ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UGT Y CCOO, "ESQUIROLES, Y TRAIDORES, PUES FIRMARON LOS DESPIDOS DE 13 TRABAJADORES (ERE364/2009 - IVECO/FIAT)

Ir abajo

UGT Y CCOO, "ESQUIROLES, Y TRAIDORES, PUES FIRMARON LOS DESPIDOS DE 13 TRABAJADORES (ERE364/2009 - IVECO/FIAT) Empty UGT Y CCOO, "ESQUIROLES, Y TRAIDORES, PUES FIRMARON LOS DESPIDOS DE 13 TRABAJADORES (ERE364/2009 - IVECO/FIAT)

Mensaje  +JUSTICI Lun Ene 23, 2012 9:50 pm


CC.OO, CONMEMORA LOS ATENTADOS DE ATOCHA. ¿PARA CUANDO VA A SOLUCIONAR LAS “TRAICIONES” POR ELLOS COMETIDAS (CCOO y UGT), PARA CON 13 TRABAJADORES DE IVECO-FIAT EN JULIO DE 2009?.
Esos 13 trabajadores, llevan luchando en solitario desde el 8 de julio de 2009 contra las TRAICIONES que cometieron con ellos “sus representantes sindicales” de CCOO y UGT. Mientras, las federaciones y responsables sindicales, a pesar de conocer sobradamente la TRAICION, miran impasibles para otro lado ignorando el problema que ellos ocasionaron a esos trabajadores.

LA JUSTICIA PONDRÁ A ESOS “CERDOS TRAIDORES” ALGÚN DÍA EN SU LUGAR (No todos los ojos "LLORAN" el mismo día).
¡NO MAS TRAICIONES![/
b]

Actos conmemorativos del 35 Aniversario, el martes 24 de enero:
El martes 24 de enero de 2012: 35 aniversario de los "Abogados de Atocha"
20.01.2012 El 24 de enero de 1977 hace ya 35 años, un grupo de pistoleros de extrema derecha irrumpieron en el despacho de abogados laboralistas de CCOO y del PCE situado en el número 55 de la calle Atocha y ametrallaron a las nueve personas presentes.

A lo largo de estos años desde CCOO se ha impulsado, entre otras muchas cuestiones, actos y propuestas para dar a conocer lo que ha supuesto la lucha de estos compañeros por la libertad y por la democracia.

Fruto de estas propuestas, es el hecho de que cerca de 30 pueblos de nuestra comunidad incluido Madrid capital, tienen un reconocimiento, (un parque, una calle, una plaza, un monumento, un centro de formación…..) dedicado a estas víctimas del terrorismo. Por ello, cada año que pasa los que militamos en CCOO nos sentimos más orgullosos de haberlos tenido como compañeros.

[b]Actualmente, y fruto de las denuncias en todos los medios de comunicación disponibles, la gran mayoría de los ciudadanos en España, conocen las traiciones que CCOO y UGT han cometido con 13 trabajadores del área comercial, a los que IVECO ESPAÑA (empresa perteneciente al grupo Fiat), DISCRIMINÓ con la complicidad de esos sindicatos ¿de qué clase?, condenándoles a la ruina personal y familiar.

+JUSTICI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.