ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repique de culos de UGT contra el contrato de la CEOE

Ir abajo

Repique de culos de UGT contra el contrato de la CEOE Empty Repique de culos de UGT contra el contrato de la CEOE

Mensaje  Angelines Jue Mar 04, 2010 7:24 pm

"Via ABC.es / Economía " (http://www.abc.es/20100304/economia-laboral/repique-culos-contra-contrato-201003041347.html)

Esta tarde, a las 19.00, los jóvenes catalanes están llamados a manifestarse en contra del «contrato basura» propuesto por la CEOE. Y lo harán de una curiosa manera: frente a la sede de la patronal de Barcelona, los manifestantes repicarán con fuerza sus nalgas.

UGT Cataluña ha convocado esta protesta para hacer frente al «contrato basura» de la CEOE dirigido a jóvenes menores de 30 años, con una duración de entre seis meses y un año y sin indemnización por despido. Un tipo de contrato similar al existente en Francia.

Según UGT Cataluña esta medida lo único que pretende es esclavizar a los jóvenes. «Esta propuesta digna del siglo XVIII supone reventar todos los derechos sociales y laborales conseguidos en el último siglo, y muestra claramente el modelo de sociedad y de mercado laboral que quiere a la patronal española, más próximo al esclavismo que a un estado de derecho», reza el manifiesto publicado en la página web de UGT Cataluña.

Aquellos que estén en contra de la nueva medida de la CEOE tienen una cita esta tarde a las 19.00 frente a la sede de la patronal de Barcelona.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Repique de culos de UGT contra el contrato de la CEOE Empty ABC

Mensaje  Angelines Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

Comentario que he puesto en esta noticia

Angelines Atienza| 04/Mar/2010 | 17:19:29h

Espero que a los representantes de las Secciones Sindicales de CCOO y UGT de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid se les caiga la venda de los ojos (a no ser que ellos también estén metidos en el ajo), y vean el tipo de compañeros de viaje que han elegido para llegar al acuerdo de extinguir el contrato a 13 honrados trabajadores. Espero que reconsideren su postura y reconozcan que lo único que ha hecho la empresa es utilizarlos para hacer una purga selectiva y arbitraria de 13 personas que han sido estigmatizados y criminalizados sin razón alguna por intereses espurios.
Angelines
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.