ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

+2
Angelines
Admin
6 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

Mensaje  Admin Jue Feb 17, 2011 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRqqPnIRAMPmIOt4jfgN3r9hjChS0h_14knRd6A4kx6xdpMcYPb

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los
Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE de REGULACION
de EMPLEO 364/2009. Las partes firmantes acuerdan: CLAUSULA B.5.1.
Atendiendo las
necesidades irrenunciables de la empresa, acuerdan la EXTINCIÓN de 13 CONTRATOS de
TRABAJO, de forma limitada con especificación de su identificación personal. CLAUSULA B.5.2.
Ambas partes (IVECO / CCOO-UGT) acuerdan que por cada una de estas trece amortizaciones
de puesto de trabajo, se excluyera a un trabajador del colectivo de operarios. El día 7 de julio
de 2009 se aprueba por la CONSEJERIA DE EMPLEO y MUJER de la Comunidad de Madrid y el
día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.
La Sala de lo Contencioso-
Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, ha señalado para votación y
fallo del recurso el próximo día 16 de mayo del 2011.


Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Después de que IVECO, CCOO y UGT agravaran la crisis de 13 trabajadores.

Mensaje  Angelines Lun Mar 07, 2011 1:51 pm

Después de que CiU, PP y PNV agravaran la crisis del auto

03.03.2011.- El pasado 15 de febrero, la enmienda 234 de la Ley de Economía Sostenible con la que se cambiaba de manera drástica la relación comercial entre concesionarios y fabricantes, fue aprobada en el Senado con los votos a favor de CiU, PP y PNV, y en contra de PSOE e IU. Esto, suponía que los fabricantes de vehículos implantados en España tendrían que recomprar en las mismas condiciones, los vehículos que no hubieran vendido los concesionarios, en un plazo de 60 días.
La decisión tomada en el Senado, ponía en riesgo las inversiones ya asignadas en las factorías, o las que se pudieran asignar en un futuro. Por lo tanto, el trabajo y el futuro de todos los que trabajamos en la industria del auto se ponían en el aire.

En la reunión celebrada ayer, entre el ministro de Industria, los responsables de la Federación de Industria de CCOO, UGT y los representantes de la patronal CEOE y CEPYME, todos coincidieron en señalar que la mejor forma de resolver el conflicto es a través del diálogo y la negociación. Poniendo todos de manifiesto, la importancia de preservar la confianza que los inversores del sector de la automoción han venido mostrando hacia la economía española, así como los compromisos contraídos con respecto a las plantas de fabricación implantadas en España.

En CCOO Iveco Madrid, esperamos que la cordura y la razón imperen en este tema, que se llegue a un acuerdo que satisfaga a las partes y que no se añadan más problemas innecesarios. Sobre todo que nadie ponga palos gratuitos en las ruedas de nuestro sector, uno de los más castigados en esta lamentable crisis del capital, que venimos padeciendo.

El pasado 8 de julio del 2009 el ERE 364/2009, con el acuerdo que se cambiaba de manera drástica la relación entre empresa y representación sindical, fue firmado en IVECO ESPAÑA, S.L. con los votos a favor de CCOO y UGT, y en contra de CGT. Esto suponía que 13 trabajadores en el Área Comercial tendrían que ver sus contratos de trabajo extinguidos, pasando a forma parte de la lista del paro en un plazo de horas.

La decisión tomada en la multinacional del grupo FIAT, ponía en riesgo los puestos de trabajo de 13 trabajadores ya que no estaban afectados por la medida de la “Recolocación Futura” en un plazo máximo de 24 meses, como el colectivo de operarios.

En la reunión que se celebro el 8 de julio del 2010, entre IVECO y los representantes de los trabajadores UGT, CCOO y UGT, todos coincidieron en que había que resolver el conflicto de la recolocación del los trabajadores despedidos en julio del 2009 a través del diálogo y la negociación, menos de los 13 despedidos del Área Comercial.

Es recurrente por CCOO la palabrería, fácil y barata, hablando de la importancia de preserva la confianza…, como es recurrente que por parte de IVECO, CCOO y UGT en Madrid no cumplir los compromisos contraídos por esta planta con las instituciones y sus trabajadores.

En CCOO Iveco Madrid, esperan que la cordura y la razón imperen en la relación comercial entre concesionarios y fabricantes, que se llegue a un acuerdo que satisfaga a las partes. Esperan de los demás, algo que ellos carecen. También los trabajadores esperábamos un acuerdo que satisficiera a las partes y no añadieran más problemas innecesarios. Sobre todo que nadie pusiera palos gratuitos en las ruedas de los derechos de los trabajadores, los más castigados en esta lamentable crisis… los mismos que están sufriendo 13 trabajadores, en particular, por su ineptitud y su sumisión.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty No sabes contar iveco

Mensaje  EX-IVECO Lun Mar 07, 2011 2:10 pm

Quiero responder al comentario realizado por IVECO el uno de Marzo:
El que ha escrito este post no sabe contar; ya que, dices que son cuatro y yo siempre cuento en el encabezamiento de cada pagina aparecen los trece. Tu lo dices por los que escriben en el foro. No te equivoques, cierto es que la que mas escribe es Angelines, tambien los demas aportan su granito de arena ( aunque no se identifiquen por su nombre ). Esto lo dgo por el contacto que tengo con uno de ellos y te puedo decir que estan mas unidos que el primer dia.

No estoy de acuerdo cuando dices que " blasfeman " y " menosprecian " a los que siguen en Iveco. Yo sigo el foro todos los dias y no veo ningun insulto ni frase mal sonante hacia ninguno de los firmantes del ERE. Te pregunto ¿ Que harias tu y los demas en lugar de ellos ? Entiendo perfectamente que ese es el precio que teneis que aguantar por firmar el despido de 13 personas, sin haber buscado otra solucion.

Estoy de acuerdo con Angelines, cuando dice que es el TRABAJO DIARIO, el denunciar todas las IRREGULARIDADES cometidas por los firmantes de ese ERE, hasta que se arregle todo. Eso no es insultar, lo que pasa es que LA CONCIENCIA da vueltas y vueltas y por un motivo u otro no os deja descansar.

Lo de los actos bochornosos como dices: boda, cruces, vinagre. Me imagino que no habran hecho con maldad, si no para que no los olvideis y ademas por lo que me dice mi contacto para FELICITAROS.

Por ultimo; te dire, que un FORO es como un PERIODICO, donde se denuncian las noticias que noestan bien; para que se arreglen y no se vuevan a repetir los fallos cometidos ( lo malo que el correo electronico lo puede mucha mas gente que un periodico ).

Lo dicho, Angelines sigue en tu linea y que tengais pronto lo que deseais.
Un abrazo para todos trece.

EX-IVECO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Comentario

Mensaje  Angelines Lun Mar 07, 2011 9:47 pm

Comentario nº 14 – Europa Press - Salgado: En el segundo semestre se "empezará a crear empleo neto"
Crear empleo neto

Comentario nº 135 – El Mundo - Semana negra para los bolsillos de los españoles
Crear empleo neto

Comentario nº 25 – ABC - ... mientras la economía continúa atascada
Crear empleo neto

Comentario nº 5 – La Razón - Salgado y Rubalcaba impusieron la medida al resto de ministros
Crear empleo neto

Comentario nº 41 – La Gaceta - Salgado: En el segundo semestre se "empezará a crear empleo neto, pero en cifras moderadas"
Crear empleo neto
Angelines Atienza – 7 marzo 2011

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, prevé que en el segundo semestre de 2011 se "empezará a crear empleo neto", pero en cifras "todavía moderadas"; y los 13 despedidos del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L. de Madrid, esperan que, para estas fechas, la Sala del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia haya votado y fallado en favor del Recurso presentado por estos 13 trabajadores y con ello ayudar en las previsiones de la ministra de Economía.

20 meses hace que la multinacional del grupo FIAT y la representación sindical (CCOO y UGT) firmaran el ERE 364/2009 donde acuerdan que, atendiendo las necesidades de la empresa y de forma muy limitada con especificación de su identificación personal, la extinción de 13 contratos de trabajo del Área Comercial; al mismo tiempo que ambas partes (IVECO – CCOO/UGT) acuerdan, como contrapartida, que por cada una de estas trece amortizaciones de puestos de trabajo, se excluiría a un trabajador del colectivo de operarios.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Día Internacional de la Mujer

Mensaje  Angelines Mar Mar 08, 2011 12:32 pm

No hay escasez de candidatas para el honor de ser una de las Mujeres del Año, aunque varían mucho en función del tipo de actividad que se elige. La revista Time se ha centrado en la categoría de La Mujer en el Poder y ha presentado una impresionante lista de 10 féminas que han hecho contribuciones muy destacadas en un ámbito que todavía hoy esta de forma muy mayoritaria dominado por hombres. Las mujeres mencionadas van desde Dilma Rousseff que fue investida como primera jefa de Estado de Brasil, a Julia Gillard, que en 2010 se convirtió en la nueva primera ministra de Australia. Las Galardonadas por la Ejecutiva de CCOO y el Jurado del Premio "CCOO Pegaso 8 de marzo" son: Edurne Pasaban Lizarribar que es la primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles, Las Madres de la Plaza de Mayo, una asociación formada durante el último gobierno militar de la República Argentina con el fin de recuperar con vida a los detenidos desaparecidos y Josefina Samper Rosas, mujer de Marcelino Camacho.

Deseo aportar mi lista personal de “Mujeres” en el Día Internacional de la Mujer. Y voy a limitarme a sólo tres nombres. ¿Es un número demasiado pequeño? ¿Por qué no 10, que parece más normal? Lo cierto es que el mundo está lleno de valientes hombres y mujeres cuyos ejemplos han inspirado a otros, por lo que uno podría hacer una lista muy larga. Tres, sin embargo, es un número simbólico. Además, dos de los nombres son una elección personal relacionada con dos de mis “Compañeras de Fatigas”, y el tercer nombre también toca a un problema laboral importante.

Mi primera elegida es una mujer de incuestionable valor personal: Mª de los Ángeles Crespo, colocada en la casilla número 5 del infame Anexo III del expediente de regulación de empleo 364/2009. El día 8 de julio del 2009, su entonces jefe Luis Heredia, Director de Post-Venta, dio su nombre simple sencillamente porque estaba de baja por una enfermedad muy grave, como se lo confirmo el responsable de los Recursos IN-Humanos del Área Comercial, Álvaro Arroyo, al confesarle que su puesto no se amortizaba… Lleva 20 meses luchando porque la justicia le devuelva su dignidad profesional, porque por desgracia, contra su dolencia, tendrá que seguir luchando el resto de su vida…

Se debería hacer planes para hacer una película sobre mi segunda elegida, Rosa Sanz. Elegiría como tema central, para hacer la película, las trágicas consecuencias de haber denunciado una y otra vez la ineptidud de su jefe Giulio Cerutti responsable de Transolver, a la postre el que puso su nombre en la casilla nº 13 de un listado. Lucho para compatibilizar su enfermedad y su trabajo hasta que no pudo más… para al final, el día 9 de julio, recibir un burofax donde le comunicaban que estaba literalmente en la calle.

Ya he confesado el factor personal de mi elección. Permítanme también confesar que la tercera mujer heroica que he seleccionado no la conozco de nada. Su proyección, por supuesto, supera con creces el ámbito laboral de nuestra empresa.

Ella ha sido designada Magistrada Ponente del recurso presentando, por 11 de los 13 despedidos del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justiciala, la Ilma. Sra. Pilar Maldonado Muñoz. “Cada día esta mujer hace frente a lo peor que la humanidad tiene por ofrecer” : la desigualdad, el dolo, el abuso de poder… mi elección es puramente visceral, debido a que creo en su equidad de criterio y su valentía para enmendar la plana a la multinacional de Grupo FIAT: “La amenaza de los trabajadores en IVECO, son sus representantes sindicales (UGT y CCOO). Acuerdos como los que recoge el ERE 364/2009 muestra la fragilidad de los que dicen defender los derechos de los trabajadores. Cuando existen empleados y operarios ¿Qué identidad tienen que defender? ¿A qué grupo dirigen su lealtad? Cuando unos sindicalistas pasan de defender a toda la plantilla, a dividirla entre personal de taller y de oficinas, se crean enormes problemas que no parecen de fácil solución”.

¡Solo tres nombres y hay tantos más que uno podría mencionar!
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Mujer Trabajadora "Award"

Mensaje  PEGASO Mar Mar 08, 2011 2:57 pm

Discrepo.

Yo el premio a la mujer trabajadora se lo otorgaría a Angelines, sólo por dos motivos:

1.- Porque transcurridos 608 días desde que fuera despedida y tras 544 mensajes documentados, desarrollados, y expuestos en este foro, sigue trabajando día a día en pro de los trece despedidos en vez de disfrutar de su despido pagado, de los museos gratis con su carné de parada, de su familia, del sol, de la nieve, o del salario de tramitación por venir, debido o anotado.

2.- Porque desde el próximo 16 de Mayo, espero, de todo corazón, que vuelva a ser trabajadora de pleno derecho, una vez que se concluya la sentencia que restituya el, a mi juicio, despido nulo que le asignaron, entre otros, tres homínidos, que no hombres:

Álvaro Arroyo, el instigador que consiguió convencer a los italianos de que despedir a trece trabajadores era un chollo.

Ramón Valdivia, el aprovechado, que pensó que despidiendo a trece trabajadores; el resto nos íbamos a amansar y comenzaríamos a serle serviles en sus ideas peregrinas y sinsentidos.

Luis Heredia, el interesado, que siempre ha trabajado para prestigio propio y del que no me cabe la menor duda que, para mejor merecer del Sr. Arroyo, se ofreció a despedir a cuatro en vez de a uno, ¡Menos mal que se olvidó de mí!
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Legalidad

Mensaje  IVECO Mar Mar 08, 2011 3:18 pm

Es completamente ilegal y objeto de sanción utilizar los medios puestos a disposición del trabajador por la empresa, y el uso del tiempo en horario laboral, para intervenir en este o cualquiera otro foro, y máxime cuando éste se utiliza para la calumnia de los trabajadores de la misma o para el desprestigio infundado de ésta.
Estas acciones no pueden por menos que ser perseguidas por medio de todos los medios legales preceptivos, y sancionadas en su justa medida; sanción que puede acarrear el cese del contrato laboral, en su máximo alcance.

IVECO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Sin palabras

Mensaje  LALF Mar Mar 08, 2011 4:33 pm

IVECO escribió:Es completamente ilegal y objeto de sanción utilizar los medios puestos a disposición del trabajador por la empresa, y el uso del tiempo en horario laboral, para intervenir en este o cualquiera otro foro, y máxime cuando éste se utiliza para la calumnia de los trabajadores de la misma o para el desprestigio infundado de ésta.
Estas acciones no pueden por menos que ser perseguidas por medio de todos los medios legales preceptivos, y sancionadas en su justa medida; sanción que puede acarrear el cese del contrato laboral, en su máximo alcance.
 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Dedos2

Luis López

LALF

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty ¿Legalidad?

Mensaje  otro ms Mar Mar 08, 2011 6:48 pm

Iveco:
¿Es legal lo que hizo la empresa con estas 13 personas?
¿Tú no habrías hecho lo mismo si hubieses estado entre estas 13 personas?
¿Que es más legal que la empresa haya puesto en la calle a estas 13 personas con sus familias? o ¿Que ellas se defiendan y denuncien todo lo que tu querida empresa les ha hecho?
Que sepas que los 13 tienen en gran estima a la empresa, NO a los dirigentes.
Yo les apoyo con todo mi corazón y les deseo todo lo mejor, mal que pese a unos cuantos ingratos como tú.
Gracias Pegaso por tu valentia.

otro ms
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty En Iveco sobran fantoches

Mensaje  Fernando Mar Mar 08, 2011 8:44 pm

Valdivia y demás directores, si para gestionar y hacer rentable una empresa como Iveco de 2500 TRABAJADORES ( 2600 en total incluyendo a Fructuoso Cuesta y su equipo, Lorido y equipo y a vosotros) Tenéis que despedir a 13 responsables de familia, lo mejor que podéis hacer es dimitir y dedicaros a cualquier otra cosa, pero procurad no tener relación con personas o animales.Porque, vuestra ineptitud y falta de sensibilidad solo sirve para joder y amargar la vida a las personas comprometidos con su trabajo.

MI APOYO TOTAL A LOS DESPEDIDOS

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Desde casa

Mensaje  PEGASO Mar Mar 08, 2011 9:28 pm

IVECO escribió:Es completamente ilegal y objeto de sanción utilizar los medios puestos a disposición del trabajador por la empresa, y el uso del tiempo en horario laboral, para intervenir en este o cualquiera otro foro, y máxime cuando éste se utiliza para la calumnia de los trabajadores de la misma o para el desprestigio infundado de ésta.
Estas acciones no pueden por menos que ser perseguidas por medio de todos los medios legales preceptivos, y sancionadas en su justa medida; sanción que puede acarrear el cese del contrato laboral, en su máximo alcance.

Es completamente ilegal que Iveco cubra el tiempo de trabajo que, amén de otros valores aportaban los trece despedidos, con el tiempo extra que los que aún seguimos en la empresa dedicamos al trabajo que realizaban ellos.

Ya sabemos que sabéis perseguir, sancionar, despedir, etcétera. En mi caso es muy fácil: 45 días por año trabajado hasta un máximo de 42 mensualidades brutas, que por supuesto cumplo. Es decir tres años y medio de salario bruto, que es lo mismo que tendréis que abonar a nuestros trece compañeros, si todo va como debe ir. O lo que es lo mismo 226.995,93 Euros (he variado algún centimillo para que no os resulte tan fácil despedirme en el próximo ERE por menos).

Ahora que lo pienso y considerando mi salario mediocre, los trece os van a salir por .2.950.947,09 Euros

¿Cómo se lo van a explicar Arroyo, Valdivia y el resto a los italianos, si pierden?

Álvaro, que sé que me lees, siempre podrás rectificar aunque no seas sabio y contarles a los italianos que perdiendo el juicio te ahorras pagar el Convenio Especial con la Seguridad Social de los despedidos mayores de 55 años, convenio que ilegalmente no has suscrito hasta la fecha.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty dia internacional de la mujer

Mensaje  rosa sanz burgos Miér Mar 09, 2011 12:37 am

Cuanto honor, pero la que más se lo merece eres tu, por estar siempre, por luchadora incondicional, incansable y buena compañera, aunque escribo muy poquito, sabes que estoy siempre contigo.
A todos los que recriminan, me gustaría verles en nuestro pellejo

rosa sanz burgos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty NUEVO EXPEDIENTE DE REGULACION

Mensaje  EXPEDIEN Miér Mar 09, 2011 2:57 am

CALENTITO – CALENTITO.
Ayer día 8/03/2011, los “representantes” legales de los trabajadores han firmado un nuevo acuerdo para el próximo Expediente de Regulación de Empleo, el cual, será presentado hoy día 9 ante la Dirección General de Trabajo para su aprobación.
La propuesta de la empresa era del 1 de abril, al 30 de junio. La PROPUESTA DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL es de un mes más, hasta el 31 de julio (con dos coj…..), pensando únicamente en las vacaciones, y retrasar así los problemas que a buen seguro se van a producir después de agosto, pues la empresa lleva pidiendo “carnaza” para la aprobación de los expedientes, desde hace ya largo tiempo.
Con éste nuevo expediente, la empresa permite que no se produzcan despido durante su validez, pero eso, es solo temporal, pues está “pactado” por los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) la reducción de plantilla, en un breve periodo de tiempo.
Aún nos queda mucho por saber, acerca del trasfondo del expediente y lo realmente acordado y firmado por "nuestros representantes".
Parece ser, que no hemos escarmentado aún con el ERE 364/2009.

CON ESTOS REPRESENTANTES ELEGIDOS “MAYORITARIAMENTE”, QUE NO NOS PILLE POR SORPRESA TODO LO QUE NOS TIENEN PREPARADO.
- NO MÁS TRAICIONES. - NO MÁS DESPIDOS. NO EN NUESTRO NOMBRE.

EXPEDIEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Otro que no ha dejado de leer el foro

Mensaje  cagonla Miér Mar 09, 2011 10:48 am

Parece que la gente a la que le molesta que demos aquí nuestra opinión, sigue con atención este foro.
Gente como "IVECO" que apuesto a que apoyo el despido de 13 personas, o si no estampó su firma, vociferó para que eso ocurriera.
Persona que apoya a esos llamados representantes de los trabajadores, claro que trabajadores para ellos son los que están afiliados, van a las manifestaciones, ¿verdad Fructuoso?
¿Te molesta tanto que la gente defienda lo que cree justo?, ¿te molesta que la gente denuncie a los que les han hecho daño?
Gente como tú debería probar la medicina que aplican los Fructuosos, Valdivias, Heredias, etc.
¿Te han dado algún puesto de responsabilidad después de los despidos?
Deja que la gente tenga la libertad de dar su opinión.
Ánimo para los 13 que han sido maltratados, y espero que os podamos ver otra vez por aquí, y que descubráis a la gente que como "IVECO" lanza esos comentarios para mirarlos a la cara, seguro que bajarán la vista, son unos cobardes.
Angelines, continúa siendo igual de combativa.

cagonla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Hoy cumple mi niño un añito más

Mensaje  Felicitación Miér Mar 09, 2011 11:05 am

Nombre: JUAN ANTONIO LORIDO NARCISO
Puesto: Secretario del Comité de Empresa por UGT
Fecha de nacimiento: 09/03/1974
Fecha de ingreso: 14/10/1996
Salario en el 2009: 2.160€
Felicitación escribió: Juan Antonio Lorido es un peso pesado dentro del Comité de Empresa, no en vano es el Secretario de dicho comité, líder y máximo responsable de la sección sindical de UGT en la empresa. Las hemerotecas nos permiten ver cantidad de declaraciones suyas.

A destacar: Lo que decía antes del firmar el ERE 364/2009

La histórica planta de IVECO en Madrid, ubicada junto a la A2, puede recibir un duro mazazo ya que la dirección de esta empresa ha decidido impulsar un Expediente de Regulación de Empleo que amenaza con despedir a 954 operarios y 70 empleados. “Por la fábrica han pasado familias enteras, abuelos, padres e hijos. Muchas parejas se han conocido y si se destruyen los puestos será un auténtico drama social”, ha comentado el Secretario General de UGT en IVECO, Juan Antonio Lorido.

Didáctico e ilustrativo el video colgado en You Tube (Dentro video), con sus primeras impresiones sobre el expediente

“No es gravísimo, esto es un… Nosotros desde UGT es totalmente inaceptable, totalmente desproporcionado lo que la empresa ha puesto encima de la mesa, no estamos dispuestos a hablar de nada. Lo primero que debería hacer la empresa es retirar ese expediente y luego entre todos poder buscar alternativas y soluciones”

Y por último las declaraciones que hacia una vez firmado el Expediente de Regulación de Empleo

Según informó José Antonio Lorido, portavoz de UGT dentro de la empresa, la aspiración del sindicato es recuperar al total de los 350 empleados despedidos en un máximo de 24 meses.

José Antonio, tu cinismo es tan grande que las coplillas que te mereces podrían durar hasta tu próximo cumpleaños pero será una, como a todos, tu regalo de cumpleaños.

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN EL HONOR
QUE A TI, TE FALTA

Poco más que decirte (está todo dicho), que pases un feliz día y recuerda que 13 TRABAJADORES y sus familias no te olvidan.
ivecoÑ escribió:

Feliz Cumpleaños: JUAN ANTONIO LORIDO NARCISO


El día 3 de Marzo, el cuerpo me pide un post tirando a sindicato, mejor dicho, con protagonista sindicalista. Un post abrupto en la que los adjetivos estén cargados de erres, como arrogante y cabronazo. Lo malo es que no encontraba el destinatario, hoy ya lo he encontrado.


Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty 16-M

Mensaje  Angelines Miér Mar 09, 2011 4:34 pm

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE de REGULACION de EMPLEO 364/2009. Las partes firmantes acuerdan: CLAUSULA B.5.1. Atendiendo las necesidades irrenunciables de la empresa, acuerdan la EXTINCIÓN de 13 CONTRATOS de TRABAJO, de forma limitada con especificación de su identificación personal. CLAUSULA B.5.2. Ambas partes (IVECO / CCOO-UGT) acuerdan que por cada una de estas trece amortizaciones de puesto de trabajo, se excluyera a un trabajador del colectivo de operarios. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la CONSEJERIA DE EMPLEO y MUJER de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los DIRECTORES DEL ÁREA COMERCIAL lo ejecutan. El lunes 16 de mayo del 2011, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, hará JUSTICIA.

Efectivamente, La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, ha señalado fecha para votación y fallo del recurso presentado por 11 de los trece trabajadores del Área Comercial, el próximo día 16/05/2011… por este motivo le pediría al Administrador del foro que me hiciera el favor del cambiar la cabecera del mismo como le indico al principio del post.

Quisiera al mismo tiempo, que como en tantas otras reivindicaciones, el foro donde posteamos llevara un lazo verde como símbolo de nuestra confianza en la justicia; el mismo lazo que llevare en mi solapa en solidaridad por la lucha en la recuperación de la dignidad profesional y los puestos de trabajo de todos los trabajadores que por unas circunstancias u otras se han visto abocados a engrosar la lista del paro.

La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal (Quinto Horacio Flaco)
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Una mujer

Mensaje  CAB…s Miér Mar 09, 2011 11:56 pm

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé…

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón......

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...Así que si le das problemas....prepararos CAB…alleros!!!

CAB…s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Cronología de los hechos

Mensaje  Angelines Jue Mar 10, 2011 1:29 pm

CCOO cumple su objetivo en Ex Arcese

17.02.2011.- Cuando en CCOO recibimos la comunicación por parte de la Dirección de Iveco de la vuelta de la logística a Iveco en octubre de 2009, después de la espantada de Arcese y querer abandonar a su suerte a los trabajadores y trabajadoras, manifestamos: "que estábamos totalmente a favor de la incorporación de los compañeros y compañeras de Arcese, pero con los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de Iveco, con un solo convenio" y no como se produjo finalmente.

Cronología de los hechos:

El 2 de noviembre de 2009, CCOO en Iveco dijo: "la realidad de las consecuencias de la firma, de la entrada de los compañeros y compañeras de Arcese a Iveco es que, han entrado con peores condiciones laborales que los de Iveco" y con la firma favorable de UGT Iveco y Arcese, confirmándose el mayor golpe a los derechos laborales en la historia de Iveco Madrid.

El 9 de diciembre, CCOO ex Arcese con la tutela de CCOO Iveco, firma el calendario para los trabajadores y trabajadoras del Metal para el año 2010, rebajando en 8 horas la otra propuesta que había formulado UGT Arcese y CCOO Iveco consigue que los compañeros y compañeras del Convenio metal, pudieran utilizar el transporte colectivo de la empresa.

El 18 de febrero de 2010, CCOO ex Arcese con el convencimiento de que no son recibidos por la empresa, porque no les reconoce como interlocutores de los trabajadores y trabajadoras, dicen que: "mientras exista dos comités, cualquier día Iveco nos mandara bajar de las rutas, al igual que no nos reconoce la antigüedad, no nos abona la paga de absentismo 2008 ya cobrada en Iveco, o no permite que los mayores de 60 años cumplidos el año pasado puedan ser relevados".

El miércoles 14 de abril, como ya avisamos desde CCOO que iba a ocurrir y ante la gravedad que estaba suponiendo para los compañeros y compañeras de ex Arcese el que la Dirección de Iveco, se negara sistemáticamente desde su incorporación en noviembre del 2009, a ponerles la fecha de antigüedad de entrada en Arcese no la de la incorporación a Iveco, (lo que provoco la negativa de concesión de créditos para hipotecas o personales, a varios compañeros y compañeras). CCOO logro el que cada trabajador y trabajadora tuviera su fecha de entrada real en la siguiente nómina.

El 1 de julio, CCOO llego al siguiente acuerdo por escrito con la empresa, por el cual los trabajadores y trabajadoras de ExArcese, como cualquier otro trabajador o trabajadora de Iveco podrían:

- Solicitar anticipos.
- Acceder al abono de la ayuda escolar.
- Acceso al material de higiene personal.
- Cobrar la Paga de Absentismo del 2008, los que estén dentro del baremo.

En ese acuerdo aparece también ya por escrito, no de palabra la utilización del transporte colectivo, el servicio médico y la mutua.

En julio también por intervención de CCOO, salieron los trabajadores de ExArcese retenidos en diciembre de 2009 y que ya tenían cumplidos los 60 años entonces.

El 14 de septiembre, CCOO consiguió que se materializara el abono de la paga de absentismo de 2008, en la siguiente nómina a ingresar. "Aquí se demuestra que una cosa es firmar algo, (1 de julio) y otra conseguir que lo firmado se respete y se lleve a efecto", (nómina de septiembre).

Y por fin llegamos al final del recorrido, desde el lunes podemos decir que en Iveco Madrid solo hay un Convenio Colectivo, y que los trabajadores y trabajadoras de Iveco Madrid somos todos iguales, por fin CCOO ha conseguido cerrar el círculo y se les reconozca iguales derechos económicos y profesionales a este colectivo, categoría profesional acorde al trabajo reconocido por los Responsables de la logística, sin pérdida salarial para nadie.

Nos ha costado más de un año la negociación en solitario de este acuerdo, estando en CCOO muy satisfechos de lo conseguido. Hay que valorar en qué momento se ha firmado, dentro de una crisis de imprevisibles consecuencias, donde lo que está primando es la contención salarial y la eliminación de derechos.

CCOO reitera nuevamente la necesidad de activar con carácter de urgencia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo, donde la totalidad de la plantilla debería tener una sola voz y ahora más.

Una vez más en Iveco Madrid vuelve a triunfar, la coherencia sindical y el trabajo serio de personas comprometidas con la línea de su sindicato, y sobre todo con los trabajadores y trabajadoras de esta plantilla.

No podemos terminar esta hoja informativa, sin agradecer el apoyo de estos últimos días de los compañeros y compañeras afectados, con el empujón final dado por ellos y ellas para llevar a buen puerto este acuerdo, que también es el suyo.

Cuando los 13 trabajadores del Área Comercial recibieron por parte de los responsables de Comercial la comunicación de la extinción de sus contratos de trabajo, después de la espantada de la representación sindical (CCOO y UGT) que abandonaron a su suerte a 10 trabajadores y 3 trabajadoras, NO manifestaron: “que estamos totalmente a favor de la incorporación de los compañeros y compañeras del Área Comercial, por los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de IVECO, por un solo ERE en términos de igualdad” y no como se produjo finalmente.

Cronología de los hechos:

El 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE de REGULACION de EMPLEO 364/2009. Las partes firmantes acuerdan: CLAUSULA B.5.1. Atendiendo las necesidades irrenunciables de la empresa, acuerdan la EXTINCIÓN de 13 CONTRATOS de TRABAJO, de forma limitada con especificación de su identificación personal. CLAUSULA B.5.2. Ambas partes (IVECO / CCOO-UGT) acuerdan que por cada una de estas trece amortizaciones de puesto de trabajo, se excluyera a un trabajador del colectivo de operarios.

El 7 de julio de 2009 se aprueba por la CONSEJERIA DE EMPLEO y MUJER de la Comunidad de Madrid

El 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

Y por fin llegamos al final del recorrido, el 16 de mayo del 2011 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, hará JUSTICIA.

Nos ha costado casi dos años, luchar en solitario, hasta conseguir que la justicia vote y falle nuestro Recurso; por eso nos suena tan hipócrita que, desde CCOO, persistan en la actitud de que los trabajadores y trabajadoras de IVECO Madrid somos todos iguales. CCOO no conseguirá cerrar el círculo nunca… porque hay 13 trabajadores en la calle donde no se les reconoce igualdad de derechos, con una pérdida total de su salario, echando por la borda su futura jubilación (también entre los 13 despedidos hay trabajadores con 60 años cumplidos). Cuando acordaron el ERE 364/2009, con la multinacional de grupo FIAT, no valoraron las consecuencias imprevisibles de la crisis y con ello primaron la contención salarial, con una indemnización de menos de la mitad que por ley les correspondía, y la eliminación total de los derechos de 13 trabajadores.

Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty ULTIMOS DESPIDOS EN PEGASO. - MOTIVOS SIN CONOCER

Mensaje  DESPIDOS Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

A Fructu...., representante de “algunos” trabajadores.

Nos ha contado un pajarito…, que éste representante sindical, presuntamente, ha tenido mucho que ver con los últimos despidos producidos en la empresa, relacionándosele muy directamente como principal responsable, con los hechos producidos.
Se está investigando, si esos despidos se han producido a instancias y exigencias suyas, cosa que, además de ser totalmente “vergonzoso y denunciable”, resultaría muy poco ético y profesional por parte de un representante sindical, hacia “sus representados”.

También resulta impropio y vergonzoso, la total oposición por parte de éste “señor”, a la reincorporación de los 13 trabajadores del área Comercial a sus puestos de trabajo en caso de que tengáis una sentencia favorable. Resulta por tanto totalmente deleznable (que una persona cuya OBLIGACION es defender los derechos de los trabajadores), se posicione tan claramente a favor de la empresa y contrario a vuestros readmisión e intereses.

Basketball LAS TRAICIONES CONTINUAN……
cheers LA JUSTICIA NO TARDANDO MUCHO, PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.

DESPIDOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Comentario

Mensaje  Angelines Vie Mar 11, 2011 12:46 am

Comentario nº 1 – Europa Press - La Junta de Andalucía detecta irregularidades en el 2,77% de los ERE
Preocupación

Comentario nº 152 – El Mundo - El paro preocupa al 83,9% de los españoles, la cifra más alta de la década
Preocupación

Comentario nº 3 – El País - Empleo eleva a 146 los casos irregulares en los ERE analizados en Andalucía
Preocupación

Comentario nº 33 – ABC - La preocupación por el paro se dispara hasta el 83,9%
Preocupación

Comentario nº 1 – La Razón - La investigación de la Junta eleva a 146 los casos supuestamente irregulares
Preocupación

Comentario nº 14 – Público - La Junta de Andalucía detecta anomalías en el 2,77% de los ERE
Preocupación
Angelines Atienza – 10 marzo 2011

Los casos de irregulares en los ERE’S en Andalucía, el paro… son cuestiones que nos preocupan a todos, pero es que muchas veces, como en IVECO, la amenaza viene de la mano de sus representantes sindicales (UGT y CCOO). “Acuerdos como los que recoge el ERE 364/2009 firmado en la multinacional del grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L.-Madrid, muestra la fragilidad de los que dicen defender los derechos de los trabajadores. Cuando existen empleados y operarios ¿Qué identidad tienen que defender? ¿A qué grupo dirigen su lealtad? Cuando unos sindicalistas pasan de defender a toda la plantilla, a dividirla entre personal de taller y de oficinas, se crean enormes problemas que no parecen de fácil solución”.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Ese oscuro personaje

Mensaje  PEGASO Vie Mar 11, 2011 12:05 pm

DESPIDOS escribió:A Fructu...., representante de “algunos” trabajadores.

Nos ha contado un pajarito…, que éste representante sindical, presuntamente, ha tenido mucho que ver con los últimos despidos producidos en la empresa, relacionándosele muy directamente como principal responsable, con los hechos producidos.
Se está investigando, si esos despidos se han producido a instancias y exigencias suyas, cosa que, además de ser totalmente “vergonzoso y denunciable”, resultaría muy poco ético y profesional por parte de un representante sindical, hacia “sus representados”.

También resulta impropio y vergonzoso, la total oposición por parte de éste “señor”, a la reincorporación de los 13 trabajadores del área Comercial a sus puestos de trabajo en caso de que tengáis una sentencia favorable. Resulta por tanto totalmente deleznable (que una persona cuya OBLIGACION es defender los derechos de los trabajadores), se posicione tan claramente a favor de la empresa y contrario a vuestros readmisión e intereses.

Basketball LAS TRAICIONES CONTINUAN……
cheers LA JUSTICIA NO TARDANDO MUCHO, PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.

A lo mejor este señor tendría que dar explicaciones de si ha estado o no de baja en la Seguridad Social desde antes del despido de nuestros trece compañeros hasta el mes de Enero de este año ininterrumpidamente, y si así ha sido, como ha podido participar en tamaño desaguisado.

A lo mejor tendría que dar explicaciones de como ha evolucionado su patrimonio personal.

A lo mejor tendría que escribir un libro titulado "Como medré en el sindicato y que sé hacer yo aparte de intrigar"

A lo mejor le jubilan y nos lo quitamos de en medio.

A lo mejor son corresponsables de sus acciones sindicales, por acción u omisión, los compañeros que le han votado. (La democracia tiene estas lagunas)

También dicen que este señor y sus secuaces sindicales están pensando denunciar a los compañeros despedidos que andan recordando su deshonestidad, en el famoso ERE de los trece, a través de miles de octavillas que de vez en cuando aparecen por la empresa.

A lo que parece, denunciar la traición de los sindicalistas, les parece más delito que formar un piquete y liarse a hostias con los trabajadores que libremente quieren acceder a su trabajo en días de huelga.

Huelga decir más, simplemente un pedazo de carne con ojos.
PEGASO
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Las cosas como son

Mensaje  Angelines Vie Mar 11, 2011 4:23 pm

En la página de internet de UGT en el apartado Las cosas como son, bajo una imagen de la CONSTITUCION ESPAÑOLA, aprobada por las Cortes el 31 de Octubre de 1978, la siguiente frase “Defienda el trabajo, y defenderá el consumo". Artículo en el que, los sindicatos de AENA, explican porque han decidido convocar una veintena de días de huelga para que AENA y el Ministerio de Fomento reconsideren las reivindicaciones de los trabajadores, y para que todo el mundo sepa que hay un conflicto laboral vivo y unos trabajadores con unas reivindicaciones que plantear.

Curioso... justamente la reacción contraria de los representantes del Comité de Empresa de esta sección sindical en IVECO ESPAÑA-Madrid, con capacidad para influir en los acontecimientos. El día 8 de julio del 2009 dieron prioridad a 1024 trabajadores sobre 13 y encima les ofende que reivindiquen un derecho Constitucional fundamental: La igualdad… ¿Desde cuándo los derechos de 1024 trabajadores deben prevalecer sobre los derechos de 13? No deberían haber confundido la defensa de los derechos de unos con la defensa de los derechos de todos. ¿No tienen 13 ciudadanos-trabajadores derecho a defender su puesto de trabajo? ¿Por qué, entonces, les ofenden nuestras reivindicaciones?

En este artículo argumentan que el derecho a viajar no es más importante que el derecho a defender el puesto de trabajo… y yo les digo que las necesidades irrenunciables de la empresa NO son más importantes que 13 puestos de trabajo… Y es que algunos, en este país, tenemos la costumbre de querer vivir de nuestro trabajo… No todos somos empresarios o sindicalistas…

En el discurso de julio del 2009, se consintio despido fácil (lo llaman flexibilidad del mercado de trabajo), trabajadores que no molesten a su empresa planteando ningún tipo de reivindicación (lo llaman flexibilización de la negociación colectiva), y que además no tengan ninguna posibilidad de oponerse a nada que amenace sus empleos (lo llaman expediente de regulación de empleo). ¿Hay alguien que no sepa a estas alturas que lo que se negocio en el ERE 364/2009 fue una purga selectiva, sectaria y arbitraria?

Parece ser que la sección sindical de UGT en IVECO-Madrid no recuerda que la totalidad de los derechos laborales que teníamos en PEGASO-IVECO – límites de jornadas, subidas salariales, vacaciones, permisos remunerados, medidas de conciliación, de seguridad laboral, de protección por desempleo, etc.…- se consiguieron gracias a la lucha de sus trabajadores. Algunos si lo tenemos claro, y por eso nos criminalizan; pero ahora hay tantos intereses entre la representación sindical y la patronal que se nos pide que renunciemos a denunciar públicamente ciertas irregularidades, y yo les pregunto... ¿Debemos renunciar a usar las herramientas legales para defender nuestros intereses, nuestras ideas, el tipo de sociedad que queremos?

UGT y CCOO en IVECO-Madrid hace tiempo que renunciaron al ejercicio del derecho de huelga, a la negociación colectiva, a la defensa de los intereses legítimos de los 13 despedidos del Área Comercial, tan legítimos como los cualquier otro tipo de trabajadores.

La crisis económica no puede servir de excusa para trastocar el orden de prioridades, para hacernos creer que los trabajadores de taller son una cosa y los trabajadores de oficina son otra. Si 13 ciudadanos no tienen trabajo, ni un salario digno, ni derechos laborales… hay discriminación; salvo que queramos que los derechos sean para los que la empresa dictamine, eso sí, con la complacencia de los sindicatos que nos representan.


Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty HUMILDEMENTE GRACIAS

Mensaje  ANGEL Vie Mar 11, 2011 6:19 pm

HOY, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS,TANTO DE FÁBRICA COMO DE LA RED DE CONCESIONARIOS. POR VUESTROS MUCHOS APOYOS INCONDICIONALES DE SOLIDARIDAD QUE ESTAMOS RECIBIENDO, LOS DESPEDIDOS DE IVECO.

UN FUERTE ABRAZO

ANGEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Legalistas

Mensaje  Angelines Lun Mar 14, 2011 4:35 pm

Llevo días queriendo dar las gracias a "PEGASO" por su post del 8 de marzo y también aconsejarle, a él y a todos los que nos seguís desde IVECO, que por favor tengáis mucho cuidado porque los responsables de nuestra empresa, de un tiempo a esta parte se la cogen con papel de fumar, y lo último que desearíamos es que fuera alguien más a la calle, con los que estamos ya hay bastantes.

Es llamativo lo legalista y sancionable que se han vuelto para algunas cosas, sobre todo para la libertad de expresión, y lo benévolos que son para otras. Durante años hemos contemplando, me imagino que seguirá igual, como algunas personas se dedicaban a sus labores, a jornada completa sin que nadie les dijera ni pio… y ahora resulta que si dedicamos 5 minutos para leer o escribir en un foro es motivo de persecución, ¿como dice IVECO…? de sanción que puede acarrear el cese del contrato laboral, en su máximo alcance…

Estimado "IVECO" creo que has perdido el norte y sinceramente me da mucha pena para lo que has quedado y en lo que te estás convirtiendo. Sigues empecinado en el error… en este foro no se calumnia a ningún trabajador, ni se desprestigia a la empresa… SI denunciamos hechos concretos: las clausulas B.2.2.2., B.5.1. y B.5.2. del ERE 364/2009. SI denunciamos comportamientos concretos: los de algunos “Profesionales”. A saber:

Los responsables de una discriminación: Roberto Ghitti, Director de Recursos Humanos. Juan Martín Ferrera Peña, Jefe de Personal de Planta Madrid. Ángel Izquierdo Adán, Compensación y Beneficios. Álvaro Arroyo González, Jefe de Personal Área Comercial y David González Velasco, Relaciones Laborales.

Los responsables de una traición: Fructuoso Cuesta Calderón, Presidente del Comité de Empresa CC.OO. Juan Antonio Lorido Narciso, Secretario del Comité de Empresa U.G.T. Justo Basanta García, CC.OO., Comité de Empresa. Pedro Becerra Pulido, CC.OO, Comité de Empresa. Joaquín Ferreira Martínez, CC.OO, Comité de Empresa. Francisco José López Rivas, Comité de Empresa. Luis Miguel López Rubio, CC.OO, Comité de Empresa. Santiago Villadangos García, CC.OO, Comité de Empresa. Juan Manuel Villalvilla Ruiz, CC.OO, Comité de Empresa. Óscar Alia Freire, U.G.T., Comité de Empresa. José Escontrela Torres, U.G.T., Comité de Empresa. Francisco Gomez Garrido, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Hoya Gallosa, U.G.T., Comité de Empresa. Susana Huertas Moya, U.G.T., Comité de Empresa. Santiago Manzano Martín, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Pacheco Pérez, U.G.T., Comité de Empresa. Yoanna Seara Jiménez, U.G.T., Comité de Empresa. Mariano del Saz Benito, CC.OO, Delegado Sindical. Sebastián Martínez Irala, CC.OO, Delegado Sindical. Santiago García de los Ríos, U.G.T., Delegado Sindical. Sergio Gómez Hernández, U.G.T., Delegado Sindical, María Teresa Recio Baudil, U.G.T., Delegada Sindical.

Los responsables de una infamia: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

Ya está, ves que fácil con nombres y apellidos… así que si tanto te molesta lo que aquí se dice ya sabes lo que hay que hacer, te lo dije en otro post, y déjate de amenazas.

Otro invitado nos cuenta que el representante sindical de la sección sindical de CCOO y Presidente de Comité de Empresa, D. FRUCTUOSO CUESTA, presuntamente, ha tenido mucho que ver con los 13 despidos del Área Comercial, y yo le confirmo que no ha tenido mucho, lo ha tenido todo… Si esta sección sindical, junto con UGT, no hubiera firmado el ERE 364/2009 nunca hubiese informado favorablemente la Inspección de Trabajo… Que no quiera que nos reincorporemos, no nos extraña… como va a querer ver cada día una prueba viva y fehaciente de su traición… Esta es la ética y la lealtad que, hoy por hoy, se gastan los representantes de los trabajadores de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid.

Nada hay más terrible que una ignorancia activa (Johann Wolfgang Coethe)



Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Libertad sin ira, libertad

Mensaje  Angelines Mar Mar 15, 2011 3:49 pm

Estrasburgo condena a España por violar la libertad de expresión de Otegi
Libertad de expresión

Si el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH) ha condenado a España por vulnerar el derecho a la libertad de expresión del que fuera portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi… Me imagino, “IVECO”, que por lo menos en los mismos términos podrían condenar a IVECO ESPAÑA, S.L. por vulnerar el derecho a la libertad de expresión de 13 trabajadores.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Comentario

Mensaje  Angelines Mar Mar 15, 2011 9:51 pm

Comentario nº 22 – El País - El PSOE descarta adoptar medidas disciplinarias contra Fernández
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 5 – Europa Press - Impuntan al ex consejero de Empleo Antonio Fernández en el caso de los EREs
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 115 – ABC - El «EREgate» salpica de lleno al Gobierno andaluz
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 2 – La Razón - Imputado uno de los ex consejeros que propiciaron el «fondo de reptiles»
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 98 – Público - Imputado el ex consejero de Empleo Fernández por el caso de los ERE
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 1 – La Gaceta - Arenas asegura que la situación del Gobierno andaluz es "insostenible"
"POCO CREÍBLE"

Comentario nº 74 – 20 minutos - La jueza imputa al exconsejero de Empleo andaluz por el caso de los ERE fraudulentos
"POCO CREÍBLE"

Comentario s/nº – El Correo - La juez imputa al exconsejero de Empleo andaluz por el caso de los ERE
"POCO CREÍBLE"

Comentario s/nº – Las Provincias - La juez imputa al exconsejero de Empleo andaluz por el caso de los ERE
"POCO CREÍBLE"
Angelines Atienza – 15 marzo 2011

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga las presuntas irregularidades detectadas en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) ha comunicado al ex consejero de Empleo Antonio Fernández que, a cuenta del contenido de las diligencias, debe designar a un procurador y a un abogado al objeto de personarse en la causa en calidad de imputado. Los ERE de Andalucía están poniendo en la palestra las irregularidades que pueden tapar ciertas negociaciones… como las acordadas en el ERE 364/2009 firmado por los representantes de la multinacional del grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L., y la representación sindical (CCOO y UGT). 13 trabajadores del Área Comercial tienen presentado Recurso en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia a lo que, al fin y al cabo, “no es más que unos despidos improcedentes amañados con un ERE”.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV) - Página 3 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2011 parte IV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.