ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo aparecido en El Norte De Castilla Digital de hoy.

Ir abajo

Artículo aparecido en El Norte De Castilla Digital de hoy. Empty Artículo aparecido en El Norte De Castilla Digital de hoy.

Mensaje  Pobrecito Hablador. Jue Ene 13, 2011 2:47 pm

Dejo el enlace de un articulo aparecido hoy en El Norte Digital-->Noticias Economía. En el que el director de la factoría de Valladolid habla sobre la situación del empleo en España y de la factoría de Valladolid.

<<Hay que eliminar todo aquello que no genera valdor añadido>>. Podéis publicar un comentario si lo consideráis oportuno, el mío ya está.

Lo primero que deberían de hacer las distintas direcciones de las factorias en España (Barcelona, Madrid y Valladolid) es:

- Cerrar las negociaciones de los Convenios Colectivos que se están negociado, y que en el caso de la factoría de nuestra ciudad, lleva desde el 2009 si el.
- Definir el plan industrial para la factoría de Barcelona, antes del 31 de marzo de este año.
- El compromiso escrito de que no se van a realizar despidos o cerrar factorías a lo largo de este año.

Estas no son peticiones lanzadas al aire, son los acuerdos [ https://docs.google.com/View?id=dfvv7pv4_0dj5nggcn ] a los que llegó los representantes de la empresa: Piero Bondesa, Francesco Perciavalle, Juan M. Ferrera Peña, Javier De Foronda, Toni Vallés y David González Velasco. Con los representantes sindicales de las secciones mayoritarias del grupo (CC.OO y UGT) de las factorías.
Pobrecito Hablador.
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.