ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectados por Iveco.

Ir abajo

Afectados por Iveco. Empty Afectados por Iveco.

Mensaje  Pobrecito Hablador. Vie Dic 04, 2009 5:31 am

Saludos:

Hay una nueva entrada en el blog Afectados por Iveco.

Lo que os cuento ahora puede parecer lioso, pero, no lo es. Es cuestión de ponerle ganas y de echarle un par de… (Omito la expresión). Fui despedida de “Iveco” el día 19 de Julio de 2009, al principio me dolió quedarme sin trabajo, después de un tiempo, pensé que Iveco no es el fin del mundo...(Leer más).

Se ruega la máxima difusión entre vuestros contactos.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Afectados por Iveco. Empty DENUNCIAR SIN TREGUA

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 11:45 am

La Sede Central de CCOO se escuda en que las Secciones Sindicales de una empresa como IVECO son autónomas, y ni saben ni quieren saber nada de lo que en la empresa ocurre. Eso es lo que dicen y eso es lo que hacen, les importa tres pepinos lo Trabajadores, se han convertido en funcionarios (pero de los malos), de mal defender los derechos de los trabajadores, cuando en realidad lo único que hacen es salvaguardar sus prebendas y sus culos. ¿Donde van a ir que más valgan y que menos hagan? Si en su vida se han visto en otra. Solo atienden a la voz de su amo y al del dinero fácil. Criticaban a los sindicatos verticales y ellos son peores. Con los sindicatos verticales sabíamos a que atenernos y todo mundo estaba posicionado pero estos son lobos con piel de corderos, predican una cosa y hacen la contraria, sin pudor, no se esconden para hacer sus tropelías y miran para otro cantando “pío, pío que yo no he sido”. Para minimizar, en lo posible, las acciones de esta gentuza, no queda otra que denunciar. Denunciar en los juzgados, denunciar en los medios de comunicación, denunciar en Internet. DENUNCIAR SIN TREGUA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.