ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS SINDICALISTOS/AS SE SIENTEN AHORA "DISCRIMINADOS"

Ir abajo

LOS SINDICALISTOS/AS SE SIENTEN AHORA "DISCRIMINADOS" Empty LOS SINDICALISTOS/AS SE SIENTEN AHORA "DISCRIMINADOS"

Mensaje  PAFIARSE Miér Oct 31, 2012 10:01 pm

DISCRIMINACION es lo que realizaron los sindicalistos y sindicalistas de UGT y CCOO con 13 trabajadores del área comercial (ERE 364/2009).
Economía/Motor.-
Fiat despedirá a 19 empleados tras obligarle un juez a readmitir al mismo número de sindicalistas
31/10/2012 - 16:30
El grupo automovilístico Fiat despedirá a 19 trabajadores de la planta italiana de Pomigliano d'Arco, después de que el Tribunal de Apelaciones de Roma ordenara a la empresa a readmitir a al mismo número empleados, afiliados al sindicato FIOM, que presentaron una demanda por discriminación.
TURÍN (ITALIA), 31 (EUROPA PRESS)
Fiat hizo público un comunicado en el que explica que la fábrica de Pomigliano tiene la obligación de cumplir con la resolución judicial, pero, como no tiene capacidad para contratar empleados de forma adicional, "no tiene otra alternativa que emplear los mecanismos necesarios para reducir la actual plantilla en el mismo número".
La compañía que dirige Sergio Marchionne recuerda que viene haciendo hincapié en el hecho de que su plantilla está sobredimensionada en relación con el nivel de demanda en Italia y en Europa, donde los mercados sufren una enorme contracción.
En este punto, recuerda que se ha visto obligada a proceder a paros temporales en las instalaciones de Pomigliano durante veinte días hasta la fecha, a los que se sumarán otros diez días a finales de noviembre.
Además, la empresa dice estar al tanto de la "extrema tensión" que existe en la fábrica, y que llevó recientemente a que numerosos trabajadores firmaran un documento en el que expresan su "comprensible temor".
Fiat asegura que está comprometida con encontrar una solución que permita cumplir con la resolución judicial, generando el mínimo malestar posible entre los trabajadores que han apoyado el proyecto para el lanzamiento del nuevo Panda "con enorme entusiasmo y espíritu de colaboración".

PAFIARSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.