ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS.

Ir abajo

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS. Empty MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS.

Mensaje  REMOJAR. Jue Abr 25, 2013 1:39 am

CGT también "se olvidó" de pedir la READMISION de los 13 trabajadores del área comercial, que también fueron despedidos INJUSTAMENTE.
Ahora piden readmisiones, cuando al igual que CC.OO. y UGT consintieron esos despidos.
El MELÓN se abrió en julio de 2009, siendo el día mas nefasto en la historia de IVECO PEGASO. Ahora recogemos lo que se sembró.

Confederación General Del Trabajo
Sección Sindical IVECO España (Madrid)
19 De Abril De 2013 (pdf)
DESPIDO DEL COMPAÑERO ANGEL OROZCO “EL PAJARILLO”
Como todos sabéis el compañero Ángel M. Orozco, más conocido por el “pajarillo”, como a él le gusta decir, después de trabajar durante 14 años en IVECO fue DESPEDIDO el pasado día 20 de febrero 2013 de forma injusta y arbitraria por parte de la dirección de la empresa y sus jefes más inmediatos, con la inestimable ayuda del acólito de turno (Roma no paga traidores). El motivo del despido fue disciplinario alegando la empresa distintas razones.

Los que le conocéis y habéis trabajado con él sabéis lo incierto de esas acusaciones. El Despido de Ángel se ha ido gestando por ser una persona que no dudaba en poner los intereses de los trabajadores desde todos los puntos de vista posibles, laborales y productivos, seguridad y salud laboral, sindicales….por encima de otros, incluidos los suyos. Su vehemencia a la hora de defender sus planteamientos y la protección que la empresa hace de algunos cuadros en virtud del amplísimo y arbitrario principio de autoridad han determinado el despido de Ángel. Hay quienes ven en la denuncia y descubrimiento de sus errores y horrores una amenaza a su estatus jerárquico y han recelado de él hasta que han conseguido despedirle. Y no exageramos en decir que si no hubiese sido por su compromiso en esa defensa antes y ahora el resultado de esa cacería no hubiese sido el despido disciplinario.

Ángel Orozco y por tanto la Sección Sindical de C.G.T. han exigido su readmisión y queremos que vuelva a su puesto de trabajo, porque reclamamos el Derecho a que un trabajador que sea despedido de forma injusta tenga la opción de elegir y más en el caso de Ángel, muy celoso de los valores de justicia para con los trabajadores.

Igualmente y nunca dejaremos de decirlo, estamos seguros que si entre todos los trabajadores las relaciones laborales y sindicales estuviesen regidas por principios de solidaridad y apoyo mutuo y no de intereses de otro tipo, las agresiones que estamos sufriendo no tendrían como resultado la sangría que se está produciendo.

Vamos a seguir en la pelea con todos los medios que tengamos para corregir esta injusticia. Mañana cualquiera de nosotros puede ser Ángel Orozco u otro de los compañeros injustamente despedidos. Por eso, reclamamos la readmisión de Ángel como hemos denunciado, lo mismo en todos aquellos casos que se han producido de forma arbitraria e injusta. Entre todos debemos pensar que no podemos permitir que sigan abusando de su posición y de su autoridad y luego pidan colaboración y nos quieran convencer de que vamos todos en el mismo barco. Si es así unos vamos de remeros en la galera y otros con el látigo o en el puente de mando.
¡¡Mañana puedes ser tú!!¡¡No al abuso de autoridad!!¡

¡Ángel readmisión!!

¿Y de los 13 que...? Por ellos NADIE movió un solo dedo (incluyendo CGT).

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR..., PON LAS TUYAS A REMOJAR...

REMOJAR.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS. Empty otro gallo cantaria

Mensaje  pegaso b Dom Abr 28, 2013 11:13 pm

Despues de 3.. años en la empresa se me "invita" a rescindir mi contrato con UNA filial de Iveco alegan despido por motivos objetivos
Señores si alguna vez el trabajador a estado mal es ahora, ni en tiempo de Franco hemos estado tan desamparados, si los directivos se les "invitara" de su bolsillo a pagar los despidos, ere, etc otro gallo cantaria, si los jueces declararan a los directivos por su mala gestión a pagar ellos en lugar de a las empresas otro gallo cantaria
Todo el mundo habla de la crisis que tenemos, pero los directivos estan en una oficina y es una bajeza para ellos hablar y tomar medidas con los trabajadores, que en ocasiones difieren mucho de los del comite
Al trabajador se le exige lealtad ciega, menos jornal, prestaciones en caso de despido y un sin fin
Los directivos modelos de telefono de ultima generación, cambio de vehiculos de empresa todos los años llamese renting o cualquier otra forma.
Por todo lo expuesto y se pueden poner mas cosas creo que deberian pagar por ello no con 45 dias o 20 si no con carcel
pegaSO BARAJAS

pegaso b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS. Empty C.G.T no se olvidó de ningún despido en Madrid

Mensaje  El negro Dom Sep 29, 2013 4:42 am

Creo que te equivocas cuando dices que C.G.T se olvidó de los trece despidos del area de la comercial....quienes se olvidarón fueron los sindicatos ccoo y ugt ya que estos despedidos eran todos afiliados a estos sindicatos....¿Que responsabilidasd tiene CGT ante esto
a situación?Ademas si buscas y te informas bien los unicos que denunciarón y se solidarizarón con los despidos fue CGT.....Seguro que tu sindicato te dejo tirado y responsabilizas a C.G.T, esta es la estrategia que sigue la empresa y los grandes sindicatos para derribar y acosar al único sindicato que defiende a todos y todas los/as trabajadores/as de la plantilla.

El negro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS. Empty ¡¡¡Sin trabajo no hay paz!!!!

Mensaje  Punisher Mar Ago 26, 2014 3:03 am

Valientes cabrones que despidieron a los hijos y nietos de trabajadores y trabajadoras de la antigua Pegaso...empresa familiar?? Empresa de sinvergüenzas, corruptos, putas y maleantes....desde la cadena de montaje hasta la dirección...montar un club social o un club de putas que vaís a ganar más dinero!!!!Por el bien de la humanidad cierren Iveco Madrid ya!!!Foco de desigualdad e injusticias!!!

Punisher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS. Empty Re: MAS DESPIDOS EN IVECO ESPAÑA. YA NADIE SE ACUERDA DE LA INJUSTICIA QUE COMETIERON LOS SINDICATOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.