ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRAICION AUN NO HA TERMINADO.

Ir abajo

LA TRAICION AUN NO HA TERMINADO. Empty LA TRAICION AUN NO HA TERMINADO.

Mensaje  poyaques Miér Ene 13, 2010 2:15 pm

desviar la atención

LA TRAICION AUN NO HA TERMINADO. Icon_post_target objetivo el Sáb Ene 09, 2010 4:31 pm

Objetivo decía:

De lo que he leído en este foro, resulta que más del 90 % de los posts se dedican a poner a caldo, con razón, a los sindicatos (recurrentemente los que aparecen firmados como 'invitado') y sindicalistas con nombre y apellidos.
Me extraña que no se ponga el mismo énfasis en poner a parir también con nombre y apellidos a los responsables del Área Comercial o de los Recursos Humanos, que algo habrán tenido que ver con los 13 despidos.

.

El problema que aún tienen los 13 despedidos con los "representantes" de CC.OO. y UGT, es que, su "traición" aún no ha concluido.

No podemos ni debemos, dejar de culpar a esos mal llamados representantes por lo que hicieron, pero como veremos más adelante durante los juicios que se interpongan contra Iveco, todos esos "estómagos agradecidos", seguramente, acudirán a testificar en contra de los 13 despedidos.

Sinó como claro ejemplo, que se lo pregunten a Justo Basanta García, cuando en su día, acudió a testificar en contra de un trabajador de Comercial (F.N.).

Por ello, no debemos extrañarnos de las "traiciones futuras·, cuando en los pleitos que se interpongan contra Iveco, esos sindicalistas de clase, se posicionen como es habitual a favor de la empresa (que para eso les mantiene en sus puestos de liberados), e intenten así justificar, todos los muchos y graves errores que han cometido para con los 13 despedidos del área comercial.

Por tanto, estoy de acuerdo con el actual dicho, pues cuadra perfectamente con la situación real:

ROMA ¡SI! PAGA TRAIDORES.

Y en este caso, podemos estar seguros, que las traiciones aún no han concluido. (tiempo al tiempo).

poyaques
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.