no voy a añadir nada, pero veo que también pasa en Barcelona, ¿y donde más....?.
Al igual que en Barcelona, nosotros también nos sentimos vendidos y abandonados por los sindicatos.
No han luchado nada, ¿no ha interesado?, ¿que han recibido a cambio?. Preguntas que el resto de la plantilla se debería de preguntar.
Bueno, espero que os llegue el día que paguéis todo lo que estáis haciendo.
Un saludo
Cándido
Cándido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Mirad que majo soy

Mensaje  Fruto Sáb Dic 19, 2009 3:25 pm

Pulsad el link:

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=fructuoso%20cuesta&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9tY3Q1S9fC4&section=video&wrt_id=53


Última edición por Admin el Dom Dic 20, 2009 2:49 pm, editado 2 veces (Razón : Te edito el post para que salga el enlace bien. Te borro todos los que pusistes en blanco.)

Fruto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Mirad que majo soy

Mensaje  Fruto Sáb Dic 19, 2009 3:31 pm

Valla foro de mierda, que no se puede poner un link que funcione.

Si quereis verlo copiar todo el link menos los dos [url] y ponerlo en la barra del navegador

Nota del administrador: No es que el foro sea una mierda y no se puedan poner, es que no lo estabas haciendo de manera correcta. Se han puesto ya más de un enlace a videos en este foro. Sigue los pasos que te ha indicado "Pobrecito Hablador" la siguiente vez que quieras poner un enlace. Si necesitais una guía de uso os la pongo, pero no critiqueis por criticar

Fruto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Pobrecito Hablador. Sáb Dic 19, 2009 10:14 pm

Una pequeña enseñanza para Fruto:

Este es el link que quieres poner:
[/url]http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=fructuoso%20cuesta&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9tY3Q1S9fC4&section=video&wrt_id=53[url]

Unos apuntes:
- [/url] es lo último que tienes que poner ya que es la orden de cierre.
http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=fructuoso%20cuesta&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9tY3Q1S9fC4&section=video&wrt_id=53[/url]

- El inicio de la orden para un link es: [url=....], en los puntos suspensivos pones la dirección de la web.
[url=http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=fructuoso%20cuesta&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9tY3Q1S9fC4&section=video&wrt_id=53. No cierro con "]" ya que no se vería.

- Y para acabar entre la orden [url=...] y [/url] pones un nombre o una frase que tenga relación con el vídeo.
[url=...]FRUCTUOSO CUESTA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA DE IVECO[/url]

Y si hacemos todo seguido tenemos esto FRUCTUOSO CUESTA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA DE IVECO. El link que querías poner desde un principio.

Tal vez no sea la mierda de foro, sino el que escribe.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Pobrecito Hablador. Sáb Dic 19, 2009 10:30 pm

Fruto escribió:Pulsad el link:

[/url]http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=fructuoso%20cuesta&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9tY3Q1S9fC4&section=video&wrt_id=53[url]

¿Y? Es un video del 6 de Mayo de 2.009.

¿Sirve para algo en el debate? ¿Es un golpe de egocentrismo igual que un elefante al entrar en una tienda platos?
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty ¿Fruto o Fructuoso?

Mensaje  PEGASO Sáb Dic 19, 2009 10:49 pm

Pobrecito Hablador. escribió:
Fruto escribió:Pulsad el link:


¿Y? Es un video del 6 de Mayo de 2.009.

¿Sirve para algo en el debate? ¿Es un golpe de egocentrismo igual que un elefante al entrar en una tienda platos?

Hola Fructuoso,

tiene razón Pobrecito Hablador. Mira como se hace un link y pulsando encontrarás los 350 despedidos que no son despedidos por la empresa, sino fruto de un acuerdo tuyo del 2007.


YO, FRUCTUOSO CUESTA, YA SABÍA QUE LOS IBAN A DESPEDIR

DE LOS TRECE NO HABLABAS ENTONCES, ¿CUANDO FUE LA PRIMERA VEZ QUE EMPEZASTE A PENSAR EN COMO ECHARLOS?
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Alakrana y Fruto

Mensaje  PEGASO Sáb Dic 19, 2009 10:59 pm

Me huele que Alakrana y Fruto están negociando un ERE.

Huelen a Empresa y Comité, o a la empresa del comité, o al comité de la empresa.

Empresa del comité - Que lo de los 13 no trascienda.
Comité de la empresa - Comité de propiedad exclusiva de la Empresa y a su entera disposición.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty QUE GENTUZA¡¡¡

Mensaje  UNO MAS Lun Dic 21, 2009 3:34 pm

FRUCTUOSO YO NO TE CONOCIA, TE HE VISTO EN EL VIDEO, Y DESDE AQUI TE DIGO QUE ME DAS ASCO, HE SENTIDO NAUSEAS. Y TU ERES EL PRESIDENTE REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES?, ANDA QUE TIENES UNA PINTA DE TRABAJADOR?, MAS BIEN DE ESTAR VIVIENDO DEL CUENTO, DE LLEVARSELO MUERTO. FRUCTUOSO VALIENTE SINDICALISTA SI PARECES UN VOCERAS VENDEDOR DE MANTAS, PERO VENDEDOR DE LOS MALOS.
MI CONSEJO ES QUE TE EMBORRACHES PORQUE APESTAS A MIERDA

UNO MAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty ACTA ACUERDO

Mensaje  Angelines Lun Dic 21, 2009 3:57 pm

Agradezco enormemente a Fruto o ¿Fructuoso? Que nos haya mandado la dirección de un video donde nos da la oportunidad de ver el rostro que gasta el actual Presidente del Comité de Empresa de IVECO ESPAÑA, S.L., el afamado Sr. D. FRUCUOSO CUESTA CALDERON. Cuando vayamos por la calle reconoceremos sin problema su cara y podremos señalarle con el dedo como uno de los grandes CULPABLES de que 13 honrados trabajadores estemos en la calle.

Cualquiera que vea el video puede comprobar, que podría pasar perfectamente como Representante de la Empresa. Su entreguismo es total y por lo tanto no nos llama la atención su complicidad en el despido de 13 personas.

Pero cuando se enfunda su mono de trabajo, se vuelve reivindicativo. Todos le recordamos en la escalerillas de fábrica de IVECO en Madrid, manifestando que “No consentiría ningún despido” que “íbamos a morir matando” y que “iba arder Madrid”.

El problema es que cuando se lo quita es capaz de decir, a los que llama “Compañeros”, que “esos les pasas por no estar afiliados y no ir a las asambleas” y que “cobraban mucho” (como es el presidente del Comité, sabe lo que cobra todo el mundo) y se queda tan pancho, feliz de la vida…

Lo que no sé, es si iba con mono o no, cuando dijo “que por CCOO estaba bien que se despidiera a 13 empleados sin con ello entraban 13 operarios”, tengo dudas... Igual que tengo dudas, si llevaba el mono o no, cuado firmo el ERE.

Fructuoso Cuesta, también negocio, junto con Juan Antonio Lorido, Antonio Hoya, Jaime Olivares y Oscar Alia como representantes de los trabajadores, con Roberto Ghitti y Juan Martín Ferrera en noviembre de 2007 que 350 contratos se extinguirían si la producción disminuya de 100 unidades al día.

El mismo que el día 7 de julio del 2009 se mostraba muy "satisfecho" con el acuerdo alcanzado finalmente entre los trabajadores y la dirección de la compañía para los 350 los trabajadores afectados por el ERE. Asegurando a los medios de comunicación que el destino de estos 350 trabajadores tampoco sería incierto ya que tienen "un periodo de retorno de 2 años como máximo", tiempo durante el que formarán parte de una bolsa de empleo. EL ENGAÑO NO TIENE PRECEDENTE. Todas las cláusulas recogidas para este colectivo en el actual ERE 364/2009 ya estaban acordadas y firmadas en el ACTA-ACUERDO del 29/11/2009 con una vigencia de cuatro años (hasta el 01/12/2011). ¿De que acuerdo no hablaba Fructuoso, si ya estaba todo acordado? o ¿Es que… de lo que sentía “satisfecho” es de poner en la calle a 13 personas simple y llanamente por que no utilizaban mono de trabajo? La MENTIRA es de tal calibre que no se como no se les cae la cara de vergüenza.

Y con este tipo de personas escribimos, hoy en día, el movimiento sindical, la lucha obrera... Con personajillos que están a merced de sus propios intereses, que rinden
pleitesía y vasallaje a IVECO. Que utilizan a los trabajadores como rehenes para pedir a las administraciones fondos públicos para formación, I+D…, engañando a propios y extraños… para finalmente renunciar a las obligaciones para los que legalmente han sido elegidos: defender los derechos de TODOS los trabajadores, plegándose a las imposiciones irrenunciables del grupo FIAT.

El fracaso es una gran oportunidad para empezar de nuevo con más inteligencia (Henry Ford)


Última edición por Angelines el Lun Dic 21, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty ¡¡lo lleváis crudo!!

Mensaje  Cándido Lun Dic 21, 2009 5:46 pm

Por si alguien no conocía al mayor responsable de los sindicatos en IVECO ESPAÑA en MADRID y uno de los que con su firma pusieron en la calle a 13 personas, ahí lo tenéis, con pinchar el link del mensaje anterior donde aparece podréis ver a FRUCTUOSO, ese que dice ser representante de los trabajadores, pero que cuando tiene que llegar a un acuerdo con la empresa, este es siempre beneficioso para la empresa, aunque tenga que salir gente a la calle con 20 días de paro, más de 50 años y con más de 20, 30 y 40 años en la empresa.
Ese es el que tiene que seguir defendiendo a los que quedáis, ¡¡lo lleváis crudo!! , cuidado cuando le deis la espalda que os clavará la pluma para firmar despidos. No os fiéis si lleva un mono puesto, pues es su disfraz de trabajador, pero cuando tiene que entrar al despacho del GHITTI de turno, este se transforma en la capa de traidor, esa capa con la que no es capaz de luchar un solo día por las personas a las que representa, esa capa que no conoce las palabras LUCHA, SOLIDARIDAD, DIGNIDAD y sobre todo IDEALES.
Fructuoso, que te conozcan todos, TRAIDOR.
Un saludo a todos.
Cándido
Cándido
Cándido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Desproporcionado

Mensaje  PEGASO Lun Dic 21, 2009 8:17 pm

Hola José Antonio,

¿No es totalmente inaceptable y totalmente desproporcionado poner encima de la mesa a trece familias para su sacrificio, para salvar una multinacional?

¿Con estas trece familias encima de la mesa, si estabais dispuestos a hablar de algo?

O ¿Es que era poco lo que había puesto la empresa encima de la mesa?

Pulsa en este link y escúchate bien:


YO, JOSÉ ANTONIO LORIDO, HE ACEPTADO QUE ECHEN A TRECE PERSONAS
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  uno con Lun Dic 21, 2009 8:27 pm

Nota para el presi sindicalista de uno que te votó
"Fructuoso, qué error más grande haberte votado, jamás hubiera pensado que un "obrero" se comporte de esta manera con unos compañeros, que aunque no lleven mono son dignos compañeros. Tu actitud te hace indigno y tus respuestas no son de un representante de los trabajdores, mas bien de un déspota caciquil" No te deseo feliz Navidad por que has jodido a 13 familias, y te deseo la misma medicina que has aplicado a esta gente de bien."

uno con
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty NAVIDAD

Mensaje  MS Mar Dic 22, 2009 10:49 am

Visto lo visto, ahora más que núnca pienso que lleva razón quien escribio:

"NAVIDAD ES LA EPOCA EN QUE LAS EMPRESAS QUIEREN QUE SE OLVIDE SU PASADO Y SE RECUERDE EL PRESENTE (IVECO SERA UNA EXCEPCION). LO QUE ME GUSTA DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD DE EMPRESA ES TENER QUE BUSCAR OTRO TRABAJO AL DIA SIGUIENTE"

-Phyllis Diller-

MS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Comunicado CGT. Acuerdo 5º ERE

Mensaje  Angelines Mar Dic 22, 2009 12:41 pm

El 25 de noviembre UGT y CCOO informaban del acuerdo alcanzado con la empresa para el ERE 2010. La tercera sección sindical que compone el Comité de Empresa de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, CGT , ha necesitado casi un mes mas para informar que teniendo en cuenta la situación actual del mercado, la Asamblea de afiliados ha decidido democráticamente adherirse al acuerdo del 5º ERE (SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI).

Sin hacer una valoración triunfalista del acuerdo, cosa que les parece una temeridad, si destacan que se han recogido la mayoría de los planteamientos realizados por esta sección sindical. La propuesta aceptada recoge los siguientes puntos:

- ERE suspensivo para toda la plantilla para todo el 2010 (NO HAY DESPIDOS)
- 82% del salario garantizado
- Aspectos “sociales” en los mismos términos que el ERE suspensivo anterior
- Pago delegado de un mes por parte de la empresa.

Informa que desde el momento en que la empresa presentó el ERE para el año 2010, CGT se posicionó desde el principio para solucionar los problemas que arrastraba el ERE anterior, bajo una serie de premisas en las que destacaban especialmente la garantía del empleo y el salario (desde el punto de vista salarial dar una solución global para TODOS, incluidos los cientos de compañeros que se quedaban sin prestación por desempleo a lo largo del 2010).

Las tres secciones sindicales -UGT, CCOO y CGT-, que han conseguido ponerse de acuerdo para firmar un ERE, únicamente suspensivo, tienen la obligación moral y la responsabilidad común de corregir y remediar los DESMANES que se cometieron en el ERE anterior. Es cuestión fijar criterios y unir fuerzas, posicionándose a favor de los 13 ÚNICOS TRABAJADORES que se han sido DISCRIMINADO en toda la historia de PEGASO-IVECO.

No estoy hablando de milagros, estoy hablando de realidades, de hechos que ya han ocurrido en otras empresas si todas las fuerzas sindicales quieren. Cuando alguien ha cometido un error tiene la obligación de reconocerlo y solucionarlo, de los contrario serán los jueces quien lo tenga que hacer y entonces no habla remisión para los sindicatos (UGT y CCOO) que firmaron tal barbaridad.

El mal no está en no tener faltas sino en no tratar de enmendarlas (Confucio)
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Tan complicado es…

Mensaje  BAXBV Mar Dic 22, 2009 10:46 pm

Miedo y Entreguismo
el Vie Dic 18, 2009 12:22 pm
La dignidad de estas 13 personas contrasta con el servilismo de CCOO y UGT, que carecen de explicación lógica, porque lo único que han conseguido es que IVECO se crezca y humille a toda una plantilla.

Desde luego que contrasta. En que esta pesando el grupo FIAT para no dar una solución a estas 13 personas. ¿Tan complicado es? En su fuero interno tienen que saber que cuando este tema llegue a manos de un juez lo tienen perdido. A que estás esperando.

BAXBV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty VILLANCICO

Mensaje  Angelines Miér Dic 23, 2009 1:44 pm

Me voy unos días de vacaciones a pasar la Navidades a mi tierra (Cuenca). Donde voy, no tengo acceso a Internet y por lo tanto no me va a ser posible escribir en el Foro (seguro que alguno esta pensando “que descanso”). Por mi parte disfrutaré de la familia y de los amigos e intentaré descansar.

Pero que nadie piense que esto se ha acabado, en el 2010 seguiremos denunciando cada día cual MISERABLES han sido con nosotros: el grupo FIAT e IVECO, los responsables del Área Comercial, nuestros queridísimos jefes: Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo y por supuesto, no nos olvidamos de los representantes de TODOS los trabajadores, menos de 13, las secciones sindicales UGT y CCOO.

En honor a todos estos AMIGOS y para la ocasión he puesto letra a un villancico muy conocido (nada del otro mundo, solo para dar una nota de color, para que veáis que no perdemos el humor). Espero que lo disfruten y sean capaces de cantarlo. Con un poco de suerte, les dan el aguinaldo y todo.

La música es la del famoso anuncio de televisión: “Las muñecas de Famosa…”, la conocéis, ¿verdad…?

Vamos a ello, os quiero oír cantar a todos, dice así:

Los 13 despedidos
del Área Comercial
les desea a todo el mundo
una Feliz Navidad
porque quieren que en IVECO
no les puedan olvidar

Fructuoso y compañía
se ríen con alegría

Navidad jubilosa
es el mensaje feliz
READMISIÓN, forzosaaaaaaa

Vale, vale… ya se que no soy Mozart, pero no me digáis que no está hecho con “buena intención…”

Hasta el año que viene.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Así felicita la Navidad Álvaro

Mensaje  PEGASO Miér Dic 23, 2009 3:24 pm

Buenos días,

Os agradecería que informaseis al personal de vuestras áreas de los cambios organizativos anunciados durante el Comité Comercial de hoy.


- Con efecto 9 de enero de 2010, Juan Díaz desempeñará el cargo de General Manager de la filial de Valencia, Mediterránea de Camiones.

- La Dirección de Usados será ocupada Ad Interim los próximos meses de forma provisional por el Director de Ventas de Vehículos Nuevos.


Agradecemos a Juan el excelente trabajo desempeñado durante tantos años en el área Comercial y le deseamos mucho éxito en su nueva responsabilidad.


Un saludo y Feliz Navidad


Álvaro Arroyo

Manolo ya dijo en este foro incluso quién era el sustituto.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Ramón siempre cumple

Mensaje  Alakrana Miér Dic 23, 2009 3:26 pm

Aunque un poco tarde y no todo ¿no?

Alakrana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty ZONA fRANCA

Mensaje  Uno de l Sáb Dic 26, 2009 2:15 pm

Atención:

A los 13 de Madrid, los 15 de Barcelona, a los que despidieron en Mediterranea, Alvaro quiere sumar otros tantos del Concesionario de Zona Franca.

Animo a los compañeros de este concesionario y no os dejéis representar por los sindicatos, que están confabulados.

Felices fiestas a todos los del foro y prospero año 2010

Uno de l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty TITIRITERO

Mensaje  ivecoÑ Jue Dic 31, 2009 3:48 pm

Ramón siempre cumple
Alakrana el Miér Dic 23, 2009 1:26 pm
Aunque un poco tarde y no todo ¿no?

Ramón es un TITIRITERO dueño y señor de los TÍTERES de “la guardería”, pero a la vez es una marioneta, PINOÑO, en manos de GEPETO.

ivecoÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 18 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.