CCOO y UGT, SE "SOLIDARIZAN" CON TODOS, MENOS CON LOS QUE TRAICIONARON. (ERE 364/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CCOO y UGT, SE "SOLIDARIZAN" CON TODOS, MENOS CON LOS QUE TRAICIONARON. (ERE 364/2009)

Mensaje  TRAICION el Jue Jul 26, 2012 3:01 pm

LA DESFACHATEZ DE CCOO, NO TIENE LÍMITES.
¿Para cuándo se van a solidarizar con los 13 trabajadores a los que FIRMARON SU DESPIDO?
Todo aquel que no se solidarice, es COMPLICE de la tropelía y traición que CCOO y UGT cometieron.

CCOO Iveco arropa a los mineros
El pasado 19 de julio, coincidiendo con la gran manifestación contra los nuevos recortes, los mineros de CCOO decidieron instalar en Madrid asambleas estables tanto en el Paseo del Prado como frente al Ministerio de Industria. Para de esta forma informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre sus reivindicaciones, recordando al Ministerio de Industria que el conflicto sigue abierto en las comarcas mineras. La respuesta de los madrileños a esta iniciativa ha vuelto a ser de absoluto respaldo a las reivindicaciones de los mineros, recogiendo más de 2.000 firmas de apoyo en estos días.

Los mineros desde el pasado jueves están recibiendo visitas de ciudadanos anónimos, responsables sindicales, (como el secretario general de CCOO) políticos, pero sobre todo de compañeros y compañeras de CCOO, de empresas de la industria madrileña, como ayer hicimos desde Iveco Madrid.

Los mineros están abiertos a las consultas, y a recibir las firmas de apoyo de los madrileños en los dos puntos informativos, de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Porque a menos que se cumplan los acuerdos firmados, la minería del carbón, se ve abocada al cierre en 2012, poniendo en peligro 8.000 empleos directos y 30.000 indirectos, lo que compromete seriamente la supervivencia de las comarcas mineras.


TRAICION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.