ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 10:43 pm

Visto que los sindicatos no defiende a las personas de area comercial, clarisimamente discriminada respecto al resto del colectivo afectado por el ERE, lo primero sería darse de baja de los sindicatos, para que no se rian de nosotros con nuestro dinero
Yo no tengo idea de como podemos echar una mano a los compañeros despedidos sin posibilidad de volver, pero seguramente si consultan con algun laboralista, podria haber forma de que les oriente como proceder. El acuerdo firmado afecta a todos y estamos vendidos por una panda de mafiosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  tico Dom Nov 01, 2009 10:44 pm

Alguien me puede decir si esos "compañeros"han estado con nosotros en las movilizaciones?,no conozco a los 13 pero si a alguno y parecia que la cosa no iba con ellos.¿sabeis si han estado de expediente desde diciembre como hemos estado en produccion?a mi no me gusta que despidan a nadie pero la realidad es que no se venden camiones,y eso afecta a quien los hace y a quien los vende,nos guste o no.13 puestos que desaparecen de todos los del area comercial y 350 de produccion joder no hay color.

tico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  anonimo Dom Nov 01, 2009 10:45 pm

Que pasa que si te borras de los sindicatos no te despiden?es que cada uno vamos a entrar a negociar de forma particular nuestra salida de la empresa?que futuro mas bueno nos espera cada uno negociando lo suyo.Si ahora pensais que con los sindicatos estamos perdiendo poneros a pensar lo que harian si los echamos de las empresas,la pena es que debido a compañeros como vosotros que pensais asi tenderan a desaparecer.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  jrm Dom Nov 01, 2009 11:03 pm

tico escribió: Alguien me puede decir si esos "compañeros"han estado con nosotros en las movilizaciones?,no conozco a los 13 pero si a alguno y parecia que la cosa no iba con ellos.¿sabeis si han estado de expediente desde diciembre como hemos estado en produccion?a mi no me gusta que despidan a nadie pero la realidad es que no se venden camiones,y eso afecta a quien los hace y a quien los vende,nos guste o no.13 puestos que desaparecen de todos los del area comercial y 350 de produccion joder no hay color.

Si, yo te puedo decir que al menos una de las personas despedidas ha estado.Pero que tiene que ver eso. Los sindicatos están para defender a todos y cuando digo todos, es todos los trabajadores , no para venderlos y lo de estas 13 personas no tiene nombre porque los han discriminado con respecto al resto de los afectados y los sindicatos han mirado para otro lado. Claro que con personas como tu que lo dan por bueno nos espera buen futuro. No te lo deseo pero si esto sigue así te puede ocurrir lo mismo y verás como entonces cambias de opinión.

Claro que los sindicatos tienen que negociar, pero últimamente están muy calladitos y tienen mas de cuatro millones de parados y como ves subiendo,¿ me puedes tu decir porque están tan calladitos y a partir un piñon con el gobierno?

jrm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  currante Lun Nov 02, 2009 12:09 am

Porque nos fijamos en que han despedido a 13 y no que se han salvado 1011, aunque 350 tengan que esperar un tiempo para su recolocacion. Es muy fácil decir que han sido los sindicatos, pero porque no os preguntais que habría pasado si no se hubiera firmado el acuerdo; pues sencillamente que habrían ido a la calle sin posibilidad de recolocación un número mucho mas elevado de trabajadores. En el acuerdo dice bien claro que es LA EMPRESA quién hace los despidos, y ademas coincide con la llegada de un nuevo Jefe de Personal en dicha área. Ningún trabajador de mono cobramos nada que no esté en el convenio y este colectivo cobran objetivos que conseguimos entre todos pero que se benefician solamente ellos y desde luego no estan incluidos en ningún artículo del convenio

currante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:11 am

currante escribió:Porque nos fijamos en que han despedido a 13 y no que se han salvado 1011, aunque 350 tengan que esperar un tiempo para su recolocacion. Es muy fácil decir que han sido los sindicatos, pero porque no os preguntais que habría pasado si no se hubiera firmado el acuerdo; pues sencillamente que habrían ido a la calle sin posibilidad de recolocación un número mucho mas elevado de trabajadores. En el acuerdo dice bien claro que es LA EMPRESA quién hace los despidos, y ademas coincide con la llegada de un nuevo Jefe de Personal en dicha área. Ningún trabajador de mono cobramos nada que no esté en el convenio y este colectivo cobran objetivos que conseguimos entre todos pero que se benefician solamente ellos y desde luego no estan incluidos en ningún artículo del convenio

Y quien te ha dicho a ti que los despedidos cobran objetivos que según dices ganan los del mono y se llevan ellos. Pues no es cierto. Entre los despedidos hay gente que no cobra objetivos de ningún tipo.

Desde luego la culpa de los despidos la va a tener ahora Manolete, que es el que tiene que defender a estos trabajadores y no nos habíamos enterado. Tenemos muy claro que la empresa es la que despide y los sindicatos los que defienden , pero mparece que según tu solo deben defender a los del mono que son los únicos que trabajan, lo demas están allí para hacer bulto y llevarse grandes sueldos. la ignorancia es muy atrevida

De todos modos gracias hombre por tu comprensión y apoyo ya veo que tu como esta vez te has salvado de la quema estas feliz, yo lo único que te deseo es que tu no lo tengas que sufrir en tus carnes lo mismo. Y recuerda lo que te digo, el acuerdo podría haberse logrado sin discriminar a 13 trabajadores en las mismas condiciones y la empresa ha abierto un melón del que probablemente tengais que arrepentiros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:11 am

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, seguramente el acuerdo se podía haber firmado sin cortar la posiblidad de vuelta de las trece personas del Area Comercial, es incomprensible porque se han ensañado con esas trece personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:13 am

currante escribió:Porque nos fijamos en que han despedido a 13 y no que se han salvado 1011, aunque 350 tengan que esperar un tiempo para su recolocacion. Es muy fácil decir que han sido los sindicatos, pero porque no os preguntais que habría pasado si no se hubiera firmado el acuerdo; pues sencillamente que habrían ido a la calle sin posibilidad de recolocación un número mucho mas elevado de trabajadores. En el acuerdo dice bien claro que es LA EMPRESA quién hace los despidos, y ademas coincide con la llegada de un nuevo Jefe de Personal en dicha área. Ningún trabajador de mono cobramos nada que no esté en el convenio y este colectivo cobran objetivos que conseguimos entre todos pero que se benefician solamente ellos y desde luego no estan incluidos en ningún artículo del convenio

De verdad te lo digo, es increible el poco compañerismo del que haces gala. Estás contento porque, según tus palabras, han echado a gente a la calle que cobra pluses que tu te has trabajado, y porque, según tus palabras también, se han salvado 350 puestos que se van a ir repescando con el paso del tiempo.

Pues bien chico, informate. Las personas a las que han despedido son trabajadores igual que tu. Obreros no jefes. No cobrán sueldos estratosfericos. No están de negreros por ahí. Son gente normal y corriente que lleva dedicada toda su vida a la empresa, muchos de ellos con un expediente de trabajo intachable, como puedes tener tu. Pero creo que el problema que tú tienes es otro. Mientras los despidos no te afecten a ti o a los 4 o 5 más cercanos a ti no pondrás el grito en el cielo. Claro.... ande yo caliente pues riase la gente. Medita chaval, esto es sólo el principio. El próximo puede ser tú y querrás que los demas te defendamos. Busca en cualquier lado el significado de compañerismo y empapate bien de ello, que te hace mucha falta.

Respecto a los 350 que según tus palabras se han salvado, creo que simplemente es cuestión de esperar. Dentro de poco tiempo te darás cuenta de que, ni repescas ni moñadas, esa gente se va a ir a la calle solo que esperando un poquito más.

También te recomiendo que vayas a leer en donde sea que es un sindicato de trabajadores, y una vez que lo leas, lo vuelvas a leer. Si no son ellos los que tienen que proteger los puestos de estos 13 trabajadores dentro de la empresa, dime quien debe hacerlo sino. Es un caso claro de discriminación y muy grave, te pongas como te pongas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Dolores Lun Nov 02, 2009 12:14 am

Por la salida de los 13 empleados del area comercial se recuperan 13 operarios/as que estan en el anexo II del acuerdo. ¿ esto es igualdad de oportunidades o clientelismo?
alquien me puede decir quien será el relevista ( naturalmente de los recolocables) que sustituira al ATS que se jubila...algun enfermero camuflado?

Dolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  ARES Lun Nov 02, 2009 12:14 am

Veo que parte de este foro o bien piensa en salvar su trasero o bien son infiltrados de la empresa o miembros del sindicato que quieren limpiar su imagen y su conciencia.
Conozco muy bien a las personas que han echado y lo único que han hecho mal ha sido DEDICAR SU VIDA LABORAL a Iveco. Son personas que llevan más de 30 años trabajando con vosotros y que se han dedicado a hacer bien su trabajo. Creo que a ninguno le ha dolido el despido, lo que les ha dolido son las formas con la que la empresa a decido deshacerse de ellos...
Reflexionen señores...con 13 despidos no se soluciona la crisis de una empresa. ¿Cuándo vendrán los siguientes?.

ARES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:15 am

currante escribió:Porque nos fijamos en que han despedido a 13 y no que se han salvado 1011, aunque 350 tengan que esperar un tiempo para su recolocacion. Es muy fácil decir que han sido los sindicatos, pero porque no os preguntais que habría pasado si no se hubiera firmado el acuerdo; pues sencillamente que habrían ido a la calle sin posibilidad de recolocación un número mucho mas elevado de trabajadores. En el acuerdo dice bien claro que es LA EMPRESA quién hace los despidos, y ademas coincide con la llegada de un nuevo Jefe de Personal en dicha área. Ningún trabajador de mono cobramos nada que no esté en el convenio y este colectivo cobran objetivos que conseguimos entre todos pero que se benefician solamente ellos y desde luego no estan incluidos en ningún artículo del convenio

La mayoria de la gente no cobra objetivos y tu trabajo como el de muchos otros en esta empresa depende de los pedidos que traigan "los q cobran objetivos", que naturalmente hacen infinitamente mas horas extras que tu sin cobrarlas, porque a un cliente no se le deja plantado a las tres de la tarde cuando toda la sirena.
Ni esta empresa ni ninguna paga mas de lo que marca el convenio por gusto, cuando lo pagan es porque esas cantidades traen beneficios mas de diez veces superiores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  sindi Lun Nov 02, 2009 12:16 am

Invitado escribió:Visto que los sindicatos no defiende a las personas de area comercial, clarisimamente discriminada respecto al resto del colectivo afectado por el ERE, lo primero sería darse de baja de los sindicatos, para que no se rian de nosotros con nuestro dinero
Yo no tengo idea de como podemos echar una mano a los compañeros despedidos sin posibilidad de volver, pero seguramente si consultan con algun laboralista, podria haber forma de que les oriente como proceder. El acuerdo firmado afecta a todos y estamos vendidos por una panda de mafiosos

Hay que preguntarse por qué el Gobierno quiere abaratar el despido de los trabajadores si ya tiene a los sindicatos que firman lo que les pongan en la mesa (bueno, también ponen el cazo para que les den la propina).
Consultad a los sindicatos las condiciones con las que se han echado a las 13 personas que han despedido. Os sorprenderan

sindi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  David Lun Nov 02, 2009 12:17 am

Estos despidos son un buen ejemplo de como trata Iveco a trabajadores de toda la vida. Cuando todo va bien " las personas son los recursos mas importantes que tiene una Empresa", cuando van mal...PATADA EN EL CULO.

David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  invhonor Lun Nov 02, 2009 12:17 am

Mi apoyo incondicional para las 13 personas despedidas y para sus familias.
Los que quedamos dentro estamos vendidos. Los sindicatos no representan los derechos de los trabajadores sino los de la empresa y sus beneficios.Al final nos vamos a tener que afiliar todos para que no nos echen y poder recibir dinero de las futuras negociaciones de despido.

invhonor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  armonia Lun Nov 02, 2009 12:18 am

currante escribió:Porque nos fijamos en que han despedido a 13 y no que se han salvado 1011, aunque 350 tengan que esperar un tiempo para su recolocacion. Es muy fácil decir que han sido los sindicatos, pero porque no os preguntais que habría pasado si no se hubiera firmado el acuerdo; pues sencillamente que habrían ido a la calle sin posibilidad de recolocación un número mucho mas elevado de trabajadores. En el acuerdo dice bien claro que es LA EMPRESA quién hace los despidos, y ademas coincide con la llegada de un nuevo Jefe de Personal en dicha área. Ningún trabajador de mono cobramos nada que no esté en el convenio y este colectivo cobran objetivos que conseguimos entre todos pero que se benefician solamente ellos y desde luego no estan incluidos en ningún artículo del convenio

Hola currante,
Seguro que por tu nombre "Currante" eres de los sindicatos . ¿Me equivoco? Si, SI de esos que dicen que se pasa todo el día trabajando y no pegan palo al agua.
¿De cuál eres UGT, CCOO? A lo mejor tu has sido de los que has tapado los 13 nombres para no ver quién iba en la lista y así no tener cargo de conciencia...como han dicho algunos de tus compañeros.
¿Cómo se puede decir que nos fijemos en que se han salvado 1011? Seguro que si tu estuvieses en la lista de los trece no pensarías lo mismo...pero te recomiendo que cuando "las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar y sino tienes barba apriétate el cinturon porque vienen curvas.

armonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Luis Lun Nov 02, 2009 12:18 am

Gracias Iveco y "REPRESENTANTES de los trabajadores" habeis condesado a la desesperación a 13 familias que viven, perdon vivian de un trabajo en esa empresa

Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  JUSTICIA Lun Nov 02, 2009 12:19 am

tico escribió:Alguien me puede decir si esos "compañeros"han estado con nosotros en las movilizaciones?,no conozco a los 13 pero si a alguno y parecia que la cosa no iba con ellos.¿sabeis si han estado de expediente desde diciembre como hemos estado en produccion?a mi no me gusta que despidan a nadie pero la realidad es que no se venden camiones,y eso afecta a quien los hace y a quien los vende,nos guste o no.13 puestos que desaparecen de todos los del area comercial y 350 de produccion joder no hay color.

SI, YO LO PUEDO DECIR, COMO FAMILIAR DE UNO DE LOS AFECTADOS, QUE HA COLABORADO EN TODAS VUESTRAS MANIFESTACIONES, ¡¡CONTADME VOSOTROS PARA QUE LE HA SERVIDO!! SI DESPUES LE HABEIS DEJADO CON EL CULO AL AIRE. ESPERO QUE ESTO OS LLENE DE PRESTIGIO, "YA QUE SABEIS MUY BIEN DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES". QUE ES PARA LO QUE OS PAGAN (VENDIDOS QUE SOIS UNOS VENDIDOS). TODA LA VIDA TRABAJANDO Y CUANDO SE ACERCA LA JUBILACION TE PONEN DE PATITAS EN LA CALLE. YO PIENSO Y ESPERO QUE A CADA UNO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

JUSTICIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  ares Lun Nov 02, 2009 12:20 am

Luis escribió:Gracias Iveco y "REPRESENTANTES de los trabajadores" habeis condesado a la desesperación a 13 familias que viven, perdon vivian de un trabajo en esa empresa

No te preocupes Luis, que una vez que los 13 despedidos consigan lo que es suyo (no la indemnización "cutre" que les han dado), porque estoy seguro que lo van a conseguir, van estar mejor fuera que dentro de Iveco.
A mi me dan más pena los de dentro.

ares
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Sara Lun Nov 02, 2009 12:20 am

estoy de acuerdo con Ares, es muy duro perder un empleo en la situación en la que esta el mercado de trabajo, pero no va a ser nada facil continuar dentro pensando que en la próxima barrida mi nombre puede estar en la lista, cargandote con el trabajo de los que no sustituyen y perdiendo cada vez mas derechos que se habian conseguido a través de muchos años de lucha. La situación no pinta bien para nadie, ni para lo que han salido ni para los que por el momento nos quedamos dentro.

Sara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  nikita Lun Nov 02, 2009 12:21 am

no deseo mal a nadie ,pero como todos los de los sindicatos seais despedidos con 56 57 años y tengais que buscaros la vida como estos 13 trabajadores, ya podeis esperar que salgan otros sindicatos para defender vuestros intereses,por que lo que es vosotros,(panda de interesados y vagos)no estais muy bien preparados para respaldar a nadie.

nikita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:21 am

Trabajo en Barcelona y no conozco ni sé la situación en la que estaban estos 13 compañeros que han despedido, pero me parece increible que los sindicatos los hayan "vendido" de esta manera, sean operarios, mandos, cobren objetivos o no hayan ido nunca a ninguna manifestación, y lo que aún me parece más increible, es que hayan compañeros que engañados por las razones que aducen los sindicatos les apoyen.
El despido de 13 compañeros, va a salvar la situación de la empresa???????
En Barcelona hay 12 compañeros del Area de Testing de Motores, que hace mas de cuatro meses que les han quitado el trabajo, y visto lo que ha sucedido con los compañeros de compras en Madrid se sienten en el corredor de la muerte.
Para los que lo quieran saber, la mayoría son operarios, que llevan mas de 30 años en la empresa, y que hasta ahora, han acudido o acudian a casi todas las maifestaciones y huelgas promovidas por los sindicatos.
Están a la espera de que el jefe de personal decida su futuro y cada día que pasa es una agonía para ellos.
Se temen lo peor........ que sean utilizados como moneda de cambio en alguna artimaña de la empresa, o que simplemente les llamen y les hagan la misma "oferta" miserable que a los compañeros despedidos de compras, ya que en todas las reuniones que ha habido del comite con la empresa, nunca ha estado el animo de recolocarlos en Irisbus, ni en Comesa.
El colmo del terrorismo empresarial está en que ni tan siquiera les dejan acudir a las asambleas convocadas en Irisbus, tomandoles el nombre y número.
Espero que el final de estos compañeros no sea el mismo que los compañeros de compras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Armonia Lun Nov 02, 2009 12:21 am

Queda patente en este foro que como siempre los sindicatos tiran la piedra y esconden la mano. Si os dais cuenta al principio del foro algunos hicieron gala de su afiliación y salieron en defensa lo bueno que había sido para los empleados que sólo echasen a 13 personas: "hay que mirar los 1011 peronas que se han salvado". Pero como ayer, algunos de los participantes le dieron bastante caña han decidido enconder el rabo entre las piernas y hacer lo único que saben hacer huir, por eso han decidido no volver a manifestarse en el foro.

¿Alquién me sabría decir que habría pasado si en vez de los 13 nombres que salieron en la lista de despedidos hubiesen salido los nombres de los 13 representantes sindicales (no se si os habréis dado cuenta pero el número coincide)?. La verdad es que yo me hubiese partido de risa y encima se lo tendrían merecido por vendidos. Nadie se explica como han podido firmar las condiciones con las que nuestros 13 compañeros han sido despedidos. Bueno, yo tengo parte de la respuesta, la cuestión es que no estaban negociando la cifra con la que se iban a ir ellos, sino con la de sus compañeros, por eso les ha importado tres narices firmar esa basura de condiciones.

He estado reflexionando y me he acordado la típica pregunta que se les hace a los niños cuando están en el cole ¿Qué quieres ser de mayo? La mayoría responde profesiones con grandes salidas como arquitectos, médicos... y yo me pregunto ¿por qué ningún niño quiere ser sindicalista si cobran como el resto, no hacen nada y se llevan dinerillo extra de lo que negocian con la empresa? EDITADO: NO se permiten insultos en el Foro.

Bueno señores me estoy alargando y quiero dejar otras cosas para días sucesivos.
Me despido y mando mucho ánimo para mis 13 compañeros, que lo siguen siendo.

EDITADO: NO se permiten insultos en el Foro.
Armonia

Armonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Ares Lun Nov 02, 2009 12:23 am

Invitado escribió:Trabajo en Barcelona y no conozco ni sé la situación en la que estaban estos 13 compañeros que han despedido, pero me parece increible que los sindicatos los hayan "vendido" de esta manera, sean operarios, mandos, cobren objetivos o no hayan ido nunca a ninguna manifestación, y lo que aún me parece más increible, es que hayan compañeros que engañados por las razones que aducen los sindicatos les apoyen.
El despido de 13 compañeros, va a salvar la situación de la empresa???????
En Barcelona hay 12 compañeros del Area de Testing de Motores, que hace mas de cuatro meses que les han quitado el trabajo, y visto lo que ha sucedido con los compañeros de compras en Madrid se sienten en el corredor de la muerte.
Para los que lo quieran saber, la mayoría son operarios, que llevan mas de 30 años en la empresa, y que hasta ahora, han acudido o acudian a casi todas las maifestaciones y huelgas promovidas por los sindicatos.
Están a la espera de que el jefe de personal decida su futuro y cada día que pasa es una agonía para ellos.
Se temen lo peor........ que sean utilizados como moneda de cambio en alguna artimaña de la empresa, o que simplemente les llamen y les hagan la misma "oferta" miserable que a los compañeros despedidos de compras, ya que en todas las reuniones que ha habido del comite con la empresa, nunca ha estado el animo de recolocarlos en Irisbus, ni en Comesa.
El colmo del terrorismo empresarial está en que ni tan siquiera les dejan acudir a las asambleas convocadas en Irisbus, tomandoles el nombre y número.
Espero que el final de estos compañeros no sea el mismo que los compañeros de compras.

Por lo que nos cuentas parece una situación parecida. Es posible que esas personas de las que nos hablas salgan de la empresa, pero lo importante es que le den su dinero y no una mísera cantidad. Si llegáis a este punto lo mejor que lo pongáis en manos de un buen abogado .
Mucho ánimo y es importante que os apoyéis los unos a los otros y no confieis en los sindicatos, no van a hacer nada por nadie.

Ares
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  David Lun Nov 02, 2009 12:23 am

nikita escribió:no deseo mal a nadie ,pero como todos los de los sindicatos seais despedidos con 56 57 años y tengais que buscaros la vida como estos 13 trabajadores, ya podeis esperar que salgan otros sindicatos para defender vuestros intereses,por que lo que es vosotros,(panda de interesados y vagos)no estais muy bien preparados para respaldar a nadie.


Nikita los jodios están protegidos por la ley, mientras pertenezcan al comité, e incluso hasta que no pase tiempo despues de no ser representantes de los "trabajadores" con perdón, son los últimos en salir, menudo chollo....en las próximas elecciones son presentamos en tropel, que así el sueldo de fin de mes está garantizado.

David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.