ERE Iveco

Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid.

Ir abajo

Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid. Empty Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid.

Mensaje  Pobrecito Hablador. Vie Mar 12, 2010 2:36 pm

Saludos:

Hay una nueva entrada en el blog: Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid.

El día 10 de marzo, la sección sindical de CC.OO ha tenido el “detalle” de informar a la plantilla de lo que mas o menos todo el mundo sospechaba o incluso ya sabia. Una vez mas las federaciones de UGT y CCOO, con el consentimiento de las secciones sindicales, han intervenido ante un problema que deberían de resolver los trabajadores a través de los comités de empresa...(leer mas).

Se ruega la máxima difusión entre vuestros contactos.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid. Empty Re: Comunicado de la sección sindical de CGT de la factoría de Valladolid.

Mensaje  todos Lun Mar 15, 2010 12:46 pm

Entonces q va apasar?90 despeidos...pero como lo van hacer?orden de lista,lista negra....loteria quiza??????

todos
Invitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.