ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dirección de Iveco cita al comité para negociar un nuevo ERE.

Ir abajo

La dirección de Iveco cita al comité para negociar un nuevo ERE. Empty La dirección de Iveco cita al comité para negociar un nuevo ERE.

Mensaje  Pobrecito Hablador. Dom Dic 18, 2011 10:48 pm

El pasado 8 de junio, Iveco retiraba el expediente de regulación de empleo (ERE) de suspensión temporal que tenía en vigor en su planta de Valladolid y que era el séptimo consecutivo desde 2008. Los responsables de la factoría informaban de que querían pisar el acelerador del ritmo de producción y, a la vuelta del verano, la plantilla trabajaba con los dos turnos a tope y echando mano de ocasionales ampliaciones de jornada.

El 14 de noviembre, Iveco presentaba en Valladolid la nueva versión de la Daily, de la que fabrica 150 unidades diarias. Ese día, Ángel Rodríguez Lagunilla entregaba el mando de la fábrica al italiano Alberto Polizzi y la dirección de la firma italiana en España manifestaba que el éxito del nuevo modelo garantizaba el futuro a corto plazo de la factoría, donde trabajan 961 empleados.

Ayer, el comité de empresa era informado de que el lunes se abrirá un periodo de consultas con vista a la presentación de un nuevo ERE para el primer trimestre de 2012 debido a la caída en los pedidos. La filial de vehículos industriales de Fiat ya presentó ayer a los representantes de los trabajadores de la factoría de Madrid un expediente de suspensión de 24 jornadas en los tres primeros meses del año próximo.
...
Fuente: El Norte de Castilla.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.