Desafiliación masiva
Página 1 de 1.
Desafiliación masiva
Olvídate de los sindicatos, amigo.
Si queréis que los sindicatos actúen lo que debéis hacer es una desafiliación masiva. Las cifras de afiliación sirven a los sindicatos para obtener enormes beneficios y estos beneficios hacen que se apoltronen y no defiendan al trabajador.
Una desafiliación masiva serviría para que sus federaciones les llamaran la atención y la situación cambiara.
Estáis tirando el dinero con los sindicatos.
Si queréis que los sindicatos actúen lo que debéis hacer es una desafiliación masiva. Las cifras de afiliación sirven a los sindicatos para obtener enormes beneficios y estos beneficios hacen que se apoltronen y no defiendan al trabajador.
Una desafiliación masiva serviría para que sus federaciones les llamaran la atención y la situación cambiara.
Estáis tirando el dinero con los sindicatos.
Forondo- Invitado
Re: Desafiliación masiva
Tienes toda la razon, y mas ahora con este ultimo convenio, que lo estan negocinado las Federaciones Estatales.
¿que coño pintan aqui los sindicatos mayoritarios si no pueden decidir sobre nuestro propio convenio?
Desafiliacion ya.
¿que coño pintan aqui los sindicatos mayoritarios si no pueden decidir sobre nuestro propio convenio?
Desafiliacion ya.
Leyenda- Invitado
Lo mismo opino
Lo mismo opino compañero, desde Barcelona, con la situacion de deslocalizacion de autobuses , sin plan industrial asignado, despues del acuerdo marco firmado, hace ya mas de un año, donde IVECO se comprometia, a esta entrega, para el pasado mes de Marzo. Aun estamos con el culo al aire, sin carga de trabajo y sin pedidos, con una clara espantada de los mandos hacia otros destinos u otras empresas.
Estos sindicatos que dicen que nos representan (CCOO y UGT) no dan señales de que esten por el tema, y no se mueven a la espera de que las directrices las dicte sus jefes desde las centrales, mientras los "benditos" de sus afiliados, siguen pagando las cotas religiosamente.
El tema es aun más grave, cuando llevamos desde el 2009 en ERE, y cuando por los medios informativos, nos indican que estas centrales cobran sus buenos dineritos, por cada ERE que tramita. ¿ Es esto un negocio a costa de todos los trabajadores de IVECO?. ¿ Cuando vamos a movilizarnos todas las fabricas al mismo tiempo? y hacemos, que realmente estan centrales o, nos representan de una vez o bien rompemos los carnets en sus caras.
BASTA YA!!, En Barcelona queremos trabajo y dejar de comernos el paro con tanta regulacion, que nadie cobre y haga negocio con nosotros y que forcemos a que la direccion de Iveco, tome una decision con los trabajadores (pegasistas todos ellos), de continuidad en fabricacion de buses, reparacion y/o nuevo producto.Tiempo han tenido y que demuestren que son directivos validos; si no ,que sean sustituidos por otros que si tengan ganas de trabajar. Para ello, hace falta una posicion de fuerza de estos llamados representantes de los trabajadores, y que demuestren delante de ellos, que no estan ahi, solo con el fin de colocarse en sus poltronas de las centrales sindicales, ante eventuales despidos en IVECO, con deslocalizacion de productos hacia Ulm, Suzzara, Lyon. Veamos el ejemplo de Comesa, y que no nos pase lo mismo.
Estos sindicatos que dicen que nos representan (CCOO y UGT) no dan señales de que esten por el tema, y no se mueven a la espera de que las directrices las dicte sus jefes desde las centrales, mientras los "benditos" de sus afiliados, siguen pagando las cotas religiosamente.
El tema es aun más grave, cuando llevamos desde el 2009 en ERE, y cuando por los medios informativos, nos indican que estas centrales cobran sus buenos dineritos, por cada ERE que tramita. ¿ Es esto un negocio a costa de todos los trabajadores de IVECO?. ¿ Cuando vamos a movilizarnos todas las fabricas al mismo tiempo? y hacemos, que realmente estan centrales o, nos representan de una vez o bien rompemos los carnets en sus caras.
BASTA YA!!, En Barcelona queremos trabajo y dejar de comernos el paro con tanta regulacion, que nadie cobre y haga negocio con nosotros y que forcemos a que la direccion de Iveco, tome una decision con los trabajadores (pegasistas todos ellos), de continuidad en fabricacion de buses, reparacion y/o nuevo producto.Tiempo han tenido y que demuestren que son directivos validos; si no ,que sean sustituidos por otros que si tengan ganas de trabajar. Para ello, hace falta una posicion de fuerza de estos llamados representantes de los trabajadores, y que demuestren delante de ellos, que no estan ahi, solo con el fin de colocarse en sus poltronas de las centrales sindicales, ante eventuales despidos en IVECO, con deslocalizacion de productos hacia Ulm, Suzzara, Lyon. Veamos el ejemplo de Comesa, y que no nos pase lo mismo.
otro+- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.