ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hojas informativas CCOO

2 participantes

Hojas informativas CCOO Empty Hojas informativas CCOO

Mensaje  12+1 Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

DERECHO A PAGA DE ABSENTISMO 2008

Señores de CCOO de nuevo se les ha olvidado los “13 despedidos del Área Comercial”, si es una PAGA DE ABSENTISMO DEL 2008 les tendrá que ser abonada igualmente que a los compañeros en activos y los compañeros de la bolsa o………….

TAMBIEN VAN A TENER QUE RECLAMARLA JUDICIALMENTE.

Aquí os dejo las imágenes para que lo veáis.

Hojas informativas CCOO Ccoo_210

NEGOCIACION ERE 2010

NO ES SUFICIENTE el compromiso de la Empresa de no descontar ningún dinero por el bloqueo del INEM. NO ES SUFICIENTE el compromiso de la empresa con desbloquear la situación de Archese. NO ES LO FUNDAMENTAL que se trate de un ERE suspensivo (sin despidos) y con una duración más amplia. RESUMIENDO los Representantes de los Trabajadores de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, no se pueden sentar a una mesa negociadora teniendo en la calle a 13 TRABADORES, lo primero es su READMISION y después el resto.

Aquí os dejo las imágenes para que lo veáis.

Hojas informativas CCOO Ccoo_110

Y como el saber no ocupa lugar..... aquí os dejo otra hoja de esas que estos impresentables van repartiendo por ahí:

Hojas informativas CCOO Ccoo_310

Esta tarde me encango de subir los archivos a internet para que aquellos que lo deseeis podais leerlo mas tranquilamente y con una mejor calidad.

Desde luego.... no tienen verguenza....

12+1

Hojas informativas CCOO Empty Re: Hojas informativas CCOO

Mensaje  Pobrecito Hablador. Miér Nov 25, 2009 6:21 pm

Saludos:

Pues si, cuando puedas sube un archivo o incluso ponte en contacto conmigo y me las envías por e-mail.

Nos vemos
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

http://foroereivecoespana.wordpress.com