ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IVECO ¿DE VERDAD ESTABA PREPARADA DESDE HACE AÑOS PARA LA CRISIS?

Ir abajo

IVECO ¿DE VERDAD ESTABA PREPARADA DESDE HACE AÑOS PARA LA CRISIS? Empty IVECO ¿DE VERDAD ESTABA PREPARADA DESDE HACE AÑOS PARA LA CRISIS?

Mensaje  INVICTUS Mar Feb 09, 2010 6:49 pm

El día 8 de julio de 2009, IVECO-FIAT y los sindicatos CC.OO. y UGT, cometieron la mayor TRAICIÓN a la clase trabajadora, liderando la cobardía en todos los "segmentos". La Comunidad de Madrid con su firma, la autorizó. IVECO ¿DE VERDAD ESTABA PREPARADA DESDE HACE AÑOS PARA LA CRISIS? Icon_basketball

Economía/Motor
Iveco lideró todos los segmentos del mercado español de vehículos industriales en 2009

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de vehículos industriales Iveco, del grupo Fiat, lideró el pasado año todos los segmentos del mercado español y logró una cuota de penetración global del 22,2%, lo que supone ganar un punto y medio respecto al ejercicio precedente, informó hoy la compañía, que también lideró las ventas de autobuses con una cuota del 24%.
Iveco destacó que 2009 fue un ejercicio muy complejo para el sector de vehículos industriales, debido a la contracción de la demanda, a la escasa actividad de la construcción y, sobre todo, a las dificultades de acceso al crédito, lo que provocó que los transportistas no pudieran hacer frente a nuevas invesiones.
En vehículos de entre 3,5 y 6,5 toneladas, la empresa matriculó en 2009 un total de 3.754 unidades, lo que le confiere una cuota del 21,2%, que se eleva al 24,6% en la gama media (606 unidades). En el segmento de camiones pesados, la compañía vendió 1.957 unidades, hasta alcanzar un nivel de penetración del 23,8%.
Iveco subrayó además que su red comercial, formada por 44 concesionarios, 23 sucursales y 200 talleres autorizados, estaba preparada desde hace años para hacer frente a situaciones de crisis como la actual.

INVICTUS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.