ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS TRAICIONES DE UGT y CCOO

Ir abajo

MAS TRAICIONES DE UGT y CCOO Empty MAS TRAICIONES DE UGT y CCOO

Mensaje  VOTANTE Sáb Oct 16, 2010 2:55 pm

OTRO ESPECTACULO BOCHORNOSO DE UGT Y CCOO.

El pasado jueves día 14 de octubre, hemos vuelto a asistir a un “nuevo espectáculo bochornoso" de las centrales sindicales de UGT y CC.OO.
Como ya nos tienen acostumbrados, volvieron a posicionarse en el estrado junto con los que les mantienen (la empresa- IVECO). Fué una acción digna de ver. Asombroso, observar como los abogados de IVECO, UGT y CCOO, hacían piña en común contra la otra central demandante CGT, que actualmente, es la única que defiende los intereses de los trabajadores.
A pesar de contar con mayoría de letrados (3 contra 1), les faltaba como siempre la verdad y la razón, cosa que tal y como se desarrolló todo el juicio y dadas las razones expuestas por la central demandante (CGT), lo más lógico y razonable, es que (como casi todos los pleitos) éste también lo pierdan. Resulta paradójico, que encima tendrán que pagar una indemnización de 6.000 Euros.
Me alegra mucho, que CGT con muy buen criterio, haya tomado la decisión de demandar a IVECO y a sus acólitos (UGT y CCOO), cada vez que lleguen algún acuerdo que afecte a la "totalidad de la plantilla" y NO CUENTEN con un sindicato “mayoritario” como son ellos.
Lo que más siento, es que si esto lo hubieran hecho hace más de un año, otro “gallo cantaría” en el ERE 364/2009, y por tanto, para con los 13 trabajadores despedidos de forma traicionera del área comercial.
Animo desde aquí a CGT, para que no se calle por nada. Les animo, para que no dejen pisotear sus derechos como auténticos representantes de los trabajadores, por esos mal llamados sindicalistas. Esos auténticos JUDAS del siglo XXI, que lo único que hacen es TRAICIONAR y VENDER a los que realmente “deberían” representar.
¡ÁNIMO, Y A POR LOS VENDIDOS!

NO DEJEMOS EN MANOS DE TRAIDORES NUESTRO FUTURO.
Se acercan las elecciones sindicales. Es el momento de darles un excarmiento.
No os dejéis convencer por su vana palabrería. Todos conocemos realmente a quien defienden y quien les paga.
¡BASTA YA DE TRAIDORES APESEBRADOS!. NO LES VOTES, O DESPUES NO TE QUEJES.

VOTA A QUIEN REALMENTE NOS DEFIENDE Y REPRESENTA. – VOTAR A CGT.

VOTANTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.