Ruedan cabezas en Mediterranea de Camiones Quart de Poblet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruedan cabezas en Mediterranea de Camiones Quart de Poblet

Mensaje  pegaso Barajas el Miér Ago 28, 2013 12:36 pm

Estimados compañeros de Iveco el que suscribe fue despedido, ya que mi mandato como delegado sindical por CGT, caduco no siendo reelegido en favor de otro compañero de las mismas siglas.
Tras recibir una cantidad sustanciosa el mismo dia del juicio, escribo tres cartas a los siguientes responsables de Iveco España, Presidente , RRHH, y de Servicios, los nombres todos sabemos quienes son.
Estas cartas seguramente habran pasado algun filtro, por lo que dudo que las hallan leido los mismos, os paso parte de  la misma.

Si el jefe de taller dice que hay que rellenar (escribir) en las órdenes de reparación para que salgan los números,  que es lo que pide el director de post venta y el gerente consintiéndolo eso tiene un  nombre,  usted sabrá  cual es.
En reuniones que el directivo de post venta hizo, al finalizar la jornada laboral y con power point (muy bien hechos), reconoce como se sacan los números, felicitando  por ello a los trabajadores, diciendo que todas las empresas lo hacen, a lo que es contestado  por los presentes, que eso es trabajo para hoy hambre para mañana.
Por lo anterior deberían asegurarse que lo que hay escrito corresponde a la realidad, siempre y cuando los trabajadores no se sientan  amenazados en sus puestos de trabajo,  pudiendo explicar la verdad, ya que no es ilógico que se hagan 200 horas mensuales  entre las bases de Quart y Sedavi, siendo  en el 2010 donde no podíamos fichar ni en limpieza, ni falta de trabajo ni nada por el estilo, pero si en 2011.
OQ1100292  matricula 2657 DZK , Comercial Usado donde estoy fichado  si usted mira el trabajo realizado encontrara  otras matriculas
GQ 1200537 Garantía Estándar,  8098 HKL, encontrara que está mal fichado  y otra matricula.
Como estas 2 irregularidades encontraran otras muchas, es una manera de maquillar la crisis en la cual nos encontramos y salgan los números. Muchas veces el cliente se nos ha quejado a nosotros, a lo que hemos respondido que debe de ir  al jefe de taller, y hemos obtenido por contestación en no volver en paz. Por lo que pensamos que si solo queremos vender  ¿qué hacernos los mecánicos  etc.?  ¿Para qué sirve  tener la más importante red de post venta de un vehículo nuevo o de ocasión?
En 2010 ustedes publicaron  el código de conducta de Iveco que se dio a los trabajadores de la empresa, creo que hay gente que o bien no lo ha leído como suele ser lo habitual o bien lo tiene como libro acumulable de polvo en la estantería.

Bien, lo bueno del caso es que se presentaron a los de Iveco Redin ( espero escribirlo bien), hacen una auditoria, donde hablan con directivos (Post Venta, Financiero),jefes de taller, miran ordenes, hacen careos con trabajadores,toman notas y un sin fin. No creo que se deba a mi carta, pero bueno.
Dicho esto se toma la decisión salomonica, 2 jefes de taller de Quart de Poblet despedidos con despido disciplinario, Director de Post Venta 15 dias de empleo y sueldo, jefe de taller en Sedavi 15 dias de empleo y sueldo, con esto dan por zanjado el tema, lo mas doloroso es que el Director Financiero se ha ido de rositas ya que el estaba enterado de los intresijos que habian en la empresa.
Supongo que el Gerente les habra dicho a los llamados que ni una palabra de lo acaecido, (lo sabe toda la provincia de Valencia), tambien es de suponer que habra tomado las medidas necesarias y no estara ahi para pasar el tiempo hasta la edad de jubilacion

pegaso Barajas

Ver perfil de usuario

mediterranea de camiones

Mensaje  pegasoBa el Jue Nov 07, 2013 12:33 pm

Compañeros de Mediterránea de Camiones Madrid

Desde Valencia tenéis el apoyo que os haga falta y mas, como siempre pagarlo poca ropa, los responsables no descansan y seguramente no serán 1000€ como lo sois vosotros o lo he sido yo.
No obstante ya lo dice el dicho " a todo gorrino le llega su día" y ese día nos pone a cada uno en su sitio.
Luchadad con todo lo que tengáis a vuestra disposición, os intentaran vender la burra como hicieron conmigo y la jugada les salio bastante mal.
Los directivos del consejo de administración de IVECO no se ha que esperan para poner orden en la casa de Mediterránea de Camiones, supongo que a arruinar la empresa, más de lo que ya esta.
Un directivo que pretende serlo lo primero es CONOCER a los trabajadores, OÍRLOS, y en base a ello tomar las decisiones que tenga que tomar.
Si a los directivos por su mal hacer les tocaran la nomina como a nosotros, y la justicia los condenase, el segundo se lo pensaría muy mucho.
Con todo lo anterior no quiero decir que todos los directivos son MALOS, hay personas muy competentes en sus puestos de trabajo, pero lamentablemente eso no quiere decir que en la mencionada empresa lo sean

pegasoBa
Invitado

indignación

Mensaje  uno mas el Mar Mayo 05, 2015 12:35 pm

Yo soy uno más que pasó por Mediterránea de camiones, sin pena ni gloria, pero me dio tiempo a ver el grado de incompetencia, mamoneo, falta de compañerismo y más cosas que me cayo, que allí existía, vi a personas que están en puestos de responsabilidad y no saben ni utilizar una simple hoja de excel y que gestionan su departamento a base de infundir el miedo en el cuerpo de sus subordinados (eso es lo que vale), gente de lo que se denomina "La antigua escuela" que se piensan que chillando van a conseguir más resultados. Espero que como han dicho anteriormente, a cada cerdo le llegue su San Martín.

Saludos

uno mas
Invitado

Re: Ruedan cabezas en Mediterranea de Camiones Quart de Poblet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba