ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado


Volver arriba Ir abajo


13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 4:42 pm

Es que no doy crédito a lo que estoy leyendo en la hoja informativa que la Sección Sindical de CC.OO. de Iveco España, S.L. (Madrid) ha emitido en el mes septiembre 2009.

Con su verborrea habitual, escriben literalmente:
…“Los empresarios españoles parecen que no dan su brazo a torcer y siguen demando, y lo pueden vestir como quieran.
Que sus ingresos se vean incrementados (es época de crisis), con los ahorros en sus cuentas de beneficios, entre 3 y 5 puntos en sus pagos a la Seguridad Social.
Y la desregulación del mercado del trabajo.
Esto lo que significa ni más ni menos, es el despido libre (al no tener que mediar un juez ante cualquier despido) y barato (si consiguen bajar el límite de días de indemnización por estos despidos), a 20 días por año trabajado, frente a los 45 días actuales o 33 días si el contrato es por fomento de empleo.
Estos empresarios se niegan a negociar y bloquean los Convenios …”

Se puede tener más cara dura, ósea se atreven a criticar públicamente algo que ellos ya han practicado en el actual ERE 364/2009. Como se puede tener tanto cinismo cuanto este Sindicato ha firmado un acuerdo con IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid donde se han puesto literalmente en la calle 13 personas con una media de más de 30 años de antigüedad en la empresa y por menos de la mitad de lo que les correspondían. Pero es QUE NOS TOMAN POR TONTOS.

Hace 2 MESES y 1 SEMANA que los responsables del Área Comercial pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Javier Miér Nov 04, 2009 4:43 pm

Cándido escribió:
Invitado escribió:Cándido, como nos vamos a olvidar de vosotros y de lo que os han hecho si cada vez que vemos a los responsables de la infamia , con sonrisitas y diciendo que hay que trabajar mas, se nos revuelve el estómago.


Sí invitado, esos responsables de no haber tenido ideas para que 13 familias no esten en la situación actual, ideas para haber dado otras soluciones, ideas en tiempos anteriores para no llegar a esta situación. Aunque claro, es mejor acatar lo que dice Italia y bajar la cabeza.
Sobre los sindicatos creo que ya está casi todo dicho, unos vendidos.
Me gustaría saber, si alguien quiere responder, que están haciendo con mi trabajo en las bases de datos de clientes desarrollado durante unos años, ¿lo hace otro?, ¿está olvidado?, ¿se lo han cargado?.
Gracias a todos.
Cándido


Tu trabajo y el del resto de los despedidos, como era de esperar, no ha desaparecido. Se sigue haciendo por gente de las mismas areas donde estabais y en tu caso en otro area de comercial.
Javier

Javier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 4:45 pm

Después de un sospechoso y largo silencio en las comunicaciones de los sindicatos sobre la marcha del Expediente de Regulación que se estaba negociando, después de desconvocar una manifestación que se iba a realizar con la presencia de todos los centros de Iveco en España en la víspera de la Selecciones Europeas; el jueves 2 julio CC.OO. envía una nota informativa donde decían: ... solamente la empresa amortizará 13 puestos de trabajo por su desaparición en el área comercial.

El viernes de 3 julio, estando de regulación, recibí en mi casa un e-mail con copia del Expediente de Regulación que habían firmado los Representantes de la Empresa y los Representantes de los Trabajadores (UGT y CC.OO.) el día 2 de julio.

Cuando lo leí, ni siquiera imaginándome que podía estar implicada, no pude por menos que escandalizarme e indignarme con la cláusula B.5.1.: Las partes firmantes, debido la necesidad existente de adaptar la organización de la empresa de manera que la misma puede responder a las actuales condiciones de mercado, acuerdan la extinción de trece (13) contratos de trabajo por la medida de Cese Indemnizado con especificación de su identificación personal descritas en el ANEXO III que han sido designados por la empresa en función de los factores y por el orden siguiente:
- Puesto de trabajo excedente por innecesario en la nueva organización
- Mayor coste operativo (salario y cargas sociales

El lunes 6 de julio volví al trabajo donde me encontré un e-mail de Álvaro Arroyo (RR.HH. Comercial) diciendo: Os reenvío Aclaración a la Nota Informativa de CCOO emitida ayer jueves 2 de Julio y os transmito sus disculpas por los daños que hayan podido ocasionar.

CC.OO. se disculpaba diciendo: Queremos aclarar que siendo cierto que existen despidos, nadie debe saber quién son y de que áreas, ya que las listas han sido enviadas a la Dirección Provincial de Trabajo, y estas son secretas hasta su aprobación definitiva.

Desde el día 3 hasta el día 7 de julio los Sindicatos se empeñaban en dar a entender a la plantilla que las 13 personas afectadas eran “indefendibles”.

El día 7 de julio de 2009 se aprueba el ERE 364/2009 por la Dirección de Trabajo de la Comunidad de Madrid y ese mismo día, después de comer, llamaron a todas las personas del Área Comercial que les iban a extinguir el contrato el 24 de julio con la promesa de reincorporarse al trabajo el día 7 de septiembre como contratos relevos.

El día 8 julio, bien de mañana, empezaron a llamar uno por uno a cada una de las 13 personas incluidas en el Anexo III donde les comunicaban la extinción definitiva del contrato de trabajo.

En mi caso me llamaron al despacho del Director de Recursos Humanos, a las 11 de la mañana aproximadamente, donde estaban esperándome Álvaro Arroyo (Dtor. RR.HH. Cial) y Luís Heredia (Dtor. Postventa), me facilitaron la carta de despido y me informaron que debía entregar las tarjetas de empresa, recoger y marcharme.

A las tres de la tarde estaba en la calle.

Hace 2 MESES, 1 SEMANA y 2 DÍAS que los responsables del Área Comercial pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Cándido Miér Nov 04, 2009 4:46 pm

Javier escribió:
Cándido escribió:
Invitado escribió:Cándido, como nos vamos a olvidar de vosotros y de lo que os han hecho si cada vez que vemos a los responsables de la infamia , con sonrisitas y diciendo que hay que trabajar mas, se nos revuelve el estómago.


Sí invitado, esos responsables de no haber tenido ideas para que 13 familias no esten en la situación actual, ideas para haber dado otras soluciones, ideas en tiempos anteriores para no llegar a esta situación. Aunque claro, es mejor acatar lo que dice Italia y bajar la cabeza.
Sobre los sindicatos creo que ya está casi todo dicho, unos vendidos.
Me gustaría saber, si alguien quiere responder, que están haciendo con mi trabajo en las bases de datos de clientes desarrollado durante unos años, ¿lo hace otro?, ¿está olvidado?, ¿se lo han cargado?.
Gracias a todos.
Cándido

Cándido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Cándido Miér Nov 04, 2009 4:48 pm

Javier escribió:
Cándido escribió:
Invitado escribió:Cándido, como nos vamos a olvidar de vosotros y de lo que os han hecho si cada vez que vemos a los responsables de la infamia , con sonrisitas y diciendo que hay que trabajar mas, se nos revuelve el estómago.


Sí invitado, esos responsables de no haber tenido ideas para que 13 familias no esten en la situación actual, ideas para haber dado otras soluciones, ideas en tiempos anteriores para no llegar a esta situación. Aunque claro, es mejor acatar lo que dice Italia y bajar la cabeza.
Sobre los sindicatos creo que ya está casi todo dicho, unos vendidos.
Me gustaría saber, si alguien quiere responder, que están haciendo con mi trabajo en las bases de datos de clientes desarrollado durante unos años, ¿lo hace otro?, ¿está olvidado?, ¿se lo han cargado?.
Gracias a todos.
Cándido


Tu trabajo y el del resto de los despedidos, como era de esperar, no ha desaparecido. Se sigue haciendo por gente de las mismas areas donde estabais y en tu caso en otro area de comercial.


Saludos a todos, Cándido

Gracias Javier, era de esperar.
Bien, y ahora ¿donde están esos garantes de que los trabajadores estén protegidos? (perdón, he querido decir canallas en vez de garantes).
¿Por que no se ocupan de que los motivos de guillotinado, de 13 trabajadores sean ciertos?
Pues es fácil, porque están ocupados tratando de introducir a los suyos en el lugar del puesto que dejamos nosotros, así está firmado y así lo harán.
De los directivos y del señor Arroyo era de esperar, pero de esos que os traicionarán en el primer momento que puedan…..
Me gustaría que los nombres de estas personas aparecieran en algún medio de comunicación como los vendidos en un proceso que no hará que se levante esa empresa, para que lo supieran en sus pueblos, barrios, edificios…. pero me resulta muy caro.
Seguiremos luchando.
Cándido

Cándido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Indignad Miér Nov 04, 2009 4:49 pm

Si compañeros, todos nosotros somos vosotros. siento vergüenza de los sindicatos que dicen nos representan y que luego nos venden y siento verguenza de los actuales directores .Pongo totalmente en duda su profesionalidad y nivel humano. Si no fueron capaces de gestionar bien sus áreas cuando las cosas iban bien, es fácil pensar su incapacidad para hacerlo ahora. Eso sin hablar de que no tuvieron el coraje de plantar cara a un planteamiento del comité y de recursos humanos tan indecente.Son ellos los que deberían estar todos en el paro.Tienen nombre y apellidos.: EDITADO

Y ahora como antes tenemos que oir palabras falsas de ánimo y de compañerismo. Y habrá también reunión global y saldrán a hacer el "paripé" y volverán a dar premios y homenajes a los prejubilados. Y vosotros...... ni una sóla palabra. ¡Cuánta hipocresía!

Mucho ánimo!
Indignado

Indignad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Pilar Miér Nov 04, 2009 4:50 pm

La reunión global del dia 28 es un buen momento para que los del Comité expliquen a los que trabajamos en el Area Comercial, por qué vendieron a nuestros compañeros. a lo mejor no hemos entendido la medida porque nadie nos lo ha explicado

estais inviados, demostrad que teneis lo que hay que tener
Pilar

Pilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 4:52 pm

Estimado Candido,

Cuanta razón tienes. Lo que realmente merecen todas las personas que se escudan detrás de comités de empresas, sindicatos, organizaciones, siglas… que encima pagamos con nuestros impuestos y/o con nuestro trabajo, que lo único que hacen es dejación de sus obligaciones, cuyo principal cometido es su propio interés y posicionarse al lado del mejor postor; deberían de estar perseguidos por la ley, con sus caras reflejadas en carteles y expuestos en todos los lugares públicos, avisándonos de su peligrosidad. Porque hay muchas maneras de hacer terrorismo.

Pero siempre hay lugar para la esperanza y toda regla tiene su excepción. Recientemente nos hemos enterado que el Comité de Empresa de Fiat Ibérica con su Presidente, Pedro Moreno a la cabeza, que desde un principio se han posicionado al lado de sus compañeros despedidos, han luchado todos juntos y han conseguido “el despido nulo”, por lo tanto Fiat tendrá que recolocarlos. Enhorabuena.

Indignación es lo que deberíamos sentir todos y buscar la manera que estos indeseables sintieran nuestro mayor desprecio. No estaría mal que en la próxima reunión global que vais a tener se hiciera algún acto de solidaridad con los 13 compañeros despedidos (ej.: un lazo verde esperanza en la solapa, aunque sea pequeñito, pero claro para eso hay que ser muy valiente y entiendo que no todo el mundo está en disposición de hacerse el valiente).

Pero de todo se aprende y de esta infamia hemos aprendido de quien no nos podemos fiar. No nos podemos fiar de IVECO, no nos podemos fiar de nuestro Comité de Empresa y no nos podemos fiar de las personas que tienen la responsabilidad en IVECO ESPAÑA. Solo podemos confiar en nosotros mismos y en la justicia.

Mientras tanto seguiremos luchando.

Hace 2 MESES, 1 SEMANA y 3 DÍAS que los responsables del Área Comercial pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Miér Nov 04, 2009 4:53 pm

A mí se me ocurre una cosa, podemos firmar en este foro el siguiente documento:

Los compañeros y compañeras del área comercial quieren comunicar a sus representantes sindicales que no estamos de acuerdo con la forma en que han concluido las negociaciones con la Empresa en el ERE de extinción aprobado el pasado 8 de Julio. Especialmente en el uso que se ha hecho de 13 compañeros como moneda de cambio por 13 compañeros del taller y en el hecho de no haber exigido y negociado con la Empresa circunstancias objetivas para la elección de estas personas, en el caso de que hubiera sido imprescindible su despido.

Exigimos al comité de empresa que en el futuro no adquiera en nuestro nombre acuerdos similares al referido, sobre todo cuando la inspección de trabajo desestime, como ha hecho en este expediente, el ERE extintivo por considerarlo una medida excesiva.

Así mismo queremos expresar nuestra solidaridad con nuestros trece compañeros, expresando en todo caso que: su trabajo, al contrario de haber sido amortizado como se argumenta en la causa de despido, ha sido absorbido por todos nosotros.

Fdo.:


Alías
(Así los directores no nos pondrán en la próxima lista, aunque son capaces de ponernos con el seudónimo sin saber quienes somos)
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Miér Nov 04, 2009 4:54 pm

A mí se me ocurre una cosa:

Podemos elegir a dos de los directores del área comercial para despedirlos simbólicamente.

Empezad a votar

(Prohíbido que voten los directores y menos más de una vez).
(Lo siento, de momento sólo dos).
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 4:55 pm

Nota al Administrador del Foro: Parece que alguien tiene interés en que no aparezca los nombres de los responsables del Área Comercial. Si queremos un Foro donde haya libertad de expresión debemos respetar a los que escriben, siempre que no se falte al respeto y a la verdad.

Ramón Valdivia
Adolfo Alaman
Juan Díaz
Emilio Portillo
Arsenio Hernández
Luís Heredia
Alberto Romero
Carlos Illanas
Giulio Cerutti
Álvaro Arroyo

Son los responsables de que 13 personas de su organización estemos en la calle, si no querían ver sus nombres reflejados en un Foro que hubiesen cumplido con su obligación y hubiesen defendido a las personas que dependían de ellos.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Miér Nov 04, 2009 4:56 pm

Otra idea:

Los compañeros que estamos soportando parte del trabajo de los despedidos, podíamos relatarlo en este foro, con la siguiente fórmula:

Yo he visto que el trabajo XXXX que hacía Angelines, lo está haciendo otro compañero.


(espero que esto les sirva a los trece para el juicio)
(Querido administrador del foro, no me quites el nombre de Angelines, que si no, no tiene sentido la frase )
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Uno de M Miér Nov 04, 2009 4:58 pm

PEGASO escribió:A mí se me ocurre una cosa:

Podemos elegir a dos de los directores del área comercial para despedirlos simbólicamente.

Empezad a votar

(Prohíbido que voten los directores y menos más de una vez).
(Lo siento, de momento sólo dos).

Vayan mis dos votos a RAMON VALDIVIA, último responsable del Area Comercial
Uno de Marketing

Uno de M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  uno cual Miér Nov 04, 2009 5:05 pm

Lo de los 13 compañeros despedidos ha sido una barrabasada de la empresa y una barrabasada y media del sindicato "de la empresa", ese que no informa, que no defiende, que no moviliza y que más que un sindicato parece un tentáculo del personal, pero encima es el tentáculo atrofiado o vago.

Despertad del sueño de los mil empleados salvados, aquí de momento están salvados los que estamos dentro pero no creo que por mucho tiempo, los que han salido con la promesa de volver a llamarlos es una pantomima, cierto es, que a algunos se los llamará para cubrir las prejubilaciones, pero van a ser cuatro gatos, el resto como los trece traicionados por el sindicato, a la calle y punto, ¿qué hubiese sucedido si el sindicato se niega a firmar con esa condición de los trece, Iveco habría cerrado la fábrica de Madrid, los amigos de los enlaces hijos, yernos cuñados, hermanos, etc. hubiesen pasado a engrosar las listas de los elegidos...?, no nos conteís rollos...los sindicatos han salvado sus intereses y han cerrado los ojos, y encima nos llaman compañeros a los demás...me da la risa.

Gracias currantes sindicalistas por tenernos con el corazón en un puño durante casi 11 meses, eso sí, nos pedís que el otro lo tengamos cerrado y en alto para apoyar vuestra catastrófica gestión.
uno cualquiera

uno cual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Uno del Miér Nov 04, 2009 9:05 pm

PEGASO escribió:A mí se me ocurre una cosa:

Podemos elegir a dos de los directores del área comercial para despedirlos simbólicamente.

Empezad a votar

(Prohíbido que voten los directores y menos más de una vez).
(Lo siento, de momento sólo dos).


Hola Pegaso, has tenido una gran idea.
Pues yo voto por la cobardía de Ramón Valdivia, que ante los suyos se crece y da golpes en la mesa, pero cuando los tiene que defender por una canallada como esta, se esconde.
Otro voto para el Sr. Alamán, por inepto pues ni siquiera supo llevar un equipo ni cuando los momentos eran muy buenos.
Lamentablemente me tengo que oculta bajo un álias, pues tengo familia y no puedo destacar, entenderlo.
Ánimo compañeros, sabed que estamos con vosotros
Uno del área comercial

Uno del
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Cándido Miér Nov 04, 2009 9:06 pm

PEGASO escribió:Otra idea:

Los compañeros que estamos soportando parte del trabajo de los despedidos, podíamos relatarlo en este foro, con la siguiente fórmula:

Yo he visto que el trabajo XXXX que hacía Angelines, lo está haciendo otro compañero.


(espero que esto les sirva a los trece para el juicio)
(Querido administrador del foro, no me quites el nombre de Angelines, que si no, no tiene sentido la frase )



Gracias PEGASO.
Creo que has tenido buenas idas, espero que exista justicia y ponga todo en su orden.
Gracias muy sinceras por vuestro apoyo.
Cándido

Cándido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Miér Nov 04, 2009 9:07 pm

PEGASO escribió:A mí se me ocurre una cosa:

Podemos elegir a dos de los directores del área comercial para despedirlos simbólicamente.

Empezad a votar

(Prohíbido que voten los directores y menos más de una vez).
(Lo siento, de momento sólo dos).


Otra idea:
Si el lunes disponemos de más de diez votos, podíamos hacer un comité comercial para ir viendo a quién vamos a despedir simbólicamente (el comité no será ni largo ni inutil).
Y podemos establecer una fecha de finalización de los votos y del despido simbólico, por ejemplo el 3 del 10, por eso de que "mola" el 13.

Ánimo compañeros, entre todos vamos a restablecer la justicia y a sacaros/sacarnos de esta. y para este viaje no necesitamos ni las alforjas del comité de empresa, ni las del comité de Dirección.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Indignad Miér Nov 04, 2009 9:09 pm

Ramoncete, sabemos que estás leyendo lo que se escribe en el foro, da la cara aunque sea de forma anónima, el personal de comercial ya no te cree, qué nos vas a decir en la reunión global? a quien pretendes engañar con tu palabrería nauseabunda, tu crees que puedes subir al escenario a representar qué? si siempre has sido un mal actor, si hasta los chistes que cuentas tienen la gracia donde las abejas tienen el aguijón. Si fueras un buen profesional deberías de haber dimitido hace tiempo, pero para eso hace falta tener agallas y tu no las tienes. A ver si se dan cuenta los jefes y te mandan a tu casa porque eres prepotente, e incapaz de gestionar una crisis, claro cuando ha habido buen viento todo barco navega e incluso con buen viento has sido un desatre. Vete ya¡¡¡ vas a hundir la empresa pero con las mismas condiciones que han despedido a los trece compañeros. Ten valor y haz una encuesta de ambiente laboral a ver que sale.
Respecto al resto de la cuadrilla, es para salir corriendo. Y me pregunto: qué hacen estos tíos aquí ocupando los puestos que ocupan habiendo gente infinitamente más cualificada, todos al paro y la empresa se ahorraría una buena nómina pagada inutilmente.
Indignado

Indignad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 9:11 pm

PEGASO escribió:A mí se me ocurre una cosa:

Podemos elegir a dos de los directores del área comercial para despedirlos simbólicamente.

Empezad a votar

(Prohíbido que voten los directores y menos más de una vez).
(Lo siento, de momento sólo dos).


Yo voy a votar por Luis Heredia, porque debido a su inseguridad y a mi entender manifiestas carencias creo que permanece constantemente agarrado a su sillón por si se la quitan y por ello no ha sido capaz de defender a honradas personas de su dirección a las que han puesto en la calle, no fuera a ser que se enfadara alguien ,y por extensión al Sr. Valdivia que ha amparado la desfachated de su inmediato subalterno LH.

Escribir esto me esta causando indignación y no quiero seguir, porque no quiero decir algo de lo que posteriormente me arrepienta por no ser de mi estilo


Moderador: Por favor deja las cosas como están, aquí no se insulta a nadie , sino que se dicen verdades como puños. ¿La gente tiene derecho a saber quienes son los reponsables por acción o por omisión de este desaguisado?. ¿ o es que abriste este foro con otra intención y se te ha ido por otro camino?. Respeto todo el del mundo, pero la verdad por delante y esa no hay quien la edite
Invitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Uno de V Miér Nov 04, 2009 9:12 pm

Mis votos para R Valdivia y A Alaman
A este ultimo, a ver cuando dejas el sillón a alquien que sepa vender de verdad
Uno de Ventas

Uno de V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 9:13 pm

¡¡¡Esto se anima!!! Muchas gracias a todos por vuestra participación, no os podéis imaginar lo que esto supone para las 13 personas que estamos fuera.

Son muchos los nombres y apellidos que ya sabemos de los actores de este drama. Tenemos de Protagonistas:

Los firmantes del ERE por parte de la Empresa: Roberto Ghitti, Juan Martín Ferrera Peña, Ángel Izquierdo Adán, Álvaro Arroyo González y David González Velasco.

Los firmantes del ERE por parte del Comité de Empresa: Fructuoso Cuesta Calderón y Juan Antonio Lorido Narciso.

Los firmantes del ERE por parte de CC.OO.: Pedro Becerra Pulido, Francisco José López Rivas, Santiago Villadangos García y Joaquín Ferreira Martínez.

Y como no podía ser menos los firmantes del ERE por parte de U.G.T.: Óscar Alia Freite, Sergio Gómez Fernández, Yoanna Seara Jiménez y Antonio Pacheco Pérez.

Como invitados especiales los responsables del Área Comercial: Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti y Álvaro Arroyo.

Pero hay algo que me llama poderosamente la atención. Aunque la suma de los nombres de los firmantes del ERE son 15, si miramos las firmas estampadas hay por lo menos 28; por lo tanto hay al menos 13 personas que son actores secundarios y que no salen en el reparto (yo por lo menos no se quienes son, bueno mejor dicho uno si sé quien es, porque el mismo día que nos echaron reconoció que había firmado sin saber quien iba en el Anexo III)

Propongo otro juego, entre todos debemos averiguar “Quien es Quien”, nos ponemos como objetivo poner cara, nombre y apellidos a las firmas que ahora son anónimas,

Hace 2 MESES, 1 SEMANA y 6 DÍAS que los responsables del Área Comercial pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 9:14 pm

mensaje para el ADMINISTRADOR del foro
Muchos compañeros no pueden acceder al foro desde la oficina porque el administrador ha detectado que el servidor está situado en Italia. Querido Administrador no tenemos la culpa de que IVECO, que es una Empresa italiana, tenga el servidor en otro país.
Por favor reconsidera dar de nuevo el acceso a las personas que nos comunicamos desde Iveco
Invitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  PEGASO Miér Nov 04, 2009 9:15 pm

Ayer no celebramos el comité porque de momento sólo tenemos 8 votos, lo aplazamos al próximo lunes:

5 R.V.
2 A.A.
1 L.H.
PEGASO

PEGASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 9:17 pm

Por fin hemos descubierto a quien corresponden las 13 firmas que han participado en la sombra en el ERE 364/2009 y como no puede ser menos le vamos a dar la publicidad que se han ganado (algunos son viejos conocidos y en el caso de José Escontrela buen conocedor del Área Comercial y de todos nosotros)

Comité de Empresa por CCOO: Justo Basanta García, Luís Miguel López Rubio, Jaime Olivares Simarro y Juan Manuel Villalvilla Ruiz.

Comité de Empresa por UGT: José Escontrela Torres, Francisco Gómez Garrido, Antonio Hoya Gallosa y Susana Huertas Moya

Delegados Sindical CCOO: Mariano del Saz Benito y Sebastián Martínez Irala

Delegados Sindical de UGT: Santiago García de los Ríos, Sergio Gómez Fernández y Maria Teresa Recio Baudil

Todos ellos dan lecciones de democracia, libertad, justicia … pero os puedo asegurar que actuaciones como las que hemos visto llevar a cabo en el actual Expediente de Regulación de Empleo de Iveco España, S.L. en Madrid, donde Empresa y Sindicatos (CC.OO y U.G.T.) firman en secreto relaciones con nombre, apellidos, DNI … sin que nadie deba saber quienes eran las personas implicadas hasta que la sentencia estuviera ejecutada, son propias de tiempos pasados, sistemas dictatoriales y en España nos retrotraen a la época franquista.

Hace 2 MESES y 2 SEMANA que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  admon Miér Nov 04, 2009 9:29 pm

Invitado escribió: para el ADMINISTRADOR del foro
Muchos compañeros no pueden acceder al foro desde la oficina porque el administrador ha detectado que el servidor está situado en Italia. Querido Administrador no tenemos la culpa de que IVECO, que es una Empresa italiana, tenga el servidor en otro país.
Por favor reconsidera dar de nuevo el acceso a las personas que nos comunicamos desde Iveco


Siento el bloqueo, creado para prevenir el SPAM internacional, no sabía que vuestro servidor estaría en Italia. Hemos variado el bloqueo, por favor, comprobad que ahora si funciona. Lo sentimos mucho.
Moderador.

admon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 4 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.