ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

+4
Pobrecito Hablador.
PEGASO
Angelines
Admin
8 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  Admin Jue Dic 31, 2009 5:48 pm

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta DISCRIMINACIÓN?

Los Representantes de la Empresa: Roberto Ghitti. Juan Martín Ferrera Peña, Jefe de Recursos Humanos. Ángel Izquierdo Adán, Compensación y Beneficios. Álvaro Arroyo González, Jefe de Personal Área Comercial y David González Velasco, Relaciones Laborales.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta TRAICIÓN?


Los Representantes de los Trabajadores: Fructuoso Cuesta Calderón, Presidente del Comité de Empresa CC.OO. Juan Antonio Lorido Narciso, Secretario del Comité de Empresa. Justo Basanta García, CC.OO., Comité de Empresa. Pedro Becerra Pulido, CC.OO, Comité de Empresa. Joaquín Ferreira Martínez, CC.OO, Comité de Empresa. Francisco José López Rivas, Comité de Empresa. Luis Miguel López Rubio, CC.OO, Comité de Empresa. Santiago Villadangos García, CC.OO, Comité de Empresa, este sindicalista solo viene de vez en cuando a la empresa porque esta prejubilado por contrato relevo. Juan Manuel Villalvilla Ruiz, CC.OO, Comité de Empresa. Óscar Alia Freire, U.G.T., Comité de Empresa. José Escontrela Torres, U.G.T., Comité de Empresa. Francisco Gomez Garrido, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Hoya Gallosa, U.G.T., Comité de Empresa. Susana Huertas Moya, U.G.T., Comité de Empresa. Santiago Manzano Martín, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Pacheco Pérez, U.G.T., Comité de Empresa. Yoanna Seara Jiménez, U.G.T., Comité de Empresa. Mariano del Saz Benito, CC.OO, Delegado Sindical, Sebastián Martínez Irala, CC.OO, Delegado Sindical. Santiago García de los Ríos, U.G.T. Delegado Sindical, otro sindicalista que solo viene de vez en cuando a la empresa porque está prejubilado por contrato relevo. Sergio Gómez Hernández, U.G.T., Delegado Sindical, Maria Teresa Recio Baudil, U.G.T., Delegada Sindical.

¿Quiénes fueron los responsables de confeccionar el famoso Anexo III?

Los directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

¿Quiénes fueron los VENDIDOS?


Extinción de 13 contratos de empleados del Área de Comercial (Anexo III). Alejandro Herrero Villar, José Luís Mayor Álvarez, Mª Ángeles Atienza Vicente, Manuel Enguita Lamban, Mª Ángeles Crespo San Miguel, Luís Alfonso López Fernández,. Antonio Salas Molinera, Carlos Manada Rodríguez, Candido Moreno Polo, Ángel Bailador Marino, Juan Javier Paredero Citores, Stefano Chiozzotto, y Rosa María Sanz Burgos.

¿Quiénes fueron los BENEFICIADOS?

Exclusión de 13 contratos de operarios de la medida extintiva (Anexo IV). Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgados, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana Maria Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, Maria Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.


Última edición por Admin el Vie Ene 29, 2010 6:06 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Iveco abandona España

Mensaje  YCPAU Lun Ene 04, 2010 11:02 pm


por » Lun Ene 04, 2010 7:14 pm

No creo que se les ocurra abandonar España.

Si se van de aquí haremos tanto ruido que no van a vender ni un sólo urgón en el mundo
.

Whitewidow, ósea que si IVECO abandonan España se va a meter mucho ruido, pero como solo han despedido a 13 trabajadores en Madrid y 15 en Barcelona, todo el mundo callado como putas. Si hubiésemos hecho bien los deberes, ahora no se atreverían a amenazar con llevarse la producción. Nos lo tenemos bien merecido, por COBARDES. Que nos creíamos que estaba todo dicho, la feria va a ir por barrios.

YCPAU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Y AHORA VENDEN LOS INMUEBLES.

Mensaje  MELCHOR Mar Ene 05, 2010 12:29 am

Primero despiden a 13 trabajadores con la excusa de salvar la empresa. Ahora, resulta que venden los inmuebles al banco Santander y se llevan el trabajo Italia.
Ciertamente, y aunque lo llevan en secreto, existen informaciones suficientes que confirman el acuerdo firmado recientemente con el BSCH, para la ADQUISICIÓN de inmuebles pertenecientes a Iveco/Pegaso.
Esperemos que ahora y a la vista de los hechos, los representantes de "los trabajadores", reconozcan que esos 13 despidos que "consintieron", han sido el mayor error e ignominia cometida en TODA la historia de Iveco Pegaso, y, si realmente aún les queda algo de dignidad, se pongan a trabajar y colaboren con ellos en la pronta solución del problema, que tanto CCOO como UGT, les han creado.

MELCHOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Despedidos por IVECO ESPAÑA, S.L.

Mensaje  Angelines Mar Ene 05, 2010 2:36 pm

Adjunto el post que he enviado a EL FORO DE EL MUNDO.ES dando mi opinión sobre ¿Se ha visto afectado por el desempleo durante este año?

(“Via: El mundo.es / Economía) “El paro se queda al borde de
los cuatro millones en 2009” Foro ¿Se ha visto afectado por el desempleo durante este año?
(http://foros.elmundo.es/foros/ viewtopic.php?p=898223#898223) (ultimo post pagina 3)

Angelines Atienza escribió:El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

Soy una de los 13 TRABAJADORES que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Incumpliendo los acuerdos que firmaron con la Administración de la Comunidad de Madrid (La empresa se comprometía a no realizar ningún despido).
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty No te quepa la menor duda.

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2010 3:26 pm

Iveco abandona España

otro engañado » Mar Ene 05, 2010 2:22 am

se iran de españa cuando le de la gana,hagas el ruido ke hagas y te daran una mierda de indennizacion y se iran tan frescos ya lo veras

No te quepa la menor duda, otras empresas italianas lo hicieron antes y lo volverán hacer de nuevo en IVECO; sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de sindicalistas que tienen en frente. Que vamos a esperar de quien da por bueno que el fin justifica los medios. Que se lo pregunten a los 13 Despedidos del Área Comercial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  JRM Mar Ene 05, 2010 3:56 pm

Después de leer la felicitación de Navidad enviada Ramón Valdivia, no tengo por menos que responderle, porque alguna de las peticiones y afirmaciones que en ella hace claman al cielo.

No podía haberse limitado a felicitar las fiestas de Navidad de manera inocua, sin hurgar más en la herida, no ,tiene que meter las cuñas de siempre, repetir las manidas frases de siempre, aquellas que les dicen a todos en el cursillo o el master que hicieron y de las que no saben o no quieren salir.

Pero ¿ cómo puede olvidarse de un plumazo lo sucedido en 2009, cuando han puesto en la calle a 13 persona y tienen a otras 350 más en espera (descuente a los 13 que ingresaron en lugar de los 13 despedidos y a los que hasta la fecha hayan recuperado), cuando ni siquiera han sido capaces (supuestamente a juzgar por lo que dice el organismo oficial) de documentar correctamente el expediente del ERE y todavía después de 6 meses tienen a toda esta gente sin cobrar el subsidio de desempleo?. Entiendo que Vd. y esos muchos que Vd. cita (no creo que seantantos) estén deseando borra de la faz de la tierra de un plumazo, enterrar a esta gente. Pero le aseguro que ellos se van a defender y no lo van a permitir, porque tienen derecho a ello.

Luego sigue con una serie de soflamas para subir la moral de la tropa, pero creo que gran parte de la tropa ya no le creen porque precisamente no olvidan tan fácilmente.

Vuelve a mentar lo de hacer “equipo”. Para que esta frase y otras del master tengan sentido, todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, y el patrón proteger a sus remeros y dirigir bien al timonel. No hace falta que le diga que esto no es lo que ha ocurrido en el área comercial durante el año 2009, por eso sus palabras hieren.

Luego para más INRI se despide con la conocida frase de “enhorabuena por pertenecer a los mejores”. La misma frase de siempre que ya le dijo antes a otros y lo creyeron. Pero para que esta frase tenga también sentido no hay que poner en la calle a “los mejores”. Revise Vd el CD editado con motivo de la reunión general de postventa del año 2007 y se dará cuenta de lo que digo”.

Yo si que deseo a toda la gente de Iveco que tenga un próspero 2010 y que todo mejore para que puedan mantener sus puestos de trabajo. Pero que anden vigilantes y no se fíen de los falsos profetas que luego como les ha ocurrido a estos los dejan en la estacada.

Suerte y feliz año

JRM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty VENTA DE ACTIVOS

Mensaje  INVITADO Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

Parece que la marcha va en serio.
El pasado martes día 29, los responsables de Iveco se reunieron con los bancos Santander Central Hispano y Bilbao Vizcaya Argentaria, para el traspaso de activos en pago a la deuda que Iveco tenía con ellos.
Esto, es conocido por las centrales sindicales mayoritarias, pero intentan no hacerlo público de momento.
Inicialmente, se desconoce el montante de la operación, pero resulta un requisito imprescindible para que el gobierno italiano conceda las ayudas pactadas.
Como siempre, vuelveN a ocultar a la plantilla las informaciones.
ROMA SI PAGA TRAIDORES.

INVITADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Carta a los Reyes Magos

Mensaje  Angelines Mar Ene 05, 2010 4:14 pm

Recojo el mensaje que la periodista Isabel San Sebastián lanzó al océano de la opinión, cual mensaje en la botella de un náufrago, confiando en que la unión de muchos anhelos similares a los suyos mueva a obrar el milagro de satisfacer alguno. ¡A ver si hay suerte!

ESTIMADOS MELCHOR, Gaspar y Baltasar,

Me dirijo a vosotros, último reducto de ilusión donde aún habita la esperanza, a fin de exponeros mis deseos para este año que comienza. Soy consciente de la avalancha de solicitudes que recibiréis en estos tiempos de tribulación que nos ha tocado vivir, pero espero que atendáis todos mis ruegos.

Prescindo de lo material, vayamos a lo intangible, lo incontable, lo incorpóreo, que es la sustancia de la que están hechos los sueños y los valores; ésos cuya penuria resulta más devastadora aún que la del “parné”, por más que la necesidad de resolver esta maldita crisis en IVECO nos impida calibrar con exactitud la indigencia espiritual en la que nos hallamos.

Paso, pues a exponer mis peticiones, que se refieren de modo especial, aunque no único, a quienes tienen la responsabilidad de gestionar nuestra vida en el grupo FIAT- IVECO, y en las Secciones Sindicales de CCOO y UGT de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid. Son las siguientes:

Humildad para reconocer sus errores, carencias y debilidades.

Voluntad para enmendarlos o suplirlos con el consejo de personas más competentes que ellos.

Talento para elegir a esos colaboradores en función de su valía y no de su habilidad para la adulación o su disposición a la obediencia ciega.

Imaginación.

Honradez. Algo que debería figurar en el código genético de cualquier responsable de la empresa y de los sindicatos (UGT y CCOO) de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid pero que, últimamente, escasea mas que el trabajo.

Decencia.

Inteligencia para discernir entre lo mediocre y lo excelente.

Ambición para aspirar a lo mejor.

Valentía para no desviarse de esa aspiración, cueste lo que cueste.

Principios sólidos capaces de servir de guía en el camino de la negociación.

Honestidad para aferrarse a esos principios y no convertir el poder en un fin en si mismo.

DIGNIDAD. O sea, lo contrario de vileza, infamia, deslealtad. Una cualidad, mis queridos Reyes Magos, que os ruego prodiguéis a manos llenas, pues andamos muy necesitados de ella.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Parece q no se van

Mensaje  BALTASAR Mar Ene 05, 2010 4:20 pm

Pues no me sale lo de pegar el enlace pero ahi queda


Última edición por Admin el Jue Ene 07, 2010 9:49 am, editado 1 vez (Razón : Ponte en contacto conmigo y me pasas el link para colgar lo que quieras)

BALTASAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  PEGASO Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

INVITADO escribió:Parece que la marcha va en serio.
El pasado martes día 29, los responsables de Iveco se reunieron con los bancos Santander Central Hispano y Bilbao Vizcaya Argentaria, para el traspaso de activos en pago a la deuda que Iveco tenía con ellos.
Esto, es conocido por las centrales sindicales mayoritarias, pero intentan no hacerlo público de momento.
Inicialmente, se desconoce el montante de la operación, pero resulta un requisito imprescindible para que el gobierno italiano conceda las ayudas pactadas.
Como siempre, vuelveN a ocultar a la plantilla las informaciones.
ROMA SI PAGA TRAIDORES.

Feliz año a todos los foreros.

Para empezar bien el año vamos a intentar poner un poco de orden:

1.- Estoy de acuerdo con el administrador en lo de comenzar 2010 con un nuevo foro, a ver si a final de año conseguimos un record en visitas y comentarios.

2.- los que despidieron a los trece compañeros fueron todos españoles menos el famoso italiano del tatuaje en la mano.

3.- Los italianos se van a ir de España por varios motivos:

3.1.- Porque Berlusconi en Italia les dará unas ayudas inconfesables, que la Comunidad Europea se tragará como lo hace siempre.

3.2.- Porque las administraciones españolas ya no les dan más dinero. Las últimas ayudas económicas que les dieron incluso son ilegales, ya que Iveco se comprometió, a cambio, a no despedir a nadie o a readmitirlos en dos años y ha despedido a trece personas.

3.3.- Porque las administraciones españolas les van a permitir vender los terrenos y las instalaciones que adquirieron, no hace tanto, por poquísimas pesetas, aunque estos terrenos fueron cedidos por algún noble para uso de interés general. Habría que preguntar a José Luis, Alberto y a Esperanza si el interés general de los españoles es que se despida a trece trabajadores, no se readmita a trescientos y pico, se lleven las ayudas ilegales y las plusvalías a Italia para mejor recuperación de su recesión, o según decís, el interés general de los españoles se llama Botín en el amplio sentido de la palabra.

Aunque soy de comercial, ya sabéis: “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. De todas formas, por mí no va a quedar y como decía al principio a por el record, que les haga recapacitar o por lo menos sufrir sus decisiones.
¡A por ellos Oé!

Mirad a quién nos enfrentamos:

Corruptores

Chauvinistas
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Despedidos por IVECO ESPAÑA, S.L.

Mensaje  soy uno Mar Ene 05, 2010 5:22 pm

Post enviado a EL FORO DE EL MUNDO.ES ¿Se ha visto afectado por el desempleo durante este año?
También soy uno de los af escribió:
Angelines Atienza escribió:El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.
Soy una de los 13 TRABAJADORES que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Incumpliendo los acuerdos que firmaron con la Administración de la Comunidad de Madrid (La empresa se comprometía a no realizar ningún despido).
También soy uno de los afectados por el Expediente de Regulación 364/2009.
La multinacional italiana IVECO contó con la complicidad de los 2 sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) del Comité de Empresa para poner en la calle a:
- A 10 personas mayores de 50 años
- A 4 personas por baja por enfermedad grave
- A 3 personas con minusvalía
- Y con una antigüedad media de mas de 20 años en la empresa
Después de 6 MESES EN EL PARO, todavía no hemos cobrado el SUBSIDIO DE DESEMPLEO. Los motivos el retraso que la Administración tiene en el tramite de los Expedientes de Regulación de Empleo (3 o 4 meses) agravado en el caso de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid porque tanto la Empresa como los sindicales son incapaces de dar la documentación necesaria para que el INEM resuelva de una vez por todos el problema.

soy uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  Uno no d Jue Ene 07, 2010 4:16 am

En primer lugar, efectivamente, felicitar el año a todos los foreros y, principalmente, a los que peor lo están pasando con toda esta historia.

Aprovechando la petición de Pegaso de poner un poco de orden y siguiendo el hilo de su post, os doy mi opinión sobre los distintos puntos desde la perspectiva de alguien que no trabaja en Comercial pero que, por los años (muchos) que lleva en esta empresa, conoce a la mayoría de los despedidos, a muchos de los que han firmado dichos despidos y, evidentemente, a los de RRHH y a los representantes sindicales.
Empiezo por el final:
En mi opinión, los italianos (no sé si ahí incluimos a J. Colón, J. Revilla, Burman, etc.) no van a cometer el error de abandonar España por varios motivos:
1.- Marchione / Monferino no tienen pinta de ser tontos. Una cosa es que en una reunión con miembros del gobierno y de los sindicatos italianos se diga que va a primar la producción en Italia y otra cosa es que lo lleven a cabo. De momento, la única fábrica que han cerrado está en Italia (Termini).
Para fabricar vehículos pesados están las fábricas de Madrid y la de Ulm. En Italia no hay ninguna.
El caso de Valladolid es distinto. Con los volúmenes actuales, la fábrica de Suzzara podría absorber la totalidad de la producción de ligeros y, posiblemente, es algo que se pensó a principios del 2009 pero que hubiera sido un error estratégico irreparable en términos de mercado.
Los que posiblemente peor lo tengan son los de buses porque su volumen de producción es marginal frente a las plantas de Italia y de Francia.
2.- En cuanto a las ayudas que puedan recibir de Berlusconi, las mismas las pueden conseguir aquí o en cualquier otro país y esto lo podemos ligar con el tema del permiso para la venta de los terrenos, no es que se lo vayan a dar ahora, lo tienen de siempre. Nada más aterrizar aquí, se vendió un trocito de terreno a CASA para aparcamiento por más del triple de lo que habían pagado por la antigua ENASA entera. Hace no tanto, cuando el negocio inmobiliario estaba bastante más boyante que ahora, se vendieron dos tercios de los terrenos. El permiso para estas operaciones y la consecución de las plusvalías (muchos millones de euros) los consideramos ayudas de la Administración española o no.
3.- Lo que sí es posible es que, como el mercado español no remonte en un plazo relativamente corto, lleven a cabo una restructuración importante, de la que los 13 despidos sean una manera de empezar el melón.
Enlazando con los 13 despidos camuflados en el expediente de regulación voy a intentar dar mi opinión sobre la actuación de los distintos intervinientes en los mismos.
En primer lugar, intervinientes a su pesar, los despedidos. Aquí hay una mezcla que no hay por donde hincarle el diente. Por un lado casos como el de S. Chiozzoto que dices …bueno, un inútil menos. Otros que parece que se trata de algún ajuste de cuentas (Manolo Enguita, no se si Rosa) Los de Postventa porque Luisito Heredia se ha comido el que le tocaba más los que otros jefes con más atributos sexuales han salvado de los suyos. A. Herrero porque si había que elegir entre el jefe y él, pues le ha tocado. En fin, un sinsentido.
En segundo lugar, los jefes, que son los que han escrito los nombres en un papel. En general, un elenco de incapaces, unos ya conocidos y otros de reciente aterrizaje capitaneados por el más incapaz de todos.
En tercer lugar, los RRHH. En el caso de Comercial Ghitti con Arroyo actuando de una manera que no cuadra con la actuación del mismo Ghitti con Ferrera en el caso de la fábrica.
Por último, los sindicatos, que han tenido una actuación negligente (eso pensando bien) con respecto a estos compañeros durante la negociación y firma del expediente, llevados por prejuicios caducos y metiendo a todos los afectados en el mismo saco sin molestarse en analizar quienes eran, cada uno de su padre y de su madre, las personas que figuraban en la maldita lista.

Uno no d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty ¿Relocalización de FIAT a Italia?

Mensaje  Invitado Jue Ene 07, 2010 2:50 pm

Pobrecito Hablador. escribió::
Cuando el pasado 27/12/09 la Vanguardia publicaba el artículo titulado: “Relocalizar es volver a casa”. Surgieron en distintos foros señales de alarma ante dicho artículo
Si CCOO y UGT le hubieran dicho que NO a IVECO al despido de 13 personas del Área Comercial el pasado mes de julio, hoy no tendrían que capear las andanadas que están recibiendo de grupo FIAT. Pero CCOO y UGT se postraron ante los deseos de la multinacional no cumpliendo con su deber. Ahora pagaremos las consecuencias de aquella actitud y pagaremos muy caro la debilidad de estos sindicatos.

Sergio Marchionne hará lo posible por acorralar a los Sindicatos hasta provocar que “la producción se concentre principalmente en Italia”. El consejero delegado del grupo automovilístico italiano Fiat quiere secciones sindicales dóciles y sumisas que interpreten a su favor el papel de “Representantes de los trabajadores”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  Pobrecito Hablador. Jue Ene 07, 2010 3:27 pm

No son solamente los 13 de Madrid:

- Son los 274 que todavía tienen que retornar de Madrid.
- Los 15 de Barcelona y la deslocalización de su producción.
- La nueva negociación del cuarto ERE en Valladolid, y que pienso que puede tener despidos ya que la unión sindical brilla por su ausencia.

Nos esperan meses movidos.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Sobre Azañedo

Mensaje  Cándido Jue Ene 07, 2010 4:33 pm

Hola foreros.
FELIZ AÑO A TODOS
Parece ser que en Diciembre los señores Esteban Azañedo y Álvaro Arroyo propusieron a un representante en el Comité de Dirección de la concesión de Zona Franca que diera nombres para su despido. Azañedo le dijo que aprovechara la ocasión para quitarse de encima a quien le moleste. Creo que esta persona ha contestado que lo hiciera él si quería, que detrás de cada persona estaba el pan de una familia.
Lógicamente no puedo saber si es verdad pues no estaba en ese momento para poder confirmarlo, por lo que me gustaría que a través de Zona Franca alguien lo pudiera confirmar.
Me ha llegado otro comentario desafortunado de Azañedo, pero que no puedo decir aquí por no comprometer a la persona a la que se le hizo.
De Álvaro creo que ya se ha explicado bastante quien es, pero no quisiera precipitarme sobre Azañedo. Posiblemente habrá que comentar algo sobre Esteban si todo esto se confirma.
Saludos a todos.
Cándido
Cándido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Es tan difícil decir la verdad como ocultarla (Baltasar Gracián)

Mensaje  Angelines Vie Ene 08, 2010 12:34 pm

INVITADO escribió:
CCOO, solo ha necesitado seis meses para "enterarse" de la situación de los despedidos en Iveco, y denunciar el retraso en la gestión del INEM.

Algún día, también denunciaran la traición a los 13 despedidos.

Denuncia de CC.OO.

Unos 300 ex trabajadores de Iveco llevan desde julio de 2008 sin poder cobrar el paro

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Industria de CC.OO. denunció este jueves que unos 300 de los 350 ex trabajadores de la planta de Iveco en Madrid que se vieron afectados por un ERE de extinción llevan desde el pasado mes de julio (cuando la empresa presentó el expediente) sin poder cobrar el paro, como consecuencia del "colapso de la Administración".
El sindicato denunció que la situación de los trabajadores despedidos de Iveco es sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo en varias empresas de todo el país, con retrasos o interrupciones en el pago de los subsidios de desempleo a trabajadores afectados por expedientes de regulación.
"Es inconcebible que, en una situación como la actual, el Estado no ponga los medios suficientes para que las ayudas lleguen rápidamente a las amilias
más necesitadas", apuntó la Federación de Industria de CC.OO. en un comunicado.
Según el sindicato, el Estado debería ser el primer en dar ejemplo y contratar personal cuando lo necesite, y no permitir que una tardía gestión de los ERE deje a cientos de personas en una situación económica delicada.
Ante esta situación, CC.OO. exigió una "solución inmediata" para los ex trabajadores de Iveco y para todos los afectados que pudieran estar sufriendo un retraso en la gestión de sus expedientes. Por último, reprochó que se haya permitido llegar a una situación como la actual "en un servicio
público y pagado por el conjunto de los españoles, como es el subsidio por
desempleo".
CCOO en Iveco España, S.L. en Madrid, y sobre todo el Presidente del Comité de Empresa (Fructuoso Cuesta) sabe muy bien lo que pasa en la empresa y en el INEM para que no se este cobrando el subsidio de desempleo.

Ya en el panfleto que distribuyo en Diciembre del 2009 decían:

Reunión en el Servicio Público de Empleo.-
El Presidente del Comité de Empresa, estuvo el pasado jueves 26 de noviembre reunido en Madrid, con la Subdirectora General de Prestaciones por Desempleo, la Dirección de Recursos Humanos de Iveco España, S.L., el
Responsable de nóminas y un representante de ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Autos y Camiones), para desbloquear la situación del abono del INEM.


Entre todos han sacado el compromiso al INEM, de trabajar conjuntamente hasta ponerse al día con el problema del abono de las prestaciones, para que los trabajadores y trabajadoras cobremos al día y la empresa pueda recuperar el dinero adelantado, esto es lo que en CCOO nos referíamos con que el INEM eche a andar.

Ellos saben muy bien que el problema no es solo del IMEN, ellos saben muy bien que si el INEM no tiene bien clara toda la documentación, aunque metan un ejército no resolverán el expediente.

Para muestra un botón, de cómo deben ir las cosas en IVECO y hablo por experiencia propia. Cuatro meses después de haberme echado a la calle, me llamo una señorita de Finóminas para pedirme un dato que ya les había facilitado en el mes de Marzo 2009. Como todo lo tengan igual de controlado, me temo que no cobraremos hasta el año que viene como muy pronto.

De nuevo podemos comprobar que la gran preocupación de CCOO es que los trabajadores y trabajadoras cobren al día para que la empresa pueda recupera el dinero adelantado. De los 13 trabajadores del Área Comercial, que ni la empresa ni nadie nos adelanta el dinero que nos zurzan, si tenemos problemas económicos nos aguantamos. Estos son los sindicatos que se hacen llamar de clase, además de firmar un ERE infame, son tan INEPTOS que son incapaces de enviar la documentación que el INEM necesita para resolver este problema.

Es tan difícil decir la verdad como ocultarla (Baltasar Gracián)
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  PEGASO Vie Ene 08, 2010 1:11 pm

Uno no d escribió:

...os doy mi opinión sobre los distintos puntos desde la perspectiva de alguien que no trabaja en Comercial pero que, por los años (muchos) que lleva en esta empresa, conoce a la mayoría de los despedidos, a muchos de los que han firmado dichos despidos y, evidentemente, a los de RRHH y a los representantes sindicales.
Empiezo por el final:
En mi opinión, los italianos (no sé si ahí incluimos a J. Colón, J. Revilla, Burman, etc.) no van a cometer el error de abandonar España por varios motivos:
1.- Marchione / Monferino no tienen pinta de ser tontos...
2.- En cuanto a las ayudas que puedan recibir de Berlusconi...
3.- Lo que sí es posible es que, como el mercado español no remonte en un plazo relativamente corto, lleven a cabo una restructuración importante...
Enlazando con los 13 despidos camuflados en el expediente de regulación voy a intentar dar mi opinión sobre la actuación de los distintos intervinientes en los mismos.
En primer lugar, intervinientes a su pesar, los despedidos. Aquí hay una mezcla que no hay por donde hincarle el diente. Por un lado casos como el de S. Chiozzoto que dices …bueno, un inútil menos. Otros que parece que se trata de algún ajuste de cuentas (Manolo Enguita, no se si Rosa) Los de Postventa porque Luisito Heredia se ha comido el que le tocaba más los que otros jefes con más atributos sexuales han salvado de los suyos. A. Herrero porque si había que elegir entre el jefe y él, pues le ha tocado. En fin, un sinsentido.
En segundo lugar, los jefes, que son...
En tercer lugar, los RRHH...
Por último, los sindicatos...

Hola uno no de comercial supongo (a los invitados el sistema del foro les corta la mitad del nombre cuando son largos),

Los italianos no son tontos o sí, depende. Si la fórmula para auparlos a los cargos de dirección es como aquí, tienen que serlo mucho. De todas formas dices que no se irán y que España les puede dar las mismas ayudas y en el fondo reconoces que Valladolid y Barcelona están en riesgo. Madrid no tiene fábrica homónima que le pueda quitar la producción en Italia, pero aquí yo apunto lo que todos sabemos: que la fábrica de Madrid está amortizada, que no es apta para producir los próximos modelos y que ya estaban pensando en montar una nueva en Toledo, Guadalajara o en Campo Real.

Jaime Revilla y Javier Colón no deciden (como Luis Heredia) por la propia idiosincrasia de los italianos, de echo a uno de ellos ya le están buscando el retiro, que suele estar lejos y en otra empresa del grupo.

Las ayudas pueden ser iguales en España o en Italia, como bien dices, con la salvedad de que usar las ayudas y abandonar el país no es igual de fácil en un país como en el otro.

Por último, puedo estar de acuerdo contigo en que la lista es heterogénea, en que Stefano es lo que dices, te confirmo que lo de Rosa es un ajuste de cuentas documentado por numerosos correos electrónicos y conversaciones con Rosa Nieto, antigua responsable de personal, que nos lee asiduamente como no podía ser de otra forma, desde que es la responsable de la imagen de la empresa y con Álvaro Arroyo, que tiene también información al respecto y sobre este foro. Pero aún estando de acuerdo contigo, a Stefano tendrían que haberlo despedido, con sus correspondientes 45 días por año, más de 140.000 Euros y sin retención en vez de los 100.000 con ella, aunque hubieran tenido que descontárselo al que le fichó (Ramón Valdivia) de su sueldo de más de 140.000 euros anual.

Y así con cualquiera que hubieran elegido, porque ese derecho al despido legal lo tiene la empresa pagando, en cambio han usado, como bien dices, el enmascaramiento de estos despidos en el Ere, a mi entender de forma ilegal e incluso discriminatoria y presuntamente con responsabilidad penal si se demuestra que la elección ha sido por ajuste de cuentas.

Por último, si no eres de comercial, te confieso que me has dejado impresionado, porque conoces este área como si lo hubieras parido, un saludo.

Pegaso
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  PEGASO Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

Cándido escribió:Hola foreros.
FELIZ AÑO A TODOS
Parece ser que en Diciembre los señores Esteban Azañedo y Álvaro Arroyo propusieron a un representante en el Comité de Dirección de la concesión de Zona Franca que diera nombres para su despido. Azañedo le dijo que aprovechara la ocasión para quitarse de encima a quien le moleste. Creo que esta persona ha contestado que lo hiciera él si quería, que detrás de cada persona estaba el pan de una familia.
Lógicamente no puedo saber si es verdad pues no estaba en ese momento para poder confirmarlo, por lo que me gustaría que a través de Zona Franca alguien lo pudiera confirmar.
Me ha llegado otro comentario desafortunado de Azañedo, pero que no puedo decir aquí por no comprometer a la persona a la que se le hizo.
De Álvaro creo que ya se ha explicado bastante quien es, pero no quisiera precipitarme sobre Azañedo. Posiblemente habrá que comentar algo sobre Esteban si todo esto se confirma.
Saludos a todos.

Hola Cándido (el bueno),

Como se decía en este foro, no todos los del comité habían despedido a gente, sólo los que eran directores. Pués bien, he de decirte que según la jerarquía del grupo fiat, Azañedo tiene el mismo nivel que Valdivia, que es uno más que el de Alamán y dos más que el de Romero y Diaz (autorizados a despedir siendo directores nombrados pero no pagados) y que el de Giamparide y Villacián (no directores admitidos a sufrir en el comité de dirección). Por lo que, en sentido figurado claro, tiene la pistola cargada desde Julio y o dispara ya o le explota en la mano.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty para Pegaso

Mensaje  uno no d Vie Ene 08, 2010 4:13 pm

Solamente una matización importante sobre tu siguiente afirmación:

"Pero aún estando de acuerdo contigo, a Stefano tendrían que haberlo despedido, con sus correspondientes 45 días por año, más de 140.000 Euros y sin retención en vez de los 100.000 con ella, aunque hubieran tenido que descontárselo al que le fichó (Ramón Valdivia) de su sueldo de más de 140.000 euros anual."

Si S. Chiozzoto era director, su relación laboral es de caracter especial y no se rige ni por Convenio Colectivo ni por el Estatuto de los Trabajadores, sino por las condiciones que hubiera pactado individualmente con la empresa.
De modo que la indemnización de 45 días por año de servicio, con un máximo de 42 mensualidades que establece el E.T., cuando se trata de despidos de personal directivo se convierte en lo siguiente:

Despido sin alegar causa alguna por el empresario

El empresario puede resolver la relación laboral sin alegar causa.

En este caso el empresario deberá preavisar al trabajador. El plazo mínimo de preaviso es de 3 meses, no obstante, si se ha establecido por escrito, dicho preaviso podrá ser de hasta 6 meses en los contratos indefinidos o de duración superior a 5 años.

Cuando el empresario no respete este preaviso deberá abonar al trabajador una indemnización consistente en los salarios correspondientes a la duración del período incumplido, incluidos los complementos salariales. Esta indemnización deberá ponerse a disposición del alto cargo.

El alto directivo tendrá derecho a la indemnización pactada en su contrato y a falta de esta, le corresponderá la legal que consiste en 7 días de salario en metálico por cada año de servicio, con un máximo de 6 mensualidades.

El plazo de prescripción para reclamar la indemnización es de 1 año.

uno no d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty ROMA SI PAGA TRAIDORES.

Mensaje  INVITADO Vie Ene 08, 2010 4:42 pm

He visto en algún comentario, que continúan dando vueltas a los "motivos" para la confección de las listas.
Por mi parte, considero que además de como han confeccionado las famosas listas, (las cuales por supuesto repruebo), se encuentran también las firmas de los mal llamados "representantes" (CCOO y UGT), los cuales, aceptan y aprueban todos esos despidos.
Ese, es el mayor de los problemas con que se encuentran a la hora de reclamar judicialmente (sus firmas). Nos encontramos por tanto, ante la mayor traición a la clase trabajadora de Iveco Pegaso en toda su historia de la Empresa.
Y lo peor de todo, es que aún hoy día, hay sindicalistas que continúan intentando justificarlo e ignorarlo.
ESOS MAL LLAMADOS REPRESENTANTES, NO TIENEN PERDON (NI JUSTIFICACIÓN), Y DEBERÍAN HABER DIMITIDO HACE MUCHO TIEMPO.
Por ello, y, mientras no se haga justicia con todos los despedidos (y con los 13 en este caso particular), y esos mal llamados "representantes" no dimitan, tendremos que seguir diciendo bien alto:
ROMA ¡SI! PAGA TRAIDORES.

INVITADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Desviar la atención

Mensaje  Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:48 pm

uno no d escribió: Para Pegaso: Solamente una matización importante sobre tu siguiente afirmación:

"Pero aún estando de acuerdo contigo, a Stefano tendrían que haberlo despedido, con sus correspondientes 45 días por año, más de 140.000 Euros y sin retención en vez de los 100.000 con ella, aunque hubieran tenido que descontárselo al que le fichó (Ramón Valdivia) de su sueldo de más de 140.000 euros anual."
A estas altura de la película todavía estamos hablando, si era un inútil o no Stefano, ni lo de Rosa es un ajunte de cuentas… creo que todos estos comentarios lo único que hacen en desviar la atención a la INAMIA que IVECO y CCOO y UGT han cometido con 13 trabajadores. Hoy mas que nunca esta en vigor la carta que Angelines envió al principio de esta historia a los Representantes de los trabajadores que firmaron el ERE 364/2009.

1º Ningún Representante de los Trabajadores que se precie puede prestarse a ser correa de transmisión de la Empresa si ésta tiene problemas con operarios, empleados, directivos, técnicos, administrativos …, a la postre, en general trabajadores de la empresa, lo que hay que hacer es aplicar la legislación vigente y no aprovechar los Expedientes de Regulación.

No se puede entender que CCOO y UGT a través de sus líderes nacionales se nieguen a abaratar el despido y en Iveco se utilicen estas artimañas para echar indiscriminadamente a la gente con menos de la mitad de lo que le corresponde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty desviar la atención

Mensaje  objetivo Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm

A estas altura de la película todavía estamos hablando, si era un inútil o no Stefano, ni lo de Rosa es un ajunte de cuentas… creo que todos estos comentarios lo único que hacen en desviar la atención a la INAMIA que IVECO y CCOO y UGT han cometido con 13 trabajadores.

A mí, hablando de desviar la atención, la impresión que me da es que este foro se está utilizando por parte de la empresa para que se hable de los sindicatos, que está claro que en este tema la han cagado bien, y que no se hable de la actuación de esos jefes que son los que, en definitiva, han puesto a la gente de patitas en la calle.
De lo que he leído en este foro, resulta que más del 90 % de los posts se dedican a poner a caldo, con razón, a los sindicatos (recurrentemente los que aparecen firmados como 'invitado') y sindicalistas con nombre y apellidos.
Me extraña que no se ponga el mismo énfasis en poner a parir también con nombre y apellidos a los responsables del Área Comercial o de los Recursos Humanos, que algo habrán tenido que ver con los 13 despidos.

objetivo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  PEGASO Dom Ene 10, 2010 12:17 am

objetivo escribió:A estas altura de la película todavía estamos hablando, si era un inútil o no Stefano, ni lo de Rosa es un ajunte de cuentas… creo que todos estos comentarios lo único que hacen en desviar la atención a la INFAMIA que IVECO y CCOO y UGT han cometido con 13 trabajadores.

A mí, hablando de desviar la atención, la impresión que me da es que este foro se está utilizando por parte de la empresa para que se hable de los sindicatos, que está claro que en este tema la han cagado bien, y que no se hable de la actuación de esos jefes que son los que, en definitiva, han puesto a la gente de patitas en la calle.
De lo que he leído en este foro, resulta que más del 90 % de los posts se dedican a poner a caldo, con razón, a los sindicatos (recurrentemente los que aparecen firmados como 'invitado') y sindicalistas con nombre y apellidos.
Me extraña que no se ponga el mismo énfasis en poner a parir también con nombre y apellidos a los responsables del Área Comercial o de los Recursos Humanos, que algo habrán tenido que ver con los 13 despidos.

No desviamos la atención a los sindicatos. Sólo preguntamos a los sindicatos:

¿Por qué no habéis defendido a 13 trabajadores de los 2.867 que había en la plantilla. el 0,45 %?
¿Por qué habéis consentido que despidieran a 3 personas con minusvalía, el 23.08 % de los despedidos?
¿Por qué Habéis consentido que despidieran a 8 peronas mayores de 54 años, el 61.54 % de los despedidos?
¿Por qué habéis consentido que despidieran a 4 peronas que estaban de baja, el 30,77 % de los despedidos?
¿Se os acabaron las fuerzas, sindicalistas escondidos?
¿Tenéis excusas?
¿Tenéis cabeza para razonar que no puede ser que los puestos de trabajo que desaparecían estuviesen todos ocupados por este tipo de personas o que, si era así, la empresa los había ido poniendo a drede porque son fascistas y no quieren a este tipo de personas?

Y que te conste, que los que han puesto de patitas en la calle a nuestros trece compañeros con estas condiciones son los sindicatos, no te equivoques, los jefes no podían hacerlo sin pagar los famosos 45 días.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!! (NUEVO AÑO, MISMA CAUSA)

Mensaje  Angelines Lun Ene 11, 2010 11:57 am

El año pasado nuestro querido, amado y nunca bien ponderado Director General Comercial D. Ramón Valdivia, nos felicitaba las Navidades por SMS, con el siguiente texto:

Feliz Año ¡
Ahora mas que nunca tenemos que aunar
esfuerzos para afrontar el 2009.

JUNTOS PODEMOS ¡
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Los Representantes de la Empresa:
Roberto Ghitti – Director de Recursos Humanos
Juan Martín Ferrera Peña – Jefe de Personal de Planta Madrid
Ángel Izquierdo Adán - Compensación y Beneficios
Álvaro Arroyo González - Jefe de Personal Área Comercial
David González Velasco – Relaciones Laborales

Los Representantes de los todos, menos de 13, Trabajadores:
Fructuoso Cuesta Calderón – Presidente del Comité de Empresa, CCOO
Juan Antonio Lorido Narciso – Secretario del Comité de Empresa, UGT
Pedro Becerra Pulido - Comité de Empresa CCOO
Francisco José López Rivas – Comité de Empresa CCOO
Santiago Villadangos García – Comité de Empresa CCOO
Joaquín Ferreira Martínez – Comité de Empresa CCOO
Óscar Alia Freite – Comité de Empresa UGT
Sergio Gómez Fernández – Comité de Empresa UGT
Yoanna Seara Jiménez – Comité de Empresa UGT
Antonio Pacheco Pérez – Comité de Empresa UGT
Justo Basanta García – Comité de Empresa CCOO
Luís Miguel López Rubio – Comité de Empresa CCOO
Juan Manuel Villalvilla Ruiz – Comité de Empresa CCOO
José Escontrela Torres – Comité de Empresa UGT
Francisco Gómez Garrido – Comité de Empresa UGT
Antonio Hoya Gallosa – Comité de Empresa UGT
Susana Huertas Moya – Comité de Empresa UGT
Mariano del Saz Benito – Delegado Sindical CCOO
Sebastián Martínez Irala – Delegado Sindical CCOO
Santiago García de los Ríos – Delegado Sindical CCOO
Sergio Gómez Fernández - Delegado Sindical UGT
Maria Teresa Recio Baudi – Delegada Sindical UGT

Los Responsables del Área Comercial:
Ramón Valdivia – Director General Comercial
Adolfo Alamán - Director de Ventas
Juan Díaz – Director Vehículos de Ocasión
Emilio Portillo – Director de Marketing
Arsenio Hernández – Director Desarrollo Red
Luís Heredia – Director de Postventa
Alberto Romero – Director de Marketing de Producto
Carlos Illanas – Responsable Internacional
Giulio Cerutti – Responsable Transolver

AUNARON ESFUERZOS y JUNTOS PUDIERON echar a la calle a 13 personas.

Ahora los “13 DESPEDIDOS del Área Comercial” AUNAN ESFUERZOS y JUNTOS PODRÁN conseguir que la justicia les devuelva su DIGNIDAD y su TRABAJO.

Este año queremos hacer nuestro este mismo texto: Alejandro Herrero Villar, Jose Luís Mayor Álvarez, Mª de los Ángeles Atienza Vicente, Manuel Enguita Lamban, Luís Alfonso López Fernández, Antonio Salas Molinera, Carlos Manada Rodríguez, Candido Moreno Polo, Ángel Bailador Marino, Rosa Mª Sanz Burgos, Mª de los Ángeles Crespo San Miguel, quieren felicitar el año a la “GRAN FAMILIA IVECO”.

¡Feliz Año
Ahora mas que nunca tenemos que aunar esfuerzos para afrontar el 2010.
JUNTOS PODEMOS
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia¡
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  MARISOL Lun Ene 11, 2010 6:14 pm

¡CLARO QUE PODREIS! Y DESDE FUERA OS APOYAMOS.

MARISOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010) Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.