TODOS LOS REPRESENTANTES DEL ERE 364/2009, ESTAN HIPOTECADOS. - ALGUNOS "COMPRADOS".

Ir abajo

TODOS LOS REPRESENTANTES DEL ERE 364/2009, ESTAN HIPOTECADOS. - ALGUNOS "COMPRADOS".

Mensaje  MENTIRAS el Lun Sep 03, 2012 6:40 pm

¿Qué hace CGT por los 13 despedidos en 2009? --- ¡NADAAA….¡
Mientras, consideran que “no están hipotecados”.
Siempre y cuando tengan en sus espaldas (al igual que UGT y CCOO) los despidos discriminatorios de 13 trabajadores del área Comercial, tienen en sí la misma responsabilidad personal y laboral como sindicalistas, que los que en su día firmaron el ERE 364/2009, y que con ello, autorizaron todos los despidos.
Si no son capaces de solucionar el problema que los “representantes” de CC.OO. y UGT crearon hace mas de tres años, lo mejor que pueden hacer en estos momentos, es dimitir, pues ninguno de ellos pueden considerarse así como representante.
================================================

Confederación General Del Trabajo
SECCION SINDICAL DE IVECO ESPAÑA S.L. (MADRID)
WW CGT-IVECO.ORG / TLF: 913252389
3 De Septiembre de 2012.
SIN SENTIDO

Hemos acumulado 4 días de flexibilidad negativa después de un cambio de calendario solicitado por la empresa y que nosotros, a pesar de lo impopular, creímos asumible dada la incapacidad de la empresa para planificar correctamente el lanzamiento del nuevo producto. Ahora nos dicen que no tenemos trabajo para 2 días en septiembre, mientras que se están echando miles de horas extras, nos suben la producción y los vehículos siguen saliendo incompletos y con enormes problemas por una deficiente planificación.
CGT cree que ya es hora de decir BASTA, basta de criminalizar a la plantilla por el sin sentido de los que nos dirigen, basta de sanciones, basta de amenazas, basta de colaboración. Sí, basta de colaboración, hasta que quienes nos dirigen nos expliquen hacia donde nos llevan y no vale ya la cantinela de la crisis y de los proveedores y de cuentos nuevos cada día. Han tenido tiempo y herramientas para acometer estos momentos con garantías, pero difícilmente quienes llevaron a la planta a esta situación serán capaces de gestionarla ahora hacia su despegue. No se puede hablar de crisis continuamente a la plantilla y luego Fiat Industrial hable de inversiones millonarias y de cientos de contrataciones. Esta plantilla se merece con creces que los verdaderos responsables de esta sinrazón sean los que tengan que darnos cuenta de la situación, y nos expliquen a cada uno de los trabajadores, el porqué de la misma.
También somos conscientes de que como organización somos los únicos que no estamos hipotecados como para hacer este llamamiento a los trabajadores y que es necesario una nueva mayoría no burocrática, sino real, de clase solidaria y unitaria que salga de todos nosotros para enfrentar sindicalmente estos problemas. Todos los trabajadores hemos hecho un enorme esfuerzo por el futuro y la viabilidad de esta empresa, y todos tenemos la sensación, de que todo lo que hemos luchado, otros lo están tirando a la basura.


MENTIRAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.