ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTA EL MANGA

Ir abajo

ME GUSTA EL MANGA Empty ME GUSTA EL MANGA

Mensaje  El herma Mar Jul 06, 2010 8:08 pm

Como decia mi hermano negro de las americas y mis queridos compañeros del comite,"YES WE CAN"o" PODEMOS "en la lengua de Cervantes.Pero con fuerza,no estaria mal que el dia que visite esta nuestra fabricaca el señor KAWASAKI(joder,es que nunca me acuerdo como se llama el japo)se organizase algun tipo de movilizacion o de paro para denunciar la situacion de los trabajadores y de las multiples fechorias que comete esta direccion y sus pit-bulls.RESUMO:MTM ILEGAL,OCULTACION DE ACCIDENTES LABORALES,AMENAZAS,CONVENIO "CONGELADO",ERE¨S,ENCARGADOS DICTADORES,ETC.Podria acompañarse con panfletos y pancartas en castellano ,ingles y japones para que la tan ilustre visita se entere.Todo haciendolo de una forma cordinada y puede que anonima.Porque antes que la medalla de plata(algunos haciendo meritos con su racion diaria de biberon para llevarse otra medalla particular)esta la dignidad de los currelas.UN BESO BARACK

El herma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.