ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO FORO DE DESPEDIDOS DE IVECO-FIAT

Ir abajo

OTRO FORO DE DESPEDIDOS DE IVECO-FIAT Empty OTRO FORO DE DESPEDIDOS DE IVECO-FIAT

Mensaje  ALASBARR Lun Sep 12, 2011 6:48 pm


Comentario extraído del foro

MUCHAS GRACIAS POBRECITO HABLADOR POR TU BLOG
MUCHAS GRACIAS POBRECITO HABLADOR POR SEGUIR EN LA LUCHA
Fuente:


Muchas gracias, por seguir en la lucha, al igual que seguimos 4 compañeros de IVECO Valladolid en la lucha. Como bien dices tu, llevas 8 meses con el blog, y dándonos noticias de todo lo referente a esta empresa. A donde los sindicatos mayoritarios nos han vendido.
Por todo muchas gracias a ti y a Vanesa.

Bueno que decir, hace 8 meses que hice ese blog explicando lo que sentía, que eran los mismos sentimientos que tengo aún pero con uno más añadido… el de DERROTA.

Mañana 19 de julio hace los 24 meses del acuerdo de la bolsa de empleo y que alguno de nosotros, en realidad, no hemos sacado beneficio ninguno. Nada más que el vivir con falsas ilusiones de volver a la que creíamos que era nuestra fabrica y que durante casi 3 años trabajamos creyendo que ahí ya tendríamos trabajo por mucho tiempo. ¿Por qué una empresa de tanto RENOMBRE le iba a faltar trabajo?
¡NO ME OLVIDO de mis 13 compañeros del área comercial que ni posibilidad de acuerdo les dieron sin importarles la tanda de años que llevaban dando lo mejor de sí mismos para IVECO MADRID! Pero al fin y al cabo, ellos y yo estamos igual en la PUTA calle sin trabajo, sin paro y muchas veces sin ilusión ya que vas a entrevistas y de nada te llaman.
Sigo sin entender… ¡Porque a algunos si les han dado la oportunidad de volver y a otros no! Unos dicen las bajas pesan (no sabía yo que enfermar era pecado), otros que algunos caen mejor a los encargados, y otros que esto es como el futbol que es bueno tener padrino, qué pena no ser RONALDO.
No sé si esto lo leerá alguno de mis compañeros de la planta de Madrid y que está en la misma situación que yo pero si es así… Queridos compañeros, SIEMPRE, SIEMPRE me acordare de los días que nos echamos a la calle para que no nos echaran y estuvimos más unidos que nunca

Un fuerte abrazo y un beso gigante de Vanesa.

ALASBARR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.