Panfleto CCOO y UGT sobre el acuerdo para el ERE del 2010
Página 1 de 1.
Panfleto CCOO y UGT sobre el acuerdo para el ERE del 2010
Aquí os dejo unos panfletos que la gente de CCOO y UGT repartió ayer a primera hora por la empresa.
Se ve que esta gente sigue sin darse cuenta que son unos ineptos y piensan que les tienen que dar un premio por lo bien que están haciendo su “trabajo”.
Pero no olvidemos que en palabras del usuario readmisi:
Gracias compañeros.
Y sobre todo, y a pesar de que no esten ni mucho menos saldadas todas las cuentas pendientes, me alegro por la gente que no va a ser despedida porque no que van a tener que padecer lo que estos 13 compañeros.
¡Tengo pendiente el subiros los archivos, pero ando pillado de tiempo! Lo haré lo juro ^^
Se ve que esta gente sigue sin darse cuenta que son unos ineptos y piensan que les tienen que dar un premio por lo bien que están haciendo su “trabajo”.
Pero no olvidemos que en palabras del usuario readmisi:
readmisi dijo: Que se haya alcanzado un acuerdo ERE 2010, por un año y sin despidos, ha sido GRACIAS a los 13 DESPEDIDOS DE COMERCIAL, si ellos no hubiesen estados durante casi 5 MESES denunciado lo que estaba ocurriendo en IVECO "otro gallo nos cantaría". Lo único que tenían que hacer los sindicatos era negociar vuestra READMISION y como siempre han FRACASADO, de nuevo no han estado a la altura.
Gracias compañeros.
Y sobre todo, y a pesar de que no esten ni mucho menos saldadas todas las cuentas pendientes, me alegro por la gente que no va a ser despedida porque no que van a tener que padecer lo que estos 13 compañeros.
¡Tengo pendiente el subiros los archivos, pero ando pillado de tiempo! Lo haré lo juro ^^
12+1- Mensajes : 38