cualquier parecido ...

Ir abajo

cualquier parecido ...

Mensaje  una el Lun Abr 26, 2010 7:32 pm

Para reir un poco, ya que no todo va a ser llorar y ver parecidos
Carreras de canoas
Una empresa española y otra japonesa deciden enfrentarse todos los años en una carrera de canoas con 8 hombres cada una.
Los 2 equipos entrenaron duramente, pero ganaron los japoneses por 1 Km de ventaja
El Director General español creó un grupo de trabajo para analizar la derrota. Después de mucho el equipo descubrió que los japoneses tenían un capitán y 7 remeros, y los españoles 7 capitanes y 1 remero. Entonces el D. Gral. contrató a una empresa para analizar la estructura del equipo. Tras largos meses los especialistas llegaron a la conclusión de que el equipo tenía capitanes de más y remeros de menos.
En base al informe decidieron cambiar la estructura:4 capitanes, 2 supervisores, 1 jefe de supervisores y 1 remero, que tendría que ser el más cualificado, el más motivado y consciente de sus responsables.
Al año siguiente los japoneses ganaron por 2 Km. Los dirigentes españoles despidieron al remero causante de todo por su mal desempeño. A los demás miembros les dieron un premio por la gran motivación que intentaron infundir en el equipo. El D. Gral. Preparó un informe donde quedaba demostrado:
-Había sido escogida la mejor táctica
-La motivación era buena
- Pero el material debería ser mejorado
En estos momento están pensando en cambiar la canoa y los remos.

una
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.