ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Cambio en la dirección del foro.

Ir abajo

¿Debería cambiar el foro de dirección ?

Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_lcap90%Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_rcap 90% 
[ 9 ]
Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_lcap10%Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_lcap0%Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta: Cambio en la dirección del foro. Empty Propuesta: Cambio en la dirección del foro.

Mensaje  Admin Jue Abr 15, 2010 8:53 am

Buenos días,

Varios usuarios, que actualmente me trabajan en Iveco, me han comentado que han filtrado la dirección de este foro en la Red de la empresa.

Según mis averiguaciones, únicamente han filtrado esta dirección como tal, no el dominio foroactivo.net. Por lo tanto, una de las posibles soluciones para este problema sería cambiar el foro de dirección, cosa que realmente no me costaría demasiado.

Asociado a este cambio se derivarían una serie de problemas:

1. Perderíamos la posición asociada en el buscador google para esta dirección. El foro seguiría saliendo al realizar una búsqueda, pero no en las primeras páginas como hasta ahora.

2. Aquellos usuarios que entran metiendo la dirección del foro directamente en el navegador, se encontrarían con que el foro ya no existe, al menos en esa página.

Por ello, realizo esta encuesta, para saber que opináis sobre el tema. Permanecerá activa hasta finales de este mes, para que todo el mundo pueda opinar sobre el tema.

Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.