CC.OO. VUELVE A MENTIR Y SE OLVIDA DE SU "TRAICION".

Ir abajo

CC.OO. VUELVE A MENTIR Y SE OLVIDA DE SU "TRAICION".

Mensaje  PEGASO NO SE OLVIDA. el Mar Oct 28, 2014 12:54 am

MAS MENTIRAS DE LOS SINDICALISTAS y SINDICALISTOS “TRAIDORES”.
En CCOO, vuelven a olvidar las traiciones que cometieron esos "apesebrados" a los 13 trabajadores del área comercial en julio del 2009.


CCOO industria IVECO
viernes 17 de octubre de 2014
1995–2015
20 AÑOS DE ACUERDOS DE EMPLEO
Se van a cumplir 20 años del primer gran acuerdo de empleo firmado por CCOO. Fue en el año 1995, matriculas a partir de la 11154, ya como IVECO-PEGASO y no como PEGASO. Acuerdo complicado en el que hubo que tumbar la intención de la empresa de incluir las ETTS en los primeros contratos de FP. Apostando entonces como ahora en CCOO, no debiendo olvidarlo nunca, por la contratación directa.
Fue duro y laborioso su desarrollo, se pactaron salarios y recorridos, hubo que crear bolsas de empleo por las crisis de producción y soportar conflictos como las guerras del golfo, que desplomaron las cargas de trabajo.

Los compañeros, entonces solo éramos compañeros de las cadenas de montaje, fuimos despedidos una, dos y hasta tres veces, volviendo contratados a fábrica por los acuerdos firmados. Consolidándose el empleo como un hecho indiscutible a día de hoy.

En los siguientes años CCOO volvió a apostar por nuevos acuerdos de empleo y contrato indefinido a tiempo parcial ante las puntas de producción, frente a las críticas de todos, que consolidó producción y el empleo de estos compañeros y por fin compañeras, convirtiéndose tras 11 meses en contratos a tiempo total.

Después convencimos a la dirección de las virtudes y conveniencia de los nuevos contratos relevos como medida de renovación de la plantilla, convirtiéndose en la mejor salida que ha existido en esta fábrica para nuestros mayores con toda una vida de trabajo dedicada a PEGASO y a IVECO después. Estos contratos relevo comenzaron siendo eventuales para los relevistas, para posteriormente por negociación conseguir que pasaran a indefinidos.

En los ERE¿S, creación de bolsa de empleo, para no dejar colgados a las compañeras y compañeros que tuvieron que abandonar la empresa, en julio de 2009. Negociando en el Ministerio de Empleo que volvieran a IVECO después de un despido, mediante contratos relevo indefinidos, (esto según la legislación vigente no podía ser, PERO FUE). Acto también demostrado en el que fuimos los únicos que confiamos. Recordar que CCOO explicó los acuerdos en una gran asamblea celebrada en San Fernando de Henares y también únicamente CCOO, explicó a los 350 compañeros y compañeras el acuerdo de recolocación, porque sabíamos de su vuelta y así lo negociamos, CUMPLIENDO LO DICHO.
 QUE MALA MEMORIA HISTORICA TIENEN LOS “TRAIDORERSSS…” Se les habrá olvidado de los 13 que TRAICIONARON Y VENDIERON.

Por último tras confirmar la apuesta por Madrid en 2012, negociamos un acuerdo de empleo, con un salario pactado y recorrido de estabilidad, primando el empleo indefinido, que es lo que da capacidad para reivindicar después mayor salario. CCOO ha apostado siempre todo al empleo, frente a las críticas demagógicas y populistas.

No ha sido fácil, hubo que arriesgar sindicalmente y sacrificar cuestiones, eso es negociar. Se ha modernizado la empresa en lo laboral y en lo productivo. CCOO, los delegados y delegadas que las han formado y forman, junto con todos nuestros afiliados, afiliadas y simpatizantes, os podemos decir con orgullo y mirando a la cara de cada uno de nuestros compañeros y compañeras, que estos 20 años han merecido la pena. Ahí están los empleos estables, la planta abierta y las expectativas de crecer. CCOO ante la futura expansión de Madrid, que nadie lo dude, volveremos a firmar acuerdos de empleo.

20 AÑOS DE TRABAJO, APORTACIONES DE FUTURO Y EMPLEO REAL INDISCUTIBLE.

ESTOS TRAIDORES DE “SINDICALISTAS Y SINDICALISTOS” HAN PASADO A LA HISTORIA POR SUS MENTIRAS Y TRAICIONES…
¡Que mala memoria tienen los "FALSOS TRAIDORES"!...

PEGASO NO SE OLVIDA.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.