ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE UNA "TRAICION" ANUNCIADA. ASÍ DEFIENDE UGT A LOS TRABAJADORES.

Ir abajo

HISTORIA DE UNA "TRAICION" ANUNCIADA. ASÍ DEFIENDE UGT A LOS TRABAJADORES. Empty HISTORIA DE UNA "TRAICION" ANUNCIADA. ASÍ DEFIENDE UGT A LOS TRABAJADORES.

Mensaje  HORADEHA Sáb Feb 13, 2010 6:48 pm

Así UGT y CC.OO. fragüaron su TRAICION.



¡NO MAS TRAIDORES-COBARDES! ¡EXPULSIÓN DE LOS VENDIDOS!

El 8 de julio de 2009, los sindicatos UGT y CC.OO. firmaron el despido de 13 trabajadores TRAICIONANDO la confianza puesta en ellos.
UGT negocia garantías para los afectados por el ERE de Iveco



EFE
29.05.2009 | 20:40 h.


La Federación Estatal del Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) negocia con el Ministerio de Trabajo garantías para los afectados por el expediente de extinción de empleo presentado por Iveco para la planta de Madrid, que afecta a 1.024 trabajadores.
Con este objetivo ha sido celebrada una reunión con el director general de Trabajo, José Luis Villar, y el subdirector general de Relaciones Laborales, Javier Gómez-Hortigüela.

Según la central sindical, la Administración se ha mostrado receptiva a la exigencia sindical de rechazo al ERE si no cuenta con el acuerdo previo de los sindicatos.

La reunión ha servido para analizar la situación general de la planta y para intentar buscar soluciones en aquellos aspectos que afectan al Ministerio de Trabajo y a la Administración central.

Aunque la resolución del ERE compete a la Comunidad Autónoma de Madrid, explica UGT, el encuentro con el Ministerio de Trabajo se ha celebrado para intentar establecer acuerdos en aquellos aspectos relacionados con el Convenio Especial y posibles prejubilaciones.

En ese sentido, la representación sindical valora positivamente la disposición y el compromiso del Ministerio en cuanto a sus competencias relativas al citado Convenio Especial.
Los representantes sindicales mostraron a los responsables del Ministerio su preocupación por la situación y manifestaron que, dentro del proceso de movilizaciones que mantienen, no descartan ninguna medida para defender un futuro razonable para los trabajadores afectados, explica MCA-UGT en un comunicado.
La Federación estima que la planta de Iveco en Madrid tiene futuro, y que cualquier solución del conflicto debe ser negociada y no traumática, además de socialmente aceptable para los trabajadores.
MCA-UGT reitera su apoyo a las movilizaciones emprendidas en tal sentido y recuerda que mañana está prevista una nueva concentración frente a la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid para exigir la retirada del citado expediente de extinción.

HORADEHA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.