ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUAN LAS MENTIRAS Y TRAICIONES.

Ir abajo

CONTINUAN LAS MENTIRAS Y TRAICIONES. Empty CONTINUAN LAS MENTIRAS Y TRAICIONES.

Mensaje  APORELLO Lun Abr 04, 2011 9:10 pm

Aquí, podéis ver los únicos y auténticos intereses de CCOO por los “trabajadores.
Cuantos más afiliados tengan, mayores SUBVENCIONES recibirán.
A pesar de todo el mal y daño que han hecho en Iveco Pegaso, esos TRAIDORES de la clase trabajadora se permiten el “lujo” de seguir MINTIENDO, afirmándose en “su lucha por los derechos de TODOS los trabajadores”.
Que poca dignidad y vergüenza tienen esos sindicalistos.
LA TRAICION Y LA MENTIRA CONTINÚA….
SU ESTUPIDEZ Y DESFACHATEZ PARA CON SUS "REPRESENTADOS", NO TIENE LÍMITES….

1 de abril de 2011
CCOO Iveco ha participado en la elaboración de la nueva imagen para la afiliación de Industria de Madrid de CCOO
01.04.2011 La Federación de Industria de Madrid de CCOO ha editado un nuevo folleto de afiliación. Este bajo una imagen novedosa y amena pretende incidir con su difusión en la necesidad de que, las personas trabajadoras de la Industria de Madrid debemos estar organizados en torno al mayor sindicato de España, con el objetivo de construir una sociedad más justa desde el mundo del trabajo. Precisamente el lema elegido para esta campaña "FRENTE A LOS MERCADOS, ¡AFÍLIATE!", pretende ser un llamamiento para que se oponga la fuerza de la afiliación a la rebaja de derechos, recortes sociales, desregulación laboral o privatizaciones constantes, que se quieren imponer desde las ideologías más conservadoras.

Cartel afiliacion FI CCOO Madrid
Corren tiempos difíciles y necesitamos ser cada día más fuertes para enfrentarnos a los ‘mercados’, ya que estos están empeñados en despojarnos de conquistas que hemos ido consiguiendo durante muchos años de esfuerzo.
Este nuevo folleto trata de recoger las inquietudes y propuestas de un grupo de trabajo, (entre ellos, hemos participado componentes de CCOO en Iveco Madrid) en torno a la secretaría de Afiliación, abordando la necesidad de poner en marcha iniciativas que favorezcan el incremento de la afiliación para hacer más fuerte a CCOO entre los sectores del ámbito de la industria.
Anteriormente ya se puso en marcha otra iniciativa para incentivar la afiliación a través de un protocolo, en el cual también hemos participado, siendo una de las primeras empresas del sector en afiliación.
Compañeros y compañeras de Iveco Madrid, CCOO necesita gente comprometida y que tenga los mismos posicionamientos que nosotros y nosotras, en el ámbito del trabajo en la empresa y en los temas que nos preocupan fuera del.
CCOO no provoco la crisis, ni en el mundo, ni en Europa, ni en España, ni en Madrid, ni por supuesto en Iveco España. Pero sí que ponemos todos los días nuestro grano de arena, en los lugares antes reseñados para salir de ella en las mejores condiciones, por todo esto y más. Afíliate a CCOO.

SI TUBIERAN ALGO DE DIGNIDAD, YA HABRÍAN DIMITIDO HACE MUCHO TIEMPO.

APORELLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.