ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCOO Iveco Madrid, ¿para cuando con los 13 trabajadores y trabajadoras del ERE 364/2009 a los que TRAICIONASTEIS y VENDISTEIS?

Ir abajo

CCOO Iveco Madrid, ¿para cuando con los 13 trabajadores y trabajadoras del ERE 364/2009 a los que TRAICIONASTEIS y VENDISTEIS? Empty CCOO Iveco Madrid, ¿para cuando con los 13 trabajadores y trabajadoras del ERE 364/2009 a los que TRAICIONASTEIS y VENDISTEIS?

Mensaje  TRAICION Lun Ene 23, 2012 10:14 pm

Mas vale que SOLUCIONARAN los problemas "de su casa" que ellos crearon a los 13 trabajadores del área comercial a los que VENDIERON y TRAICIONARON por "13 monedas", antes de "justificarse y solidarizarse" con otras empresas del sector.
UGT Y CCOO, TEMEIS UN "PROBLEMA CON ESAS TRAICIONES" QUE NO SE VAN A OLVIDAR NUNCAAA.....

CCOO Iveco Madrid con los trabajadores y trabajadoras de Arcelor Mittal
20.01.2012 El pasado miércoles la dirección de Arcelor-Mittal comunico el cierre de la planta madrileña.
Los componentes de la Ejecutiva de CCOO en Iveco Madrid hemos participado en la mañana de hoy en la concentración celebrada en la puerta de la factoría de Villaverde. Allí hemos mostrado la solidaridad y el apoyo de las afiliadas, afiliados y simpatizantes de CCOO Iveco a los trabajadores y trabajadoras de Arcelor-Mittal en su rechazo a la intención del grupo siderúrgico de cerrar.

No se puede entender cómo a estas alturas de la crisis todavía hay quien niega que sin industria este país tenga futuro. La pérdida de una factoría de estas características, que da empleo a 324 familias madrileñas y genera cientos de puestos de trabajo indirectos, pondrá un poco más en jaque a una zona muy afectada por el cierre de empresas.

La federación de industria de CCOO defiende, que en una época de crisis como la actual, las fábricas que Arcelor-Mittal tiene en España (Bergara, Olaberría y Zaragoza), que se encuentran acogidas al mismo expediente de suspensión temporal de empleo a causa del parón de la construcción, se repartan la producción de manera rotativa para evitar el cierre de ninguna factoría. Al tratarse de plantas altamente competitivas, en el momento en que la economía española supere el bache y deje atrás la crisis, todas superarán la situación al mismo tiempo sin dejar ninguna víctima en el camino.

LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER, ES QUE UNOS SINDOCATOS COMO UGT y CCOO, VENDAN Y TRAICIONEN FIRMANDO LOS DESPIDOS DE LOS TRABAJADORES. (ERE 364/2009).
"ESQUIROLES, CERDOS, TRAIDORES, PUES FIRMASTEIS LOS DESPIDOS DE 13 TRABAJADORESSSS....."

TRAICION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.