ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI "LUCHA DE CC.OO." EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES. (CORTINAS DE HUMO)

Ir abajo

ASI "LUCHA DE CC.OO." EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES. (CORTINAS DE HUMO) Empty ASI "LUCHA DE CC.OO." EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES. (CORTINAS DE HUMO)

Mensaje  ANONIMUS Vie Feb 12, 2010 2:14 am

La sección sindical de Iveco Madrid crea el premio "Mujer Trabajadora CCOO Pegaso"

Cada 8 de marzo la sección sindical de CCOO en Iveco conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora como un punto importante en su calendario de reivindicaciones. Este año ha ido un poco más allá y ha decidido crear el premio "Mujer trabajadora CCOO Pegaso", que elegirá anualmente a la persona, o personas, ajenas a la fábrica, que destaquen por conseguir la igualdad en su lucha como trabajador o trabajadora.

A las premiadas se les entregará una reproducción del cuadro "Campesinas"




Ayer se constituyó en las instalaciones de la fábrica el primer jurado, que decidió premiar este año a las representantes de las mujeres palestinas en España, a Teresa Aranguren, periodista y consejera de RTVE y a Montserrat Muñoz, abogada laboralista y ex alcaldesa del municipio madrileño de San Fernando.
Todas ellas recogerán su premio el 8 de marzo en la Sala Pegaso. Se les entregará una reproducción personalizada del cuadro "Campesinas" (1952), del pintor Rafael Zabaleta, cedido por el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).
Según queda recogido en las bases del concurso, el premio solo podrán recibirlo personas ajenas a la plantilla de la fábrica de Madrid. Serán los afiliados y afiliadas a CCOO los que podrán proponer a partir de ahora a los candidatos. Las candidaturas para el premio del próximo año se recogerán en la sala sindical hasta el 1 de octubre. El fallo se hará público en el mes de febrero.
El jurado está compuesto por 13 personas: cinco de la ejecutiva, tres compañeras de la sección sindical, la afiliada más antigua, la más joven y tres miembros honoríficos, entre los que se encuentran las secretarias de la Mujer de la Federación de Industria de CCOO, tanto de la estatal como de la de Madrid, y el alcalde de Quesada.

ANONIMUS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.