ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venga ya dermasiados caraduras

Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty Venga ya dermasiados caraduras

Mensaje  porfa Miér Jun 29, 2011 12:51 am

SE lo tienen mas que merecido, es bueno que hagan hueco para quien sí quiere trabajar

porfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty asi nos va

Mensaje  geronimo Miér Jun 29, 2011 4:37 pm

Como dice el titulo de mi comentario ,asi nos va, con gente como el porfa este , que llama caraduras a trabajadores que tienen una baja ,me parece lamentable, seguro que ers un chupa.... y x eso hablas asi,lamentable q haya gente como tu en esta fabrica pero x desgracia no ers el unico

geronimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty Re: Venga ya dermasiados caraduras

Mensaje  Forondo Miér Jun 29, 2011 7:10 pm

¿Y qué se tiene merecido la empresa por llevar años escondiendo bajas médicas?

Forondo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty Re: Venga ya dermasiados caraduras

Mensaje  Forondo Miér Jun 29, 2011 7:13 pm

Obviamente, lo que ha estado escondiendo la empresa durante años son ACCIDENTES LABORALES, no bajas médicas.

Forondo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty Re: Venga ya dermasiados caraduras

Mensaje  espia Vie Jul 01, 2011 12:13 am

Al porfa ese.Ojalá te entre a ti una enfermedad y te pase lo mismo.

espia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty mira por donde

Mensaje  porfa Jue Jul 07, 2011 2:09 am

oye espia la has cagao ...soy un espejo

porfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty pero porfa

Mensaje  siclaro Sáb Jul 09, 2011 11:41 pm

"la has cagado, soy un espejo", pense que al final no habian abierto la guarderia en la iveco pero ya veo que me equivoco

siclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty porfantoche

Mensaje  alberto Mar Jul 12, 2011 3:32 pm

al cretino este que se esconde detras de un seudónimo para decir la simpleza de que se lo tienen merecido. me podrías decir por que? quizas tu sepas lo que hacemos todos y cada uno de los trabajadores de iveco, pero si se lo tuvieran merecido porque no les despedis procedentemente, con pruebas de que son culpables para callarnos la boca a todos? por que se libran otros que si han sido pillados en fraude (uno fue pillado de baja x una foto en el periodico jugando al futbol que pudo ver todo el mundo) pero hacen demasiadas horas y favores para que sean despedidos. Una empresa donde todas las semanas vemos algun accidentado escayolado o vendado dando paseos o currando sin reconocer un puñetero accidente laboral no creo que sea la que deba decir quien se merece ser despedido y quien no, y aparte hay casos sangrantes como el del compañero oscar al que habeis estado machacando y persiguiendo hasta que no pudo mas y ahora le echais. vosotros si que sois jetas

alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty el juez lo dirá

Mensaje  justicia Mar Jul 12, 2011 11:12 pm

Tengo yo muchas ganas de ver las pruebas que les van a sacar el día del juicio a los que van a llegar hasta el final. Esta misma semana le han dado a uno los resultados de una resonancia con lesiones neurológicas "de las de verdad".
Que lleven por escrito el testimonio de cuatro testigos falsos, obligados por la empresa diciendo que han visto a la persona aquí o allí. Más pruebas que esa mierda no tienen éstos fantasmas.Qué pasa, que porque no vayas contando tus penurias a los cuatro vientos ya estás fingiendo una enfermedad? Muchíísimas ganas tengo de que llegue el juicio, porque discriminación ha habido, y se va a demostrar.

justicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga ya dermasiados caraduras Empty Re: Venga ya dermasiados caraduras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.