ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajas en iveco madrid

Ir abajo

Bajas en iveco madrid Empty Bajas en iveco madrid

Mensaje  Empleada15 Miér Dic 04, 2013 3:45 pm

Me gustaria saber por que no dan la baja a nadie que haya sufrido algun accidente laboral en la fabrica.
Hay compañeros trabajando con escayolas en los brazos, lesiones de hombros, pies, espaldas, y mas que se estan ocultando y aun asi la empresa orgullosa dice que llevamos cerca de 3 años sin accidentes.
Hasta donde quieren llegar??
Yo puedo entender que ha habido gente que se a podido aprovechar del servicio medico pero y los compañeros que realmente necesitan reposo??
El servicio medico no llega a valorarte en condiciones el trabajador siempre tiene la culpa de todo lo que le pase. La doctora que hay en el turno de tarde " LA CHAMAN" como la llaman los trabajadores de fabrica se dedica a decirle a los compañeros que acuden a botiquin con dolores musculares que la culpa la tiene el sobrepeso y que una buena dieta haria que tu cuerpo respondiera bien en caso de tirones musculares y si no te dice que si no te da la baja es por que te van a despedir que si quieres conservar tu trabajo es mejor que no te vallas a casa.
Solo una pregunta mas.
Nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta injusticia??

Empleada15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.