LOS SINDICALISTAS/OS DE UGT/CCOO QUE TRAICIONARON A 13 TRABAJADORES, AHORA SE SOLIDARIZAN CON ROCA.

Ir abajo

LOS SINDICALISTAS/OS DE UGT/CCOO QUE TRAICIONARON A 13 TRABAJADORES, AHORA SE SOLIDARIZAN CON ROCA.

Mensaje  NOOLVIDA el Vie Ene 04, 2013 11:02 pm

La desfachatez de los “sindicalistos/as” traidores de IVECO-España, no tiene límites…
Mientras que traicionan y firman los despidos de trabajadores de IVECO, ahora en una prueba más de cinismo, se solidarizan con los despedidos de otras compañías (Roca).
LA TRAICION COMETIDA POR UGT Y CCOOCON LOS TRABAJADORES EN JULIO DE 2009, ES YA MUNDIALMENTE CONOCIDA.
Por mucho que intenten “lavar su imagen", su TRAICIÓN siempre les acompañará y tendrán el más total de los desprecios (ERE 364/2009).
En el ERE 364/2009 no había ni bidones ni campamentos, pero si, muchos sindicalistos/as TRAIDORES firmando despidos...
================================
COO IVECO en la acampada "contra los despidos en Roca
• Alcalá de Henares y la industria madrileña perderían 258 puestos de trabajo más
Hace una semana ya que comenzó junto a las murallas y frente a las instalaciones de la compañía en Alcalá de Henares, la acampada de la plantilla de Roca contra el cierre de la planta complutense de porcelanas anunciado por la compañía.
Roca ha sido un foco vivo de empleo, (hasta 5.000 trabajadores) en una ciudad muy tocada ahora por la crisis. Por eso los trabajadores dicen que "encuentran un gran apoyo en los ciudadanos y ciudadanas del municipio alcalaíno". Estos les apoyan incluso económicamente, (en la caja de resistencia que hay en el campamento) en su lucha para defender los 258 puestos de trabajo que se perderán si sigue adelante el ERE.

No falta de nada en el campamento, bidones donde echar leña para calentarse, pancartas, tiendas de campaña, sacos de dormir, una gran carpa alquilada, mesas y sillas plegables para hacer frente a las largas noches de vigilia que ya llevan, y las que les esperan durante las próximas semanas.

La intención de los trabajadores de Roca es mantener su acampada "hasta que les despidan. Después, se pensaran si mantenerla como forma de protesta, ante la decisión de la empresa, que ha puesto el ERE sobre la mesa sin dar pie a ningún tipo de negociación previa". "No estamos dispuestos a tirar la toalla a las primeras de cambio. Esta es una parte más de la lucha que iniciamos hace cinco años cuando empezó la crisis inmobiliaria en este país y si nos tenemos que ir, será quemando todas nuestras armas.

Desde CCOO en IVECO Madrid os invitamos a todos y todas los que así lo deseéis, a acompañar y ayudar, a estos compañeros de la industria en lucha. Si tenéis un rato, acercaros por la Vía Complutense y hacerles llegar vuestra compañía y solidaridad. Os lo agradecerán toda la vida sea cual sea el resultado de esta acampada de lucha.

(Los trabajadores de Iveco, no olvidaremos jamás vuestra TRAICIÓN).

NOOLVIDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS HIPOCRITAS

Mensaje  YO el Sáb Ene 05, 2013 7:56 pm


Así son y actuan los representantes de los trabajadores de Iveco
Traicionan a sus propios compañeros y se solidarizan con los problemas de los trabajadores de otras empresas.
Así nos va.
Que irresponsabilidad y poca vergüenza la de estos individuos.
Ya esta bien, de tanto hipócrita mezquino.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.