CAMBIOS DE PLANES EN FIAT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIOS DE PLANES EN FIAT.

Mensaje  SUSPENSO el Dom Sep 16, 2012 1:38 am

Fiat deja en el aire su plan de inversiones en Italia
13 Sep 2012
TURIN (ITALIA), 13 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico italiano Fiat ha dejado en suspenso el programa de inversiones en sus instalaciones italianas, conocido como ‘Fabbrica Italia’ y dado a conocer en el año 2010, ante las actuales circunstancias del mercado.

El Gobierno italiano pide a Fiat que clarifique cual es su plan para Italia
15 Sep 2012
Roma (EFE). – El Gobierno italiano ha pedido al grupo automovilístico Fiat que clarifique cuales son sus intenciones para el mercado italiano, después de que la empresa de Turín (norte) afirmara que el llamado plan “Fabbrica Italia” está superado, ya que desde 2010, cuando lo anunció,y la situación del sector ha cambiado.


SUSPENSO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi son

Mensaje  Revillin el Lun Sep 17, 2012 9:28 am

Hacen como siempre donde dije digo , digo Diego. Engañan de forma manifiesta a todo el mundo para seguir aprovechándose de todo el que se deja. De todas formas, cuentan con buenos aliados como los sindicatos de pacotilla que tenemos en Iveco para sacar adelante todo lo que quieren a precio de ganga . El proyecto fabrica Italia, que concentraba el grueso del trabajo en el país reduciendo la carga de trabajo en el resto de los países, las buenas relaciones con los sindicatos alemanes ( reducción a la mitad de la fabrica de , los 1200 puestos de trabajo que están creando en Madrid (todavía me estoy riendo de los que se lo han creído), todo mentiras. Dentro de poco dirán que trasladan la producción a otros países porque los costes de personal son insoportables y los sindicatos comprados que les bailaban el agua han perdido el poder de negociar a espalda de los trabajadores.

Revillin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.