ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPIDOS DE FIAT EN POLONIA. - LO QUE NO CUENTAN CCOO Y UGT.

Ir abajo

DESPIDOS DE FIAT EN POLONIA. - LO QUE NO CUENTAN CCOO Y UGT. Empty DESPIDOS DE FIAT EN POLONIA. - LO QUE NO CUENTAN CCOO Y UGT.

Mensaje  DESPIDOS Mar Ene 08, 2013 3:02 am

GLOBEDIA
Hispantv Publicada el 08-12-2012

Fiat recorta 1.500 empleos en Polonia
La compañía automotriz italiana Fiat declaró el viernes que recortará 1.500 puestos de trabajo en Polonia debido a la reducción de la demanda en el mercado automovilístico en Europa.
Con el masivo despido en la planta situada en la ciudad sureña de Tychy, donde fabrican los modelos Fiat 500, Lancia Ypsilon y Ford Ka, esta sucursal de Fiat perderá a casi un tercio de sus trabajadores.
"Las condiciones actuales del mercado y las perspectivas negativas representan un desafío importante para Fiat Auto Polonia", según afirmó la empresa.
La producción en la planta había descendido de 600.000 vehículos en 2009 a menos de 350.000 en este año, y podría caer por debajo de 300.000 en 2013.
Este es el mayor recorte que realiza la empresa desde el cierre de una planta en su país de origen el año pasado. La magnitud de los despidos ha sorprendido a los sindicatos.
El empeoramiento de la crisis de la deuda ha obligado a los gobiernos de la Unión Europea (UE) a adoptar severas medidas de austeridad, entre ellas recortes salariales y despidos colectivos de trabajadores, lo que ha provocado disturbios sociales y protestas multitudinarias en muchos países de la eurozona.

¿Habrán firmado los sindicatos los despidos como en Madrid?

DESPIDOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.