ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  apoyo Vie Dic 04, 2009 4:01 pm

Angelines, me dejas sin palabras
Me quito el sombrero, ante semejante actitud de fuerza, coraje y lucha constante q demuestras diariamente.

apoyo
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Carta abierta a la Guarderia

Mensaje  Comecoco Sáb Dic 05, 2009 1:43 am

CARTA ABIERTA A LOS COMPONENTES DE LA GUARDERIA

Por fin llega el puente, vais a poder descansar y estar con la familia. Por eso os quiero hacer antes unas preguntas a todos, para que tengáis tiempo para meditarla y no os atolondréis ni os equivoquéis DE NUEVO….

Cuando estáis tranquilamente con vuestras familias, ¿pensáis, por un momento siquiera, EN LAS PERSONAS, que no camiones, que cada uno incluyo en la lista de los 13?, ¿Os imagináis como se encuentran? ¿Os habéis puesto alguna vez en su lugar, en casa, sin trabajo, con la sensación de incertidumbre en su futuro y en el de su familia, y con esa rabia de NO ENTENDER NADA DE NADA?, o más bien, ¿por no sentiros así, es por lo que, olvidando toda profesionalidad y humanidad, los incluisteis en la lista, no fuera a ser que fuerais vosotros a los que echaran por defender a los que hasta ese momento “os habían apoyado y colaborado con su propio esfuerzo a vuestro resultado laboral”? ¿IVECO ha resuelto todo su problema con esos despidos de 13 trabajadores, por la puerta de atrás y con las mínimas garantías? Seguramente, con lo que se ha ahorrado IVECO con sus sueldos, tendréis para el palco del Bernabéu, o para vuestra cena de Navidad, ¡aunque a lo mejor no llega para tanto lujo...! Pues que os aproveche, que a mí se me indigestaría.

De verdad que no sé si dormís bien todos los días, desde el famoso 8 de Julio de 2.009, seguramente os habréis auto-convencido de que no podíais hacer otra cosa por el bien de IVECO o de que no fue vuestra responsabilidad, sino la de los otros... Lo que si os puedo asegurar es que los 13 se acuestan todos los días con las mismas preguntas ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Qué va a ser de mi familia?, y se levantan con la penosa sorpresa de que todo es real y no una pesadilla como en un primer momento, tontos de ellos, creen.

Seguramente la próxima semana tendréis el famoso CC. Os Hago una propuesta: incluid en el orden del día unos minutos de análisis de los resultados de la decisión que tomasteis en aquel CC en el que confeccionasteis la lista, eligiendo cada uno a las personas de vuestra área, con su nombre, historia laboral, rendimiento en el trabajo, edad, circunstancias familiares, estado de salud, posibilidades de prejubilación…¡Como seguro hicisteis en su momento, no me cabe duda, visto los resultados de la elección y vuestra intachable profesionalidad! Analizad, por favor, los puntos positivos y los negativos de la decisión, y después sacad conclusiones.

Como sé que leéis, aunque sea a escondidas, lo que se escribe en este foro, tratad de hacer un ejercicio de valentía personal y de autoexamen, y compartid esta idea con el resto de vuestros “Compañeros”, (bueno eso ya sabéis… no os hagáis ilusiones, compañeros hasta que caigáis en desgracia, que entonces todos a mirar para otro lado….y silbar).
La pena es que no podremos conocer tan importantes resultados, pues no creo que tengáis lo que hay que tener, y más pena todavía no poder saber lo que pensáis en vuestro fuero interno, que en realidad seria los más interesante, pues los dichos en alto, como no confío en vuestra “valentía y honradez personal”, serán una vez más un “si guana” a lo que creáis que le gustaría oír a Ramón (Ramón no te hagas ilusiones que cuando tu no estés lo harán con el que te sustituya, es la ley de la supervivencia, caiga quien caiga…). Bueno, seguro que seguiréis actuando como si no hubieran estado jamás en IVECO, trabajando codo con codo con vosotros. ¡Qué pena!
Aprovecho para felicitaros las Navidades y desearos que el Nuevo Año os conceda la capacidad de recapacitad honradamente, ¡NO TODO VALE!, aunque creáis que os jugáis vuestra poltrona. Además siempre está América, Portugal…con vuestra categoría, la patada en el culo es sólo a medias… es menos patada.

Comecoco
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty La Guardería

Mensaje  ALAKRANA Sáb Dic 05, 2009 11:12 pm

No creo que los dirigentes lean este foro que no interesa a nadie y si lo leyeran seguro que responderían como se merece porque tienen sus razones. Además claro que han salvado a Iveco y lo están haciendo muy bien porque los italianos se lo están premiando y España es uno de los mejores paises de Iveco. Porque la imagen que está dando este foro de ellos no es buena y si ellos lo supieran lo rebatirían. Están muy ocupados en hacer estrategías como para entretenerse con esto y además no van a ir ni al juicio y van a dormir muy bien entre todas las cestas de navidad que les van a enviar los Concesionarios. que seguro que han borrado los nombres de los trece de la lista de envío.

bounce

Última edición por Admin el Dom Dic 06, 2009 1:48 am, editado 1 vez (Razón : EDITO PARA BORRAR EL EMOTOICONO. EL POST QUEDABA DEMASIAGO LARGO)

ALAKRANA
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  LALF Dom Dic 06, 2009 2:23 pm

Dirigido a "ALAKRANA"

Después de leer tu post, solamente me queda decir una cosa "JAJAJAJA".
Como no interesa a nadie el foro hay ya casi 6500 entradas y creciendo, so listo.
Cuanto te han pagado por decir semejantes estupideces?, y si por el contrario
eres uno de ellos, da la cara y así podemos ponerte a parir un poquito.
Luis López

LALF

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty GUARDERIA

Mensaje  INVITADO Lun Dic 07, 2009 12:28 am

ALAKRANA, me imagino que no lo estaras diciendolo en serio, puesto que mis noticias son que la Directiva de IVECO (tanto en Italia como en España) estan informados en cada momento de lo que se escribe en este foro.

Saludos,

INVITADO
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty GUARDERÍA

Mensaje  ALAKRANA Lun Dic 07, 2009 2:31 pm

Y si están perfectamente informados, ¿por qué no toman acciones para contrarrestar lo que aquí se dice? Acciones legales o ilegales o alegales o desde Gales. ¿O es que lo leen sólo para martirizarse?. He oído que Álvaro ha hecho lo que le han mandado, lo que no sé es si se lo han mandado los españoles o los italianos o su madre. ¿Por qué no rebate lo que decís aquí?. Simplemente porque no lo lee ni le interesa este foro. y así a todos los demás. Estamos perdiendo el tiempo todos.

ALAKRANA
Invitado

Mensaje  Wiki Lun Dic 07, 2009 8:08 pm

ALAKRANA escribió:Y si están perfectamente informados, ¿por qué no toman acciones para contrarrestar lo que aquí se dice? Acciones legales o ilegales o alegales o desde Gales. ¿O es que lo leen sólo para martirizarse?. He oído que Álvaro ha hecho lo que le han mandado, lo que no sé es si se lo han mandado los españoles o los italianos o su madre. ¿Por qué no rebate lo que decís aquí?. Simplemente porque no lo lee ni le interesa este foro. y así a todos los demás. Estamos perdiendo el tiempo todos.
MMMMMMMMM, ¿perdiendo el tiempo? no considero perder el tiempo el apoyar a gente que está luchando por que se repare la injusticia que se ha hecho con ellos.
Dices que no lo leen ¿ estás seguro ? yo creo que se están comiendo las uñas porque estos despidos no se han olvidado y porque este foro sigue vivo.
¿ por qué no lo rebaten? porque no pueden, quien está denunciando la situación lo hace cargado de razón.
Cada vez que llega nueva información a Italia o a los Concesionarios a mas de uno se le revuelven las tripas. clown
Wiki
Wiki

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty ITALIA Y LOS CONCESIONARIOS

Mensaje  ALAKRANA Lun Dic 07, 2009 9:13 pm

Pues los de Italia, si lo saben ya todo, a que esperan para destituirnos y si no lo saben ya todo, a que esperan los del foro para decírselo.

Y los Concesionarios están a gusto con lo que les hacen o no se enteran de lo que se dice en este foro o les deben muchos favores y dinero a los de la guardería y no pueden decir nada, o han despedido ya a más de trece.

Esto es otra escala, mucho más pequeña y o sale en los medios o nada de nada chavales.

ALAKRANA
Invitado

Mensaje  LALF Mar Dic 08, 2009 10:16 am

Te noto un poco escocido “Alakrana”, no será que nuestros post han herido la
sensibilidad de algunos miembros de la guardería?, si es así házmelo saber por favor.
Jamás me perdonaría herir vuestra sensibilidad, nuestra intención no es herir
sensibilidades, nuestra intención o por lo menos la mía es amargar sensibilidades y
especialmente en este caso las vuestras, “Chaval”.
Efectivamente se trata de un tema a pequeña escala, pero la historia nos demuestra
que grandes acontecimientos empezaron siendo eso, “pequeña escala”. Lo que te
puedo asegurar es que este foro va a seguir adelante, y como digo siempre, para
desgracia de algunos y satisfacción de muchos.
Por cierto, sabias que el juicio por los compañeros de Barcelona está visto para
sentencia, por lo visto la impresión de nuestros compañeros, no vuestros claro,
es inmejorable. Que tengas un feliz puente “Chaval”.
Luis López

LALF

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty BARCELONA

Mensaje  ALAKRANA Mar Dic 08, 2009 12:55 pm

Ya Luis, pero en Barcelona no firmó el comité de empresa ¿Por algo será?

ALAKRANA
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty GUARDERIAI

Mensaje  INVITADO Mar Dic 08, 2009 3:00 pm

Buenos dias:

Lo primero, felicitar a las MAMAS y las CONHITAS en el dia de su ONOMASTICA.

Lo segundo, contestar a ALAKRANA por sus declaraciones en el foro:
Las declaraciones de este foro no interesan a nadie, cuando hay 6.500 entradas en poco tiempo? y tu porque entras en el mismo si no te interesa?
Los dirgentes de la GUARDERIA, no entran en el foro; porque estan entretenidos en hacer estrategias, como lo del despido de los 13 compañeros. Aunque algo de tiempo les queda todos los dias, pues tienen que estar informados. Y por esto son premiados desde Italia? ¿QUE PENA, amigo mio? ya veremos algun dia.... De todas formas WIKI te ha contestado muy bien, con palabras precisas.
Pues que bien que duerman con las cestas de Navidad y coman mucho turron, para que se ENDULCEN un poquito y no cometan mas tropelias como el despido de los 13 compañeros.
El porque no rebate ALVARO, al foro, es una pregunta que debes hacersela personalmente a el. Sus ordenes tendra.
Y por ultimo, te repito, si ves que estas perdiendo el tiempo y te pone muy nervioso leer las cosas que se dicen en este foro pues TU MISMO.... No se porque me da el TUFILLO, ALAKRANA, que tu eres uno de esa GUARDERIA. Uuhmmmmmm
Lo de salir en la prensa, pues todo se andara; ya que, hay mucho tiempo por delante y esta es una carrera de mucho fondo.

Saludos

INVITADO
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty confirmando las sospechas de invitado

Mensaje  Comecoco Mar Dic 08, 2009 6:39 pm

Qué razón tienes "Invitado" cuando dices "No se porque me da el TUFILLO, ALAKRANA, que tu eres uno de esa GUARDERIA. Uuhmmmmmm". Tienes razón, ALAKRANA se delató el solito al decir: "Pues los de Italia, si lo saben ya todo, a que esperan para destituirnos y si no lo saben ya todo, a que esperan los del foro para decírselo". En fin sois torpes hasta para eso...y que mal estilo lo de las cestas ¿no...?. En fin, donde no hay, no se puede sacar.... Y a seguir "no leyendo" el foro, ya sabes... es perder el tiempo, y corre a hacer estrátegias, a ver si te sale alguna....[quote]

Comecoco
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Pringaos

Mensaje  BUBA Mar Dic 08, 2009 7:33 pm

No los destituyen porque les interesa tener latigueros como ellos para hacer lo que se les ordene desde Turin sin rechistar, así salvan su silla, y cuando se cansen les daran una patada en el culete como a cualquiera de nosotros. ¿ O es que se creen que están a salvo?
[/img]PRINGAOS!!!!!! PRINGAOS!!!!!! PRINGAOS!!!!!! PRINGAOS!!!!!! PRINGAOS!!!!!! PRINGAOS!!!!!!

BUBA
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty ELEMENTAL

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 8:33 pm

BARCELONA
ALAKRANA Hoy a las 10:55 am
Ya Luis, pero en Barcelona no firmó el comité de empresa ¿Por algo será?

"Elemental mi querido ALAKRANA", porque al Comité de Empresa de Barcelona le quedará algo de VERGÜENZA, los de Madrid ni la han conocido (CCOO y UGT firmó, la CGT no firmó -también forma parte del Comité de Empresa- ¿Por algo será?)

Invitado
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty el alakran na de na

Mensaje  un obser Mar Dic 08, 2009 9:54 pm

Oye , este muchachito que hace llamarse Alakrana no será de Bilbao y más concretamente de Bermeo donde tiene el puerto de registro el famoso pesquero?. Oye, pues te contesta otro de Bilbao, que eres un bocazas. Que se te van a indegestar los jamones y vas estar con diarréa estomacal 15 días porque mental ya la tienes. Oye que a lo mejor nos encontramos en el "bocho" tomando un chiquito y te lo digo a la cara lo que pienso de tí, porque yo si que soy del mismo Bilbao.... y venga ya muchacho tómate algo de mi parte.

un obser
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Como la vida misma

Mensaje  PEGASO Miér Dic 09, 2009 11:49 am

Me ha venido a la cabeza el libro de Manolo, que habla de estos despidos y por cierto, ¿sabéis si sigue o hay mas capítulos?, yo el blog lo veo parado. En el libro decía que tomaba café con Ramón en su despacho. Leed este artículo, creo que, como dice el título de este comentario, es como la vida misma.

http://www.20minutos.es/carta/583102/0/trabajo/empresarios/edad/

Este Alakrana, que me he encontrado al volver de puente, no es más que un provocador, pero está bien que este foro le admita sin ediciones, y si es uno de la guardería, que nos cuente su versión. Seguramente dentro de la guardería hay distintas sensibilidades y comportamientos.

Última edición por PEGASO el Miér Dic 09, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
PEGASO
PEGASO

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty GUARDERIA

Mensaje  INVITADO Miér Dic 09, 2009 12:28 pm

Mi mas cordial ENHORABUENA al ponente COMECOCO; ya que, has acertado la palabra que ha puesto ALAKRANA en su correo ( DESTITUIRNOS ), que le delata como de la guarderia o muy proximo a ella. Yo no he querido delatarla, pero veo que hay bastante gente que lee este foro y que es bastante INTELIGENTE ( no como otros ).

ALAKRANA, le has dicho a Luis que los sindicatos de BARCELONA no firmaron; y te han contestado que algo de verguenza les quedaria. Tambien te dire que a los de MADRID, ademas de no tenerla, algo tienen que haber recibido a cambio ( no quiero ni pensar que sera, aunque la imaginacion es libre ); ya que el SR. FRUCTUOSO ( que famoso es este personaje ) volveria a firmar otros despidos ( como se ha dicho en este foro. Verdaderamente LAMENTABLE y que DESFACHATEZ.

Saludos

INVITADO
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Objetivo

Mensaje  ALAKRANA Miér Dic 09, 2009 12:56 pm

Pegaso, tu si que eres un provocador y tu amigo Manolo también. Aquí estamos trabajando para que esto funcione. Y si Italia necesitaba reducir unos costes de overheads en comercial, ¿como crees que se reducen?. La elección de los excedentes se hizo objetivamente, valorando cada puesto de trabajo de 1 a 5 por orden de importancia y luego se multiplicó cada valoración por los costes salariales de cada uno de los que desempeñaba cada puesto y objetivamente se cogieron los valores más altos hasta llegar al importe que había que reducir. Aquí nadie ha echado a nadie porque le cayera mal.

ALAKRANA
Invitado

Mensaje  PEGASO Miér Dic 09, 2009 3:04 pm

ALAKRANA escribió:Pegaso, tu si que eres un provocador y tu amigo Manolo también. Aquí estamos trabajando para que esto funcione. Y si Italia necesitaba reducir unos costes de overheads en comercial, ¿como crees que se reducen?. La elección de los excedentes se hizo objetivamente, valorando cada puesto de trabajo de 1 a 5 por orden de importancia y luego se multiplicó cada valoración por los costes salariales de cada uno de los que desempeñaba cada puesto y objetivamente se cogieron los valores más altos hasta llegar al importe que había que reducir. Aquí nadie ha echado a nadie porque le cayera mal.

A ver Alakrana, que parecéis todos de letras, si tú que ganas un pastón, por ejemplo 100.000 Euros al año, multiplicas por 1, porque tu puesto es importantísimo, para que te hubieran echado a tí en vez de a uno de los trece, tenían que cobrar bruto al año menos de 20.000 Euros, porque seguro que les han puesto un 5 a ellos, no al puesto de trabajo. No te niego que alguno del comité haya puesto el número y cuando Álvaro le haya dicho el nombre se haya llevado las manos a la cabeza, tampoco te niego que a alguno le hayan salvado in extremis manipulando el 5 y poniendo un 3, ni tampoco te niego que alguno haya dicho "que no echáis a este por mis cojones", pero como ni contáis el procedimiento, ni sois transparentes, ni hay ninguna lógica que permita saber por qué estos trece, el resultado es este:

Los habéis despedido porque no os gustaban, por que os hacían la vida imposible o por que ponían al descubierto vuestras incompetencias y malas artes.

Y la gente que nos hemos quedado en Iveco estamos acojonados, no sabemos que hacer para que no nos toque la próxima y ante esta tesitura, hacemos sólo lo que nos mandan y sólo hasta las cinco menos cuarto.

¿Podéis informar transparentemente, como dice nuestro amado jefe de personal, de la valoración que habéis dado a nuestro puesto de trabajo?

Sí, soy amigo de Manolo y sí es un provocador y por eso le han echado, y yo no me atrevo como él, porque tengo que dar de comer a mi familia.

Última edición por PEGASO el Miér Dic 09, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
PEGASO
PEGASO

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty 13 DESPIDOS DE AYER PERSONAL COMERCIAL IVECO

Mensaje  rosa sanz burgos Miér Dic 09, 2009 3:41 pm

Dejemos a un lado las provocaciones.

Tu crees, de verdad, ALAKRANA, QUE CON 13 PERSONAS SE HA SALVADO IVECO???
Has hecho bien el análisis y estás seguro que sse han reducido costes???
No crees que habría otras fórmulas para reducir más costes???

Rosa

rosa sanz burgos

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty NO TE LO CREES NI TU.

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 5:17 pm

OBJETIVO
ALAKRANA Hoy a las 10:56 am
Pegaso, tu si que eres un provocador y tu amigo Manolo también. Aquí estamos trabajando para que esto funcione. Y si Italia necesitaba reducir unos costes de overheads en comercial, ¿como crees que se reducen?. La elección de los excedentes se hizo objetivamente, valorando cada puesto de trabajo de 1 a 5 por orden de importancia y luego se multiplicó cada valoración por los costes salariales de cada uno de los que desempeñaba cada puesto y objetivamente se cogieron los valores más altos hasta llegar al importe que había que reducir. Aquí nadie ha echado a nadie porque le cayera mal.

No te lo crees ni tu. La elección de los excedentes se hizo por una panda de INEPTOS y sobre todo de SUMISOS. Cuando a 1 Director General y 9 directores del Área Comercial les piden que pongan en un listado 13 nombres de personas de su organización para ponerlos en la puta calle, si tienen algo de vergüenza y se visten por los pies, sus nombres van los primeros. Pero pedir eso a los actuales dirigentes de IVECO, es pedir peras al olmo.

Invitado
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty ALAKRANA-PEGASO

Mensaje  JUBILADO Miér Dic 09, 2009 5:27 pm

Buenas a todos:

Soy un jubilado del taller que tambien ha estado trabajando durante 40 años en PEGASO y en IVECO.
Me gustaria conocer a esas 13 personas despedidas para darles ANIMO, aunque creo que no van a necesitarlo porque son buena gente y currantes ( a alguno de ellos les conozco de vista ) y creo que se ha cometido una INJUSTICIA.
Cuanta razon tienes ROSA en tu intervencion : ¿ Se habra salvado la empresa IVECO este año 2009 con los 13 despedidos ?
Yo creo que no, y por mucho empeño que dan ALAKRANA y PEGASO en sus explicaciones, ¿ No habria sido posible otra solucion para no despedirlos ? ¿ Tan dificil era convencer a los Sres de Italia y a los sindicatos de que no era el camino adecuado ?
En mi modesta opinion y viendo lo que se escribe en este foro a los Sres de la GUARDERIA les ha salido un grano DIFICIL de curar.
Gracias

JUBILADO
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty Carta a Ramon Valdivia (Director General del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L.)

Mensaje  Angelines Miér Dic 09, 2009 5:35 pm

Adjunto reproduzco el e-mail que el día 23 de noviembre he enviado a Ramón Valdivia (Director General Comercial). He considerado que ya había transcurrido el tiempo suficiente para poder enviar a Ramón un escrito desde la serenidad, fuera de cualquier crispación producto del primer arrebato.

La “VISION/MISSION” del Área Comercial de Iveco España

Buenos días Ramón,

Me pongo en contacto contigo como máximo responsable del Área Comercial y por lo tanto responsable último del ya famoso Anexo III.

Los Representantes de los Trabajadores dicen que les han engañado la Empresa y a vosotros ¿Quién os ha engañado?, a lo mejor nadie ha engañado a nadie y esto sea una “caza de brujas”.

Entre las responsabilidades de los Directivos de una Empresa también está el cuidar de las personas que dependen de ellos y desde luego es impropio de una multinacional como IVECO la discriminación que está cometiendo con 13 personas y que los responsables en IVECO ESPAÑA lo hayan consentido.

¿Alguien se ha preocupado un poco de mirar el expediente y la trayectoria de estas personas?

El 14 de noviembre del 2007 te puse un e-mail en el que te decía que en 22 años nadie se había acordado de mí para un ascenso pero, han bastado unos pocos días para ponerme en el nº 3 de una lista que me pone literalmente en la calle.

En ese e-mail te decía cual había sido mi trayectoria (aunque me dijiste que lo habías leído, yo creo que no lo hiciste con la suficiente atención): TRABAJO, LEALTAD, DISPONIBILIDAD, EXPERIENCIA y ABSENTISMO “0”.

TRABAJO lo único que he hecho en mi vida laboral es trabajar y cumplir con mis obligaciones en el trabajo, cuando me he tenido que quedar fuera de mi horario me he quedado y en momentos de mucho lío me he llevado el trabajo a casa (todo esto me lo reconocisteis en la Reunión Global de Julio del 2007) y sin otra compensación que la palmadita en el hombre y la satisfacción del deber cumplido.

LEALTAD nada más tenéis que preguntar a cualquiera de las muchas personas con las que he trabajado.

DISPONIBILIDAD hasta el último momento. En enero me cambiaron de puesto para mayor gloria de la Dirección de Postventa (no ascenso, no subida de sueldo) y resulta que el puesto nuevo es excedente y donde estaba antes no tocan a nadie, ¡cuanto menos curioso!

EXPERIENCIA que te voy a contar ya lo dice el refrán “mas sabe el demonio por viejo que por demonio”

ABSENTISMO “0” solo decirte que por no llegar no he llagado ni un solo día tarde al trabajo en mi vida.

Con este historial: con 55 años de edad, con casi 35 años de antigüedad en la empresa, madre de 2 hijos y con una minusvalía (¿o no os habíais dado cuenta de que tengo una minusvalía? o ¿acaso todo el problema viene de mi minusvalía y estamos matando moscas a cañonazos?) me ponéis en la calle echando por la borda 35 años de trabajo y lo que es mas grave mi futura jubilación.

Algo huela muy mal en esta Empresa y en las personas que la dirigen ¿creéis que alguien se puede creer que era necesario el sacrificio de 13 personas para salvar la Compañía?

En el e-mail que hago referencia al principio me despedía diciendo “Por mi parte pienso que he llegado donde tenía que llegar, solo espero tener la salud y las fuerzas suficientes para poder jubilarme y mientras tanto poder seguir viniendo a trabajar con las mismas ganas, e ilusiones renovadas, con las que llevo haciéndolo desde primer día”, se me olvido pedir suerte pero entonces creía que la suerte no era necesaria en una trayectoria laboral como la mía.

Posiblemente la suerte me ha fallado en esta ocasión pero fuerzas e ilusiones te aseguro no me van a faltar para intentar por todos los medios remediar esta injusticia.

Angelines Atienza
Angelines
Angelines

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 15 Empty “IGUALDAD”.

Mensaje  HNCLXL Miér Dic 09, 2009 6:23 pm

OBJETIVO
ALAKRANA Hoy a las 10:56 am
Y si Italia necesitaba reducir unos costes de overheads en comercial,...

Los primero EXCEDENTES objetivamente (valorando cada puesto y multiplicando por los coste salariales) SON LOS VAGOS que hay en todas las organizaciones y que no han dado un palo al agua en su vida. No nos hables de “overheads” ni de zarandajas. No se puede despedir a nadie que lleve años y años trabajando en una empresa con la excusa de reducir costes ¿que pasa que no se podía reducir costes de otra manera? ¿Es que nos tomas por TONTOS? Apúntate un nuevo vocablo en tu particular diccionario “IGUALDAD”.

HNCLXL
Invitado

Mensaje  invitado Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

Ya está bien de zaranganas, si os han echado os jodeis, lo mismo que si me hubieran echado a mí. A veces las empresas se tienen que quitar "lastre" (leido en el sentido de gente incómoda) y parece ser que vosotros lo érais. Pero eso no quita que ha sido una putada y que reclameis lo que considerais justo. Además creo y he oido de buena tinta que más de uno esta acojonado porque esto está tomando un cariz insospechado yse les ha ido de las manos. Ojalá consigais lo vuestro, lo que es justo, porque no estáis reclamando otra cosa.

invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente