13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte III)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte III)

Mensaje  Admin el Mar Ago 31, 2010 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta DISCRIMINACIÓN?

Los Representantes de la Empresa: Roberto Ghitti. Juan Martín Ferrera Peña, Jefe de Recursos Humanos. Ángel Izquierdo Adán, Compensación y Beneficios. Álvaro Arroyo González, Jefe de Personal Área Comercial y David González Velasco, Relaciones Laborales.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta TRAICIÓN?

Los Representantes de los Trabajadores: Fructuoso Cuesta Calderón, Presidente del Comité de Empresa CC.OO. Juan Antonio Lorido Narciso, Secretario del Comité de Empresa. Justo Basanta García, CC.OO., Comité de Empresa. Pedro Becerra Pulido, CC.OO, Comité de Empresa. Joaquín Ferreira Martínez, CC.OO, Comité de Empresa. Francisco José López Rivas, Comité de Empresa. Luis Miguel López Rubio, CC.OO, Comité de Empresa. Santiago Villadangos García, CC.OO, Comité de Empresa, este sindicalista solo viene de vez en cuando a la empresa porque esta prejubilado por contrato relevo. Juan Manuel Villalvilla Ruiz, CC.OO, Comité de Empresa. Óscar Alia Freire, U.G.T., Comité de Empresa. José Escontrela Torres, U.G.T., Comité de Empresa. Francisco Gomez Garrido, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Hoya Gallosa, U.G.T., Comité de Empresa. Susana Huertas Moya, U.G.T., Comité de Empresa. Santiago Manzano Martín, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Pacheco Pérez, U.G.T., Comité de Empresa. Yoanna Seara Jiménez, U.G.T., Comité de Empresa. Mariano del Saz Benito, CC.OO, Delegado Sindical, Sebastián Martínez Irala, CC.OO, Delegado Sindical. Santiago García de los Ríos, U.G.T. Delegado Sindical, otro sindicalista que solo viene de vez en cuando a la empresa porque está prejubilado por contrato relevo. Sergio Gómez Hernández, U.G.T., Delegado Sindical, Maria Teresa Recio Baudil, U.G.T., Delegada Sindical.

¿Quiénes fueron los responsables de confeccionar el famoso Anexo III?

Los directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

¿Quiénes fueron los VENDIDOS?

Extinción de 13 contratos de empleados del Área de Comercial (Anexo III). Alejandro Herrero Villar, José Luís Mayor Álvarez, Mª Ángeles Atienza Vicente, Manuel Enguita Lamban, Mª Ángeles Crespo San Miguel, Luís Alfonso López Fernández,. Antonio Salas Molinera, Carlos Manada Rodríguez, Candido Moreno Polo, Ángel Bailador Marino, Juan Javier Paredero Citores, Stefano Chiozzotto, y Rosa María Sanz Burgos.

¿Quiénes fueron los BENEFICIADOS?

Exclusión de 13 contratos de operarios de la medida extintiva (Anexo IV). Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgados, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana Maria Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, Maria Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Entreguismo

Mensaje  Angelines el Miér Nov 17, 2010 12:22 pm

El 14 de noviembre de 1975, con Franco agonizante, el Gobierno de Arias Navarro firmaba un acuerdo que entrega el Sáhara Occidental a Marruecos. Salvo la declaración de principios que se hizo pública, el acuerdo sigue siendo un secreto de Estado 35 años después.

El gran muñidor del pacto más bochornoso de la historia contemporánea de España fue José Solís Ruiz, ex ministro del Movimiento y más conocido como La sonrisa del Régimen. Solís viajó aquellos días de Madrid a Rabat para negociar personalmente con Hasan II la entrega del territorio a Marruecos, que amenazaba con la famosa Marcha Verde.

Como la historia se repite siempre como farsa, pudimos asistir en julio del 2009 a la vergonzosa claudicación de las secciones sindicales de CCOO y UGT ante la multinacional IVECO PEGASO, S.L., que, después de defender ilegalmente los derechos de 13 trabajadores, también intentan acallar nuestra voz, ignorando nuestras reivindicaciones.

No, lo que está pasando en CCOO y UGT desde hace casi 2 años no es “un suceso”, sino la agresión de los defensores de los derechos de los trabajadores contra 13 empleados del Área Comercial con el fin de consentir una discriminación con personas enfermas, con minusvalías y con más de 51 años.

Como nunca falta quien legitime las acciones más viles en nombre de la defensa de los trabajadores, ahí queda el deshonroso papel desempeñado por Fructuoso Cuesta, Presidente del Comité de Empresa, que reconoció ante 2 de los despedidos “que eso les pasaba por no estar afiliado y no ir a las manifestaciones”

Un dictamen jurídico de la ONU negó en 2002 que Marruecos fuera la potencia administradora del Sáhara, ya que su presencia militar en este territorio carece de justificación legal alguna. En 2003, el plan Baker ratificaba esa posición y reconocía el derecho de los saharauis a la determinación.

Lo que UGT y CCOO intentan hacer es confundir a la opinión pública, convalidando como algo legal el ERE 364/2009 lo que en realidad no es más que la vulneración de los derechos de 13 trabajadores del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid. Una doctrina apoyada por el Secretario del Comité de Empresa, José Antonio Lorido al que yo escuche que “UGT no consentiría ningún despido” y a la hora de la verdad apoyo el despido de 13 trabajadores.

Ni Cuesta, ni Lorido cometieron ningún lapsus. Verbalizaron la realpolitik de sus sindicatos que han renunciado a los principios para “poner por delante los intereses irrenunciables de la patronal” apelando al sacrificio de 13 para salvar a 1024, último refugio de la infamia.

Estamos a la espera de que otro dictamen jurídico niegue, más pronto que tarde, la ilegalidad en la extinción de 13 contratos de trabajo y nos devuelva nuestra dignidad y nuestros puestos de trabajo.

avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de COMESA

Mensaje  Triste el Miér Nov 17, 2010 10:22 pm

No al cierre de COMESA

susannag 16/11/20010 a las 7:06 pm

Tod@s ya sabeis el estado en que se encuentra la planta de COMESA en Barcelona. La acción sindical tiene hasta ahora, buena respuesta dentro de la clase política, sin embargo mucho nos tememos que la traducción de "buena respuesta" en el lenguaje político signifique no hacer nada. Y no hacer nada porque "solo" se trata de 277 trabajadores, y no hacer nada porque más que nuestros puestos de trabajo, hoy los políticos estan defendiendo "sus" puestos de trabajo (recordemos las cercanísimas elecciones a la Generalitat del 28-11), y no hacer nada porque en un país de 4000000 de parados, 277 no son NADA.
No quiero ser agorero pero lo que se está tramando es el cierre de las plantas de FIAT-IVECO en Barcelona. En esta gran partida de dominó industrial en Barcelona hay tres fichas. La primera "Motores", la segunda "COMESA", la tercera "IRISBUS" y el grupo FIAT ha decidido unilateralmente acabar la partida. No se como lo veis compañer@s pero creo que ya va siendo hora de decirle a FIAT-IVECO que BASTA YA¡ que NOSOTROS hace más de un siglo ya estábamos fabricando vehículos en La Sagrera, los Hispano Suiza, y que durante mas de 100 años hemos sido de los mejores en la fabricación y montaje tanto de vehículos como de componentes.
Compañer@s de IRISBUS, Motores y COMESA, Pegaseros TODOS, hoy más que nunca hay que luchar por nuestros puestos de trabajo, porque lo que no hagamos nosotros no nos lo harán desde fuera.
Y como alguien dijo, buenas noches y buena suerte.
Desde Barcelona, Susanna García para todo aquel que me este leyendo.

Triste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la mirada

Mensaje  Angelines el Jue Nov 18, 2010 2:17 pm

No es lo mismo ser que estar. Como tampoco es lo mismo ver que mirar. Vemos muchas cosas, pero miramos muy pocas. Esta idea me vino a la cabeza mientras leía un artículo de una exposición sobre Fellini en el CaixaForum.

No hace mucho me encontré a un mendigo arrodillado en el suelo. Tenía los brazos en cruz y en su mano derecha llevaba un vaso de plástico para pedir monedas. La gente pasaba a su lado y fingía que no lo veía.

La escena era en verdad perturbadora porque a la miseria de este ser humano se añadía el componente de la humillación. De ahí que los viandantes optaran inconscientemente por apartarlo de su mente.

Igual ha pasado con la extinción del contrato de trabajo de los 13 despedidos del Área Comercial. Los representantes de la empresa, al igual que los representantes de los trabajadores de las secciones sindicales de CCOO y UGT de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid fingen que no los ven e intentan apartarlos de su mente.

Si Fellini hubiera estado allí el 8 de julio del 2009, estoy segura de que hubiera memorizado esta imagen para incluirla en alguno de sus filmes. El director italiano no veía sino que miraba la realidad. Él mismo lo dijo. “Hago el amor con las cosas que observo”.

Fellini conservaba la mirada de sus recuerdos de infancia en Rimini. El mago del celuloide, que era muy aficionado a los tebeos, funde la realidad con los sueños, de suerte que las imágenes de sus películas nos conmueven sin la necesidad de palabras. No hay elaboración intelectual en el cine de Fellini sino una mirada desnuda sobre las cosas.

Cuando miramos el sol, vemos un gran globo brillante en el cielo. Pero hay otras formas esféricas y refulgentes que no son el astro rey. Por ejemplo, una bombilla. En realidad lo que nuestros ojos nos transmiten son los atributos de las cosas, pero no su sustancia, que es una elaboración mental.

En gran mérito de los artistas como Fellini es que son capaces de ir más allá de los atributos de las cosas y mostrarnos su sustancia a través de la fugacidad de la mera apariencia. Es la mirada la que desnuda la materia y nos trasmite una esencia que está más allá de lo meramente visto.

Lo que estoy diciendo, lo sé, roza con la mística, pero también es cierto que somos más capaces de comprender con nuestros sentimientos que con nuestra razón. Sobran sindicalistas y dirigentes como los que negociaron el Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 para entender la enigmática esencia de las cosas. Lo único necesario es saber mirar.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

seguidor

Mensaje  Mariano el Jue Nov 18, 2010 9:54 pm

Hola, llevo algun tiempo que no veo los panfletos que se distribuian por la fábrica de Madrid, por favor, seguir
difundiendolos porque son muy curiosos y plasman la realidad de lo que les ha pasado a los 13 despedidos.
El que no haya tenido ocasión de leerlos,aqui os pongo el contenido de algunos de ellos que tengo en mi poder.

EN TODA LA HISTORIA DE IVECO PEGASO, CCOO - UGT HAN CONSEGUIDO SER LOS PRIMEROS EN TRAICIONAR A SUS TRABAJADORES.

FIAT - IVECO PROPONE. CCOO - UGT SE BAJAN LOS PANTALONES

GOBIERNO DE MADRID SUBVENCIONA A IVECO. FIAT - IVECO INCUMPLE LOS ACUERDOS

CCOO - UGT DE IVECO ALIADOS POTENCIALES DE LA EMPRESA.
TRABAJADORES DE IVECO NO OS DEJEIS ENGAÑAR

Sé que hay más,pero desconozco lo que dicen.
me gustaria saber el contenido de los demas octavillas.

Mariano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡esto se va acabando...!

Mensaje  afectada el Vie Nov 19, 2010 3:07 am

[size=18]Ya se va acercando el final de estos duros y largos meses para 13 trabajadores de IVECO y sus familias. Hasta ese fatídico dia 8 de Julio de 2009, eran considerados como buenos y cumplidores trabajadores, y desde esa fecha el demonio en persona, sobre todo para los que le pusieron en la calle y para los que, haciendo lo contrario de lo que era su deber, firmaron como representantes sindicalistas, sin presentar a continuación su dimisión como tales, y unos y otros sin que se les callera la cara de vergüenza. Me pregunto, si pasado todo este tiempo, seguiran en sus trece (nunca mejor dicho) o estaran deseando ( en silencio...claro..¡por favor!.) que la justicia arregle lo que ellos destruyeron por propias convineniencias,ambiciones personales y miedos ... bueno y ¡por no tener vergüenza!, que de todo hay ... No sé si ellos, como dicen algunos, lo habran pasado muy mal por lo que hicieron, yo desde luego no habría podido pegar ojo, pero....Lo que si puedo asegurar es que este grupo de personas estan pasando por la peor época de su vida y si es importante el tema del dinero,que lo es y mucho, pués todos tienen familias a cargo y demas, no es comparable con el dolor moral producido y...¡que dificil es reparar este daño! ¡Y más si nadie tiene deseos de hacerlo!. Esperemos que todo acabe para bien y se pueda de una vez pasar página, que aunque muchos se crean lo contrario, es lo deseado por todos.[/size]

afectada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO POR LOS TRABAJADORES

Mensaje  Angelines el Vie Nov 19, 2010 3:20 pm

Según el jurista alemán Carl Schmitt, gran teórico del totalitarismo nacionalsocialista, creía en la supeditación absoluta del individuo al Estado. El gran pecado de este intelectual fue, la extrema sofisticación jurídica y filosófica de sus argumentos para justificar algo tan repugnante como el nazismo. Una de sus citas más célebres “Soberano es el que decide sobre el estado de emergencia”. Dicho en otras palabras, el Estado tiene la autoridad suficiente para hacer lo que le plazca en función de los intereses de la comunidad que representa. Schmitt defendió lo que él llamaba la dialéctica amigo-enemigo, por la cual el Gobierno de Hitler estaba legitimado para asesinar a seis millones de judíos.

Pasmados nos dejo las revelaciones del la firma del expediente de regulación 364/2009 entre IVECO ESPAÑA, S.L. y las secciones sindicales de CCOO y UGT en Madrid en las que los sindicalistas de estas siglas asumen la teoría schmittiana por la que todo se justifica – incluso la transgresión de la legalidad vigente- si se actúa al servicio de los trabajadores.

Según este ERE se despide a 13 personas por necesidades irrenunciables de la empresa y hace posible que entren 13 operarios en sustitución de los 13 despedidos del área comercial.

Ósea que la empresa estaba dispuesta a negociar con las secciones sindicales de CCOO y UGT, o si se quiere, a pagar un precio por la renuncia a que se defendieran los derechos de 13 trabajadores.

El Presidente del Comité de Empresa, Fructuoso Cuesta, dice que no se arrepiente porque sirvió a la plantilla. Este era justamente el argumento de todos los dirigentes nacionalsocialista en el juicio de Nuremberg para eludir sus responsabilidades.

El problema de Fructuoso Cuesta como del Secretario del Comité de Empresa, José Antonio Lorido, y los demás sindicalistas que firmaron, es que no se dan cuenta de que la ignominia nunca es justificable, aunque se cometa en nombre de la plantilla. Schmitt incurrió en el mismo error.

Este decisionismo al que apela estos sindicalistas es el mismo que han llevado a tanta gente a saltarse las leyes cuantas veces han querido, ya que ello se hacía apuntando a un fin noble y superior. ¡Que podía importar el acatamiento de las normas si lo que estaba en juego era 1024 despidos!

Este era el razonamiento de Schmitt contra Kelsen, al que acusaba de refugiarse en el formalismo de la ley en la famosa polémica sobre el guardián de la Constitución de Weimar.

Samuel Johnson decía que el patriotismo era el último refugio de los canallas. Ambrose Bierce le corrigió, precisando que el primero. Las secciones sindicales de UGT y CCOO se escudan ahora en que estaban sirviendo a los trabajadores para justificar su disposición a traicionar a 13 personas.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Con vosotros

Mensaje  Santiago el Vie Nov 19, 2010 8:46 pm

Hace unos días mantuvimos un encuentro con los colegas de las marcas de vehículos industriales (por cierto no estaba Iveco) y salió vuestro caso. Todos, todos, todos, se solidarizaron con vuestro caso.Enhorabuena por vuestro coraje y fuerza para luchar por una injusticia tan manifiesta.
Iveco está pagando lo que ha hecho.
Un abrazo amigos
Santiago de RVI

Santiago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento

Mensaje  Yo el Sáb Nov 20, 2010 8:21 pm

Desde aquí quiero anunciar que gracias a los 13 despedidos, Iveco se ha salvado de la quiebra.
Desde aquí quiero anunciar que gracias a estos 13 despedidos, trabajadores y trabajadoras de Iveco tenéis asegurado el puesto de trabajo.
Desde aquí propongo que votéis a estos magníficos sindicatos CCOO y UGT que han echo posible este éxito.
Nunca antes había ocurrido algo parecido. Estos líderes son verdaderos héroes.
Desde aquí propongo felicitar a Valdivia por lo bien que lo esta haciendo con las ventas, la rentabilidad, la postventa... con los concesionarios...etc y además mi voto para proponerlo como cargo vitalicio, como un auténtico caudillo.¡¡¡¡ Estamos tan contentos y felices con este jefe¡¡¡, que como dice el refrán, para qué cambiar si vale más lo bueno conocido que lo malo por conocer.
No quiero extenderme mucho más, tan sólo deciros, pero que no se entere nadie, sobre todo los jefes que me pueden regañar; que aunque vosotros sois muy malos yo personalmente me acuerdo mucho de vosotros y quiero que volváis.

Yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Antonio Hoya Callosa

Mensaje  Elrubio el Dom Nov 21, 2010 8:25 pm

Felicitación escribió:Hoy, 21 de noviembre, cumple años Antonio Hoya Callosa miembro del Comité de Empresa cuando se firmo el ERE 364/2009 y antiguo Secretario General de UGT en IVECO. ¿Cuántos cumple…? Nació en 1953 y lleva en la empresa desde 1971. ¿Cuánto cobra….? Pues el sueldo de IVECO mas el sueldo, y prebendas, del puesto de Secretario de Organización y Coordinación Área Interna de de MCA-UGT Madrid.

Si señoras y señores el 24 de Noviembre del 2009 en El XI Congreso Regional de MCA-UGT Madrid, que se celebro, bajo el lema "Más Sindicato" en el Teatro Auditorio "Federico García Lorca" de Getafe, fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva Regional encabezada por Mariano Hoya como su Secretario General y Antonio Hoya Callosa como Secretario de Organización y Coordinación Área Interna.

No… no son primos son hermanos. Los dos hermanos forman parte de la Comisión Ejecutiva Regional. Pero hay un tercer hermano… Ángel. Ángel Hoya Callosa, está como Secretario de Administración de la UGT de Fuenlabrada. Buen puesto, controlando la pasta, y además se rumorea en la sede, que el apaño de la formación lo tiene con el gerente de Cefoim, una empresa de formación de Fuenlabrada, a la que por lo visto se le asigna, si no todo, gran parte del presupuesto de formación de MCA Madrid.

Lo más bonito que se dice del caudillo del clan, Mariano, entre sus propios compañeros del sindicato, es que es un “sinvergüenza” y no se explican, cómo Lito, José Ricardo y Cándido, permiten que una federación regional tan importante, esté en manos de ese ladrón, que lleva años quedándose con parte del dinero de la formación, pese a las numerosas protestas de las secciones sindicales y las comarcas.

¿Comprendéis la red que esta familia tiene tejida en la organización de este sindicato?

Con semejante dirección, por muy honesto que sea el sindicato, ¿Que se puede esperar? ¿Cuanto dinero de los trabajadores de IVECO ha ido a parar a las arcas personales de este clan?

Don Antonio tu cinismo y desvergüenza no tienen límites. Cuando deberías de haber dedicado tu tiempo a defender, con uñas y dientes, a tus compañeros de IVECO; te dedicabas a ir de excursión (de conformidad con el programa de trabajo aprobado por la Comisión Ejecutiva Regional de MCA-UGT-MADRID) para mantener reuniones como la que realizaste el 9 de junio del 2009 con los compañeros y compañeras de la Sección Sindical y la Dirección de Empresa de Forjanor. Eso sí siempre de la manita de tu “gran hermano”. Propósito… intercambiar criterios y analizar la situación de la empresa afectada por la crisis del sector. Conclusión… que en el centro se debería hacer un mayor esfuerzo formativo, (compromiso que asumió la Comisión Ejecutiva). Objetivo... llenaros más los bolsillos.

Bien, podríamos seguir hablando mucho mas de la “Gran Familia Hoya Callosa” pero lo vamos a dejar aquí, más que nada por no deprimir al personal. Para ti hoy, tu coplilla:

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA VERGÜENZA y LA ÉTICA
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día y por lo que parece, de ti y tu familia, se acuerdan los 13 DESPEDIDOS del Área Comercial de IVECO ESPAÑA en Madrid y muchos más.
Hay algo erróneo, malsano y podrido en la naturaleza de los representantes de estas secciones sindicales.


Elrubio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valientes y Poderosos

Mensaje  LALF el Dom Nov 21, 2010 10:34 pm

Entramos en la recta final, antes de lo que yo me imaginaba, y muy pronto podremos comprobar si existe justicia en este país. Han transcurrido ya algunos meses desde la infamia de Iveco, cuando en un acto de total y absoluta discriminación, puso en la calle a 13 personas del área de Comercial (además de otras tantas de Barcelona). Personas mayores de 52 años, personas enfermas, personas en situación de baja, personas con minusvalía. Que valiente y poderoso eres Iveco, que valientes y poderosos sois sindicatos (U.G.T. & CC.OO). Estás, todo poderoso Iveco, orgulloso de haber dejado en la puñetera calle a personas con las características anteriormente mencionadas. Estáis, todo poderosos sindicatos (U.G.T. & CC.OO), orgullosos de haber dejado en la puñetera calle a 13 personas con las características anteriormente mencionadas. Pues siento deciros señores todo poderosos, QUE YO NO, y precisamente por ese motivo, aquí estoy escribiendo estas líneas lógicamente y que por supuesto seguiré escribiendo hasta que este asunto quede zanjado, a favor o en contra, pero zanjado totalmente. Así que lo dicho, a esperar y como suele decirse, que dios reparta justicia …. o era suerte.
Luis López

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un erial hediondo

Mensaje  Angelines el Lun Nov 22, 2010 1:32 pm

Cuando Ramón Valdivia pase a mejor destino, al frente de otra división o posiblemente en el paro, dejará tras de sí 13 desempleados, y un solar arrasado por el miedo en el lugar que antes ocupó la confianza y la ilusión de años anteriores. Un descampado económico, moral y social. Una ruina.

Llevamos más de 16 meses interminables para que la justicia nos libere, ¡ojala!, de su ineptitud, pero ya hemos vislumbrado con siniestra claridad el alcance de su legado.

Nunca la acción de un solo hombre fue tan devastadora para 13 familias. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a 13 trabajadores. Nunca un Manager Director de una empresa como PEGASO-IVECO había aunado tal grado de mediocridad, de inepcia y de arrogancia.

Y lo peor es que ha creado escuela… Nunca se cumplió de forma tan literalmente atroz aquel vaticinio sobre que a esta empresa no la reconocería ni la madre que la parió… ¡Quién la ha visto y quién la ve, empresa querida!

Si fuese únicamente esos 13 desempleados a quienes el director-ocurrente quiere colocar como ”indefendibles”; si lo peor de nuestra tragedia fuese la falta absoluta de escrúpulos de los responsables del Área Comercial o el peso abrumador de más de 16 meses de lucha; si la causa de nuestras tribulaciones fuese de naturaleza exclusivamente pecuniaria, no sería tan grave la situación.

Pero es que hay más, mucho más bajo es el desplome de los responsables de la defensa de los derechos de los trabajadores que parecía constituir la única preocupación de los sindicalistas que, presuntamente, nos representan. Tanto, que ellos mismos se han convertido en un problema mayor, tal como revela la firma del Expediente de Regulación de Empleo 364/2009.

Bajo la égida de Cuesta y Lorido, los lideres que llegaron a encarnar la gran esperanza blanca del Comité de Empresa y se han quedado en los grandes traidores de los trabajadores y los mayores aduladores de la patronal, abandonando a 13 empleados del Área Comercial, al Sindicalismo con mayúsculas, el arte de defender a todos los trabajadores, ha perdido cualquier sentido del honor.

Chapoteamos en el fango del fracaso en la gestión, la dignidad y la desesperanza. Todo es “discutido y discutible”, empezando por la igualdad y siguiendo por los valores que deberían inspirarnos. Esa es la herencia que nos dejarán estos iluminados: un erial hediondo.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Extrañas semejanzas

Mensaje  CP el Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

¿Porque será que la situación creada en IVECO me recuerda tanto a la actual de España?, ¿No os recuerda RV a ZP? así nos va, suele haber mimetismo y aquí creo que se cumple. Los demas de la comercial y sindicatos se comportan igual que el resto del gobierno: inútiles, encantadores de serpientes, tratando de ocultar la verdad con columnas de humo... y sin tratar de solucionar las cosas, sólo poniendo paños calientes o mirando para otro lado¡Que pena!.

CP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La religión de lo políticamente correcto

Mensaje  Angelines el Mar Nov 23, 2010 11:38 am

Llevamos asistiendo desde hace más de 16 meses a la apoteosis de una nueva religión que ha venido a sustituir a la tradicional: La de lo políticamente correcto. La nueva religión ha desplazado incluso al sindicalismo, que está siendo fagocitado por esta neodictadura de las conciencias.

El último episodio en que se ha manifestado en IVECO la tiranía de lo políticamente correcto es a propósito de las necias declaraciones de Fructuoso Cuesta, Presidente del Comité de Empresa, que se descalifican por sí mismas. “Si entran 13 operarios por los 13 empleados para CCOO está bien”

Lo insólito es la poca importancia que han querido dar los miembros de las secciones sindicales de UGT y CCOO a estas palabras, pretendiendo hacernos creer que no es lo más importante que ha pasado en IVECO en los últimos años. Cada vez que uno de los 13 despedidos dice la verdad o se aparta de los cánones de lo políticamente correcto tiene que soportar una lluvia de improperios y descalificaciones que anticipan el fin del mundo.

En nuestra empresa, la falta de valores es vista como modernidad, la discriminación se ha vuelto disculpable, el despilfarro formaba parte de la conducta de los gestores y el despido de 13 trabajadores como inevitable. Pero, en cambio, si alguien comete el desliz de denunciarlo, tiene que ser llevado a la horca.

En IVECO, hace mucho tiempo que no se debate sobre igualdad. Nadie quiere hablar de la crisis de las secciones sindicales de UGT y CCOO en esta empresa. De su ineptitud a la hora de defender los derechos de TODOS los trabajadores, de su traición para con 13 personas y en general, de cualquier asunto que suscite una reflexión a lo acecido el 8 de julio del 2009.

En IVECO lo que triunfa es el storytelling o “arte de contar historias”. Valdivia, Cuesta, Lorido… cuentan historias, cuentos que subliman la realidad y la convierten en una especie de tebeo de buenos y malos. Son unos verdaderos maestros en el arte de contar fábulas para distraer a los espíritus del erial en que ha convertido los derechos y la igualdad de los que trabajan en esa empresa.

Ludwig Feuerbach lo expresó mucho mejor: “Nuestro tiempo prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad. Crece la ilusión a medida que disminuye la verdad”; e identifica la ilusión con lo sagrado.

Lo sagrado es hoy lo políticamente correcto, la representación que llena el escenario en la sociedad del espectáculo. En ausencia de sindicalismo, todo el debate gira sobre las infinitas variaciones de esta nueva religión que opera como un molde prefabricado de la conciencia moderna.

Creo que lo políticamente correcto es la forma más perversa de la estulticia contemporánea porque supone fijarse en el dedo y no en la dirección que marca. A falta de ideas, siempre es mejor refugiarse en los tópicos y no escandalizarse por nada.

Pero nada más parecido a lo políticamente correcto que aquellos que se esfuerzan en ser políticamente incorrectos. Lo uno refuerza a lo otro y viene a ser lo mismo: mera apariencia.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

13 DESPIDOS DE AYER PERSONAL COMERCIAL IVECO

Mensaje  rosa sanz burgos el Mar Nov 23, 2010 12:17 pm

Animo, ánimo y mucho ánimo es lo que tenemos, pues como ya sabéis estamos en la recta final y si hay justicia, que la hay, estos 16 meses de angustia y no saber el por qué de esta situación, llegarán a su fin

Rosa

rosa sanz burgos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte III)

Mensaje  PEGASO el Mar Nov 23, 2010 1:15 pm

Llegados a este punto hay que aclarar muchas cosas:


Los que firmaron el ERE son:
TONTOS (Mentecatos, faltos o escasos de entendimiento o razón. ).
DE CAPIROTE (Personas muy necias e incapaces)
Pero NO HAY TONTO PARA SU PROVECHO (fr. proverb. con que se advierte que por poca capacidad que uno tenga, en llegando a su propia utilidad, suele discurrir con acierto.)

Son tan tontos, que pensaron que los trece se iban a estar quietecitos, sin caer en la cuenta de que para que eso hubiera sido así, debian haber despedido a tontos como ellos.

Son tan extremadamente tontos, que no se dieron cuenta de que no podían salvar a los que trabajaban para otras empresas del grupo (incluido Transolver) y al mismo tiempo incluirlos en la lista de despido de los trece.

Son tan sumamente tontos, que no cayeron en la cuenta de que no podían despedir y regular a una misma persona en un mismo expediente.

Son tan supinamente tontos, que no supieron discernir que económicamente (y no digamos socialmente) les convenía muchísimo más incluir a los mayores de 58 años del grupo de los trece en el grupo natural de prejubilables, evitando el pago del convenio especial con la seguridad social, que Álvaro, el abogado tonto, no tenía ni idea de que existiera.

Y por último, van a convertirse en insuperablemente tontos, ahora, que el juicio está a punto de finalizar, ellos pensaban que tardaría más, y sobre todo por que resulta que IVECO Italia, no les va a dar dinero para que procedan como en Barcelona a despedir a los trece una vez reincorporados. Así va diciendo Fructuoso que el año que viene podemos hacer lo que nos de la gana, porque no hay ni un céntimo presupuestado para despidos.

Se les va a quedar la cara de tontos cuando os vean entrar por la puerta.
Que tontería ¿verdad?

Ánimo Rosa, Angelines, Mary Ángeles, Luis, Ángel, Carlos, José Luis, Manolo, Cándido, Alejandro, Antonio, Javier y Stefano
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Verdades como Templos

Mensaje  LALF el Mar Nov 23, 2010 5:26 pm

Ja, Ja, Ja. Eres un auténtico crack Pegaso, y dices verdades como templos. Perdonad mi breve intervención, pero como
dijo Baltasar Gracián:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Luis López

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tontos

Mensaje  Angel el Mar Nov 23, 2010 5:49 pm


Pegaso, has definido muy bien y gradualmente lo tontos que son y han sido estos sinvergüenzas.
Siguiendo en el tema de los tontos, este dicho va dirigido a los directivos y representantes de CCOO
y UGT de Iveco

HAY TONTOS, QUE SON TONTOS
HAY TONTOS, QUE TONTOS SON
HAY TONTOS, QUE HACEN TONTOS, A LOS QUE TONTOS NO SON





Angel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deleznable

Mensaje  Angelines el Miér Nov 24, 2010 2:31 pm

En el grupo FIAT, entiendo que habrá numerosos dirigentes serios, responsables, bien preparados, generosos en el servicio al bien común. Pero en líneas generales en IVECO-Madrid la clase dirigente es mediocre y deleznable. Las grandes inteligencias estarán en FERRARI, LANCIA, ALFA ROMEO… En IVECO-Madrid, salvo excepciones, se dedican las segundas y terceras filas del grupo FIAT, gente sin preparación, sin sentido de la responsabilidad, sin capacidad para resolver los problemas de una crisis, sin otra cualidad que la cara dura.

Posiblemente este grupo en Inglaterra, Francia, Italia… incorporen a la vida empresarial a algunos de sus más cualificados individuos. En España no. En Madrid se dedican a dirigir los equipos, demasiadas veces, los que no saben nada. Y, claro, se produce casi inevitablemente la corrupción de la mediocridad.

He dicho en alguna ocasión que los sindicalistas sin oficio ni beneficio, que no tienen donde caerse vivos para que no finalice la mamandurria, ceden a la tentación corrupta, si bien no todos, claro, si siquiera los más.

Y ¿a quién tenemos que agradecer la situación en la que nos encontramos los 13 despedidos del Área Comercial? A nuestra deleznable clase sindical y la mediocridad de la clase dirigente en IVECO-Madrid que disparan con pólvora del rey.

Los miembros de las secciones sindicales de UGT y CCOO y los responsables de la empresa IVECO en Madrid casi sin excepción han colocado, a cargo de lo que sangran 13 trabajadores, a sus parientes, amigos y simpatizantes alardeando de nepotismo haciendo historia del incesante escándalo en que se ha convertido la clase sindical y empresarial de esta empresa.

La deleznable clase sindical y empresarial que padecemos en IVECO-Madrid, se ha juergueado, en fin, nuestro dinero y nuestro trabajo. Si hay justicia el resultado será que nuestra pertinaz denuncia tendrá sus frutos y más pronto que tarde los magistrados dirán la última palabra.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo

Mensaje  ivecoÑ el Jue Nov 25, 2010 12:26 am

El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Según Manuel Ossorio: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos". En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.

Un ejemplo de nepotismo sería, desde una perspectiva privada, que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa que contratara a su pariente en lugar de alguien más cualificado sólo por el hecho de ser familia, en perjuicio de una mayor capacidad de otros aspirantes, afectando los intereses de la empresa de la cual es simplemente encargado (y no propietario). Cuando quien contrata familiares o amigos es el titular de la empresa, la diferencia con la faceta pública es que en ésta rigen principios generales como el Interés público, tutelados por los poderes públicos, mientras que en aquélla rige la "autonomía de la voluntad" o el "derecho a la propiedad", es decir, su tutela viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.


ivecoÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El efecto mariposa

Mensaje  Angelines el Jue Nov 25, 2010 1:50 pm

Observo la escena, el alarido, la cara de dolor de un padre que ha perdido su puesto de trabajo. 13 empleados de IVECO ESPAÑA que fueron despedidos después de la firma de un expediente de regulación de empleo, son las víctimas de la ineptitud y la sumisión de los representantes sindicales que firmaron el ERE 364/2009 pasando a formar parte de los casi 5 millones de desempleados que hay hoy en España.

Pero siempre hay una historia detrás de lo que vemos, capaz de definir lo que hacemos y cómo caminamos por el mundo. Ciegos... Aturdidos... Porque cada vida tiene un buen puñado de responsabilidades, de exigencias, de culpas, de convivencias y dependencias que convierten tu propio destino en algo que es de otros, y que tú prácticamente ni manejas. 13 personas hacemos lo que podemos por sacar adelante el bucle en el que andamos enredados, y nos estremece ser conscientes del efecto de nuestra causa. Por alguna razón, a los representantes de los trabajadores de las secciones sindicales de CCOO y UGT, la distancia les protege de sentirse culpables, y mucho menos responsables de lo que les ocurra fuera de IVECO a 13 trabajadores. Es otro mundo que ellos viven de rodillas para sacar adelante sus propios intereses.

IVECO es un inmenso grupo industrial para el que trabajan muchas personas bajo una presión y unas condiciones insoportables, que responden al miedo para garantizar sus salarios para poder sobrevivir. Hasta que un día el alma diga basta. Basta de humillación, de silencio, de soledad frente a una máquina, de asumir que eso es todo y que el mínimo sueño pasa por ti, por asumir quien eres y dónde has nacido.

Primero lloras, luego te enfrentas a la realidad y en tercer lugar, o la aceptas o decides que la única posibilidad de conquistar la paz es desparecer del mapa...
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte III)

Mensaje  PEGASO el Jue Nov 25, 2010 2:26 pm

ivecoÑ escribió:El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Según Manuel Ossorio: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos". En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.

Un ejemplo de nepotismo sería, desde una perspectiva privada, que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa que contratara a su pariente en lugar de alguien más cualificado sólo por el hecho de ser familia, en perjuicio de una mayor capacidad de otros aspirantes, afectando los intereses de la empresa de la cual es simplemente encargado (y no propietario). Cuando quien contrata familiares o amigos es el titular de la empresa, la diferencia con la faceta pública es que en ésta rigen principios generales como el Interés público, tutelados por los poderes públicos, mientras que en aquélla rige la "autonomía de la voluntad" o el "derecho a la propiedad", es decir, su tutela viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.


Hola IVECOÑ:

En Iveco el nepotismo tiene otro significado ya que la familia Agnelli no sabe que en Madrid han "colado" a sus familiares con un doble objetivo: sumar votos para las próximas elecciones sindicales y colocar a los suyos en una empresa que controlan, por lo que es como si obtuvieran para los suyos un puesto de funcionarios (en todos los sentidos de la palabra, alguno equivocado y que no coincide con la realidad).

¿Pero quienes han colocado a sus familiares?

¿Por qué Fructuoso Cuesta Calderón vive en la calle Almería y trabaja en Iveco y Sara se apellida igual y vive en la misma calle y casa y trabaja en Iveco y vota a CCOO en las elecciones sindicales?

¿Por qué Francisco Gómez Garrido se fue de CCOO a UGT y estuvo en el último evento del PP con Esperanza Aguirre en San Fernando y a quién va a votar su hija, que trabaja en Iveco (la de Francisco, no la de esperanza), en las próximas elecciones sindicales: al PP, a UGT o a CCOO?
¡OJO administrativos!, que este señorito se presenta primero en las listas de UGT para oficinas.

¿Por qué hay tres Escontrelas en Iveco, con lo raro que es ese apellido? Por cierto, ¿Se presenta el padre? ¿Y los hijos?

¿Por qué hay nueve Selles trabajando en Iveco, con lo raro que es ese apellido y por qué uno trabaja en personal en admisiones? ¿Cuantos de los más de 70 Martínez que hay en la empresa son parientes de estos Selles? ¿A quién votan los de personal en las elecciones sindicales?

¿Por que Francisco Toledo empieza a ir como testigo de la empresa a los juicios y ya hay otro Toledo que vive en la avenida Niza como él y trabaja en la Avenida de Aragón como él?

Ya lo dijo UN TOPO en este foro :


UN TOPO escribió: 13 ¿Por qué?

UN TOPO el Mar Feb 02, 2010 8:35 pm

Puede que sea un número trágico o mágico, o a cambio de, como en las películas de espionaje, o me dices lo que sabes o te corto las once falanges de las manos.

Alguien tendría que contárnoslo, como final apoteósico de un libro bien escrito, es decir como el final del libro que nadie se espera y que hace que todas las piezas encajen. Nadie lo entiende.

Desde dentro como si de un Sherlock Holmes se tratase, apuntaré una línea de investigación:


Trece a cambio de los trece familiares de los miembros del comité y delegados que firmaron el ERE.

De momento yo sólo he encontrado once presuntos familiares:

Justo Basanta entró en 2000
Manuel López entró en 2000
Diego Escontrela entró en 2000
Sara Cuesta entró en 2001
José Manuel Manzano entró en 2005
Fernando Ferreira entró en 2006
Ana Isabel Escontrela entró en 2006
Ana Isabel del Saz entró en 2006
Oscar Becerra entró en 2007
José Luis Becerra entró en 2007
Carolina Recio entró en 2007

Todos parecen ser familiares de los infames firmantes, todos han entrado por dedocracia, mientras los defenestrados según mis análisis no tienen a ningún familiar incorporado en este siglo.

Si la línea de investigación es correcta, hay alguien que puede completarla o por el contrario aportar otra línea mejor.

A propósito Topo, una de las Gómez que trabaja en Iveco es hija de Francisco Gómez Garrido, pero no sabemos cual. Por lo que me cuentan, es la que más pompa se da y la que menos congenia con sus compañeros.


avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias Luis

Mensaje  PEGASO el Jue Nov 25, 2010 2:47 pm

LALF escribió:Ja, Ja, Ja. Eres un auténtico crack Pegaso, y dices verdades como templos. Perdonad mi breve intervención, pero como
dijo Baltasar Gracián:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Luis López

Gracias por volver, me alegro mucho de volver a verte por el foro y espero volver a verte por aquí, por Iveco, lo antes posible.
Pegaso
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Alvarito CONCLUSIONES

Mensaje  PEGASO el Jue Nov 25, 2010 3:49 pm

PEGASO escribió:
22 abril 2010-11-25

Pésame para Álvaro, Ramón y sus secuaces, porque el juicio va "que se las pela", que en castizo quiere decir que va a toda prisa y que se va a resolver antes de lo previsto, por lo que yo deduzco que no les va a dar tiempo a estos imberbes, niños con cañones, a esconder sus ineptitudes en otro puesto de trabajo o en el paso del tiempo.

Por lo que se demostrará que ni Luis es ingeniero, ni Ramón, aunque sí lo sea, tiene el más mínimo sentido común y que si Álvaro es abogado, como dijo a alguno de los despedidos ("sí se ha hecho bien porque yo soy abogado") va a salir en el colegio de abogados como jurisprudencia de las 13 cosas que nunca debe hacer un abogado, ya las contaré más adelante.

Y Felicidades a los trece, porque cuando ganéis el juicio os van a pagar este año y pico con incentivos y bonus del año 2008, que eran buenos, mientras los que nos hemos quedado aquí en este cementerio, no vamos a ver un duro de incentivos de estos años, salvo Ramón Valdivia.

Y así es, se va a cumplir lo que os contaba el 22 de Abril y que podéis releer aquí arriba. Las conclusiones del juicio, como expone Manolo en su blog, se tienen que presentar antes del 29 de Diciembre, y a partir de esa fecha el juicio quedará visto para sentencia:

Las conclusiones serán esa lección magistral que estaba esperando con nerviosismo nuestro querido abogado, o sea: las trece cosas que nunca debió hacer como abogado, a saber:

1.- Decir que eres abogado, sobre todo si no eres buen abogado.

2.- Establecer que sobra gente y olvidarte de realizar y aportar al expediente de regulación el estudio que lo avale y el plan de viabilidad subsiguiente.

3.- Atreverte a despedir a mayores de 55 años, sin conocer la ley y sin calcular el importe que le costará a la empresa el convenio especial con la seguridad social, aunque a lo mejor te lo ahorras porque los trece te van a ganar el juicio.

4 Usar a las personas como moneda de cambio y permitir que te cambien a trece de oficinas por trece de taller. ¿O Fuiste tú el que lo propuso?

5.- Elegir a los que quieres despedir y luego inventarte las causas por las que los despides. Olvidándote de que previamente has decidido otras medidas objetivas como orden de antigüedad y recolocación diferida que se te ha olvidado aplicar a los trece incurriendo en discriminación y abuso de derecho. Esto es como cometer un crimen y luego poner, en el lugar de los hechos, las pruebas exculpatorias. Al final siempre pillan al asesino.

6.- Llevarlo todo en secreto y ocultárselo a la mayoría de los representantes de los trabajadores y proponer el despido de los trece “in extremis” como innegociable y mal menor, incurriendo en dolo y coacción.

7.- Aprovecharte de un ERE para despedir a tus enemigos, por una u otra causa, ahorrándote lo que cuesta un despido improcedente, otra vez abusando del derecho.

8.- Ir contra ti mismo contraviniendo el principio general de derecho que veda ir contra los propios actos (nemo potest contra proprium actum venire). No puedes pretender que Rosa, Javier y Stefano sean y no sean a la vez. No puedes eximir del despido a los que trabajan para otras empresas del grupo y luego incluirlos en la lista de los trece.

9.- Realizar un alzamiento de bienes justo antes de que tengas que responder ante la justicia con ellos. Es decir, si ibas a despedir a Manolo, a Angelines, a Stefano… por amortización del puesto de trabajo, tendrías que haberlos cambiado a ese puesto al menos un año antes y no tan sólo unos meses antes.

10.- Abonar a los despedidos las VRL, reconociendo que han desempeñado una buena labor en un puesto de trabajo útil para la empresa. Denegarles la carta de recomendación que les hubiera permitido encontrar otro trabajo y olvidarse de tí.

11.- Prescindir de un colaborador, de un buen tío y cambiarlo por una tía buena.

12.- Cargarte a trece compañeros de comercial y luego ir preguntándonos que qué puedes hacer para mejorar el ambiente laboral en comercial. Esto sólo lo hacen los cínicos en su acepción: 4. [adj.]Que muestra cinismo, desvergüenza en el mentir.

13.- Infravalorar las fuerzas de David, querido Goliat.

Y deja ya de preguntarte: ¿por qué cojones tuve que despedir a estos trece, quién me mandaría?
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para CCOO CONCLUSIONES

Mensaje  PEGASO el Jue Nov 25, 2010 4:29 pm

A ver, que levante la mano el que va a defendernos a los de oficinas en el próximo expediente.

Pulsa aquí para ver el resultado
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Regreso

Mensaje  LALF el Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

Gracias a ti Pegaso, por apoyarnos desde el primer momento, con tus post irónicos, sarcásticos y a la vez elegantes,
educados y eso sí, como dije en mi último post, contando verdades, realidades como puños. En cuanto a la persona
que envió el post titulado "malditos bastardos", tres cuartos de lo mismo, enhorabuena, gracias y mis más sinceros
y saludos cordiales.
Luis López

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte III)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.