ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os invitamos

Ir abajo

Os invitamos Empty Os invitamos

Mensaje  Cándido Vie Feb 11, 2011 4:18 pm

Vaya, leo que los grandes también caen.
Yo con Javier Colón había coincidido poco, la verdad que una cena en Turín, y porque iba de junto a otro compañero, y claro no era como para dejarme fuera. Pero con Jaime Revilla si que he tenido oportunidad de trabajar y tengo que decir que la verdad es que como profesional me parecía una persona válida, al menos a mí me lo parecía.
Pero claro ambos dos los han tenido que despachar, por supuesto que en diferentes condiciones que a los 13 y seguro que en esta ocasión los sindicatos de "clase" (clase de sinvergüenzas), no han firmado, aunque seguro que los directivos de muchos ceros en su nómina han sustituido a los directivos con menos ceros en sus nóminas que firmaron el ERE 364/2009.
Tampoco creo que tengan ningún problema, tanto Colón como Revilla, de encontrar alguna que otra "chapucilla" por ahí, por lo que a su liquidación, lo más seguro es que puedan sumar dentro de poco más.
Pero bueno, es lo que corresponde a los que están arriba.
Mi post sobre ellos no es para denunciar su grandes sumas, se lo habrán ganado, sino para invitarles a participar en este Foro y que nos cuenten algo sobre la vida en las alturas de IVECO, sus dirigentes, a los que han encumbrado (como Revilla a Valdivia) ¿que te parece la joya que has dejado?, ¿que te parece las opiniones que de él tienen en la Comercial y en la Red?
Bueno, lo dicho, que os esperamos por aquí para comentar cosillas.
Saludos gente del foro
Cándido
Cándido
Cándido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.