ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 despidos de ayer personal comercial IVECO

+8
COMO ESTA EL PATIO
Wiki
rosa sanz burgos
12+1
Cándido
PEGASO
LALF
Angelines
12 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 5 Empty 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimot Dom Nov 01, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer se realizaron en Madrid 13 despidos entre el personal comercial.
Esto ha sido sin duda una TRAICION más por parte de los sindicatos, esos que dicen que nos defienden.
Como podemos ayudar a nuestros compañeros..

salimot
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 5 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  salimos- Miér Nov 04, 2009 9:30 pm

A todos los compañeros de IVECO, desde la RED, nuestro mas profundo respeto y apoyo.
A los 13 sacrificados, ya sabeis quien han sido vuestros traidores, en la Red tambien lo sabemos..
salimos-todos

salimos-
Invitado

13 despidos de ayer personal comercial IVECO - Página 5 Empty Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO

Mensaje  Tambien Miér Nov 04, 2009 9:31 pm

Yo doy mis votos a: RAMON VALDIVIA y a GIULIO CERUTTI
El primero se lo merece por no sacar la cara mas que por el y el segundo porque no ha trabajado en su vida y se mantiene a base del trabajo de los demas y en cuanto le plantan cara se deshace de los "molestos"
Tambien soy de Comercial

Tambien
Invitado

Mensaje  salimos- Miér Nov 04, 2009 9:32 pm

Hola.
Quiero hacer constar mi apoyo siempre a los TRABAJADORES de IVECO, y tambien mi repulsa mas absolta a su direccion la cual ha quebrado la confianza en los trabajadores de la marca, y tambien en la Red de Concesionarios, a los que ha dejado en la mas absoluta soledad.
Hay que hablar de algunas personas como los new italianos, que han venido a dilapidar del todo la confianza que se habia ganado la marca.
Cuando hablo de ellos tienen nombre y apellidos,,Cerrutti, Franza, Anelli, una coleccion de personas que tienen por norma destruir y derribar el trabajo bien hecho por parte de tanta y tanta gente que hoy va a la calle.
Pese a ellos en IVECO vamos a salvar la crisis, vamos a seguir adelante y vamos a demostrar dia a dia que el TRABAJO BIEN HECHO, triunfa sobre las personas con objetivos oscuros.
Suerte a todos menos a los que yo me se..y ellos saben quien son.
salimos-todos

salimos-
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 9:34 pm

admin escribió:
Invitado escribió:mensaje para el ADMINISTRADOR del foro
Muchos compañeros no pueden acceder al foro desde la oficina porque el administrador ha detectado que el servidor está situado en Italia. Querido Administrador no tenemos la culpa de que IVECO, que es una Empresa italiana, tenga el servidor en otro país.
Por favor reconsidera dar de nuevo el acceso a las personas que nos comunicamos desde Iveco

Siento el bloqueo, creado para prevenir el SPAM internacional, no sabía que vuestro servidor estaría en Italia. Hemos variado el bloqueo, por favor, comprobad que ahora si funciona. Lo sentimos mucho.

Gracias, volvemos a tener acceso
Yo tengo una propuesta para los que estamos dentro: el 28 cuando termine la reunión global dan una comida en el VIP, propongo que no bajemos, NO HAY NADA QUE CELEBRAR
Invitado

Invitado
Invitado

Mensaje  otro más Miér Nov 04, 2009 9:35 pm

Me parece una muy buena idea la propuesta de no bajar al vip en la reunión global. Yo me apunto a esta sugerencia.
Ojalá todos se apuntaran y no bajásemos nadie.
otro más de comercial

otro más
Invitado

Mensaje  Marina Miér Nov 04, 2009 9:36 pm

Hola a todos!
Me gustaría añadir un invitado de honor a la lista que estais elaborando... Yo creo que no le deberíamos votar, pero si tenerle presente en la lista de "consentidores" de esta carnicería. Ahí va mi aportación: ZAPATERO . Estas fueron sus palabras el día 26 de abril:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que está "muy pendiente" de la situación que atraviesa el fabricante de vehículos industriales Iveco, que esta semana anunció un expediente de regulación de empleo (ERE) para la supresión de 1.000 puestos de trabajo y con cuyos responsables el Ejecutivo estaría. "Estoy muy pendiente y muy encima con los responsables de esta empresa", aseguró.
Así quedaría mi lista:

Miembro de honor: Zapatero
Ramón Valdivia
Adolfo Alaman
Juan Díaz
Emilio Portillo
Arsenio Hernández
Luís Heredia
Alberto Romero
Carlos Illanas
Giulio Cerutti
Álvaro Arroyo

Mi voto para los jefes de departamento, que al final son los que han facilitado los nombres de las 13 personas.
Por cierto,¿alguién me puede explicar que ha pasado con el foro que no se ha podido ver en fábrica? ¿No se será que está haciendo "pupa"?
ÁNIMO CHICOS, ESTAMOS CON VOSOTROS Y OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS
Marina

Marina
Invitado

Mensaje  Angeline Miér Nov 04, 2009 9:37 pm

El sábado 19 de septiembre de 2009 el Director General de IVECO, Ramón Valdivia, concedía una entrevista a “EL ECONOMINTA”.

La entrevista es de carácter personal donde comenta, al periodista Javier Labiano, que su vocación era ser piloto de aviación, donde se enorgullece de sus origines andaluces, que le gusta el Real Madrid sin ser muy aficionado al fútbol, que no le interesa practicar ningún deporte, que admira la cultura occidental, que cree (como todos los viejos) que las nuevas generaciones son más conformistas, que le gustaría mucho visitar la ciudad chilena que lleva su apellido (Valdivia) y que la caída de la construcción a influido fuertemente a los vehículos para obras que fábrica Iveco.

A mitad de la entrevista, aproximadamente el periodista le pregunta:

P - Su mujer es maestra ¿Qué es lo último que ha aprendido de ella?

R – Yo creo que, como ocurre con los médicos y otras profesiones, el 90 por ciento del éxito de un maestro se debe a la vocación. Se necesita mucha entrega y querer a los alumnos. Y eso es lo que he aprendido, no últimamente, sino durante mucho tiempo. Si tienes cariño a las personas con las que trabajas, las cosas salen mucho mejor.

Que queréis que os diga, sacad vuestras propias conclusiones.

Hace 2 MESES, 2 SEMANAS y 2 DIAS que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado

Mensaje  Uno de M Miér Nov 04, 2009 9:38 pm

Hola compañeros.
Hola a los que desgraciadamente no estáis con nosotros y a los que seguimos aquí aguantando a los que tenían que estar en vuestro lugar.
Me parece buena idea la de no bajar a comer, esta gentuza no puede regodearse de que lo que han hecho no ha supuesto un antes y un después. Si nos brindamos a hacer lo que quieren, sabrán que somos muy obedientes, siendo esa la sumisión que quieren de nosotros y así convertirnos en sus borregos.
Hagamos esto por nuestros compañeros, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Por cierto mi voto para Álvaro Arroyo, ese mercenario traído por Italia para cargarse a la gente por dinero.
Animo compañeros, estamos con vosotros y no se si podremos hacer todo lo que pidáis, pero al menos tratar de plasmar con nuestros escritos en este foro lo que pensamos y creer en algún momento que lo leerán las personas que todavía continúan siendo irresponsables y ganando como si fueran responsables y aptos para el trabajo.
Uno de Marketing

Uno de M
Invitado

Mensaje  Yo de Pr Jue Nov 05, 2009 1:13 pm

Pues a mi el libro - blog que ha mandado Manolo por mail no me parece bien, y quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de como se ha tratado a los compañeros. Manolo si lees esto, mi opinión es que si quieres escribir un "libro" pongas tambien en copia a todas las personas a las que incluyes en la historieta o mejor,habla con ellos y se lo dices cara a cara, porque sino esto termina como un Gran Hermano y bastantes shows tenemos ya todos los dias
Yo de Producto

Yo de Pr
Invitado

Mensaje  también Jue Nov 05, 2009 1:14 pm

Yo tampoco tengo nada que celebrar y por supuesto en solidaridad con los 13 compañeros despedidos, no voy a bajar al vip. ¡¡¡ANIMO COMPAÑEROS A VER SI SOMOS UNA GRAN MAYORÍA LOS QUE NO BAJAMOS, HAGAMOLOS POR ELLOS!!!
también de comercial

también
Invitado

Mensaje  LALF Jue Nov 05, 2009 1:15 pm

Hola a todos:
Soy Luis López (Postventa), y yo tampoco pienso acudir a la comida. Bueno, bromas aparte, sólo deciros que os damos
las gracias a todos los que nos estáis apoyando, sinceramente mil gracias y que no estamos de brazos cruzados y al
final será lo que tenga que ser, pero vamos a continuar hasta el final. Y por último, sólo citar una celebre frase de
Einstein:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.Y del Universo no estoy seguro"
Cada cual, que saque sus propias conclusiones.
Mil gracias a todos,
Luis López, uno de los afectados de la estupidez humana, entre otras razones.
LALF

LALF
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

Compañeros ha habido un antes y un despuès del 8 de julio del 2009, me parece una tomadura de pelo, una burla hacia nosotros el realizar una reunión global. Tenemos que hacer un gesto de solidaridad con los compañeros. Me parece un buena idea no ir al vip.
Invitado

Invitado
Invitado

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 1:17 pm

Angelines escribió:El sábado 19 de septiembre de 2009 el Director General de IVECO, Ramón Valdivia, concedía una entrevista a “EL ECONOMINTA”.

La entrevista es de carácter personal donde comenta, al periodista Javier Labiano, que su vocación era ser piloto de aviación, donde se enorgullece de sus origines andaluces, que le gusta el Real Madrid sin ser muy aficionado al fútbol, que no le interesa practicar ningún deporte, que admira la cultura occidental, que cree (como todos los viejos) que las nuevas generaciones son más conformistas, que le gustaría mucho visitar la ciudad chilena que lleva su apellido (Valdivia) y que la caída de la construcción a influido fuertemente a los vehículos para obras que fábrica Iveco.

A mitad de la entrevista, aproximadamente el periodista le pregunta:

P - Su mujer es maestra ¿Qué es lo último que ha aprendido de ella?

R – Yo creo que, como ocurre con los médicos y otras profesiones, el 90 por ciento del éxito de un maestro se debe a la vocación. Se necesita mucha entrega y querer a los alumnos. Y eso es lo que he aprendido, no últimamente, sino durante mucho tiempo. Si tienes cariño a las personas con las que trabajas, las cosas salen mucho mejor.

Que queréis que os diga, sacad vuestras propias conclusiones.

Hace 2 MESES, 2 SEMANAS y 2 DIAS que los responsables del Área Comercial (Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo) pusieron literalmente en la CALLE a 13 PERSONAS de su organización, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.

A Ramón no le gusta el Madrid, pero a su familia sí, pués han estado en el palco por el que Iveco paga un pastizal para invirtar a los clientes. y en esa misma entrevista él reconoce que estuvo viendo al Madrid cuando perdío 6-2, ¿en el palco no, Ramón?.
PEGASO

PEGASO
Invitado

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 1:22 pm

Yo de Producto escribió:Pues a mi el libro - blog que ha mandado Manolo por mail no me parece bien, y quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de como se ha tratado a los compañeros. Manolo si lees esto, mi opinión es que si quieres escribir un "libro" pongas tambien en copia a todas las personas a las que incluyes en la historieta o mejor,habla con ellos y se lo dices cara a cara, porque sino esto termina como un Gran Hermano y bastantes shows tenemos ya todos los dias

No ves claro que Manolo se lo ha dicho ya a la cara, en el capítulo lo dice y por lo que parece en el próximo capítulo, si es que nos lo manda, nos contará la reunión con Ramón, si es que la hubo, que yo lo dudo.

Hablando de decirlo a la cara, supongo que se lo habrás escrito a Manolo, ¿y que te ha contestado?.

A lo mejor les ha retirado la palabra, yo en su lugar es lo mínimo que habría hecho.

Esto no es un gran hermano, es una situación seria (por eso no lo sacan en la tele) en la que una serie de personas agradecidas hacen sin chistar lo que dice el jefe, aunque esto signifique "joder" con perdón a 13 familias sin razón.

Si Alvarito, si, como te llama Manolo en el libro blog, sin razón, porque tanto Ángel Izquierdo como Roberto Ghitti te propusieron medidas alternativas para soportar entre todos los costes que necesitabas reducir y no sólo entre los trece pobres. Y tú te negaste en rotundo (luego la reducción de costes no era tu objetivo).
Manolo, si lo estás leyendo, envíaselo a los directores también, no te cortes.
PEGASO

PEGASO
Invitado

Mensaje  Cándido Jue Nov 05, 2009 1:24 pm

Yo de Producto escribió:Pues a mi el libro - blog que ha mandado Manolo por mail no me parece bien, y quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de como se ha tratado a los compañeros. Manolo si lees esto, mi opinión es que si quieres escribir un "libro" pongas tambien en copia a todas las personas a las que incluyes en la historieta o mejor,habla con ellos y se lo dices cara a cara, porque sino esto termina como un Gran Hermano y bastantes shows tenemos ya todos los dias

Hola "Yo de Producto", yo si doy la cara, soy Cándido Moreno, ¿y tú quien eres?, y te lo digo cara a ???? a ti.
La única cara que pude ver cuando me pusieron en la calle fueron la de las vacas que pasaban según venía de viaje por una carretera nacional de doble sentido, pues te recuerdo que así fue como yo me enteré, viajando hacia Madrid después de varias jornadas fuera de mi casa tratando de defender el buen hacer de mi empresa. No tienes ningún derecho a definir esto como un Gran Hermano, pues eso precisamente es lo que sucede dentro de IVECO ESPAÑA con los dirigentes, un hacer sin ninguna profesionalidad, con el único objetivo de llegar cuanto más lejos mejor, pero claro cuando me refiero a lejos no me refiero profesionalmente sino lo más cerca de la jubilación, aunque tengan que dar patadas incluso a los que dirigen.
Manolo, como te he dicho por correo, enhorabuena, eres un valiente y una persona seria.
Gracias a todos los que veis en esto una injusticia y en este medio nuestro único medio para poder expresarnos.
Gracias,
Cándido

Cándido
Invitado

Mensaje  Cándido Jue Nov 05, 2009 1:25 pm

PEGASO escribió:

No ves claro que Manolo se lo ha dicho ya a la cara, en el capítulo lo dice y por lo que parece en el próximo capítulo, si es que nos lo manda, nos contará la reunión con Ramón, si es que la hubo, que yo lo dudo.

Hablando de decirlo a la cara, supongo que se lo habrás escrito a Manolo, ¿y que te ha contestado?.

A lo mejor les ha retirado la palabra, yo en su lugar es lo mínimo que habría hecho.

Esto no es un gran hermano, es una situación seria (por eso no lo sacan en la tele) en la que una serie de personas agradecidas hacen sin chistar lo que dice el jefe, aunque esto signifique "joder" con perdón a 13 familias sin razón.

Si Alvarito, si, como te llama Manolo en el libro blog, sin razón, porque tanto Ángel Izquierdo como Roberto Ghitti te propusieron medidas alternativas para soportar entre todos los costes que necesitabas reducir y no sólo entre los trece pobres. Y tú te negaste en rotundo (luego la reducción de costes no era tu objetivo).

Hola de nuevo.
Estoy bastante cabreado, si es cierto lo que dices que tanto Ángel Izquierdo como Roberto Guitti propusieron otras medidas alternativas a Álvaro y este no hizo nada al respecto, en el bonus de este año se va a llevar tanto dinero que tendrá que llevarse una carretilla, y si como digo es cierto, me gustaría la cabeza de este personaje antes que la de los sindicatos.
Es lamentable que unos vivan con la desgracia de otros.
Cándido

Cándido
Invitado

Mensaje  Javier I Jue Nov 05, 2009 1:26 pm

Lo que sigo sin creerme a esta alturas de la pelicula"de terror", es que los del comité de empresa estamparan su firma sin tener todas las listas, ¿les gusta firmar cheques en blanco?, que nos lo explique Pepe Escontrelas que el estuvo en el festejo
Javier I

Javier I
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 1:27 pm

PEGASO escribió:

PEGASO, lo que dices de ALVARITO es contundente ¿ estuviste presente en la neociación ?
Invitado

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 1:29 pm

Ya estan preparando la siguiente ... 70735.html
Invitado

Invitado
Invitado

Mensaje  PEGASO Jue Nov 05, 2009 1:42 pm

Invitado escribió:
PEGASO escribió:

PEGASO, lo que dices de ALVARITO es contundente ¿ estuviste presente en la neociación ?

Hola invitado,
Lamentablemente no estuve en la negociación. Si hubiera estado ni me llamaría Pegaso, ya sabes de la inmunidad que gozan los que en ella estuvieron, ni habrían despedido a 13 personas. Pero lo sé de buenisima tinta y estamos a punto de confirmarlo en este foro, no lo dudes. Creo que todavía queda gente con escrúpulos dentro del comité, que se arrepiente de lo que ha hecho y que va a dar ese dato, que espero que les sirva a los 13 para el juicio.

Un saludo
PEGASO

PEGASO
Invitado

Mensaje  Angeline Jue Nov 05, 2009 1:43 pm

He releído el libro-blog, como lo llama Yo de Producto, que ha mandado Manolo y no entiendo lo que no le ha parecido bien (a no ser que no le haya gustado el estilo literario).

1º Manolo, ha contado una vivencia personal, lo ha hecho ciñéndose a la verdad y en el tono que mejor le ha parecido.

2º Es de risa que una persona que escribe bajo “Yo de Producto” se atreva a dar lecciones y le diga a Manolo que de la cara (posiblemente por dar la cara e ir de frente sea por lo que hoy está en la calle). Por favor, lecciones las mínimas.

3º Nosotros no escribimos para que te parezca, ni a ti ni a nadie, bien o mal. Lo hacemos por supervivencia para expresar lo que sentimos y lamento mucho que haya personas que les moleste aparecer todos los días en los papeles, pero te puedo asegurar que mas nos molesta a nosotros estar en la lista del paro.

4º Sin faltar al respeto, ni a la verdad, escribiremos lo que nos de la gana, cuando nos de la gana, como nos de la gana y lo mas importante a quien nos de la gana. No nos debemos a nadie, nos debemos a nosotros mismos y si a alguien se le tenia que caer la cara de vergüenza son aquellos que han jodido la vida, sin olerlo ni catarlo, a 13 personas y con ellas a las de sus familias (porque también tenemos familias)

De todas maneras, Yo de Producto, no te preocupes demasiado seguro que alguien, deseoso de tener diez minutos más de oxigeno, les hace llegar todo lo que escribimos. Siempre hay almas caritativas.

Tienes razón en una cosa, en que IVECO se han convertido en una “Gran Hermano” y de momento ya hay 13 expulsados. El show lo han montado el 8 de julio del 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, los Representantes de LOS TRABAJADORES-UGT y CCOO (que firmaron el ERE 264/2009), los Directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, Adolfo Alamán, Juan Díaz, Emilio Portillo, Arsenio Hernández, Luís Heredia, Alberto Romero, Carlos Illanas, Giulio Cerutti, Álvaro Arroyo (que pusieron los nombres y apellidos en el Anexo III) y todo ello con la aprobación de la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid.

Hace 2 MESES, 2 SEMANAS y 3 DIAS que 13 PERSONAS están literalmente en la CALLE, sin tener en cuenta: EDAD, ANTIGÜEDAD en la empresa, ni TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Angelines

Angeline
Invitado

Mensaje  Candido Jue Nov 05, 2009 1:44 pm

Joder Angelines, es que no te callas ni debajo del agua, jijijiji.
No nos van a callar aquellos que parece que esto todavía lo ven como un juego.
Parece que les molesta que aparezca el nombre de sus amiguetes como uno de los que dejaron caer la guillotina, y que la gente quira expresar sus ideales, aquellos que son simplemente no corromperse.
Saludos a todos.
Cándido

Candido
Invitado

Mensaje  Cándido Jue Nov 05, 2009 1:45 pm

Hola PEGASO.
Si es verdad que todavía queda gente con escrúpulos en el comité, en el único sitio que tiene que dar la cara y arrepentirse de lo que ha hecho en delante de un juez, aunque antes de llegar a eso debería de firmar un documento con esa afirmación.
Espero que ese arrepentimiento sea cierto.
Un saludo a todos.
Cándido

Cándido
Invitado

Mensaje  soy de c Jue Nov 05, 2009 1:46 pm

Querido compañero "Yo de producto", me congratulo que alguien de otro departamento del área comercial, se manifieste, creo que es la primera vez. Animo a que lo sigan haciendo aunque sea de manera anónima.
Con la libertad que nos caracteriza el expresarnos, yo te digo que a mi si que me parece muy bien el libro-blog, porque Manolo está contando una realidad y tanto tu como yo conocemos, pero que no nos atrevemos a dar la cara por miedo a represalias. Mi opinión es que Manolo es el mensajero de lo que el 99% piensa, y que nos está haciendo un favor a todos.
Del parecido que haces con Gran Hermano, aquí el único parentesco son los "13 primos", que han pagado el pato. Ponte en su lugar, tú cómo habrías reaccionado? seamos sérios, que estamos hablando de personas y de sus familias.
Por cierto vas a bajar al Vip después de la reunión Global?
Un abrazo
"también soy de comercial"
soy de comercial

soy de c
Invitado

Mensaje  Antonio Jue Nov 05, 2009 1:47 pm

Pues yo estoy de acuerdo con "Yo de Producto", a mi tampoco me gusta el libro -blog, cuando alguien tiene razón, las cosas se defienden en los juzgados de forma contundente. Todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le parece bien o mal, y naturalmente Manuel hace lo que estima conveniente, pero no se puede criticar a una persona porque piense en forma diferente al resto.
Yo voto por CERRUTTI y por ARSENIO HERNANDEZ
Antonio

Antonio
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente