13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

Mensaje  Admin el Jue Feb 17, 2011 9:23 pm


El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los
Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE de REGULACION
de EMPLEO 364/2009. Las partes firmantes acuerdan: CLAUSULA B.5.1.
Atendiendo las
necesidades irrenunciables de la empresa, acuerdan la EXTINCIÓN de 13 CONTRATOS de
TRABAJO, de forma limitada con especificación de su identificación personal. CLAUSULA B.5.2.
Ambas partes (IVECO / CCOO-UGT) acuerdan que por cada una de estas trece amortizaciones
de puesto de trabajo, se excluyera a un trabajador del colectivo de operarios. El día 7 de julio
de 2009 se aprueba por la CONSEJERIA DE EMPLEO y MUJER de la Comunidad de Madrid y el
día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.
La Sala de lo Contencioso-
Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, ha señalado para votación y
fallo del recurso el próximo día 16 de mayo del 2011.


Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad que no se os cae la cara de vergüenza?

Mensaje  Angelines el Vie Feb 18, 2011 11:55 am

¿De verdad que no se os cae la cara de vergüenza? ¿De verdad que os echáis a la espalda una ignominia como lo firmado en el ERE 364/2009, sin pestañear? Resulta que la clase sindical es uno de los problemas que hoy sacude a los trabajadores, junto al paro y la crisis económica. A los trabajadores les preocupa más la voracidad de su torpe clase sindical que cualquier otro problema.

La clase sindical que debería ser la solución para los problemas de los trabajadores se ha convertido en sí mismo en un agobio para ellos. Sería injusto generalizar. Una parte sustancial de la clase sindical puede ser que sea constructiva, trabajadora y honrada, pero los representantes de los trabajadores de las secciones sindicales de CCOO y UGT de IVECO ESPAÑA, S.L. que firmasteis el ERE 364/2009… vosotros no… Otra parte, en crecida como estos, provocan la alarma general porque entiende el sindicalismo como un negocio y lo zocatea todo, multiplicando los casos de corrupción que impregna ya las más diversas instancias.

Cifras no desmentidas aseguran que más del 90% de los ingresos totales de los sindicatos proceden de subvenciones directas o indirectas del Estado, es decir de los impuestos con que nos sangran de forma inmisericorde a los ciudadanos para pagar la parafernalia de vuestros actos, la publicidad, los viajes, las multiplicación de sedes en toda España, el incremento imparable de vuestros liberados, el rosario incansable de enchufados… etc. etc.

Habéis enchufado a quien os ha dado la gana, habéis colocado a vuestros parientes, amiguetes y simpatizantes a costa de otros, no hay más que mirar lo firmado en el ERE de la multinacional del grupo FIAT, donde acordasteis, que por cada una de las 13 amortizaciones de puesto de trabajo del Área Comercial, se excluyera de la medida extintiva a un trabajador del colectivo de operarios.

Además, mis queridos amigos, os habéis convertido en correa de transmisión de las necesidades irrenunciables de las empresas ¿Cómo se entiende sino vuestra complicidad, permitiendo que se despidan a personas con discapacidad, enfermas y mayores de 51 años?

Y para colmo, cuando estalla el conflicto os dedicáis a imponer la conveniencia del bien común. Dicen que los sindicatos resultan imprescindibles para la democracia. Al combatir sus abusos hay que recordar su necesidad para evitar la deriva hacia los totalitarismos fascistas. De lo que se trata es de democratizar a los sindicatos, de imponerles la austeridad, de que gasten exclusivamente lo que aportan sus afiliados, de que se apeen de la prepotencia y la corrupción. El hartazgo de los trabajadores ante vuestra incompetencia, ante la soberbia de que hacéis gala, ante el egoísmo partidista, ha conducido a considerar que la clase sindical no es una solución sino un problema, el gran problema contra el que lucha los 13 despedidos del Área Comercial.

¿De verdad, mis queridos amigos, de verdad que no se os cae la cara de vergüenza?
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que tuvieron que haber hecho y no hicieron

Mensaje  PEGASO el Vie Feb 18, 2011 1:53 pm

Se les ha acabado el despotismo, la prepotencia y su única arma a los ilustres del afamado comité comercial y a sus secuaces:

Ramón Valdivia, Adolfo Alamán (ahora querrá devolverlos), Juan Diaz (también querra devolverlos), Arsenio Hernández, Ángel Chamón, y Manuel Puchau.

Pincha aquí

Llega tarde la ley para Iveco España, pero nunca es tarde si la dicha es buena
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No escupas en el plato del que comes

Mensaje  camión el Vie Feb 18, 2011 3:52 pm

Recuerda el dicho "Pegaso"

camión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues sí

Mensaje  Juan S el Vie Feb 18, 2011 7:06 pm

Totalmente de acuerdo con el del "dicho", Pegaso si lo tuyo no es el mundo de la fabricación de camiones, que haces chupando de la sopa boba, cambia de sector hombre, así no estarás tan amargado Cool

Juan S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCA EL DÍA. TEMBLAD TRAIDORES Y ESQUIROLES.

Mensaje  DAVID el Vie Feb 18, 2011 8:06 pm

Para preocupados, todos los responsables de ésta TRAICIÓN (Ramón Valdivia, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Álvaro Arroyo, Fructuoso Cuesta Calderón, Juan Antonio Lorido Narciso, Justo Basanta García, Santiago Villadangos García, José Escontrela Torres, Francisco Gómez Garrido, etc.etc.), cuando vuelvan a ver las caras de los 13 trabajadores a los que VENDIERON y TRAICIONARON mi-se-ra-ble-men-teee....
Tenemos unas ganas enormes de ver las caras de esos “COMPAÑEROS”, cuando tengais que retornar a vuestros puestos todos los trabajadores despedidos.
Cada día que pasa, existe más intriga de cómo actuarán esos MISERABLES (he dicho M I S E R A B L E SSS…, pues realmente no tienen otro calificativo que más les encuadre), cuando tengan que reconocer su vileza.
Recuerda "camión" y "Juan": “no escupas en el plato del que comes”, ni tampoco TRAICIONES al “que te da de comer”. Toda la vida, esos sindicatos (CCOO y UGT) han estado chupando de la sopa boba alegando defender los derechos de todos los trabajadores, pero a las primeras de cambio, se han quedado con el culo al aire por “defender” a sus familiares, amigos y simpatizantes.
Lo dicho, “ni escupas, y mucho menos traiciones a los que te dan de comer”.
LAS TRAICIONES tarde o temprano SE PAGAN, y en estos momentos, ya no vale reconocer como han hecho, que se equivocaron en la firma del expediente. El movimiento, realmente se demuestra andando.

FIAT – IVECO, ¡SI! PAGA TRAIDORES.

DAVID
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor este otrodicho y este otro:

Mensaje  PEGASO el Vie Feb 18, 2011 8:41 pm

camión escribió:No escupas en el plato del que comes.
Recuerda el dicho "Pegaso"

Ya sé amigo camión, que en este país si eres de derechas, la culpa de que los trajes le salgan gratis al presidente de la Comunidad Valenciana la tiene Zapatero y si eres de izquierdas lo que está haciendo el gobierno del PSOE con las pensiones y los funcionarios es un modelo "hipercúbico" de progresismo social.

Yo en cambio tengo la facultad de pensar, la fuerza de saber sufrir, la valentía de exponer y la necesidad de trabajar para comer.

Por eso me gusta más:

"Donde tengas la olla no metas la polla", que al fin y al cabo nada tiene que ver con la cabeza y atañe a los que están dejando la sopa aguada.

O esta otra:

"No soy yo quien elige lo mejor, que ello me elige a mí" Rabindranath Tagore.

No me imputes el descrédito de esta empresa, el cual corresponde exclusivamente a los que Angelines nombra y renombra para que no se olvide, y yo estoy de acuerdo con ella.

Por otra parte mi sopa y la tuya ya están muy escupidas y no hemos sido nosotros ¿o tú sí?


Última edición por PEGASO el Vie Feb 18, 2011 8:53 pm, editado 2 veces
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Estoy en ello

Mensaje  PEGASO el Vie Feb 18, 2011 8:50 pm

Juan S escribió:Totalmente de acuerdo con el del "dicho", Pegaso si lo tuyo no es el mundo de la fabricación de camiones, que haces chupando de la sopa boba, cambia de sector hombre, así no estarás tan amargado Cool

Mientras tanto ni chupo como otros que tú conoces, ni la sopa es boba como la de los otros de los sindicatos que tú conoces (por cierto unos pocos sindicalistas han vendido al resto de los sindicalistas liberados en la Comunidad de Madrid y les han dejado sin la bobería de estar liberados), ni estoy amargado como tú, que transitas por un foro que no va con tus pensamientos.

Pulsa querido Juan sin miedo:

Los liberados jefes de CCOO joroban la liberación a los liberados curritos de CCOO

Igual que pusieron la condición de rescatar a trece de taller para joder a nuestros 13 amigos de oficinas.
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Noticias

Mensaje  PEGASO el Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

Y una vez despachados estos insolentes, que sólo saben amenazar y escribir una escueta frase sin fundamento, sin exposición ni argumentación o información fidedigna, quiero informar al resto de foreros de que:

El Sr. Francisco Unda ha dimitido, no ha aguantado a su vicepresidente, ni los continuos viajes a Lyon, su nueva sede de trabajo y, con más pena que gloria, deja la empresa en la que abrió el melón de los despidos, concretamente Marisol este mes dejará de percibir el paro que este señorito le impuso hace ya dos años.

"Que lleve tanta gloria como paz deja"

Aquí lo explica mejor:

Precioso relato

Por otra parte, el Sr. Izquierdo también le ha cogido el gusto a eso de despedir a la gente, y ha elegido a una persona que se encontraba de baja por depresiones y que debido a su enfermedad no conseguía ir al trabajo continuadamente, ¡a fe que lo intentaba!. ¿Os acordáis de lo que hizo su par Álvaro Arroyo con Mari Ángeles, con Rosa, con Javier, con Stefano, cuatro de los trece que estaban de baja en el momento del despido? Los despidió con menos de 20 días por año trabajado, si no recuerdo mal.

Al Sr. izquierdo y al Sr. Unda mis felicitaciones por los 45 días que han otorgado a sus despedidos. Si al final van a ser buenos y todo.

A Rafa: un saludo y ánimo, no te lo merecías.


Última edición por PEGASO el Sáb Feb 19, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comentario

Mensaje  Angelines el Sáb Feb 19, 2011 12:03 am

Comentario nº 1 – Europa Press -Habrá itinerarios personalizados para dos millones de parados al año
"Movilizar"

Comentario nº 1 – La Razón - El Gobierno crea un fondo de reserva para las políticas activas de empleo
"Movilizar"

Comentario nº 1 – La Gaceta - La ATA pide que el autoempleo sea un pilar fundamental de las políticas activas de empleo
"Movilizar"

Comentario nº 3 – Expansión - Trabajo crea una ‘hucha’ del empleo que invertirá en deuda pública
"Movilizar"

Comentario s/nº – La Vanguardia - Los parados tendrán un orientador que les ayude a buscar empleo
"Movilizar"

Angelines Atienza - 18/02/2011

El Consejo de Ministros ha aprobado el Decreto Ley de reforma de las políticas activas de empleo, que permitirá desarrollar itinerarios personalizados para cerca de dos millones de desempleados al año, según ha indicado la secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, quien ha resumido el espíritu de la reforma en una sola palabra: "Movilizar".

La reforma, que estaba incluida en el acuerdo económico y social firmado entre patronal, sindicatos y Gobierno el pasado 2 de febrero y que complementa el plan de choque aprobado la pasada semana, persigue mejorar la empleabilidad, dar mejor respuesta a las necesidades de personal de las empresas y fortalecer los servicios públicos de empleo (el antiguo Inem).

En llamativo que mientras los secretarios generales de los dos grandes sindicatos nacionales persiguen mejorar la empleabilidad, dirigidos prioritariamente a parados de larga duración mayores de 45 años, personas con discapacidad y parados de larga duración, con especial atención a mujeres… Se consienta que las secciones sindicales de CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid acuerden la extinción de contratos de trabajo de mujeres y hombres con más de 51 años, con una discapacidad, de baja médica por enfermedades graves, con más de 30 años de antigüedad en la empresa… Todo esto es lo que acordaron las partes (IVECO-CCOO-UGT) en el ERE 364/2009 firmado el 8 de julio… atendiendo a las necesidades irrenunciables de la empresa del grupo FIAT.



avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

REVOLUCIÓN EN LA GRANJA

Mensaje  SANTIAGO el Sáb Feb 19, 2011 6:09 pm


Los escritos de PEGASO, parece que revolucionan la granja. Afortunadamente todavía quedan en la empresa
personas con decoro, dignidad y espiritu de lucha.
Gracias Pegaso,por denunciar las injusticias que se cometen en la fábrica.
CAMIÓN, muchos deberiamos actuar como Pegaso y a todos nos iria mejor y lo que me parece, repugnante
ruin, despreciable y rastrero es cuando en esta vida no sobrepasas la categoría de lameculos o lameplatos.


SANTIAGO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No toda

Mensaje  XEMVU el Dom Feb 20, 2011 12:53 pm

No toda la clase sindical es deleznable. Las generalizaciones acostumbran a engañar. La mayoría de los sindicalistas son honrados y constructivos, si bien entre ellos predomina la mediocridad.

XEMVU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sindicalistas

Mensaje  PEGASO el Dom Feb 20, 2011 1:26 pm

XEMVU escribió:No toda la clase sindical es deleznable. Las generalizaciones acostumbran a engañar. La mayoría de los sindicalistas son honrados y constructivos, si bien entre ellos predomina la mediocridad.

Estando de acuerdo contigo en que las generalizaciones no son buenas, ¿cómo sabes tú que son la mayoría de los sindicalistas y no la minoría, los honrados y constructivos?

Aceptando, por supuesto, que son los mediocres los que dirigen, no sólo los sindicatos, sino también la sociedad, ¿cómo crees que mantienen estos mediocres su "status" sino premiando la lealtad ciega y extendiendo y exigiendo su mismo "modus operandi" entre sus seguidores?

Estas son las tretas de los que tú llamas mediocres, decir que la mayoría son decentes e incluirse y esconderse entre ellos. Es como cuando tú o yo o todos hablamos de la gente y decimos: hay que ver como es la gente, que todos vuelven a casa el domingo por la tarde y el caos circulatorio que crean, y nosotros metidos en ese caos no nos consideramos gente, todos hablamos de la gente pero cuando hablamos de la gente no nos incluimos, por lo que "gente" es un conjunto vacio, donde no hay nadie o nadie se incluye. Todos dicen que la mayoría son decentes, y por falsa humildad se excluyen dando por entendido que ellos también lo son. Hay excepciones claro, pero éstas, las más de las veces, se producen cuando el individuo está tan pillado que en vez de decir todos somos honrados, empieza a decir "en todos los sitios cuecen habas".

Yo creo que la mayoría de los sindicalistas son mediocres e interesados, éstos que nos ocupan lo son en su totalidad o una cosa u otra o las dos, amén de deleznables y como no hay encuestas ni informes, ni estudios que demuestren lo contrario: ¡ahí queda eso!

Independientemente de todo lo expuesto, además hay muchos que son delincuentes, y lo son porque todos hemos podido comprobar como insultan, escupen, jalean, apedrean, agreden y destrozan los bienes de los trabajadores que libremente queremos trabajar en los días de huelga. Así como los políticos en el poder son colaboradores necesarios cuando no condenan, ni intentan evitar, ni persiguen estos hechos. ¿O son los mismos, que se han repartido el pastel y mientras a unos les ha tocado ser sindicalistas, a los otros les ha tocado ser políticos?

avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE NOVELA

Mensaje  Juan el Dom Feb 20, 2011 9:50 pm


XEMVU, antes de intentar defender lo indefendible, es aconsejable que veas la pelicula REBELIÓN EN LA
GRANJA . basada en la novela clásica de GEORGE ORWEL , después si quieres me das tú versión y me dices con que animal te identificas más.

Un saludo

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor chiste de la semana

Mensaje  Fragonet el Lun Feb 21, 2011 11:13 am

No entiendo

Cuendo expresas tu opinión Pegaso y sus seguidores se tiran a deguello, bueno pues nada ahí os quedais con la hiel que teneis acumulada, pero cuidado no os reviente.

" Para estar fuera como dices "Pegaso" estás mas informado que los de dentro, jajajaja

Camión

Un hombre entra en una panadería:

- ¿Me puede dar dos liberados sindicales?

- A ver.... Le he dicho miles de veces que no se llaman liberados sindicales,

se llaman
*"BA GUE TES"*

jajajaja


Fragonet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Todo llegara…”

Mensaje  Angelines el Lun Feb 21, 2011 3:30 pm

No hace tanto tiempo, a finales de año, CCOO y UGT anunciaban, minutos antes de comenzar una de las casi 40 manifestaciones convocadas por ambos sindicatos contra la política de ajustes del Gobierno, que convocarían otra huelga general si el Gobierno incluía en la reforma de las pensiones el aumento de los 67 años de la edad legal de jubilación. “Las próximas semanas serán clave” advertía el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo. El responsable de CCOO recordaba el cambio del titular del Ministerio de Trabajo. “Hemos estado esperando a ver si llegaba el ministro, pero no ha venido. Está en otro lado… ironizaba Fernández Toxo sobre Valeriano Gómez, quien si había acudido a la manifestación del 29-S contra la reforma laboral cuando aún no sabía que iba a ser suyo el cargo. Fernández Toxo subrayaba que retrasar dos años la jubilación de forma general y obligatoria es “la frontera entre el conflicto y la paz social”.

Las llamadas a la huelga general han sido constantes a lo que Fernández respondía “Todo llegara…” porque las razones para movilizarse han aumentado, a consecuencia de los sucesivos recortes adoptados por el Gobierno. Cándido Méndez, acusaba al Gobierno de dar un “giro bochornoso” a sus políticas económicas y sociales. Entonces los sindicatos fueron más allá y no tuvieron problema en advertir al Gobierno de las consecuencias electorales de sus “regalos”. “Luego dirán que los sindicatos han traído a la derecha al poder, cuando es la izquierda la que se está suicidando con sus política” aseguro Toxo; al tiempo que Méndez decía que el Gobierno le está poniendo una mullida alfombra azul a la llegada de la derecha al poder” y contrapuso la animación del electorado de derecha a la decepción de los votantes de izquierda, “que se quedarán en casa porque se sienten abandonados”

Entonces no tenían ninguna duda sobre la necesidad de una nueva huelga general. “Hay causas más que suficientes” decían los compañeros sindicalistas, “porque el aumento de la edad de jubilación no sólo es innecesaria, sino también un engaño a todos los españoles

Pero son rehenes de sus palabras, aunque sean maestros en 'Donde dije digo, digo Diego' y quedarse tan tranquilos… pueden decir una cosa y la contraria sin caérseles la cara de vergüenza.

Pero los que venimos de una experiencia personal anterior con los representantes de los trabajadores de las secciones sindicales de CCOO y UGT en la multinacional del grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, no nos coge de sorpresa. También ellos no se cansaron de vociferar, en mayo del 2009, que no consentirían ningún despido, para al final, un mes después, firmaran el ERE 364/2009 donde consintiendo la extinción de 13 contratos de trabajo del Área Comercial, atendiendo a las necesidades irrenunciables de la empresa.

Para giro bochornoso el suyo… Ellos sin que están en otro lado… Ellos sí que ponen mulliditas alfombras, no importa el color, para conseguir sus prebendas… Ellos sí que engañan a todos los trabajadores, pero son ya muchos lo que se nos ha caído la venda de los ojos y sabemos, que en demasiadas ocasiones, los que dicen defender los intereses de los trabajadores, en realidad defienden los suyos propios, aunque sea a costa de traicionar los derechos de la clase trabajadora.

¡Que gran credulidad la de los embusteros! Incluso creen que son creídos. (Madame de Knorr)

avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION A LOS 69 AÑOS.

Mensaje  SORPRESA el Lun Feb 21, 2011 6:13 pm

Sorpresa absoluta provocada por un informe realizado por el Ministerio de Economía, publicado en el diario 'El País' este lunes y que apunta a que el Gobierno no se contentaría con la reforma del sistema de pensiones actualmente presentando junto a sindicatos y empresarios. Según dicho informe, la reforma de las pensiones prevé atrasar la jubilación a los 69 años en 2050.

Para pagar ERE`S y subvenciones fraudulentas sí que hay dinero, pero, para jubilaciones no van a dejar ni un Euro.
Mas traiciones y mentiras a los trabajadores, ratificadas por los sindicatos de "clase" (CCOO-UGT).

SORPRESA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya veo que no entiendes nada Camión

Mensaje  PEGASO el Lun Feb 21, 2011 9:12 pm

Camión escribió:No entiendo
Cuendo expresas tu opinión Pegaso y sus seguidores se tiran a deguello, bueno pues nada ahí os quedais con la hiel que teneis acumulada, pero cuidado no os reviente.
" Para estar fuera como dices "Pegaso" estás mas informado que los de dentro, jajajaja

A ver si te pones de acuerdo contigo mismo camión:

¿Cuando he dicho yo que esté fuera? o es que ya sabes quién soy y vais a despedirme.

Y si estoy fuera ¿a qué viene eso de que ya conozco el dicho: No escupas en el plato del que comes?

O es que sois dos camiones distintos el del plato y el de la hiel
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Arrollo aruina Iveco España

Mensaje  Becaria el Lun Feb 21, 2011 9:25 pm

PEGASO escribió:

No puedo más que reírme, partirme de risa y confiar en que estos tres individuos desaparezcan de mi vida algún día, espero que sea más pronto que tarde.

En el despacho de Álvaro:

Álvaro le dice a Ramón Capel:

-Ramón, tenías una cruz desde hace un año y no has aprovechado la oportunidad, por lo que tenemos que despedirte por motivos disciplinarios, ya que no has conseguido los objetivos.

-Esteban, ¿es verdad que no he conseguido los objetivos?, ¿cuáles eran los objetivos? -Pregunta Ramón a uno de los otros dos que había en el despacho, saliendo al paso.

-No hombre, no, no es que no los hayas conseguido, lo que pasa es que tenemos que hacer un hueco al nuevo que viene a Transolver para análisis de riesgos -Respondió concertadamente con Álvaro, como se puede comprobar, el tal Esteban.

A todo esto Gabrielle, que a la postre sustituirá a Esteban en la dirección de esa sociedad decrépita, abría los ojos como platos, no dando crédito (que es lo que hará a partir de ahora en su cargo) a lo que estaba aconteciendo.

Así le despidieron, como se ha dicho en este foro, como ha intentado ocultar la dirección comercial de Iveco y como once de los trece han comunicado a toda la plantilla de comercial para que no estén en Babia.

Y lo que es más hilarante, es que Ramón Valdivia, apareció en el despacho mientras se dirimía el motivo del despido y al percatarse de lo improcedente de abrir esa puerta en ese momento, agachó la cabeza y mohíno se dio media vuelta sin tan siquiera saludar a sus dos secuaces, o tres, y lo que es peor sin saludar al despedido al que conocía perfectamente, porque, no a caso, acudió a su boda, junto a Piero Bondesan y otros en Septiembre de 2007, igual que una representación de los trece acudió a la boda de Álvaro en Marzo de 2010.

Este Álvaro, desde la boda ha aprendido poco o más bien nada y así le ha hecho un finiquito del carajo al pobre despedido.

Y tiene que volver a los tribunales (y lo que te rondaré morena) para pagar lo que debe.

Parece ser que Álvaro o no conoce las leyes de este país, aunque va diciendo por ahí que es abogado, o no le importan las leyes o no sabe multiplicar. Y es que o ha confundido un contrato antiguo con uno nuevo, pagando sólo 33 días por año trabajado en vez de 45, o ha cogido la base de cotización mensual del último mes en vez de la base de un mes completo, donde no habiendo esperado al final del mes para el despido, figuran bastantes días menos de los que tradicionalmente tienen los meses de los nudillos, o ha indemnizado lo que le han dicho los de nóminas, sin que él lo haya comprobado, o no sabe comprobarlo.

Para estos tres individuos, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!..


Asi ha sido Le han pagado a Ramon los 5.000 euros de diferencia y el salario de un mes más por el error.

La torpeza de mister Arrollo le ha costado a la empresa otros 2.000 Euros y no hay nadie en Iveco que eche a este tio?

Becaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios

Mensaje  Angelines el Lun Feb 21, 2011 11:24 pm

Comentario nº 111 – El País - El Gobierno fía parte del ahorro en pensiones al retraso de la jubilación a 69 años en 2050
Abordar la situación
Angelines Atienza – 21-02-2011
Es llamativo que en la reforma de pensiones la edad de jubilación sea los 67 años e incluso que, en la letra pequeña, este previsto elevar de nuevo la edad de jubilación a 69 años; cuando al mismo tiempo se están aprobando ERE’S para despedir a trabajadores con 51 años de edad, que obviamente, no van a volver a trabajar porque las empresas no les van a contratar. Esto es, ni más ni menos, lo que está ocurriendo en IVECO PEGASO, S.L. en Madrid. La multinacional del grupo FIAT, el 8 de julio del 2009 firmó, con la complicidad de las secciones sindicales de UGT y CCOO, el ERE 364/2009 donde se extinguía el contrato de trabajo de 13 empleados del Área Comercial. Trabajadores con discapacidad, de baja por enfermedad grave y mayores de 51 años, con una media de más de 30 años de antigüedad en la empresa.
Comentario nº 439 – ABC - Un cambio legislativo de Zapatero permitió a Rumasa eludir a la CNMV
Abordar la situación

Comentario nº 2 – La Razón - El Gobierno se reunirá con los sindicatos para abordar la situación de Nueva Rumasa
Abordar la situación

Comentario nº 8 – Público - 10 millones para propaganda
Abordar la situación

Comentario nº 2 – La Gaceta - UGT asegura que las empresas de Nueva Rumasa "hace ya dos años que se retrasan en los pagos a empleados y a proveedores"
Abordar la situación

Comentario nº 11– Expansión - Santander ordena a sus abogados que revisen el riesgo con Rumasa
Abordar la situación
Angelines Atienza – 21-02-2011

Los sindicatos se declaran en pie de guerra contra Rumasa para defender a inversores y trabajadores del grupo… Es llamativo, que no se hayan declarado en pie de guerra cuando IVECO PEGASO, S.L. en Madrid, multinacional del grupo FIAT, les presento para su firma el ERE 364/2009. Un ERE que, con la complicidad de las secciones sindicales de UGT y CCOO, permitieron la extinción de 13 contratos de trabajo del Área Comercial, de trabajadores con discapacidad, de baja por enfermedad grave, mayores de 51 años, con más de 30 años de antigüedad y con una indemnización de menos de la mitad de lo que por ley les correspondía.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

“Fondo de reptiles”

Mensaje  Angelines el Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

La Consejería de Empleo, incluyó a dos sindicalistas de la UGT de Córdoba como intrusos en el expediente de regulación de empleo (ERE) del concesionario sevillano de coches Saldauto. Ambos se quedaron fuera de las prejubilaciones de la empresa Muebles Promi, de Cabra (Córdoba), en la que eran delegados sindicales, y acudieron a ver al director general de Trabajo y Seguridad Social, Javier Guerrero, quien les garantizó una solución.

Así lo relata Rafael Rodríguez Fuentes, uno de estos dos sindicalistas cordobeses que se incluyeron en el ERE de Saldauto, pese a no haber trabajado nunca en esta empresa. Rodríguez Fuentes estuvo trabajando casi 30 años en Promi, de la que era delegado sindical por la UGT. El ugetista explica que antes de 2004 comenzaron los problemas de cobro en Muebles Promi, después de un tiempo sin cobrar las nominas, tanto él como su compañero decidieron abandonar la empresa y reclamar en los juzgados de lo Social el pago de los atrasos y una indemnización. Con ellos ya fuera, su antigua empresa presentó un ERE, por lo que sus antiguos compañeros de trabajo consiguieron una prejubilación.

Al enterarse de que sus antiguos compañeros se habían prejubilado y que ellos tenían una demanda contra la empresa en los tribunales sin garantía de cobrar nunca, Rafael Rodríguez Fuentes y Antonio González Pérez consiguieron una cita en Sevilla con el entonces director general de Trabajo y Seguridad Social, Javier Guerrero, el mismo que desveló ante la Policía Judicial la existencia de un “fondo de reptiles” si bien luego matizó que era un “fondo para apuros”

El de estos dos ugetistas debía de ser considerado un apuro puesto que, Guerrero se comprometió a resolver su situación. Rodríguez Fuentes asegura que desconoce que está prejubilación en el ERE del concesionario, donde nunca trabajo, fuera fraudulenta. “Eso debe de ser un error”

Saldauto Sevilla SAL se desvincula de estas irregularidades y asegura que en la documentación tramitada ante la autoridad laboral sólo figura los nombres de las personas que trabajaron para este concesionario y que, por edad, podían prejubilarse. La inclusión de los intrusos, por tanto, debió de hacerse a la hora de formalizarse las pólizas.

Y con todo este revuelo en los ERE’S yo me hago una pregunta… En el ERE 364/2009 del centro de trabajo de Madrid de la empresa IVECO ESPAÑA, SL. Ambas partes (IVECO-CCOO/UGT) acuerdan la extinción de 13 contratos de trabajo del Área Comercial, al mismo tiempo que por cada una de estas trece amortizaciones de puestos de trabajo, se excluye de la medida extintiva a un trabajador del colectivo de operarios. Estas personas son nominalmente mencionadas en un anexo especial denominado Anexo IV, a saber: Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgado, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana María Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, María Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.

Visto lo visto… la gran pregunta es ¿Cuántos de estos beneficiados eran “ugetistas” y cuantos “cocos”?
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE NOVELA

Mensaje  XEMVU el Mar Feb 22, 2011 5:04 pm

XEMVU, antes de intentar defender lo indefendible, es aconsejable que veas la pelicula REBELIÓN EN LA GRANJA . basada en la novela clásica de GEORGE ORWEL , después si quieres me das tú versión y me dices con que animal te identificas más.

Un saludo
Juan, gracias por tu consejo, ya conozco el libro “REBELION EN LA GRANJA”.

Respecto a las películas hay dos versiones con el mismo título. Una muy antigua (fiel al relato original del libro) sin embargo cambia el final, ya que, la película termina en una rebelión en contra de los cerdos y principalmente en contra de su cabecilla, Napoleón, ejecutada por parte de todos los otros animales, aunque en una imagen, se ve la rebelión comandada por el burro Benjamín, por lo que se puede deducir que lo mismo que ocurrió con los cerdos ocurrirá con cualquier otro animal mientras alguna raza en particular gobierne: la opresión será inevitable.

Y la otra, mucho más reciente, el final también es diferente al libro, en esta versión se puede ver la decadencia del régimen porcino, y el regreso del hombre a la granja.

Como bien sabes el final de la novela es que la dictadura de Napoleón y sus seguidores se consagra de modo absoluto. Cuando los animales preguntan al burro Benjamín (uno de los pocos que sabe leer) sobre cuál es el único mandamiento que queda escrito. Éste es el séptimo, convenientemente modificado por los cerdos:

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".

¿Con que final te quedas tú? Yo simplemente expreso mi opinión, ¿si es que puedo?

XEMVU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario

Mensaje  Angelines el Miér Feb 23, 2011 12:35 am

Comentario nº 41 – El País - Trabajo señala que la esperanza de vida afectará a todos los criterios de la pensión
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 9 – Público - Plan sindical para la crisis de Nueva Rumasa
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 1 – La Gaceta - CC OO y UGT convocan una manifestación contra Nueva Rumasa por la deuda que debe a los trabajadores
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 104 – El Mundo - Las mujeres necesitan trabajar 54 días más que los hombres para cobrar lo mismo
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 0 – ABC - La mujer gana en 14 meses lo que el hombre en un año
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 1 – La Razón - El Ministerio de Trabajo revisará los ERE que cofinanció con la Junta
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres

Comentario nº 3 – Expansión - Las grandes empresas piden reformas decididas
Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres
Angelines Atienza – 22-02-2011

En el Día Europeo para la igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres nos dicen que las mujeres necesitan trabajar 54 días más que los hombres para cobrar lo mismo… En la reforma de pensiones la edad de jubilación nos dicen que es a los 67 años, aunque en la letra pequeña, este previsto que sea a los 69 años; y como contra punto, los ERE’S son utilizados para intereses particulares, como muestra lo que está sucediendo en Mercasevilla o en IVECO…

En la multinacional del grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L.-Madrid, el 8 de julio del 2009 se firmó el ERE 364/2009; donde, atendiendo las necesidades irrenunciables de la empresas, la representación sindical (CCOO y UGT) acuerdan la extinción de 13 contratos de trabajo del Área Comercial; al mismo tiempo, ambas partes (IVECO-CCOO/UGT) acuerdan, que por cada una de estas 13 amortizaciones de puestos de trabajo, se excluyera de la medida extintiva a un trabajador del colectivo de operarios….
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Memos

Mensaje  Angelines el Miér Feb 23, 2011 3:54 pm

Vivimos en un país con un elevado número de memos. Lo malo es que la simpleza es una enfermedad contagiosa y cuando no se le pone remedio llega a convertirse en una pandemia. Esto es lo que ha sucedido en IVECO que detecta el foco en los humos, en forma de mensaje, que salen de las torretas de refrigeración de las secciones sindicales de CCOO y UGT. Y por eso en comercial se preocupan del orden de los apellidos, incluso mediante un sorteo, en el Anexo III, como si no fuera nada relevante… para hacer poco ruido.

O va nuestro Director Manager predicando cómo salvar de la crisis de IVECO ESPAÑA, S.L. mandando al desempleo a 13 personas de su organización y asegura que estamos en el buen camino, juntos podemos, aunque estuviéramos al borde del abismo. Incluso desde un ansia infinita de paz, y sabiendo que la tierra sólo es del viento, nos mete en el huracán de luchar para que la justicia nos devuelva nuestros puestos de trabajo mientras confiesa que no puedo hacer nada por nosotros.

Instalados en el disparate, hemos alcanzado el nirvana desde la anestesia general. Parece que nada nos afecta por relevante que sea. Espero que no sea así. Por nuestra higiene mental, por nuestro sentido de la ética, por humanidad, porque nos pillan demasiado cerca historias que nos deberían conmover. Tienen nombres y apellidos que buscan su dignidad y sus puestos de trabajo. Evitamos a nuestros hijos cuando tenemos ganas de llorar y luchamos para evitar quedarnos solos con nuestra impotencia, cansados de enviar currículos o hacer entrevistas de trabajo sin futuro. Somos los 13 despedidos del Área Comercial.

Y no podemos olvidar el camino recorrido. Pero aquí hay mucho memo.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comentario

Mensaje  Angelines el Jue Feb 24, 2011 2:02 am

Comentario nº 2 – Europa Press - El 85% de los españoles quiere ser jefe
Quiero ser jefe
Angelines Atienza – 23-02-2011

Casi el 85% de los españoles desearía ocupar un cargo directivo en su empresa, aunque la mayor parte de ellos no lo haría para cobrar más, sino para ascender en su carrera profesional, según una encuesta realiza por el portal de empleo Monster entre sus usuarios.

En IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid no hemos tenido suerte con los Jefes… el Jefe de Personal Área Comercial, Álvaro Arroyo, vino a ocupar un cargo directivo en la empresa con el objetivo de poner en la calle a 13 trabajadores con especificación de su identificación personal (personas con discapacidad, con bajas médicas por enfermedad grave, mayores 51 años, con más de 30 años de antigüedad, con menos de la mitad de la indemnización que les correspondía por ley…). Los responsables de Comercial tenían como objetivo conservar su silla a toda costa, aunque fuera sacrificando a 13 de sus colaboradores y para terminar… Aunque dicen por ahí que la mayoría de los sindicalistas son honrados, en la multinacional del grupo FIAT, nos tocaron lo que no lo son tanto, el resultado… la firma del ERE 364/2009. La representación sindical (CCOO y UGT), atendiendo a las necesidades irrenunciables de la empresa, acuerdan la extinción de 13 contratos de trabajo al mismo tiempo, que por cada una de estas trece amortizaciones de puestos de trajo, se excluyera de la medida extintiva a un trabajador del colectivo de operarios…
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.