ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado


Volver arriba Ir abajo


13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Nos están apoyando

Mensaje  Cándido Lun Nov 23, 2009 8:44 pm

Hola Angelines.
Esto está funcionando, hoy me han llamado dos persona de una concesión y no te puedes imaginar el alegrón que me ha dado, (desde aquí muchísimas gracias a los dos), cuando me ha dicho que están siguiendo nuestro foro desde la Red, por suspuesto no desde la misma concesión, no vaya a ser que los señores irresponsables de IVECO, Ramón Valdivia, Luis Heredia y resto de niños de la guardería se dediquen a rastrear los apoyos, pues como ya han descojonado IVECO ESPAÑA, pues ahora no tienen otra cosa que hacer.
Esto creo que para todos nosotros es muy importante, y seguro que seguiremos recibiendo ánimos, que aunque no nos devolverá nuestro pues de trabajo, sí que nos ayudará a seguir adelante y que se tenga justicia.
Así que no te desanimes, pues siempre he encontrado en tí la persona que tira de todos nosotros y eso te lo he dicho muchas veces.
Saludos a todos.
C. Moreno
Cándido
Cándido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Lun Nov 23, 2009 9:04 pm

Realmente nadie se quiere dar cuenta de lo que está pasando. Es como cuando cada uno de los contrincantes políticos utiliza los datos porcentuales que más le conviene para arrimar el ascua a su sardina engañando al electorado. Podíamos decir que el despido ha sido torticero y que los que os han despedido actúan con los que quedan demagógicamente y nadie se enteraría de nada, aunque es exactamente lo que ha sucedido y está sucediendo.

Angelines intentando extraer de tus escritos el "cuore", que dicen los italianos, voy a empezar por el final intentando explicar las cosas como serán, son y han sido:

1.- No te vamos a abandonar hasta que la justicia declare que los señores del comité comercial de Iveco España S.L. os han discriminado al más puro estilo fascista. Creo que decías que entre gente de baja y con minusvalías, se llegaba a más del 50% de la lista de trece, por ejemplo.

2.- No nos vamos a olvidar y cuando ganéis el juicio, les diremos a todo el mundo lo que habrá costado la decisión de estos párvulos que dirigen hoy el área comercial de Iveco en Madrid. que yo calculo en:

3 años de litigio por 13 personas por una media de 50.000 € / año de salario de compensación

2 MILLONES DE EUROS

Tres años pagados y sin contar con la experiencia y profesionalidad, de sobra conocida de estas personas.

Y además estos dirigentillos si es que siguen, que lo dudo, volverán a equivocarse y os volverán a despedir, esta vez de forma improcedente, gastando a la empresa otros:

2,5 MILLONES DE EUROS

Y aunque alguno de estos dirigentes piensa no estar para entonces o en Iveco o en España, ¿verdad Álvaro?, que sepa que se lo comunicaremos al jefe que tenga por entonces y a la empresa donde trabaje, para evitar que siga haciendo lo mismo.

3.- Los máximos dirigentes de La Comunidad de Madrid, de Los Sindicatos, de Iveco Spa., de Fiat, de Los Partidos Políticos, van sabiendo y sabrán, con todo lujo de detalles, que escondidito en el famoso ERE había 13 despidos enmascarados y pagados con menos de 15 días por año trabajado. Y lo sabrán también los medios de comunicación. ¿No habéis pensado en ello Angelines?.

4.- La imagen que está dando Iveco en Epaña con este asunto es lamentable. La Red, que os conocía y os aprecia, aunque tienen que rendir pleitesía a los dirigentes para que no les pongan una cruz, los compañeros que os conocíamos y os apreciamos, que no nos movemos por razones obvias, porque los de arriba ponen cruces, aunque nadie lo crea, igual que dan palos de ciego cortándote la entrada de tus correos electrónicos,¡que ilusos o que ignorantes, quieren poner puertas al campo! y todos los que poco a poco van conociendo este tema, incluso algunos clientes, reconocen que esta ha sido y será la peor campaña de marketing que haya hecho jamás empresa alguna en el mundo. Y es que Ramón, aunque le metieron en marketing, es un pobre y cuadriculado ingeniero, que quería ser piloto de aviones ¿no?.

MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS

5.- Creo que todos los del comité comercial cuando escribieron vuestros nombres se dijeron, un problema que me quito de encima. Ja Ja Ja, que risa, ¡si lo hubieran sabido antes!. Bueno no podían saberlo porque de visión y misión, como se ve, no tienen ni idea.

Smile PEGASO
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty VETADO

Mensaje  JMR Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

No te preocupes Angelines. Sigue adelante sin desfallecer. En ese camino siempre tendrás el apoyo incondicional sin fisuras de quien tu sabes.

No permitas bajo ningún concepto que algunos mequetrefes traten de que cejes en tu empeño de defender lo que es tuyo, de censurar tus lamentos para que los compañeros se olviden del tema, eso demuestra que les duele. Tu sabes que hay mucha gente detras de ti y por eso estos mequetrefes tratan de acallar tu voz. Tu no eres, ninguno sois, delincuentes y estos os han tratado como tales y eso si hay justicia en este mundo, alguien lo verá.

Además de recurrir a los métodos mas rancios de otros tiempos (y luego se llamarán progres) hacen gala de una tremenda ignorancia y no saben que en esta época de las nuevas tecnologías es muy dificil censurar la verdad. Pero seguirán intentándolo una y otra vez ,sin darse cuenta de que con ello contribuyen a que los compañeros sigamos y sigamos dando el apoyo de la manera que podamos, porque estos son peores que la Brigada Político Social. Mas vale que emplearan sus energías y si tienen algun conocimiento, que ya estoy empezando a dudarlo, en tratar de levantar la empresa para proteger nuestros puestod de trabajo.

Adelante, te permito 0,5 segundos de reflexión, que no de desánimo, pero sigue adelante sin desfallecer. Mi apoyo y el de otros muchos no te va a faltar y aunque la frase es de optra gente " Angelines . sonrie y lucha, que ya hemos visto que les jode" No permitas que pasen la Navidad como si no hubieran hecho nada.

JMR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Chupopteros

Mensaje  Angel ex Lun Nov 23, 2009 11:06 pm

Espero que al Ramocín , Lusito, Alvarito y etc, se les atraganten las cestas que reciban estas navidades para pagar sus favores. Ah!!! y lo del Cerutti impresentable, hasta las empresas mas cutres se deshacen de las sanguijuelas, tengo los ojos comp platos de ver como ha despedido a gente currante de toda la vida y se dedica a hacer su trabajo con gente de otra empresa. ¿No hay nadie que conozca a un inspector de tra bajo?

Angel ex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty DESDE BARCELONA

Mensaje  Despedido de BCN Lun Nov 23, 2009 11:30 pm

Desde Barcelona doy animos a todos los compañeros despedidos, y también doy las gracias por la ayuda que nos habeis prestado en todo aquello que os hemos pedido.
Yo soy uno de los 15 despedidos del testing de motores de Barcelona, pues aunque no lo parezca, también ha habido despidos, sin tan siquiera pactar ERE ni indemnización, la empresa nos ha tratado como apestados, sin mirar la trayectoria laboral, ni edad, ni antiguedad, despidiendo a un mienbro del comité y a dos personas con contrato relevo.
Pero además de todo esto, la respuesta de comites, sindicatos y compañeros ha sido patética, no han hecho ni tan siquiera 1 hora de paro para luchar por nuestra recolocación, han sido incapaces de unirse y luchar por nosotros y en definitiva por ellos.
Yo no sé como está Madrid, pero en Barcelona la empresa ha conseguido desunir al comité, hace lo que quiere y viene en gana con ellos, os recuerdo que en Barcelona el comité está formado por UGT y CCOO, no hay ningun miembro de CGT, cada vez hay menos personal se jubila, y se despide a gente sin que entre nadie en su lugar, la plantilla ni tan siquiera llega a 300 personas (que pena !!!!) y lo peor ..........Nadie hace nada.
Como podeis ver el foro de Barcelona está totalmente vacio, asi ha sido toda la lucha de nuestros ex-compañeros .....vacia.
Nosotros, los despedidos, ya no esperamos nada ni de compañeros ni de la empresa solo que llegue el juicio el día 3 de Diciembre, que nos indemnicen lo máximo posible y romper ese lazo con la empresa, que aunque me duela, pues yo empecé en la escuela de aprendices y llevaba mas de 30 años trabajando, creo que no me merezco el trato vejatorio y chulesco recibido, por parte de los responsables de recursos humanos, (Sr. Andreu Sr. Ghitty) espero que a cada uno le llegue su San Martin.

Despedido de BCN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  SUSO Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

Antes eramos mas fuertes y cuando algo pasaba en un centro de trabajo el resto estaba al tanto y apoyaba, han conseguido dividirnos y que no tengamos informacion de lo que pasa fuera de nuestra fábrica ( Madrid). No desesperes compañerp de Barcelona, la justicia terminará por funcionar y a todos los que juegan con el pan de nuestras familias y con nestra salud mental....les llegará su hora.
La vida no se termina si somos capaces de no darnos por vencidos. sunny

SUSO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty animo chic@s

Mensaje  SANMO Lun Nov 23, 2009 11:59 pm

Chic@s que entrais a este foro, ahora más que nunca es hora de animar a todos los compañeros que han despedido, hoy puede ser el día que el foro se colapse y que los que han decidido que dejen de ser parte de la plantilla se muerdan las uñas.
Tenemos el deber de estar a su lado y dar el maximo acompañandolos en estos momentos, ellos son el ejemplo a seguir tanto como personas como compañeros de trabajo, es el momento de hacerles ver que que les tenemos presentes.
Angelines,Candido, Luis,etc. y compañeros de Barcelona, seguid adelante con vuestra lucha para conseguir lo que os corresponde, que al otro lado de la pantalla hay mucha gente que os admira y os sigue.
ANIMO A TODOS Y A LUCHARRRRRRRR

SANMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty BARCELONA

Mensaje  PEGASO Mar Nov 24, 2009 12:28 pm

Para los compañeros despedidos de Barcelona, un deseo:

Que ganéis el juicio por goleada, como no puede ser de otra forma, que os pague la empresa la indemnización justa, legal y máxima, el salario de los días que lleváis sufriendo y dándole vueltas a la cabeza y un dineral por daños y perjuicios. Y espero que encontréis lo antes posible vuestro nuevo sistema de vida estable. Un abrazo.

Y ¿que saben estos "jefes" lo que es una escuela de formación profesional, que saben estos lo que es la fidelidad, que saben estos lo que es la amistad, que saben aparte de joder, porque no hacen el amor, tener la cara avinagrada y creerse que la gente les trata bien porque se lo merecen?

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2009/11/18/con-jefes-bien-follados-da-gusto
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  Angelines Mar Nov 24, 2009 12:51 pm

¡¡¡ Me ha quedado claro, no estoy sola y nunca lo estaré !!! (de ayer de hoy mas de 380 entradas en el foro y 11 post), lo nunca visto. Sé, como escribe “12+1”, que solo tengo que "dar un silbidito".

Hoy me siento mas fuerte que nunca, sé que lo que estoy haciendo es lo correcto y que detrás de mi hay mucha gente que me sigue y espera que continúe con mi lucha, defendiendo lo que es nuestro y denunciando la discriminación y la TRAICION que se ha cometido con 13 trabajadores en IVECO.

Quiero dar las gracias a “LALF”, “COMO ESTA EL PATIO”, 12+1”, “Pobrecito Hablador”, “Candido”, “PEGASO”, “JMR”, “Angel ex”, “Despedido de BCN”, “SUSO”, “SANMO”… y a todos los que habéis compartido mis lamentaciones. Entre todos habéis conseguido que un día, que no empezó muy bien, terminara mejor que nunca.

A continuación reproduzco el mensaje que dejo “angy”. Habla de dos personajes que mantuvieron una lucha desigual, confirmando que el aparentemente débil, con inteligencia y coraje, puede hacer frente a cualquier enemigo por muy grande que parezca.

DAVID venció a GOLIATH
angy el Mar Nov 10, 2009 8:01 pm
A pesar del tiempo transcurrido desde que David venció a Goliath, seguimos en la misma lucha. Los más débiles y perjudicados (trabajadores=David) siguen luchando contra los abusos de los más fuertes (Empresa=Goliath) que ejercen su autoridad más brutalmente cuando carecen de ideas, inteligencia e incluso moralidad para seguir amedrentando a los débiles hasta ahogar cualquier situación de rebeldia. Por supuesto, no falta la ayuda de algunos de los débiles, por supuesto a cambio de cualquier pago, aunque sea pequeño, para que con su traición acabar con aquellos que no se sometan a su liderazgo sin alzar la voz.
Parece ser que esa es la historia de IVECO con las trece personas despedidas. Nadie les conoce, ni parecen estar interesados en saber quienes eran, como fué su trayectoria profesional y personal y mucho menos cual será su futuro. Todos son rumores mal intencionados, que si ganaban mucho, que si eran jefes, que si así no habrá más despidos, etc. Todas son excusas para tapar la ineficacia de una Dirección, la traición de unos Sindicatos que deberian haber apoyado incondicionalmente a los trabajadores y la injusticia que se ha cometido con cada uno de ellos.
A pesar de todos los esfuerzos de la Dirección del Area Comercial, donde se han producidos todos los despidos, cada vez están más cuestionados dentro y fuera de la Empresa y llegará el día en el que se hará justicia DAVID vencerá a GOLIATH y ROMA no pagará a traidores.

angy

Hoy, de nuevo, me he permitido un paréntesis en nuestra particular lucha, como dice PEGASO he vuelto hablar desde "el cuore", mañana volveré al “tajo” y lo haré hablando con la cabeza.

“La ley de la sociedad es cada uno para todos y todos para cada uno” (Henry George)
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  REPUDIAD Mar Nov 24, 2009 7:02 pm

Ante todo mantener la calma y no dar lecciones de lo que es o no ser buen compañero, creo que el tema de los despidos como de los eres es algo complicado y que falacear sobre estos aqui en un antiforo en la red me parece bastante poco productivo, si bien lo que quereis explicar que a estas 13 personas (me jode hablar de la gente como un numero)les han hechado de mala manera y no se han respetado su años dedicados a la empresa no conozco las peculiaridades de sus despidos.
Lo que si tengo claro es que la produccion ha bajado y la empresa ha de ajustar la plantilla en funcion de su demanda de producto ,que es una señora putada no lo pongo en duda, pero es lo que hay.
Particularmente en mi caso en el año 2002 sobre el mes de mayo se hecharon unas 300 personas a la calle y no se monto la de ahora, lo que si os puedo decir que la vida laboral no acaba en Iveco que hay mas empleos en la calle en mejores o peores condiciones ,a no ser que seas una persona con mas de 45 años con esta edad en adelante es complicado por no decir imposible que consigas un trabajo digno. Por cierto sobre el tema de la guerra entre los chicos de taller y los chicos de oficinas claro esta que sin el conjunto que hacemos entre todos no tendriamos el producto final , que estamos todos en el mismo "barco"

REPUDIAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  12+1 Mar Nov 24, 2009 7:26 pm

REPUDIAD escribió:Ante todo mantener la calma y no dar lecciones de lo que es o no ser buen compañero, creo que el tema de los despidos como de los eres es algo complicado y que falacear sobre estos aqui en un antiforo en la red me parece bastante poco productivo, si bien lo que quereis explicar que a estas 13 personas (me jode hablar de la gente como un numero)les han hechado de mala manera y no se han respetado su años dedicados a la empresa no conozco las peculiaridades de sus despidos.
Lo que si tengo claro es que la produccion ha bajado y la empresa ha de ajustar la plantilla en funcion de su demanda de producto ,que es una señora putada no lo pongo en duda, pero es lo que hay.
Particularmente en mi caso en el año 2002 sobre el mes de mayo se hecharon unas 300 personas a la calle y no se monto la de ahora, lo que si os puedo decir que la vida laboral no acaba en Iveco que hay mas empleos en la calle en mejores o peores condiciones ,a no ser que seas una persona con mas de 45 años con esta edad en adelante es complicado por no decir imposible que consigas un trabajo digno. Por cierto sobre el tema de la guerra entre los chicos de taller y los chicos de oficinas claro esta que sin el conjunto que hacemos entre todos no tendriamos el producto final , que estamos todos en el mismo "barco"

Y según tú, ¿que es lo que tenemos que hacer? ¿Sentarnos en el sillón a hacer calceta? Yo si puedo dar lecciones sobre lo que es un MAL compañero. Si quieres verlo no tienes mas que mirarte al espejo.

¿Antiforo? Que pasa, ¿que tu solo consideras un foro a aquel en el que se dedican a mentir o que dice lo que tú quieres oir? Claro, como han echado a 13 y me han vendido la moto de que han salvado a 1000 y encima a mi ni me han tocao, joder.... no se porque se forma tanto revuelo!

Se nota que no eres seguidor del foro, vienes, lees el último post, posteas lo que te sale de la cabeza sin pensarlo y te vas pensando que eres el salvador de la patria. Según tú mismo dices, si te despiden con 45 años es "imposible" encontrar trabajo. Pues bien, si hubieras tenido el más mínimo interes en informarte y no en venir y postear cualquier cosa, te darías cuenta de que es el caso de absolutamente todos los despedidos de Madrid. Agravado con que, la mayor parte de ellos, llevan una carrera profesional de mas de 30 años en la empresa, es decir, Iveco es su vida, para ellos si que se acaba el mundo. Si a ti te sobran las oportunidades, pasales algunas a algunos de ellos. Y además te puedo informar también, por si te vuelves a pasar por el foro cosa que dudo, que están en la calle por que les tenían ganas, así de simple. Y no ganas por que no cumplieran con su trabajo, porque todos ellos tienen un expediente intachable.

Si después de todo esto te parece justo el despido y no una cosa para echarse las manos a la cabeza, deberías sentarte a recapacitar.

Yo no trato de ir de buen compañero. Simplemente me quejo de algo que creo que es injusto. A lo mejor es que mientras no te toque a ti y en las mismas condiciones que a esta gente, no sepas lo que es el termino injusticia.

Bienvenido y hasta siempre juanpalomo.

12+1

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  LALF Mar Nov 24, 2009 9:13 pm

Dirigido a Repudiad:

Quién eres tú para decirnos si estamos dando lecciones de lo que es o no es ser buen compañero?
Quién eres tú para hablar de falacear?
Quién eres tú para tachar este foro de un antiforo?
Quién eres tú para juzgar si es productivo o no lo que hacemos en este foro?
Y lo peor de todo, Quién eres tú para opininar sobre el tema de los despidos?, cuando tú mismo estás diciendo que no conoces
las peculiaridades de sus despidos.
Sencillamente, tú eres alguién que no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Primero enterate de cual es el objetivo de este foro y cuando
tengas tus esquemas mentales claros, sólo entonces comenta algo positivo en este foro (y no antiforo).

Luis López

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  COMO ESTA EL PATIO Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

LALF escribió:Dirigido a Repudiad:

Quién eres tú para decirnos si estamos dando lecciones de lo que es o no es ser buen compañero?
Quién eres tú para hablar de falacear?
Quién eres tú para tachar este foro de un antiforo?
Quién eres tú para juzgar si es productivo o no lo que hacemos en este foro?
Y lo peor de todo, Quién eres tú para opininar sobre el tema de los despidos?, cuando tú mismo estás diciendo que no conoces
las peculiaridades de sus despidos.
Sencillamente, tú eres alguién que no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Primero enterate de cual es el objetivo de este foro y cuando
tengas tus esquemas mentales claros, sólo entonces comenta algo positivo en este foro (y no antiforo).

Luis López
Luis, no se lo tengas en cuenta da su opinión sin saber de lo que habla, al menos en este foro no se lo editan.

Por cieto hoy habia varios cartelitos pegados en las maquinas de café, haciendo publicidad de lo buenos y machos que son los del comité, arregladores, salva vidas, hermanitas de la caridad, etc. Estoy con quien comento en este foro lo de estar al tanto, a ver si pillamos al que va de tapado por allí para que se vaya a hacer marketing donde yo le diga.
COMO ESTA EL PATIO
COMO ESTA EL PATIO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Pobrecito Hablador. Mar Nov 24, 2009 10:48 pm

REPUDIAD escribió:Ante todo mantener la calma y no dar lecciones de lo que es o no ser buen compañero, creo que el tema de los despidos como de los eres es algo complicado y que falacear sobre estos aqui en un antiforo en la red
Vamos a ver, "anti": significa "en lugar de" o "contra". Si lo tomamos como "en lugar de" podemos ser una alternativa ya que no conozco ningún foro donde se hable o se pueda hablar abiertamente, sin moderación ni censura, de la situación de los despedidos de Iveco, porque guste o no... Hay despedidos sin posibilidad de regreso en Madrid y Barcelona.
Si lo tomamos como "contra" podemos estar contra la situación de silencio respecto a estos despidos que parece que se quieren silenciar para dar una imagen de "responsabilidad" y "negociación".


me parece bastante poco productivo, si bien lo que quereis explicar que a estas 13 personas (me jode hablar de la gente como un numero)les han hechado de mala manera y no se han respetado su años dedicados a la empresa no conozco las peculiaridades de sus despidos.
Lo que si tengo claro es que la ha bajado y la empresa ha de ajustar la en funcion de su demanda de producto ,que es una señora putada no lo pongo en duda, pero es lo que hay.
¿Estas seguro que el trabajo que alguno de los despedidos realizaba ha desaparecido? ¿No estará realizandolo una empresa auxiliar? ¿Se habrá ajustado en base a la demanda? Y lo digo por Madrid y Barcelona, porque la labor de Barcelona se ha llevado a otros países y eso es para reducir costes.

Particularmente en mi caso en el año 2002 sobre el mes de mayo se hecharon unas 300 personas a la calle y no se monto la de ahora,

Creo que quieres decir que se acepto por parte de todos unos despidos, ¿Por qué aceptamos los despidos como un mal menor? ¿Y por qué no se montó la de ahora? ¿Por qué estaban las secciones sindicales mayoritarias controlando? ¿Frenando?

lo que si os puedo decir que la no acaba en Iveco que hay mas empleos en la calle en mejores o peores condiciones ,a no ser que seas una persona con mas de 45 años con esta edad en adelante es complicado por no decir imposible que consigas un trabajo Ydigno.
¿Y no es esta esa situación? Despedidos con una edad alta o muy alta que el mercado laboral no quiere. ¿Que se va ha hacer por ellos por parte de las secciones sindicales mayoritarias? No hay un acuerdo de regreso si mejora el mercado, no hay ningún acuerdo de recolocación en otras empresas,...

Por cierto sobre el tema de la guerra entre los chicos de taller y los chicos de oficinas claro esta que sin el conjunto que hacemos entre todos no tendriamos el producto final, que estamos todos en el mismo "barco"
Que curioso que se diga que estamos en el mismo "barco" y cuando hay huelgas que no les interesa son los primeros que no se movilizan mostrando así su solidaridad.

Por favor, deja de hacer de mensajero o por lo menos ten la dignidad de leer antes los post abiertos, las respuestas y después actua en consecuencia.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  limpia f Miér Nov 25, 2009 12:00 pm

Hola Repudiad,

El verbo echar es sin ache y ache es con hache.

A propósito, ¿que repudias, que no me ha quedado claro?

limpia f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty 13 DESPIDOS DE AYER PERSONAL COMERCIAL IVECO

Mensaje  rosa sanz burgos Miér Nov 25, 2009 12:41 pm

Buenos días:

Angelines no desfallezcas, sabes que estamos todos contigo, aunque no seamos como tu, tan luchadora, pero hay que seguir así, tienen que tenernos presente en todo momento, no pueden olvidarse de nosostros, aunque lo pretendan

Rosa

rosa sanz burgos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty CADA DIA ME GUSTA MÁS ESTE FORO

Mensaje  Angelines Miér Nov 25, 2009 1:02 pm

REPUDIAD escribió:Ante todo mantener la calma y no dar lecciones de lo que es o no ser buen compañero, creo que el tema de los despidos como de los eres es algo complicado y que falacear sobre estos aqui en un antiforo en la red me parece bastante poco productivo, si bien lo que quereis explicar que a estas 13 personas (me jode hablar de la gente como un numero)les han hechado de mala manera y no se han respetado su años dedicados a la empresa no conozco las peculiaridades de sus despidos.
Lo que si tengo claro es que la produccion ha bajado y la empresa ha de ajustar la plantilla en funcion de su demanda de producto ,que es una señora putada no lo pongo en duda, pero es lo que hay.
Particularmente en mi caso en el año 2002 sobre el mes de mayo se hecharon unas 300 personas a la calle y no se monto la de ahora, lo que si os puedo decir que la vida laboral no acaba en Iveco que hay mas empleos en la calle en mejores o peores condiciones ,a no ser que seas una persona con mas de 45 años con esta edad en adelante es complicado por no decir imposible que consigas un trabajo digno. Por cierto sobre el tema de la guerra entre los chicos de taller y los chicos de oficinas claro esta que sin el conjunto que hacemos entre todos no tendriamos el producto final , que estamos todos en el mismo "barco"
Casi 5 meses hablando de este tema y todavía hay gente que no se entera de nada, o mejor dicho, no se quieren enterar que no es lo mismo.

Una vez mas…, va por ti “REPUDIAD”, lo siento ya se que me repito, pero es que hay gente que lleva toda la vida viviendo en Zaragoza y todavía no se ha enterado de donde está El Pilar.

1º La calma la hemos mantenido en todo momento, no hemos quemado Madrid y no hemos muerto matando (que es lo que vociferaban en la escalerilla de fábrica los lideres de las centrales sindicales que nos han vendido) muy al contrario estamos muy tranquilos haciendo en cada momento lo que tenemos que hacer. Parece que son otros los que están nerviosos, los mismos que intentan impedir -dentro y fuera de la empresa- LA LIBERTAD DE EXPRESION.

2ª Que casualidad… que todo el mundo que justifica, de una manera u otra, que 13 TRABAJADORES estemos en la calle le parece poco productivo el foro. Esto nos demuestra que es más productivo de lo ellos hubiesen querido imaginar y nos ánima a estar mas activos que nunca.

3º Chic@, no somos un número, somos 13 personas con nombres y apellidos, que la empresa ha puesto en la p...uñetera calle sin tener en cuenta: edad, antigüedad en la empresa, ni trayectoria profesional. Una vez más voy a recordar nuestros nombres (me encanta dar nombre, me los sé todos): Manuel Enguita Lamban, José Luís Mayor Álvarez, Candido Moreno Polo, Carlos Manada Rodríguez, Mª Ángeles Crespo San Miguel, Mª de los Ángeles Atienza Vicente, Ángel Bailador Marino, Luís Alfonso López Fernández, Antonio Salas Molinera, Alejandro Herrero Villar, Rosa Maria Sanz Burgos, Juan Javier Paredero Citores, Stefano Chiozzotto. Como ves existimos, tenemos familias, tenemos cargas familiares, no cobramos es paro…, no somos seres inmateriales como algunos creen.

Si tu crees que lo se dice en este foro es mentira te invito a entrar en la dirección de Internet http://seamosnosotrosmismos.blogspot.com/, te lees el ERE, luego el Recurso de Alzada y por último la Desestimación de la Conseja de Trabajo de la Comunidad de Madrid, y si no llevas orejeras, veras con claridad la SINVERGONZONADA que han cometido CC.OO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid. Mas tarde, si te quedan ganas y tiempo, de informas de los 15 despedidos del Ingeniera de Motores de Barcelona.

4º SI, la empresa va mal, es evidente, pero será para todos... Los sacrificios que haya que hacer, serán entre todos... Si hay que tomar medidas drásticas será en términos de IGUALDAD… o ¿también eres tú de los que piensan que hay que echar a 13 empleados del Área Comercial para que entren 13 operarios o, lo que es mas inquietante, que hay que sacrificar a 13 para salvar a 1000?...

DicesParticularmente en mi caso en el año 2002 sobre el mes de mayo se hecharon unas 300 personas a la calle y no se monto la de ahora” y… ¿que se ha montado ahora? que yo sepa nada… Veo que si vale de algo este Foro y que tú mismo te contradices en tus afirmaciones.

5º Esto no es un antiforo. El antiforo es donde posteabamos antes (que solo dejaban escribir lo que a su administrador le interesa). Aquí puede entrar cualquier, a las pruebas me remito, y dar su opinión con libertad y con respeto. Pero tú no tienes ni idea de lo que es EL RESPETO y por eso te atreves a opinar alegremente…, de oídas…, sin informarte de nada.

La libertad no existe cuando desaparece la igualdad (Antoine Vicent Arnault)
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Baja Médica

Mensaje  PEGASO Miér Nov 25, 2009 3:19 pm

Enhorabuena Álvaro y Ramón, el dúo dinámico, vosotros habéis contribuido con vuestro granito de arena, aunque creo que todos a los que habéis despedido por estar de baja, siguen de baja.

http://www.20minutos.es/noticia/573961/0/bajas/laborales/crisis/

Pegaso


Última edición por PEGASO el Miér Nov 25, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Futbol

Mensaje  PEGASO Miér Nov 25, 2009 3:50 pm

El Pegaso FC ganó 3-2 el lunes. Adolfo no estuvo. El lunes que viene el Pegaso CF juega en el ensanche de Vallecas, Adolfo no irá ¿o sí?

Como podéis ver, los que seguís el foro, desde que comenzó el torneo, han ganado 7 partidos y sólo han perdido uno.

Ánimo Pegaso.

Pegaso
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty ERE 2010

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 9:38 pm

Acabo de recibir un mensaje de CCOO donde se dice que se ha alcanzado acuerdo ERE 2010, un año sin despidos con garantía salarial del 82 % mensual para todos y mismas garantías sociales. QUE COJUNUDOS SON LOS SINDICATOS¡¡¡ Bueno y de los 13 qué? que se jodan. QUE GENTUZA ME DAN ASCO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty invitado

Mensaje  READMISI Miér Nov 25, 2009 11:07 pm

ERE 2010

Invitado Hoy a las 7:38 pm
Acabo de recibir un mensaje de CCOO donde se dice que se ha alcanzado acuerdo ERE 2010, un año sin despidos con garantía salarial del 82 % mensual para todos y mismas garantías sociales. QUE COJUNUDOS SON LOS SINDICATOS¡¡¡ Bueno y de los 13 qué? que se jodan. QUE GENTUZA ME DAN ASCO

Que se haya alcanzado un acuerdo ERE 2010, por un año y sin despidos, ha sido GRACIAS a los 13 DESPEDIDOS DE COMERCIAL, si ellos no hubiesen estados durante casi 5 MESES denunciado lo que estaba ocurriendo en IVECO "otro gallo nos cantaría". Lo único que tenían que hacer los sindicatos era negociar vuestra READMISION y como siempre han FRACASADO, de nuevo no han estado a la altura.

READMISI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  LALF Jue Nov 26, 2009 10:10 am

Bueno si por lo menos nuestros despidos “han servido”, que no lo sé, para que
el próximo ere sea suspensivo, algo ya se ha conseguido.
En cuanto a una posible readmisión, seamos realistas, es desde mi punto de vista
algo totalmente imposible, pero por otra parte y hablo tan sólo en mi nombre y lo
digo muy sinceramente, pues como que no me interesaría. Porque?, fácil,
cualquier logro que consiga contra Iveco será en lo que respecta a mi por vía
judicial, si es que se consigue algo claro. No quiero absolutamente ya ninguna
caridad por parte de ellos y en cuanto a no recibir la famosa paga de absentismo,
pues como que se la queden, lo mismo alguno de ellos la necesita más que yo.
Este foro va a seguir adelante, para desgracia de algunos y satisfacción de otros,
denunciando todas las irregularidades posibles habidas y por haber y sólo el
tiempo y la justicia dirán cuando finalizara.

Luis Lopez

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Sindicatos figurones

Mensaje  SUSO Jue Nov 26, 2009 11:31 am

Se vanaglorian de haber conseguido un acuerdo CCOO UGT y CGT, este ultimo sujeto a la decisión que se tome hoy en su asamblea, pero que poco les habría costado reparar el daño que han hecho a 13 familias, obligando a la empresa a un compromiso para la readmisión de los 13 despedidos. SOLIDARIOS? ja, ja, ja, vaya chiste

SUSO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Jue Nov 26, 2009 1:45 pm

SUSO escribió:Se vanaglorian de haber conseguido un acuerdo CCOO UGT y CGT, este ultimo sujeto a la decisión que se tome hoy en su asamblea, pero que poco les habría costado reparar el daño que han hecho a 13 familias, obligando a la empresa a un compromiso para la readmisión de los 13 despedidos. SOLIDARIOS? ja, ja, ja, vaya chiste

Este es el primer triunfo de Angelines y sus doce compañeros.

Los dos comités, el comercial y el de empresa, no han tenido narices ni siquiera a contemplar el despido de nadie. Aún no han conseguido conciliar el sueño desde Julio y lo que les queda. Álvaro se tendrá que cambiar de empresa si quiere seguir dedicándose a su pasatiempo favorito y único: despedir gente. Y los de CE, CE, O, O, y U, GE, TE, que sigan vendiendo lotería en comercial, y que acabe en trece, ineptos.

Pegaso
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty TRABAJADORES DE PEGASO: MOTOR DEL MOVIMIENTO OBRERO.

Mensaje  Angelines Jue Nov 26, 2009 5:02 pm

En primer lugar quiero resaltar que me alegro enormemente que se haya llegado a un acuerdo sobre el ERE 2010 y que sea únicamente suspensivo. No cabe duda que es una tranquilidad para toda la plantilla de IVECO y una buena noticia para TODOS.

Seguro que habrá tiempo para hablar más detenidamente de este tema con referencia a los “13 DESPEDIDOS DE AREA COMERCIAL”, pero hoy voy escribir sobre la Hoja informativa del 23 de noviembre que CCOO ha puesto en las máquinas de café de la empresa.


Titulo sugerente… TRABAJADORES DE PEGASO: MOTOR DEL MOVIMIENTO OBRERO.

Érase una vez… en el Centro Cultural García Lorca el pasado viernes 20 de noviembre que varias generaciones de trabajadores se juntaron para disfrutar con la proyección del documental del mismo nombre, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Dice la Sección sindical CCOO Iveco España, S.L. (Madrid) que hubo momentos para el encuentro, las risas, las lagrimas y que las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el acto. (¿Pero esta gente tiene corazón para sentir algo de lo que dicen que sintieron? Como dice el bolero “lo dudo, lo dudo…”)

Continua la hojita… que recordaron a los fallecidos que junto a otros ex dirigentes sindicalistas, han hecho que el movimiento obrero y las CCOO sean lo que son hoy. Los sindicalistas de CCOO del Comité de Empresa de Iveco España, S.L. de Madrid, hoy por hoy son unos INEPTOS (cuanto menos, y siendo muy benévola) y no son dignos de estar en un apto de este tipo, donde se habla de TRABAJADORES y de MOVIMIENTO OBRERO, porque ellos no son ni una cosa ni la otra.

Dan nombres que a mi me suenan y que en algunos casos conozco:
Peinado, Villalta, Magdalenoy me pregunto ¿les habrán contado a estos viejos conocidos, que con su firma han contribuido a que 13 TRABAJADORES estemos en la calle? y si es así ¿Qué opinaran ellos de todo esto?

Termina el panfleto: Son todos lo que están pero no todos los que son, en este documental también habrían tenido cabida otros muchos compañeros…

Y colorín, colorado este cuento se acabado. Fueron felices y comieron perdices… y mientras tanto en el País de Nunca Jamás….

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO SPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

HACE 4 MESES, 2 SEMANAS y 4 DIAS que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 13 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.