ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo van las cósas?

cómo van las cósas? Empty cómo van las cósas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 1:00 am

Buenas tardes soy del comité de empresa de Ford por CCOO. Estoy siguiendo todo vuestro contencioso con la empresa y con los sindicatos sobre todo con UGT y CCOO y tengo que deciros lo siguiente.:
He leido el ERE vuestro y os puedo decir mi opinión y la de muchos compañeros sindicalistas de CCOO que no habeis tenido suerte con las personas que os representan y digo suerte aunque esto no es una lotería porque al final son personas las que representan a los trabajadores y si estas personas son manipulables y partidistas pues apañaos podéis estar como parece ser en este caso. Yo desconozco los entresijos internos de la negociación como es obvio, pero da tufo. Sois trece personas la que se os ha extinguido el contrato de trabajo , y no voy a entrar en vuestra situación personal de edad etc.. pero aunque hubiera sido uno, jamás un comité formado por sindicalistas que se precie y que están para defender a todo trabajador, si hubieran sido gente de bien no hubieran consentido este desatino, y lo digo pese a quien pese y duela a quien duela. Estas personas no son dignas de ser compañeras mías ni de otras personas honradas que forman los comités de empresa de tantas empresas españolas.
No hay ni una sola justificación por mucho que estas personas os quieran vender lo invendible. Estas personas tienen que salir fuera porque están en peligro serio los trabajadores que quedan dentro. Quien va a confiar en ellos?.
Me duele tremendamente ser tan duro con compañeros, pero este caso lo requiere y yo no me debo a nadie sino a mi mismo y a mi lucha durante 30 años por los trabajadores y trabajadoras que me han elegido para representarles en las empresas donde he prestado mis servicios.
Un fuerte abrazo y mucha suerte

Invitado
Invitado

cómo van las cósas? Empty Re: cómo van las cósas?

Mensaje  ARANTXA Vie Nov 13, 2009 11:40 am

MI PARECE GENIAL LO BONITO QUE QUEDA DICIENDO QUE HAY SINDICALISTAS QUE LUCHAN POR LOS TRABAJADORES, PORQUE EN MI CASO QUE ESTAMOS CON UN ERE TAMBIEN FIRMADO POR CCOO Y UGT NI SIQUIERA LOS TRABAJADORES SABEMOS LO QUE HAN FIRMADO YA QUE NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION AL RESPECTO Y LO QUE ES PEOR ES QUE LES PREGUNTAS Y NO SABEN NADA. ES VERGONZOSO QUE UNAS PERSONAS QUE LES HAN VOTADO SUS COMPAÑEROS SE VENDAN TAN FACIL Y ENCIMA DIGAN A LOS CUATRO VIENTOS QUE ELLOS VAN A SALVAR SU CULO. ME PARECE QUE LOS LLAMADOS SINDICALISTAS DE MUCHAS EMPRESAS ESTAN VENDIDOS Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO CONFIO EN NINGUNO Y ENCIMA LOS PAGAMOS TODOS. ES VERGONZOSO Y LO QUE ME PARECE ES QUE MUCHOS SE PRESENTAN A SER SINDICALISTAS SOLO POR LAS HORAS LIBRES QUE TIENEN PORQUE PARA DEFENDER A LOS TRABAJADORES NO VALEN.

ARANTXA
Invitado