CCOO INTENTA LAVAR SU CONCIENCIA - LAS TRAICIONES Y LOS TRAIDORES NO SE OLVIDARAN NUNCAAA... (ERE 364/2009)

Ir abajo

CCOO INTENTA LAVAR SU CONCIENCIA - LAS TRAICIONES Y LOS TRAIDORES NO SE OLVIDARAN NUNCAAA... (ERE 364/2009)

Mensaje  MEMORIA. el Sáb Oct 13, 2012 5:00 pm

CCOO, traiciona y vende a los trabajadores de IVECO. Mientras, intenta lavar su conciencia y vergüenzas “solidarizándose” con “TO PERRO QUISQUE”.
NO mas TRAICIONES de CCOO y UGT para con los trabajadores. (ERE 364/2009).
¿Cuando van a tener la dignidad de reconocer y subsanar su TRAICION?

CCOO acompaña a los vecinos y al Alcalde de San Fernando
El Alcalde San Fernando lleva en huelga de hambre en plena calle 6 días, frente a la sucursal de Bankia en la calle Libertad, para exigir a la entidad el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Solicitando que se libere la parte del crédito retenida por Bankia, lo que permitiría a las 200 familias propietarias de las viviendas rehabilitadas acceder a las mismas.
La situación actual es la imposibilidad de que las 200 familias propietarias afectadas puedan acceder a sus viviendas, la noliberalización del pago de la parte del crédito retenida por parte de Bankia ha provocado el impago a las constructoras desde hace un año, y el impago de los alquileres a los vecinos realojados desde hace otros seis meses.

A petición de numerosos vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos del municipio, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedirle a la entidad bancaria un acuerdo que permita desbloquear esta situación, (más de 2.500 en 3 días). También han convocando concentraciones hoy en la puerta de la oficina de Caja Madrid - Bankia de la Calle Libertad (junto a la Biblioteca Rafael Alberti).

Iveco no podía faltar a esta cita con la justicia, los vecinos de San Fernando y su Alcalde .

CCOO de Iveco España, “falta a la justicia”, escondiendo su cabeza ante la TRAICION que cometieron con los 13 trabajadores y trabajadoras de Comercial en julio de 2009, cuando de forma traicionera firmaron sus despidos vulnerando actas, acuerdos, código ético, convenio colectivo, E.T., … (ERE 364/2009).

LAS TRAICIONES Y LOS TRAIDORES, NO SE OLVIDARAN NUNCA¡

MEMORIA.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.