ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno garantiza que oirá a los sindicatos

Ir abajo

El Gobierno garantiza que oirá a los sindicatos Empty El Gobierno garantiza que oirá a los sindicatos

Mensaje  Angelines Lun Sep 20, 2010 10:06 pm

"Vía: Europa Press / Economía" (http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-garantiza-oira-sindicatos-20100920131310.html)

"Tienen mucho que decir"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado que el Ejecutivo "tenderá la mano" a los sindicatos después de la huelga general convocada para el 29 de septiembre porque, más allá de la "evidente discrepancia" que mantienen sobre la reforma laboral, los representantes de los trabajadores, en estos tiempos difíciles, "tienen mucho que decir y el Gobierno les va a escuchar".

"Son más las cosas que nos unen que las que nos separan, pero tenemos muchos temas por delante para trabajar desde el diálogo y desde el acuerdo que permitan mejoras en la vida de los trabajadores la cohesión social de este país", ha comentado De la Vega.

En un encuentro informativo organizado en el Congreso por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), la portavoz del Ejecutivo ha hecho hincapié en que es "importante" que en tiempos difíciles como los actuales el Gobierno mantenga el diálogo con los sindicatos y los empresarios.

"El Gobierno tenderá de nuevo la mano y hará todo el esfuerzo para reanudar ese diálogo y poder seguir avanzando en las mejoras y la cohesión. Los sindicatos tienen mucho que decir y el Gobierno les va a escuchar por lo tanto, lo que vamos a hacer es ponernos a trabajar de inmediato", ha concluido.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.