ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsa de empleo 24 meses

Ir abajo

Bolsa de empleo 24 meses Empty Bolsa de empleo 24 meses

Mensaje  VANESA Vie Ago 05, 2011 1:54 pm

Hola buenos dias Wink como ya muchos de vosotros sabeis ha finalizado el acuerdo de despido de la planta de madrid que era entrar en la bolsa de empleo durante 24 meses con posibilidad de incorporacion la cual finalizaba el 19 de julio del 2011.....si no te repescaban te hacian el ingreso de 5 dias por año trabajado,aqui viene mi cuestion el dia 21 tenia el finiquito ingresado, se de gente que estaba en la bolsa que dias antes recibieron una carta avisandoles de que se les haria el ingreso de lo que faltaba de liquidacion y de otra gente que les han enviado la misma carta pero avisandoles que el dia 1 tenian que hacerse el reconocimiento medico para incorporarse el dia 5!yo no tengo noticias ninguna de iveco alguien conoce algun caso de la bolsa de empleo que este como yo??deberian darme algun papel o algo de que he recibido ese dinero?es que me parece raro que no mehayan llamado para ir a firmar nada

si alguien me puede ayudar

besos vanesa
VANESA
VANESA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo 24 meses Empty Dudas

Mensaje  Tigreton Dom Ago 07, 2011 9:52 pm

Vanesa tu caso está claro aunque quieras seguir aferrándote a un último milagro. Si tienes alguna duda deberías dirigirte a la empresa o a tus representantes sindicales.

Tigreton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo 24 meses Empty lo tengo clarisimo

Mensaje  VANESA Lun Ago 08, 2011 1:31 pm

Hola ya no me aferro a nada se clarisimamente cual es mi situacion la unica duda que tengo es si me tienen que dar algun papel de la liquidacion no puedo hablar con mi empresa ni sindicatos por que esta cerrado por vacaciones en septiembre lo hare,expuse la duda en el foro por si habia alguien de la bolsa de empleo que estuviera en la misma situacion para ver si en la carta les comentan algo de ir a firmar algun papel! Wink

saludos
VANESA
VANESA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo 24 meses Empty Re: Bolsa de empleo 24 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.