ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contratación

Ir abajo

contratación Empty contratación

Mensaje  alberpsa Miér Oct 02, 2013 6:19 pm

Buenas, a principios de este año "enero" pasé las pruebas a través de randstad para entrar a Iveco, y aun sigo a la espera de hacer el curso de la fábrica y entrar finalmente. Se me aseguró de varias fechas de entrada y al final nada, rogaría información e incluso opinión de algún trabajador o sindicato de la fábrica de como están las cosas, ¿debería seguir esperando esta posibilidad o ya no va a entrar más gente? bueno, gracias de antemano.

alberpsa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contratación Empty La verda no dicha de las contrataciones

Mensaje  ThaTruth Jue Nov 07, 2013 4:05 pm

Te puedo decir por experiencia propia que entrar a trabajar a la fábrica de Madrid es muy dificil, los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO y la empresa són una máfia donde solo trabajan sus familiares y amigos y despiden a quien nos le cae bien . El enchufismo es una realidad en Iveco, te puedo decir que ahora están despidiendo gente por cualquier motivo para enchufar algún priveligiado de las castas sindicales o de la direción. No es por desanimarte pero como no tengas padrino como dicen ellos es muy dificil. La pena es que la falta de solidaridad de la plantilla con los desempleados es tremenda, cada vez se hacen más horas extra, y los sindicatos mayoritarios firman aumentos de jornada increible, en vez de generar puetos de trabajo. Solo tienes que leer el último convenio firmado la semana pasada. La mitica plantilla solidaria y combativa de Pegaso a dejado paso a una plantilla insolidaria y sumisa.....

ThaTruth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.