ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UGT y CCOO, CONTINÚAN SUS "MANIPULACIONES"

Ir abajo

UGT y CCOO, CONTINÚAN SUS "MANIPULACIONES" Empty UGT y CCOO, CONTINÚAN SUS "MANIPULACIONES"

Mensaje  ALASBARR Vie Mayo 13, 2011 6:02 pm

¡¡¡¡¡¡VERGUENZA!!!!!!

El 10 de mayo de 2011

Lunes día 9 de mayo, este es el día que sera recordado por muchos trabajadores/as de Iveco Valladolid como el día en que sufrieron el mayor de los engaños, a manos para ser mas sangrante, de quien se supone que esta para defender sus derechos.
Un referéndum totalmente manipulado por UGT y CCOO para garantizar el si y que aun así casi pierden, ya que un gran número de trabajadores/as decidieron mostrar su rechazo a este paupérrimo convenio, votando un rotundo NO.

Vergonzoso, que el si se logre gracias a casi 50 jubilados parciales, llamado a filas para la causa y que acudían sin saber que votaban y así lo reconocían algunos.

Vergonzoso, que una vez mas, el referéndum este condicionado por el voto del si, casi unánime, y lo afirmamos sin animo de equivocarnos, del colectivo de empleados.

Vergonzoso, que a pesar de saber como sabemos todos, que mas de 400 compañeros/as de taller hemos votado NO, nos impongan este convenio, obtenido mediante el engaño, la manipulación y el voto de los prejubilados, encargados y mandos superiores, fieles escuderos de la empresa y de sus sindicatos.

Resultado Si 446, No 415, 9 votos en blanco.

VERGÜENZA DE ATREVERSE A FIRMAR ESTE CONVENIO.

(LO QUE NO TIENE NINGUNO DE ESOS "APESEBRADOS", ES DIGNIDAD Y VERGÜENZA)

ALASBARR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.