ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para saber mas sobre nuestra situación.

Ir abajo

Para saber mas sobre nuestra situación. Empty Para saber mas sobre nuestra situación.

Mensaje  Pobrecito Hablador. Miér Nov 03, 2010 2:33 pm

Saludos:

Hay una nueva entrada en el blog: Para saber mas sobre nuestra situación.

Unas palabras de una compañera perteneciente a los 300 despedidos de la factoría de Madrid... (Continuar leyendo).

Se ruega la máxima difusión entre vuestros contactos.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Para saber mas sobre nuestra situación. Empty Y llego el dia..........

Mensaje  VANESA Lun Jul 18, 2011 2:29 pm

[size=12]Bueno que decir hace 8 meses que hice ese blog explicando lo que sentia,que eran los mismos sentimientos que tengo aun pero con uno más añadido el de DERROTA....mañana 19 de julio hace los 24 meses de acuerdo de bolsa de empleo y que alguno de nosotros en realidad no hemos sacado beneficio ninguno nada más que el vivir con falsas ilusiones de volver a la que creíamos que era nuestra fabrica y que durante casi 3 años trabajamos creyendo que ahí ya tendríamos trabajo por mucho tiempo... por que una empresa de tanto RENOMBRE como le iba a faltar trabajo???NO ME OLVIDO de mis 13 compañeros del área comercial que ni posibilidad de acuerdo les dieron sin importarles la tanda de años que llevaban dando lo mejor de sí mismos para IVECO MADRID! pero al fin y al cabo ellos y yo estamos igual en la PUTA calle sin trabajo, sin paro y muchas veces sin ilusión ya que vas a entrevistas y de nada te llaman............sigo sin entender por qué a algunos si les han dado la oportunidad de volver y a otros no! Unos dicen las bajas pesan (no sabía yo que enfermar era pecado), otros que algunos caen mejor a los encargados y otros que esto es como el futbol que es bueno tener padrino, qué pena no ser RONALDO.......No sé si esto lo leerá alguno de mis compañeros de la planta de Madrid y que está en la misma situación que yo pero si es así queridos compañeros SIEMPRE SIEMPRE me acordare de los días que nos echamos a la calle para que no nos echaran y estuvimos más unidos que nunca

Un fuerte abrazo y un beso gigante de Vanesa
[/si
ze]


VANESA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para saber mas sobre nuestra situación. Empty Re: Para saber mas sobre nuestra situación.

Mensaje  Paqui Miér Jul 20, 2011 2:29 am

Hola Vanesa,tu a mi no me conoces , soy la madre de Elena una de las afectadas de los despidos de hace dos años.

A mi tampoco se me va ha olvidar en la vida lo mal que lo paso mi hija . Y como tu dices en el paro ,sin cobrar .Dice el refran : mal de muchos ,consuelo de tontos.

Pero esto no es un consuelo es una desesperacion.Que personas de vuestras edades ,los treinta y tantos ,que ya deberiais tener un trabajo para poder pagar esas hipotecas,Que como su nombre indica os hipotecan de por vida,eso si se puede pagar ,sino que se la quede el banco,
Los jovenes en casa y las madres ,con los sesenta y tantos, trabajando por las casas para poder ayudar a sus hijos,
Animo a todos los que estais en la misma situacion Paqui

Paqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para saber mas sobre nuestra situación. Empty Re: Para saber mas sobre nuestra situación.

Mensaje  vanesa Miér Jul 20, 2011 11:37 pm

hola paqui!
Muchas gracias de corazon ahora mismo no se quien es tu hija por que alli eramos muchos trabajando pero dila de mi parte que animo tambien y que seguro que esto es por que el futuro nos tiene algo mejor preparado.

Un beso para las dos

vanesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para saber mas sobre nuestra situación. Empty Re: Para saber mas sobre nuestra situación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.